¿Quieres disfrutar del mejor café en casa? Una cafetera Dolce Gusto barata es perfecta para saborear cada mañana de un café o cualquier otra bebida caliente o fría. Disfruta de los mejores aromas y sabores en tan sólo un minuto con diferentes modelos de cafeteras de cápsulas.

Tal vez tengas un pequeño cacao acerca de las marcas de cafeteras de cápsulas. Las más famosas son las cafeteras Dolce Gusto de Nestlé, y las cafeteras Nespresso de las que te hablamos en una comparativa en The Best 5. Pero además de estas dos, en el mercado podemos encontrar más marcas que fabrican para una u otra marca.

Los dos fabricantes más reconocidos son Krups y Delonghi, por lo que en este post encontrarás cafeteras Dolce Gusto Krups y cafeteras Dolce Gusto Delonghi. La primera es una marca de electrodomésticos alemana, mientras que la segunda es un fabricante de pequeños electrodomésticos de origen italiano.

Por eso, entre los diferentes tipos de cafeteras de cápsulas que existen en el mercado encontrarás modelos tanto Dolce Gusto como Nespresso también fabricados por alguna de estas dos marcas, Krups y Delonghi.

La principal diferencia entre Dolce Gusto y Nespresso es que mientras las segundas sólo se encargan de preparar café, con las primeras podrás elegir entre muchas variedades de café, pero también de tés e incluso chocolates. En este post vamos a hablar de las mejores cafeteras Dolce Gusto y lo que las caracterizan frente a sus principales competidoras. ¡Vamos allá!

La cafetera Dolce Gusto Mini Me

La Mini Me Dolce Gusto es una de esas cafeteras de cápsulas que cualquiera querría tener en su cocina. Y es precisamente su pequeño tamaño lo que más llama la atención (16x31x24 cm) con un diseño moderno y elegante más propio de un objeto decorativo que de una cafetera.

Entre las características de esta Dolce Gusto Mini Me Krups encontramos que funciona con un sistema de alta presión de hasta 15 bares y tiene una bandeja ajustable. De esta manera no sólo te permite preparar más bebidas que decenas de cafés diferentes, como tés, frapuccinos o chocolate, sino que además podrás colocar la taza que tú elijas, sea cual sea el tamaño.

Pero eso no es todo. Su facilidad de uso es increíble, ya que sólo tendrás que seleccionar la cantidad de bebida que quieres y presionar un botón. Sin embargo, gracias a la tecnología Play and Select, con esta Dolce Gusto Mini Me de Amazon puedes personalizar incluso la medida de la taza.

Cafetera Dolce Gusto Jovia

Con esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto tendrás un electrodoméstico futurista con 15 bares de presión. En este caso la cafetera Dolce Gusto Jovia de Delonghi es una de las favoritas por su relación calidad precio. Y es que esta pequeña maravilla cuesta 50 euros, aunque siempre hay ofertas para conseguirla con cápsulas Dolce Gusto de tus cafés y tés favoritos.

Con una diseño compacto y unas medidas de tan sólo 17x33x23 centímetros podrás disfrutar de tus bebidas favoritas preparadas en menos de un minuto, ¡y tan sólo con mover una palanca!

Cafetera Dolce Gusto Krups y Delonghi

La cafetera Dolce Gusto Piccolo

Las opiniones de la cafetera Dolce Gusto Piccolo son más que buenas. En este caso hablamos de una cafetera Krups, y si los anteriores modelos de los que hemos hablado te parecían compactos, alucinarás con sus medidas aún más pequeñas de 16x29x22 centímetros.

Como ocurre con su prima hermana la cafetera Dolce Gusto Genio 2, esta cafetera de cápsulas ultra compacta tiene un modo ecológico mediante el cual la máquina se apaga tras 5 minutos de inactividad. Así pues tiene una calificación A en cuanto a su consumo energético, ahorrando electricidad además de espacio.

La cafetera Dolce Gusto Piccolo tiene también un sistema de hasta 15 bares, gracias al cual conseguirás una buena densidad y una capa cremosa si es que eres apasionado de los cafés con espuma. También permite preparar todo tipo de bebidas tanto frías como calientes, para que la saques el máximo partido también durante el verano.

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto

Si eres de los que disfrutas con el aroma y el sabor intenso de un buen café cada mañana, no lo dudes y hazte con una cafetera Dolce Gusto barata. Estos pequeños electrodomésticos son más que una moderna y compacta cafetera de cápsulas, son nuestro gran aliado en la cocina.

Ya sea café, chocolate o té, bebidas calientes o frías. Encontrarás todo lo que buscas entre las cápsulas Dolce Gusto, desde un té chai hasta un chocolate a la taza, pasando por la intensidad de un café espresso, o un cremoso cappuccino. Introduce la cápsula, selecciona la cantidad y coloca tu taza favorita. ¡En un minuto tendrás lista tu bebida favorita!