9.7
Philips Serie 7000 S7370/12 - Afeitadora Eléctrica

Philips Serie 7000 S7370/12 - Afeitadora Eléctrica

PHILIPS

107,41 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Esta afeitadora te permite un rasurado en seco o mojado, además gracias a sus cuchillas no produce mucha irritación en las pieles sensibles. Es muy fácil de limpiar con agua sin temor a que se rompa y se carga con rapidez. El cabezal se mueve en 5 direcciones e incluye un accesorio recortador de patillas. Batería de 50 minutos sin cable.

El afeitado en seco no consigue una efectividad total, los usuarios recomiendan el afeitado en húmedo con espuma.

9.7
Philips Serie 9000 S9031/12 - Afeitadora eléctrica

Philips Serie 9000 S9031/12 - Afeitadora eléctrica

PHILIPS

147,33 EUR

199,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Consigue un buen apurado en todas las zonas de la barba, algo mejor con espuma o gel de afeitado. Después de recortarte la barba podrás limpiarla con mucha facilidad, ya que puedes mojarla y desmontarla sin muchos problemas. La batería es bastante extensa, incluso para varios afeitados seguidos.

Uno de los puntos negativos más destacados es la ausencia de base de carga en el pack, además el recortador de patillas no se acopla en la maquinilla.

9.5
Philips S5110 - Afeitadora eléctrica, uso en

Philips S5110 - Afeitadora eléctrica, uso en

PHILIPS

53,69 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

El apurado de esta maquinilla es aceptable, además cumple en término de irritación, ya que no te enrojece mucho la piel. La batería es de larga duración, algunos usuarios la usan todos los días durante una semana sin cargarla. Incluye un cortapatillas y el cabezal flex gira en 5 direcciones. Se puede mojar para limpiarla.

No consigue un apurado como el de las cuchillas y junto a la máquina el fabricante no incluye una funda para guardarla.

10
Philips AT750/26 - Afeitadora eléctrica para uso

Philips AT750/26 - Afeitadora eléctrica para uso

PHILIPS

50,07 EUR

70,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Funciona con eficacia en seco o húmedo. A pesar de no ofrecer nada especial, cumple con su trabajo y es ideal si buscas algo sencillo. La batería es uno de sus puntos fuertes, puede funcionar con potencia en varios afeitados sin tener que cargarla. Es fácil de limpiar con el cepillo que incluye.

No es una maquinilla que funcione del todo bien para el apurado. En ciertas ocasiones puede pegar algún tirón de la barba. No dispone de cortapatillas y base de carga.

9.8
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica

Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica

PHILIPS

48,9 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Puedes usar la maquinilla de hombre mientras está enchufada, algo que otros muchos modelos no permiten. Además la batería tiene una gran capacidad para bastantes usos. Posee un cortador de patillas en la parte de atrás y puedes mojarla para afeitarte en húmedo. Podrás cambiar su cabezal para que dure más tiempo.

Debes realizar bastantes pasadas en la barba para conseguir un apurado perfecto sin muchos pelos sueltos. La zona del cuello sufre algo más con esta maquinilla de afeitar.

Lo mejor de lo mejor

Las mejores afeitadoras Philips con las que mantener a raya tu barba

Dejarse la barba es una moda que muchos hombres siguen, sólo quedan algunos que aún mantienen su cara libre de vellos. Si eres uno de ellos y necesitas una buena máquina para no tener que cortarte cada día con las cuchillas tradicionales, lo mejor que puedes hacer es comprar una de las mejores afeitadoras Philips, sinónimo de buen rendimiento y gran resultado.

Para saber más VER VÍDEO

Analizamos la mejor AFEITADORA PHILIPS: SERIE 7000 S7370/12

A pesar de que en el mercado vas a encontrar numerosas maquinillas con prestaciones similares, para los consumidores la mejor máquina de afeitar Philips es el modelo S7000 S7370/12. La serie 700 es uno de las más famosas de este fabricante, ya que lleva varios años siendo la favorita de muchos hombres.

Esta afeitadora Philips serie 700 cuenta con tres anillos deslizantes con un recubrimiento especial que disminuye la agresividad en la piel. No tendrás que esforzarte mucho para que la rasuradora Philips arranque los pelos tu barba. Las cuchillas GentlePrecision también favorecen el cuidado de la piel y la eliminación de los pelos sin un corte muy brusco.

Los cabezales de esta afeitadora eléctrica giran en 5 direcciones, así no tendrás dificultades en las zonas más complicadas de la cara y el cuello. El sistema Súper Levanta y Corta de Philips es otro de los puntos positivos. Esta tecnología se encarga de levantar el pelo para cortarlo después. Tu piel quedará muy suave, aunque siempre puedes complementar el afeitado con crema.

El sistema AquaTec Wet and Dry te deja libre elección para el afeitado, tanto si quieres un afeitado rápido en seco o un rasurado más tranquilo con un poco de espuma o agua. Incluso puedes usar la maquinilla Philips en la ducha, algo que se agradece si tienes prisa por acabar. La batería de la Philips Series 700 resiste durante 50 minutos sin la necesidad de usar el cable, aunque podrás cargar la batería otra vez en poco tiempo.

La pantalla pequeña de la afeitadora Philips aquatouch te avisará cuando esté quedándose sin batería. A parte de todo esto, en la parte de atrás encontrarás su recortador de precisión, para perfeccionar tus looks de barba.

Como no podría ser de otra manera, esta afeitadora Philips se encuentra entre las mejor valoradas de Amazon. Los usuarios que decidieron dar el paso y llevarse una a casa opinan que este modelo es uno de los más desarrollados por la marca, ya que no daña la piel y se puede usar en seco y mojado.

Tipos de afeitadoras Philips

Philips es una de las marcas de tecnología más avanzadas y famosas del mercado. Entre sus especialidades se encuentran diferentes objetos y aparatos para el hogar, como las televisiones inteligentes, cafeteras o incluso una gama de cepillos eléctricos que son muy conocidos entre los dentistas. Pero una de sus mayores fuentes de ingreso proviene de las maquinillas de afeitar eléctricas, además de las máquinas para arreglar la barba.

En este caso nos vamos a centrar en las rasuradoras Philips, las clásicas con varios cabezales que no dejan ni un sólo pelo en la barba. Si estás en la búsqueda de una afeitadora eléctrica Philips estás de suerte, además de estar en el lugar adecuado.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, contamos con las herramientas necesarias para ofrecerte en el comparador de precios las mejores afeitadoras Philips online.

Nuestra herramienta principal es el algoritmo que creamos con inteligencia artificial y big data. Este algoritmo revisa y analiza todas las opiniones sobre máquinas de afeitar Philips para que sólo tengas una lista con las mejor valoradas. Así te aseguramos que cualquiera de los modelos que elijas de arriba tendrá un buen rendimiento.

Ahora bien, Philips cuenta con varios modelos diferentes, afeitadoras de barba que disponen de características diversas y que deberías conocer para seleccionar la que mejor te venga. Durante el paso de los años, la marca holandesa ha ido perfeccionando sus modelos y sacando productos nuevos, como la afeitadora corporal Philips.

En concreto, si echas un vistazo al mercado de maquinillas Philips encontrarás cuatro modelos distintos, incluso el más moderno de todos dispone de una versión actualizada con algunas funciones nuevas. Entonces vamos a descubrir lo que ofrece cada uno de estas rasuradoras de barba.

S9000 Prestige

La máquina de afeitar eléctrica Philips Serie 9000 Prestige es una mejora de las Serie 900, ya que cuenta con algunas características nuevas. Esta maquinilla posee cuchillas de precisión NanoTech, anillos Skincomfort y sensor BeardAdpat. Estas tres funciones provocan que el afeitado sea muy fácil y rápido.

A parte de estas tres nuevas tecnologías, podrás usar esta maquinilla Philips en sus tres modos: el rápido, normal y sensible. Como ves, la rasuradora se puede adaptar a las necesidades que tengas en cada momento con tu barba o el look que quieres conseguir para cualquier evento especial.

Una de las especificaciones más llamativa de esta afeitadora eléctrica es el sistema AquaTec, una tecnología innovadora que no se había visto antes en una máquina de afeitar Philips. Este modelo está totalmente protegido ante el agua, ya que podrás afeitarte con espuma o incluso bajo el agua de la ducha.

Otro de los extras añadidos por Philips para seguir innovando es el panel de carga inalámbrico Qi, que como su nombre indica permite que renueves la batería de la maquinilla Philips son necesidad de cables. Además con 3 horas de carga ya tendrás para una pasada de 60 minutos.

Por último, en la maquinilla también encontrarás el recortador de precisión SmartClick. Dentro de la caja se incluye un cepillo para limpiar la cara y una funda de viaje para que puedas llevar a donde quieras la afeitadora de hombre, el cargador de la máquina y los accesorios.

Afeitadora Philips Serie 9000

La maquinilla Philips S 9000 es la más cercana a la 9000 Prestige, pero hay muchas características que diferencian a ambas. En primer lugar, la afeitadora Philips serie 9000 cuenta con otro tipo de cuchillas de precisión, en concreto las V-Track. Estas cuchillas se encargan de posicionar el pelo para un recorte con más precisión, sobre todo para barbas de 3 días.

Una de las características en las que sí coincide con la máquina rasuradora 900 Prestige es el sistema AquaTec. Esta tecnología te permite usar la afeitadora eléctrica tanto en seco como con algún producto húmedo, como la espuma que sueles usar para quitarte la barba con la cuchilla clásica.

Además la maquinilla S 9000 incluye una pantalla LED como si hermana mayor, aunque el porcentaje de batería no te lo ofrece en números, si no con tres rayas que indican el nivel de batería que resta para que deje de funcionar. Hablando de la batería, esta máquina de afeitar eléctrica dispone de un modelo que necesita 1 hora de carga para poder utilizarla 50 minutos.

Los accesorios son también elementos que pueden hacer que te decantes por una maquinilla Philips o por otra. La S 9000 viene junto a una funda de viaje para que no se rompa dentro de la maleta y la recortadora de precisión SmartClick, una extra que siempre es perfecto para perfilar la barba o las patillas.

Afeitadora Philips Serie 7000

Lo más destacable del modelo de afeitadora eléctrica Philips Serie 7000 es su sistema de GentleTrack, que consta de cuchillas en forma de V para recortar los pelos de la barba. Este nuevo formato de recorte consigue que la piel de la cara no sufra demasiado cuando realizas algún que otro tirón sin querer.

Esta maquinilla está catalogada como “afeitado delicado” por la propia marca, algo que te indica las funciones de este modelo. Por lo demás, este modelo de máquina de afeitar barba es muy similar al S9000, ya que incluye la tecnología AquaTec para poder usar la rasuradora con espuma o en seco y la pantalla LED con tres rayas para que puedas controlar en todo momento la cantidad de batería que resta.

Los accesorios también son similares, en primer lugar incluye la funda para viaje, que nunca viene mal incluso para guardar la afeitadora Philips aquatouch en los muebles de casa. El otro accesorio es el perfilador de barba de todas las rasuradoras Philips. La batería es igual que la Serie 9000, necesita 1 hora de carga para que puedas usarla durante una hora.

Afeitadora Philips Serie 5000

En último lugar encontramos una de las maquinillas eléctricas más eficaces del mercado, la afeitadora Philips Serie 5000. Como has podido ver, el tipo de cuchillas es la principal diferencia entre los diversos tipos de maquinillas Philips, así que la S 5000 no iba a ser menos.

Sus cuchillas son del tipo MultiPrecision, una doble cuchilla que levanta primero el pelo de la barba para cortarlo después con la pasada de la segunda cuchilla. El sistema base de todas las cuchillas de Philips es el de levantar y cortar, pero en el caso de la rasuradora S 5000 no es tan eficaz para conseguir menos irritación en la piel.

La batería de este modelo es un poco más escasa que la del resto de afeitadoras de hombre Philips, ya que con una carga de 1 hora sólo tendrás un poco más de 30 minutos para poder usarla sin cable. En cuanto a los accesorios olvídate del neceser para viaje, pero esta afeitadora de barba si incluye el recortador de precisión Smart Click.

La mayoría de las afeitadoras Philips se caracterizan por el poco daño que hacen a la piel, gracias a sus diferentes cuchillas consiguen evitar que la cara quede muy rojiza tras un rasurado.

Accesorios para las rasuradoras Philips

Si en una de estas máquinas Philips has encontrado tu afeitadora preferida y quieres que dure el máximo tiempo posible, la marca ofrece algunos accesorios que pueden ayudarte a conservarla en muy buen estado:

  • Cabezales de recambio: la marca Philips comercializa recambios para los cabezales de todas sus máquinas. Además recomienda cambiar el cabezal cada 2 años.
  • Fundas para los cabezales: aunque junto a cada afeitadora de barba se suele incluir uno es muy fácil perder el protector de los cabezales, que se encarga que el polvo no inunde las cuchillas.
  • Cepillo de limpieza de cara: si quieres complementar el afeitado con un masaje de limpieza de cara, Philips dispone de unos cepillos para el cuidado del rostro.

Características para elegir una maquinilla Philips

Cada modelo de Philips que hemos visto tiene características especiales, por lo que si acabas de comenzar a mirar en el mercado de afeitadoras de barba puede que te resulte un poco complicado comparar todas las maquinillas.

Rendimiento de la máquina de afeitar

El rendimiento que consigue la afeitadora es el factor principal a la hora de elegir. Con una buena rasuradora Philips evitarás irritaciones de la piel y tener que pasar tanto tiempo delante del espejo eliminando esos pelos pequeños que siempre se resisten a pesar de poner empeño. En este apartado, la ganadora clara es la Philips Serie 9000 Prestige, el modelo más reciente de la marca holandesa.

Las cuchillas se han caracterizado por cortar los pelos con un gran acercamiento a la piel, de ahí que muchas veces te hayas hecho algún que otro corte en la cara.

Pero la afeitadora rotativa S9000 Prestige es una de las más innovadoras por conseguir un acercamiento muy parecido al de maquinillas clásicas, ya que sus cuchillas han sido diseñadas con nanotecnología para llegar a este objetivo. Con la S9000 Prestige tardarás sólo 5 minutos en repasar toda la barba, dando igual si tienes una barba de 1 o 2 días o de una semana.

En este último aspecto radica la gran diferencia de rendimiento con la afeitadora Philips Serie 9000, que cuenta con unas cuchillas magníficas pero que muestran menos eficacia con pelos más largos. La rapidez de ambas es similar en seco y en mojada, además las dos cuentan con 3 niveles de intensidad de afeitado.

Al comparar el aspecto del rendimiento de estas dos afeitadoras de hombres con la S7000 y la S5000, estas últimas salen perdiendo en potencia, aunque también consiguen un buen afeitado en un poco más de tiempo. La Philips S7000 tiene oberturas en dos anillas para realizar un buen rasurado en pelos largos y cortos, pero la S5000 sólo dispone de elementos afilados en una anilla, así que tendrás que ser un poco más paciente.

Cuidado de la piel

Una frase que vas a leer mucho es “la Philips S9000 Prestige vence en este apartado”. Y es normal, ya que se trata del modelo más reciente y actualizado de la marca.

La afeitadora Philips S9000 Prestige ha roto el molde por el poco daño que hace a la piel, algo habitual con las afeitadoras rotativas. El anillo SkinConfort ha supuesto un salto de calidad en este aspecto. El cabezal de esta máquina y las cuchillas son totalmente flexibles para que no tengas problemas en las zonas más difíciles, como el mentón.

La maquinilla Philips S9000 también cuenta con esta flexibilidad, con la única diferencia de que no dispone del anillo de suavizado. Como podrás usar ambas rasuradoras con agua o espuma, seguramente no acabes con la piel muy rojiza.

La S7000 es bastante parecida, posee el anillo de suavizado de la S9000 Prestige, pero no cuenta con tanta flexibilidad para adaptarse a la cara. Esta misma restricción en los giros puedes verla en la S5000, con la diferencia de que no tienen la anilla de protección para la piel instalada. El gran punto negativo de la máquina de afeitar barata Philips S5000 es que irrita más la cara debido que tienes que realizar más pasadas.

Diseño y ergonomía de la rasuradora Philips

Todas las máquinas de afeitar eléctrica Philips han destacado por su diseño y materiales, siempre están entre las mejores en cuanto a resistencia y ergonomía.

El modelo S9000 Prestige ha supuesto un antes y un después, su diseño es muy elegante, con una mezcla de acero inoxidable y goma para la parte de agarre. Además de todo esto, en el momento que la pruebes notarás como no pesa casi nada. La afeitadora de barba S9000 no tiene tampoco nada que envidiarle a su hermana mayor, ya que dispone de unas acabados también bastante elegantes.

Pero la gran diferencia radica en el material de fabricación, la rasuradora S9000 está recubierta de plástico, aunque hay algún que otro modelo de alta gama que si dispone de una recubierta de acero inoxidable.

Las otras máquinas de afeitar barba de Philips, la S7000 y la S5000 son algo más pesadas y débiles, ya que al ser más baratas sus materiales no son de tanta calidad como las otras rasuradoras. A pesar de perder en la comparación, ambas maquinillas siguen siendo algo más ligeras que las similares de otras marcas.

Batería de las máquinas de barba

Sin duda alguna la maquinilla Philips S9000 Prestige es la joya de la corona, su batería es una de las mejores del mercado, tiene una duración de hasta 1 hora. Además incluye un sistema de carga muy novedoso, al que Philips ha llamado Qi. Con esta nueva tecnología podrás cargar la afeitadora con una base de carga inalámbrica, sin necesidad de cables.

Pero fíjate bien antes de comprar, ciertos modelos de Prestige son como el resto, con carga por cable. Un matiz que no puedes olvidar es que las máquinas de afeitar barba de Philips no se pueden utilizar mientras se cargan con la corriente eléctrica. Aunque te parezca raro no lo es, ya que muchas otras rasuradoras de marcas tan importantes como Philips tampoco se pueden utilizar cuando se cargan.

Mantenimiento de la afeitadora eléctrica Philips

Una de los accesorios más especiales de Philips es su estación de carga y mantenimiento SmarClean. Seguramente te vaya a sorprender, pero la afeitadora S9000 Prestige no cuenta con esta estación, no podrás ni comprarla a parte porque no son elementos compatibles.

La afeitadora Philips S9000 si suele contar con la estación SmartClean cuando la compras, además por si precio merece la pena. La Serie 7000 también cuenta con algunos packs especiales en los que se incluyen la maquinilla y la estación de mantenimiento a un precio bastante similar a la S9000.

Si cuentas con una S5000 sólo tendrás la opción de limpiar los cabezales a mano, como se ha hecho toda la vida con agua y cepillo, siempre con cuidado. Además siempre tendrás la oportunidad de comprar cabezales de recambio, a no ser que compres la S9000 Prestige, que al ser tan nueva aún no tiene cabezales de recambio a la venta.

¿Qué afeitadora Philips comprar?

Siempre que compramos algún que otro aparato eléctrico para el cuidado personal miramos las comparativas para intentar conocer cuál es el modelo que cuenta con mejor relación calidad precio.

En el caso de las máquinas de barba Philips destaca sobre todo la Serie 9000, la segunda en el ranking de novedad. Gracias a la salida al mercado de la S9000 Prestige, la gama S9000 ha sufrido un bajón de precio bastante considerable, por lo que ahora es el momento para llevártela a casa con grandes ofertas. Hace relativamente muy poco tiempo era la más potente del mercado y a pesar de la salida del último modelo de la marca sigue siendo una afeitadora de alta gama.

Si vas a comprar cualquier modelo de la S9000 fíjate en los accesorios, ya que por algún que otro euro de más puedes conseguir el pack de la afeitadora más la estación Smart Clean, funda de viaje, recortador de precisión y una guía con longitudes variables para la barba.

Por si prefieres algo no tan potente y más barata todavía, la afeitadora Philips AquaTouch puede ser otra gran elección para poder quitarte los pelos con espuma o agua. Este modelo pertenece a la serie 5000, por lo que es un poco antigua y perfecta para las pieles más secas que sufren con el paso de las cuchillas.

¿Por qué comprar una máquina de afeitar eléctrica?

Hace pocos años era impensable afeitarse sin usar una cuchilla, un objeto que a pesar de su eficacia era muy dañino para la piel. Cuando comenzaste a quitarte los primeros pelos del bigote y de la barba de pequeño, seguramente te hayas provocado algún que otro corte, heridas que escuecen bastante.

Pero gracias a las mejores afeitadoras eléctricas el panorama ha cambiado bastante, ya que ofrecen muchas ventajas si las comparamos con las cuchillas tradicionales que usabas en casa. Uno de los principales puntos positivos es la velocidad, con una máquina de afeitar barata tardas mucho menos tiempo en eliminar los pelos de la barba.

En cualquier hueco que tienes durante el día puedes activar la afeitadora y quitar los pelos de tu cara, sin necesidad de contar con agua y espuma de afeitar. Para viajar son mucho más cómodas que las cuchillas. La ausencia de las cuchillas también conlleva un ahorro en dinero bastante notable, tanto las cuchillas como la espuma no son muy baratas en cualquiera de los supermercados a los que vayas.

Olvídate de tener que ir a comprar los recambios cada vez que vas al supermercado, con una afeitadora de hombre eléctrica tendrás todo lo necesario para rasurar tu barba. Por último el afeitado con cuchillas también provoca mucha irritación a tu piel, además de los cortes en la cara. Una rasuradora Philips cuida un poco más de tu piel, aunque no debes descuidarla después del afeitado.

Comprar las mejores afeitadoras Philips gracias a The Best 5

Una afeitadora Philips te va a dar la seguridad de conseguir un buen rasurado sea cual sea el modelo que escojas finalmente. La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer productos electrónicos para el cuidado personal muy fiables, así que sus maquinillas no iban a ser menos.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, no queremos que te quedes sin la tuya, por lo que en el comparador de precios podrás comprar las mejores afeitadoras Philips en pocos minutos.

Nuestro algoritmo, diseñado con inteligencia artificial y big data, es el gran tesoro de The Best 5, ya que se encarga de analizar todas las opiniones sobre rasuradoras Philips para ayudarnos a mostrarte sólo los mejores modelos. Con esta guía de compra de maquinillas Philips además tienes algo de ayuda para elegir la que más necesitas entre todos los tipos que existen. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO