Hacemos que las compras online sean mucho más sencillas

Comprando online te puedes volver loco entre los miles de productos que hay...

Dinos si esto te suena: pasar horas delante de la pantalla de tu móvil u ordenador leyendo innumerables opiniones en distintas webs, comparando precios en busca de algún producto y terminar nadando en un mar de dudas con tantos productos que te ofrecen. Es así, ¿verdad?.

En The Best 5 estudiamos por ti miles de artículos especializados así como opiniones de compradores online, y te mostramos las 5 mejores opciones de aquello que busques, al mejor precio. Evitarás así perder tanto tiempo y además ahorrarás dinero.

¿Cómo Funciona el Recomendador de Productos The Best 5?

Te mostramos los 5 productos mejor recomendados por los compradores para que tu compra online sea mucho más sencilla.

Nuestro algoritmo desarrollado con tecnología inteligente es capaz de leer miles de comentarios y artículos publicados online, analizarlos y determinar cuáles son los mejores productos del momento según opina la gran mayoría de usuarios online.

¿En qué variables se basa?

Las opiniones que escriben online compradores y expertos

¿Sabías que el 60% de nuestras decisiones de compra se basan en qué dicen otras personas? Así es. Las opiniones de otros compradores ya se han convertido en algo indispensable a la hora de decidir qué producto comprarnos. Por eso hemos decidido ahorrarte esa interminable lectura y dejar que nuestros algoritmos lean por ti.

El precio

Una de las variables que más nos pesa a la hora de decidirnos por qué producto escoger. Por eso dividimos nuestros resultados en 3 rangos de precios para poder así mostrarte los 5 mejores productos dentro del presupuesto que tu tengas. Además comparamos cada productos en cientos de tiendas para que consigas comprar siempre al precio más barato.

Cuántas personas hablan de la marca en blogs y redes sociales

La marca de los productos es otra de las variables importantes en que nos fijamos. Por eso tenemos en cuenta las menciones a estas que se hacen en blogs y redes sociales así como qué se dice de ellas.

La calidad de la marca según compradores y expertos

Estudiamos cientos de blogs de personas especializadas en diferentes productos y marcas para tener en cuenta la voz del experto en este campo.

Número diario de ventas de cada artículo

Los Best Seller lo son por algo, por eso tenemos también en cuenta estos productos destacados por los propios compradores.

Con toda esta información, nuestro algoritmo puntúa cada producto, y te muestra los 5 que mejor
puntuación obtienen en su categoría así como la tienda que te ofrece el mejor precio.

¿Y cuánto cuesta en otros países?

Podrás comparar el coste de cada artículo y comprarlo así al mejor precio

No será nuevo para ti que te digamos que un mismo producto lo vas a encontrar a diferentes precios. El 72% de los españoles comparan precios online con tiendas dentro del país pero… ¿y en otros países? ¿Sabías que hay productos que puedes encontrar fuera hasta un 50% más baratos incluyendo los gastos de envío? Por esto mismo podrás comparar el coste de cada artículo en diferentes países y comprarlo así al mejor precio.

Descubre un poquito más

¿Tienes dudas o comentarios? Consulta nuestro apartado FAQ o escríbenos a admin@thebest5.es

¿Qué es The Best 5?

Seguro que antes de comprar algo en internet, te has pasado horas leyendo comentarios, webs, comparando precios… la oferta es tan grande que no sabes qué producto va a ser realmente bueno y te cuesta decidirte. Pues tenemos buenas noticias, ¡con The Best 5 eso va a terminar!

The Best 5 es el único recomendador inteligente de productos que lee miles de comentarios online y, en base a éstos, te recomienda las mejores opciones de lo que buscas, ahorrándote tiempo y dinero. Y lo mejor: todo ello en un solo clic y gratis.

¿En qué se diferencia The Best 5 de otros comparadores y webs de recomendación?

Muchas webs enumeran cientos de productos, proporcionado poca información valiosa y/o actualizada, lo que hace que pierdas una media de 90 minutos leyendo opiniones, características y comparando precios para terminar nadando en un mar de dudas.

En The Best 5 hacemos esa previa búsqueda que tú harías antes de comprar algo online, reduciendo esos 90 minutos a 1 solo clic. No basamos en la "sabiduría de la multitud", puntuamos los artículos y te mostramos sólo los 5 productos mejor valorados por todo el mundo de aquello que buscas, y la web donde puedes obtener el mejor precio.

¿Cómo me puede ayudar The Best 5?

Escribe lo que buscas en la barra de búsqueda que dice "busco los 5 mejores…" y selecciona una de las categoría que se despliegan en el mismo buscador. Los 5 productos mejor valorados de cada categoría aparecerán, estando el mejor de todos siempre destacado. Clickando en “ver oferta”, te dirigiremos a la web donde los podrás comprar al mejor precio. También podrás segmentar la búsqueda por 3 rangos de precios, según cuál se adecúe más a tu presupuesto.

Dispones de otras funciones como la “i” de información sobre el producto, la gráfica devolución de precio para ver cuál es el mejor momento para comprar, la puntuación que hemos dado a cada producto en una escala sobre 10 puntos, opiniones de usuarios sobre ese producto y podrás “ver más ofertas” que ofrecen distintas tiendas sobre cada producto.

Debajo de los 5 productos encontrarás un extenso artículo de información, trucos y curiosidades sobre esa comparativa que te ayudarán en tu decisión de compra.

No puedo encontrar el producto genérico / categoría que busco, ¿qué debo hacer?

Nos esforzamos constantemente para asegurarnos de que todas las categorías que los usuarios puedan desear estén disponibles y que se muestren correctamente.

Si todavía no puede encontrar lo que necesita, no dude en contactar con nosotros y haremos lo que podamos para incluir esa categoría o ayudarle a encontrar lo que está buscando.

¿Puedo anunciar mi producto o marca en The Best 5?

No anunciamos productos. Todos los mejores productos son seleccionados estrictamente en base a lo que los usuarios online opinan y, por lo tanto, no provienen de publicidad o de fuentes pagadas.

Si tu producto consigue comentarios positivos online y se desempeña mejor que otros en su categoría, nuestro algoritmo lo recogerá de los datos online y lo mostrará automáticamente en el sitio.

¿Por qué mi marca favorita no está en la lista?

Si tu marca favorita no figura en una comparativa, es posible que no esté suficientemente valorada por otros consumidores dentro de esa categoría específica. Sin embargo, puede encontrarse en otra de nuestras comparativas comparativa de otro producto.

Ver todas las FAQs

Suscripción Newsletter