¿Te gustaría poder disfrutar del mejor café sin tener que bajar al bar? Aunque en sus orígenes fueran vistas como un producto de lujo sólo al alcance de unos pocos, hoy en día cualquiera puede tener una de las cafeteras Nespresso baratas que encontramos en el mercado.

Este tipo de cafeteras Nespresso han revolucionado el mundo del café. Y estamos seguros que si has llegado hasta aquí es porque ya te has dado una vuelta por las tiendas buscando una cafetera Nespresso en el Corte Inglés o cualquier otra superficie comercial, y seguro que te has fijado en que existen modelos y precios para todos los gustos.

Pero, ¿verdaderamente es rentable una cafetera Nespresso? Para responder a esta pregunta lo primero es pensar en cuántos cafés consumes al día y hacer un pequeño cálculo de cuánto gastas en el bar al mes. En otro post te hablamos de con qué cafetera sale más barato el café, pero lo cierto es que siempre puedes encontrar cápsulas compatibles más baratas que las de la propia marca.

Los que somos verdaderos cafeteros buscamos el sabor más intenso, el aroma más profundo, pero también el precio más bajo, a ser posible. Si no tienes claro qué cafetera de cápsulas comprar, una cafetera Nespresso Carrefour o una cafetera Nespresso Media Markt, no te preocupes. En este post te vamos a contar cuáles son los modelos más económicos sin renunciar a la calidad.

La garantía de la marca Nespresso hace que cualquiera de las opciones sean buenas en lo que a calidad se refiere. Tú sólo tienes que elegir tu café favorito, colocarlo en la pestaña correspondiente, y seleccionar si quieres un café espresso o un café largo para poder disfrutar de una buena taza.

Cafeteras Nespresso Delonghi y Krups

Antes de que compres una cafetera Nespresso de segunda mano debes saber que en el mercado existen muchas posibilidades y modelos. En The Best 5 te mostramos algunos de los ejemplos de las mejores cafeteras Nespresso baratas basándonos en las opiniones de cientos de consumidores que han probado el producto.

Ya te hemos explicado también en otro post que existen dos marcas fabricantes de cafeteras de cápsulas para Nespresso y para Dolce Gusto, nos referimos a Krups y Delonghi. Por eso encontrarás estos nombres en diferentes modelos de cafeteras de ambas marcas.

Así pues encontramos diferentes cafeteras Nespresso Delonghi como Lattissima o Essenza Mini, entre otras. Pero también hay cafeteras Nespresso Krups muy bien valoradas, siendo las más conocidas la Pixie y la cafetera Nespresso Inissia. Las principales diferencias entre los modelos son el tamaño, la capacidad del tanque de agua y el precio.

Cafetera Nespresso Mini

Una de las mejores inversiones si no tienes mucho espacio en la cocina es la cafetera Nespresso Mini. Aunque hay muchas cafeteras Nespresso baratas no hay ninguna más compacta que ésta. Con un tamaño de 33×8,4×20,4 centímetros, esta pequeña cafetera tiene un tanque de agua de apenas 0,6 litros y uno de leche de 0,24 l, así como un recolector de 6 cápsulas.

Sin embargo gracias a sus 19 bares de presión y su sistema de calentamiento en sólo 25 segundos podrás disfrutar de todas las variedades de cápsulas Nespresso. Además, tiene un sistema de autoapagado tras 9 minutos, para que también ahorres energía.

Comprar cafeteras Nespresso baratas

Cafetera Nespresso Inissia

Por fin hemos llegado al último modelo de cafeteras Nespresso baratas, hablamos de la cafetera Nespresso Inissia, una de los modelos más vendidos y mejor valorados de la marca. ¿Merece la pena comprar una cafetera Nespresso Inissia? ¿Qué la hace tan especial?

Encontrarás esta cafetera Inissia en muchos colores diferentes, pensados para que puedan integrarse en el diseño de cualquier cocina o sala de estar. Tu diseño recuerda a la cafetera Nespresso Pixie, aunque esta última tiene más elementos externos metálicos frente a los plásticos de gran resistencia y dureza de la Inissia.

Puede ser por este motivo por el que es más barata y una de las más vendidas. Pero lo cierto es que su forma y asa ergonómica la convierte en un pequeño electrodoméstico fácil de transportar y también de usar. Se aleja por lo tanto del diseño pensado para un público más elitista, y se hace con el ránking en ventas por su estética, funcionalidad y precio.

Cafeteras Nespresso Delonghi y Krups

Si quieres comprar cafeteras Nespresso baratas opta por uno de los modelos que te hemos presentado. A pesar de la cruenta batalla por conseguir más ventas entre Nespresso y Dolce Gusto, y por muchos más modelos que salgan al mercado cada año, lo cierto es que éstas cafeteras de cápsulas siguen siendo las mejor valoradas.

Se trata de unas cafeteras Nespresso económicas, con un diseño compacto pero con tanques de diferente capacidad, que son ante todo fáciles de usar y mantener. Cualidades que sin duda buscamos todos los consumidores y que te acercamos a distancia de un clic en The Best 5.