¿En busca de unas gafas de sol con estilo? No busques más, las gafas Hawkers son actualmente las más “cool” que vas a encontrar en Internet y con el código de descuento que tenemos para ti podrás ahorrar un 10% en las mejores colecciones de gafas de sol para hombre y mujer.

Gracias a su buena oferta y promoción en las redes, Hawkers se ha convertido en una de las marcas más buscadas y reconocidas en España. Su campañas junto a personajes muy famosos y marcas bastante reputadas han hecho que cuando queremos comprar unas gafas de sol para hombre o mujer nos vengan a la cabeza las Hawkers.

En su web cuentan con numerosas ofertas en cada época de rebajas, ya que Hawkers suele lanzar numerosas colecciones más orientadas a jóvenes que siempre quieren precios muy competitivos. Este acercamiento a la generación “millenial” o incluso de menos edad ha sido una seña de identidad de Hawkers desde siempre.

Si quieres una rebaja más atractiva con las que no tengas más remedio que comprar unas gafas Hawkers  para usarlas en tu día a día, en The Best 5 te ofrecemos un código de descuento Hawkers de un 10 % que puedes usar aquí. Sólo tienes que añadir el código  “HAWK10” antes de finalizar el pedido.

Hawkers Carbon Black: La más famosas de la marca

Hawkers ha conseguido en los últimos años diseñar gafas de sol con diseños muy rompedores y de estilos muy dispares, para todo tipo de gustos. Una de las principales son las Hawkers Black Carbon Dark One, con un cristal oscuro y monturas anchas de color negro. Si te gusta lo clásico y la elegancia no dudes con estas, además su precio las hace más atractivas si ya no lo eran del todo.

Las Hawker Black Carbon Dark One también están disponibles para mujer, con un diseño diferente y acabado más marcados, con líneas rectas en las esquinas y en la parte interior. A pesar de esto, los cristales son redondos, por lo que la combinación de formas son perfectas. Las Carbon Black no solo están en color negro, puedes llevártelas a casa con estampados de leopardo o gris transparente. Si lo que quieres diferente son los cristales también hay opciones para ti, con tonos claros y azulados.

Hawkers no solo realiza gafas de sol para hombre y mujer clásicas, cuentan con otros diseños rompedores y más atrevidos. Un modelo que demuestra esta tendencia de la marca son las Chrome Warwick Venm Hybrid, las nuevas gafas todo lente. ¿Qué significa esto? Que los dos cristales se convierten en uno que ocupa toda la parte delante de las gafas Hawkers. La forma de las gafas de sol es similar a las Black Carbon, tanto para hombre como para mujer, con cristales de diferentes colores a elegir.

Si buscas algo más parecido a las típicas aviador, las colecciones Lax y HillsLas gafas de sol aviador clásicas las puedes encontrar en la colección Lax, pero si prefieres cristales más redondeados los modelos de Hills pueden hacer tus delicias, y además cuentan con una unión doble entre los cristales.

Hawkers en oferta con código de descuento

Puedes encontrar Hawkers en Amazon, pero para aprovechar el código de descuento Hawkers que te hemos ofrecido en The Best 5 te aconsejamos que acudas a su web. Ahí encontrarás todos los modelos de los que te hablamos.

Añadiendo el código “HAWK10” antes de realizar el pago aparecerá el descuento aplicado, sólo tienes que hacer este sencillo paso. Para que no te pille el toro, el código de descuento Hawkers lo puedes usar indefinidamente durante todo el año 2019, así que tienes tiempo de sobra para elegir la que más te guste.

Hawkers en oferta con código de descuento

Gafas de sol Hawkers para niños

Junto a las colecciones para adultos, Hawkers también dispone de una gama para niños con modelos similares a los de papás y mamás pero en tamaño reducido. Podrás proteger a tus pequeños del sol y además que tengan estilo con sus gafas de sol.

Si te han gustado las gafas Hawkers Black Carbon te damos la buena noticia de que también las hay para niños, con la misma calidad, pero son están disponibles con las monturas negras y los cristales oscuros. A los niños es suelen gustar mucho las diseños más extravagantes, para ellos Hawkers ha creado las Air Rose Gold One, muy similares a las Black Carbon pero con las monturas trasparentes.

Otro modelo para niños y niñas es el Diamond Black, que cuenta con monturas sólo en la parte superior de los cristales. Aunque antes no hemos hablado de esta gama, también está disponible para adultos con cristales de colores claros y oscuros. 

Gafas de sol Hawkers para niños

Con el código de descuento Hawkers podrás acceder a una multitud de modelos de gafas masculinas o femeninas. Con cualquiera de las gafas que os hemos enseñado podrás canjear el cupón de descuento “HAWK10” que te damos desde The Best 5.

Y recuerda, tienes todo el año 2019 para usar el código “HAWK10”, aunque si tardas mucho elegir quizás se agoten las que más te gusta.  Aprovecha la oferta y llévate unas gafas de sol nuevas para lucir en los días de sol. La calidad que ofrecen las Hawkers y la gran variedad de diseño seguro que te servirá para empujarte un poco más a comprar.