Después de un inicio dubitativo, las Smart tv Panasonic ya pueden competir cara a cara con las mejores marcas tecnológicas. Las características de las televisiones inteligentes de Panasonic han sufrido una gran mejora durante 2018 y prometen dar que hablar en 2019.

La combinación de la experiencia de Panasonic en la fábrica de televisores y su actualizado sistema Viera han hecho subir un escalafón a sus Smart TV. Su gama Panasonic Smart tv Viera se ha convertido en una de las principales en el mercado.  Además, la empresa japonesa ha centrado toda su actividad en los últimos años en la fabricación de televisores LCD y LED, lo que explica este crecimiento de calidad en los televisores inteligentes de Panasonic.

La experiencia de esta empresa durante más de 60 años como actor principal de la revolución tecnológica la reafirma como una de las marcas más fiables para el hogar.

Así que si estás buscando cambiar de tele en casa, piensa seriamente comprar una tv Panasonic. En concreto, los Smart TV de 32 pulgadas de esta marca cuentan con magníficas opiniones por parte de los compradores. Si prefieres algo más grande, Panasonic dispone en su catálogo con teles de más dimensiones y con una interfaz que hasta un niño podría manejar.

Aplicaciones de Panasonic Smart TV

Como todas las empresas que han entrado en el mundo de las Smart TV, Panasonic tiene su propio software. Después de desarrollarlo individualmente, a partir del pasado año comenzó a introducir una nueva interfaz en colaboración con Firefox. Aun así, en 2018 rediseñó su interfaz e incluyó Opera OS en algunas teles.

Las Smart Tv Panasonic son muy fáciles de manejar e incluyen una pequeña tienda para descargar apps con las que poder dar más uso al televisor, no sólo ver programas, películas o series.

Entre las aplicaciones de las Panasonic Smart TV se encuentra por ejemplo Facebook y los juegos más clásicos como el solitario o el black jack. Además de poder usar YouTube, los televisores inteligentes de Panasonic incluyen otras aplicaciones de vídeo y música, como Iplex, Ustream, SHOUTcast, DailyMotion y Q-Tom. Si tu televisor Panasonic cuenta con cámara podrás usar Skype gracias al acuerdo de ambas compañías desde hace varios años.

En cuanto a My Home Screen, las opiniones son bastante buenas por parte de expertos y usuarios. Estaapp de las Panasonic Smart tv Viera,  es exclusiva de la marca. Principalmente aumenta en gran medida el grado de personalización de la televisión para las diferentes personas de la casa.

La aplicación My Home Screen te ofrece tus canales y contenidos favoritos según hayas decidido. También podrás iniciar sesión en tus redes sociales directamente si tienes un perfil en la televisión. Si quieres más puedes descargar aplicaciones para los televisores inteligentes Panasonic y probar algunas nuevas.

Móvil app de Panasonic Smart TV

Con el Panasonic Smart Tv Remote Control podrás manejar toda la televisión, pero también puedes descargar en tu móvil la app Viera Remote.

Esta opción puede ser muy buena para los que le parece un poco difícil navegar por la tv con el mando a distancia.

Viera Remote te permite pasar imágenes, vídeos, páginas webs y música a tu Smart Tv Panasonic. Pruébala que seguro te convencerá y te ahorrara levantarte a coger el mando cuando te lo dejes tirado lejos del sofá.

Móvil App de Panasonic Smart TV

Los mejores modelos de televisores Panasonic

Ahora bien, te has convencido de que los modelos de televisores inteligentes de Panasonic son bastante buenos en relación calidad-precio. ¿Cuál comprar?

Pues bien, tenemos dos modelos de última generación que quizás puedas ver con buenos ojos para ponerlos en el salón de casa. Las características de las Panasonic Smart TV que vas a ver a continuación son muy similares, lo único que cambia es el tamaño.

La primera es una Smart Tv Panasonic de 32 pulgadas con resolución HD y puertos USB para reproducir contenido multimedia. Este televisor dispone de una pantalla HD con Bright Panel y diferentes modos de imágenes.

La tv LED Panasonic 32” TX-32ES400E tiene integrada la app My Home, de la que hablábamos antes y que permite una alto grado de personalización en tu televisor inteligente Panasonic.

Junto a todas estas características, hay que sumar una función muy útil, la grabación en USB o HDD. Si quieres rebobinar en directo la emisión de la TV, podrás hacerlo también gracias a este modo. Las opiniones sobre el televisor Panasonic de 32 pulgadas son muy buenas, los usuarios destacan sobre todo la magnífica calidad de visión y usabilidad en relación al precio, unos 230 euros.

Los mejores modelos de televisores Panasonic

Si eres más exigente y te gustan las pantallas grandes, puedes optar mejor por la tv Panasonic de 43 pulgadas con Full HD.

La calidad de la imagen es lo mejor de esta televisión inteligente Panasonic, con tecnología LED para el panel de la pantalla y Opera OS para facilitar el uso de sus servicios con Wi-fi.

Este modelo Panasonic TX43DS352E 43″ es uno de los mejores para disfrutar de tus videojuegos y de las mejores películas a un nivel de calidad bastante alto.

Por un poco más tienes más tamaño, ya que no supera los 300 euros y sin descuento.