El día de los enamorados es uno de los más esperados por ciertas parejas, sobre todo por las que llevan poco tiempo juntas, así que deberías buscar un buen regalo para no verte sorprendido y que sólo tu pareja aparezca con un detalle el día de los enamorados. Comprar regalos originales para San Valentín no es difícil si sabes buscar con certeza en Internet, tanto si quieres un regalo para mujer o para hombre.

El día de los enamorados siempre ha sido una fecha en la que predominan las flores a domicilio, las rosas en la puerta de casa, las sorpresas con peluches y globos gigantes, o las propuestas de matrimonio o convivencia. Pero si quieres salir de los moldes que han establecido las películas de Hollywood, lo mejor es que te decidas por ideas para regalar en San Valentín diferentes, en comprar algo que realmente vaya a sorprender y gustar a tu pareja.

Un consejo que siempre tienes que tener en cuenta es no comprar regalos San Valentín baratos unos días antes. Si tienes una idea clara búscala cuánto antes, porque quizá los días previos al 14 de febrero ya no estén las ofertas que has estado analizando desde semanas antes.

Regalos para San Valentín para mujeres

Para los que necesitan encontrar un regalo para mujer en el día de los enamorados, hay algunas ideas que van a funcionar siempre y que sirven como salvavidas si no has encontrado nada especial. Las manualidades con fotos y algún que otro mensaje de amor, y por supuesto una sorpresa con flores, son detalles de San Valentín que van a hacer muy feliz tanto una mujer como a un hombre.

Pero por otro lado, como buena pareja que conoce los productos que usa su novia, un kit de maquillaje es uno de los mejores regalos para el día de los enamorados que vas a poder conseguir fácilmente. Al set de maquillaje puedes añadirle cremas u otros utensilios de belleza, como unas planchas para el pelo o cremas hidratantes que siempre vienen bien para tener la piel cuidada.

También puedes caer en la tentación de la típica noche de hotel o ropa interior sensual, o la combinación de ambas ideas para regalar en San Valentín. Si vivís los dos juntos tienes la opción de optar por algo más austero, como un desayuno sorpresa, pero todos sabemos que es un poco escaso para un día especial.

Ahora bien, tu novia es amante de la cultura, le gusta la música y leer, por lo que lo tienes muy fácil para acertar y saber qué regalar para San Valentín. Entérate del último libro que le gusta y aún no ha leído y pídelo por Amazon sin pensarlo. Además si le gusta la cocina, uno de los regalos para novios que funciona en muchas ocasiones es un libro de cocina o de recetas para dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar de grandes platos juntos.

No podemos olvidar los perfumes, otro de los regalos originales para parejas que suelen tener un precio más alto, pero que si aciertas eligiendo el que más le gusta recibirás mucho amor a cambio.

Ideas para San Valentín en casa

Antes comentábamos que un regalo del día de los enamorados podría ser un desayuno. Aunque también existen otros detalles de San Valentín para disfrutar juntos en casa.

Una cena romántica es bastante más especial que un desayuno en la cama o un montaje decorativo con luces para sorprender a tu novio o novia cuando llega del trabajo son ideas para regalar en San Valentín que tu pareja recordará durante mucho tiempo.

Ideas para San Valentín en casa - The Best 5

¿Qué regalar para San Valentín a un hombre?

Muchas de las ideas originales de San Valentín que hemos visto arriba pueden servir tanto para hombres como mujeres.

Pero gracias a Internet tenemos muchos productos al alcance de un click y regalos para hombres en San Valentín. Uno de los que siempre funcionan y convencen es un reloj lotus clásico para el día a día. Un modelo elegante y a buen precio es perfecto para el día de los enamorados.

Aunque la barba es un complemento corporal que casi todos los hombres de la faz de la Tierra ya se dejan, aun existen personas que deciden afeitarse día tras día con una cuchilla. Si tu novio es de los pocos que quedan que no quiere tener barba, las modernas maquinillas de afeitar eléctricas son perfectas para la piel y ofrecen un afeitado diario más rápido y más limpio que con una cuchilla.

No sólo relojes y maquinillas son regalos de San Valentín para hombres te pueden servir para el día de los enamorados. Por ejemplo si te decantas por la ropa, un abrigo de hombre para invierno o unas botas son ideales para los meses de frío que siempre llegan durante los primeros meses del año.

Aunque si tu chico tiene moto y no te convencen los abrigos que has visto, una chaqueta de moto seguro que le hará una ilusión tremenda para los viajes que juntos hacéis los fines de semana.

Otro de los detalles de San Valentín que debes valorar es una buena botella de vino, que junto a una cena romántica será el regalo perfecto si prefieres no comprar algo más caro y que el día 14 de febrero sea especial por el empeño que le has puesto para conseguir una magnífica experiencia.

¿Qué regalar para San Valentín a un hombre? - The Best 5

Para tirar la casa por a venta y dar las gracias a tu pareja por los momentos que habéis vivido juntos, si no te importa gastar una cantidad más alta siempre puedes echar un vistazo a los aparatos electrónicos.

Un ordenador portátil quizás se te vaya de precio, pero una tablet con buenas características hará que tu novio se quede con la boca abierta cuando desenvuelva uno de los regalos originales para San Valentín más increíbles que va a tener.