Apple sorprende cada año con tecnologías más evolucionadas, diferentes tamaños y adaptadas a las necesidades de todo tipo de clientes. Esto es lo que buscó al lanzar al mercado el iPad Pro 10.5, el primero en tener una pantalla cuya diagonal mide 10,5 pulgadas.

Entre las características del iPad Pro 10.5” encontramos que esta segunda generación de tablets iPad Pro de Apple es uno de los primeros dispositivos de la marca que tiene integrada la actualización del software iOS 11. Tal vez por este motivo cuente con una de las fichas técnicas más valoradas por los amantes de estos i-Dispositivos.

Si ya te has dado una vuelta por diferentes webs y tiendas físicas como por ejemplo buscando tu iPad Pro 10.5 en Media Markt, habrás visto que les hay para elegir de varios colores (gris espacial, oro, plata y oro rosa), así como de diferente memoria o capacidad de almacenamiento (64, 256 y 512 Gb).

Pero aunque se trate del mismo producto con pequeñas especificaciones, como imaginarás en cada tienda el precio del iPad Pro es diferente. Por eso si vas a comprar un iPad Pro 10.5” pásate por The Best 5 y descubre nuestra comparativa de los mejores iPads.

Te mostramos las mejores ofertas de iPad actualizadas para que encuentres el mejor precio. Pero no sólo eso, también podrás comprobar el precio y las características de otros modelos de iPad para que elijas con toda la información en la mano. Sigue leyendo y averigua cuál es la ficha técnica del iPad Pro 10.5” y por qué está teniendo tanto éxito.

Pantalla iPad Pro 10.5 y cámara

En primer lugar, la pantalla del iPad Pro 10.5 pulgadas tiene una resolución de 2.224×1.668 píxeles con una película antirreflectante y antihuellas. La pantalla retina retroiluminada LED cuenta además con una tasa de refresco de 120 Hz, también conocida como tecnología ProMotion, con lo que no notarás ‘tirones’ en la reproducción de vídeos.

Pero eso no es todo, y es que incluso un iPad Pro 10.5 pulgadas barato cuenta con una tecnología que hace que su pantalla ofrezca unas imágenes espectaculares. Hablamos de la pantalla True Tone, que ajusta el tono del color dependiendo de la luz ambiente que haya en cada momento.

Las opiniones del iPad Pro 10.5” que encontramos son positivas también en lo que se refiere a las fotos que realiza. La cámara del iPad Pro 10.5 se caracteriza por tener un sensor iSight retroiluminado de 12 Megapíxeles y una apertura máxima de f/1.8 en la principal y 7 megapíxeles en la frontal.

Además, la cámara del iPad Pro 10.5 cuenta con otras especificaciones dignas de las mejores cámaras de fotos, como un estabilizador óptico de imagen en el modo fotografía pero también en el de vídeo. En este sentido, se pueden grabar vídeos en 1.080p, lo que significa que consigue una resolución en 4k incluso en su función de grabar a cámara lenta.

Procesador iPad Pro 10.5 y conexiones

Si te preguntas cuáles son las diferencias entre el iPad Pro 10.5 vs 12.9 en este otro post te contamos cuáles son los iPad Pro 2018 más vendidos y sus características. Precisamente uno de los atributos de este modelo es que le puedes elegir con dos tipos de conexiones, una sólo con wifi y otra con wifi+4G.

El procesador del iPad Pro 10.5 es el Apple A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y un coprocesador M10 integrado, gracias al cual editarás vídeos en 4K con total fluidez y tendrás un rendimiento gráfico hasta un 40% por encima que una tablet de una generación anterior.

Características del iPad Pro 10.5 pulgadas

Batería del iPad Pro 10.5 y memoria

En lo relativo a la batería del iPad Pro 10.5, según la marca, con una capacidad de 30,4 vatios a la hora, la autonomía dura hasta 10 horas mientras navegas por Internet con wifi, o bien mientras reproduces tus vídeos o canciones favoritas.

Si hablamos de la memoria del iPad Pro 10.5 tenemos que saber que existen tres versiones y que obviamente cuanto mayor sea ésta mayor será el precio de la tablet. La versión más básica pero también la más vendida es el iPad Pro 10.5 64GB. En todas ellas encontramos algunas prestaciones como la lupa, el zoom o el asistente Siri.

Aunque te parezca poca capacidad de almacenamiento no lo es tanto, piensa que viene con algunas apps de Apple integradas como FaceTime, Safari, iTunes, libros, mapas, recordatorios, Photo Booth, Podcast, información sobre la Bolsa, y la app buscar mi iPhone, entre otras.

Siempre puedes borrar aplicaciones del iPad, pero si quieres mantenerlas y descargar películas o juegos, lo mejor es que optes por una de las dos versiones con más capacidad. El iPad Pro 10.5 256GB o aún un modelo con mayor capacidad, hasta los 512 GB de almacenamiento.

iPad Pro 10.5 precio y opiniones

Ya has visto todas las ventajas y características de esta tablet pero, ¿cuál es el precio del iPad Pro 10.5? Mientras que en la página oficial de Apple encontramos que el modelo con 64 GB ronda los 800 euros, en The Best 5 siempre buscamos las mejores ofertas para que tú también seas un consumidor inteligente.

Las versiones de mayor almacenamiento se encarecen entre 100 y 200 euros respectivamente, a los que hay que sumar otros 150 euros más o menos si quieres la conexión wifi+4G. Además, siempre puedes completar la compra con un apple pencil o una de las mejores fundas para iPad Pro.