9.2
Walther, Álbum de Memorias para Bebés, Sweet

Walther, Álbum de Memorias para Bebés, Sweet

WALTHER DESIGN

19,73 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Guía de compra sobre álbumes de fotos para bebés para regalar

Tener un hijo es una de las cosas más maravillosas del mundo y conseguir inmortalizar todos los momentos de sus primeros años de vida es de lo más divertido. Si después quieres reunir todos esos capítulos de su vida siempre puedes comprar tus propios álbumes de fotos para bebés y pegar ahí todas esas fotos que has hecho.

¿Qué tipo de álbum para bebé puedes encontrar?

Con los móviles actuales hacemos cantidades de fotos a los bebés y vídeos realizando cualquier cosa graciosa. En los estudios de fotografías se han puesto muy de moda las sesiones de embarazo y en los primeros meses de los bebés. A pesar de toda la tecnología sigue triunfando la foto profesional, una noticia magnífica.

Por otro lado existen muchas páginas web donde puedes realizar tu propio álbum de fotos online con una herramienta y recibirlo en casa a los pocos días. Estas compañías disponen de diseños diferentes para dar un toque distinto a cada página y distintos tipos de fotolibros con calidades y formatos variados.

Pero los más tradicionales siguen queriendo revelar sus fotos y pegarlas en esos álbumes de fotos infantiles que los abuelos tienen en casa desde hace muchos años con fotografías de toda la familia. Este tipo de álbum de fotografía se ha modernizado y actualmente podemos encontrar muchos modelos con diseños para niños pequeños y muy dinámicos.

Si eres de los amantes de lo tradicional y quieres que tu bebé tenga un álbum para bebés como el que tienen tus padres en casa no busques más desesperadamente. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, no vamos a dejarte con las ganas de cumplir tu deseo y contamos con los mejores álbumes de fotos para bebés de toda la red.

Realizar esta clasificación es posible gracias a nuestro algoritmo, que se encarga de recopilar todas las opiniones sobre álbumes para bebé mezclando big data e inteligencia artificial. Así podrás comprar un álbum de fotos sabiendo que son los más valorados por los consumidores padres y madres como tú.

Álbum del bebé tradicional

Si echas un vistazo al baúl se casa seguro que encuentra el álbum de recuerdos de bebé que tus padres hicieron con las fotos reveladas en la tienda. Muchos son bastante creativos, con dibujos animados del papá llevando en coche a la madre con el pañuelo blanco por la ventana o chupetes decorando las esquinas.

A pesar de toda la tecnología y las opciones digitales que hay en el mercado quizás te pueda la nostalgia y quieres uno muy parecido para tu bebé. Aunque te vengan a la cabeza los de tapa marrón antiguos, en el mercado hay muchas opciones para llevarte a casa y decorarlo con las fotos de tu pequeño.

Seguramente hayas visto los diarios forrados de tela, estos son unos álbumes de bebé muy bonitos que incluso pueden servir como adorno para algún mueble de casa. Otra magnífica opción puede ser un álbum bebé personalizado recubierto de papel, algo parecido a los portfolios de los artistas. Pero si prefieres un álbum para bebés aún más clásicos siempre puedes recurrir a los libros con anillas con un diseño similar a las libretas.

Con un buen recubierto y un guión para colocar las fotos en orden este libro de bebé va a gustarte tanto a ti y a tus amigos que seguramente te imiten para hacer su propio álbum para niños.

Álbum para bebé scrapbook

El “homemade” o hecho por ti mismo se ha puesto de moda gracias a lo entretenido que supone hacer manualidades para evitar esta todo el día conectado a Internet. Si eres aficionado te sonará el “scrapbook” o libro de recortes, una nueva tendencia que se abre paso y que consiste en crear álbumes de bebés personalizados o para cualquier ocasión como un viaje o una boda.

Aquí se permite cualquier licencia, como adornar con purpurina, aprovechar pegatinas de cualquier temática o utilizar cosas que parecen poco especiales pero que dan un toque divertido, como cuerdas de colores, hilos, diamantes de plásticos, botones o incluso flores secas que has cogido en el campo.

Muchos fabricantes de álbumes de fotos de bebé scrapbooking ofrecen sus propias creaciones pero también puedes encontrar kit de iniciación o ya para veteranos con todas las piezas y utensilios para combinar a tu gusto y crear un álbum para bebé totalmente distinto y único. Además de la simple colocación de las fotos que has revelado en la tienda o has impreso que casa, podrás darles un toque personal con tijeras especiales.

De esta forma podrás conseguir fotos rasgadas, con un marco remachado o algún que otro collage con la unión de varios fotografías del bebé. El scrapbooking te abre un mundo de posibilidades que solo tienen fin allá donde no llegue tu imaginación. Puedes aprovechar cualquier cosa que necesites, incluso un marco de fotos de bebé liso que hayas comprado para ponerlo en el salón o la nevera.

Álbum de fotos digital

El álbum de fotos digital para bebés puede parecerte la forma más sencilla y más bonita de conseguir guardar los momentos de la infancia del bebé, pero no es del todo así. En primer lugar, un álbum para bebés recién nacidos digital suele ser más caro, además de pagar por que te lo hagan normalmente las empresas cobran elevados gastos de envío.

Por otro lado tendrás que elegir la distribución de las fotos con plantillas predeterminadas. Cuanto más quieras personalizar el álbum del bebé más irá aumentando el precio. Ahora bien, el material que usan para montar el álbum de fotos para niños es de bastante calidad, puedes elegir cuál es el que prefieres.

Si nunca has hecho un álbum de fotos digital no es muy complicado. Por ejemplo el álbum de fotos Hofmann, muy famoso en Internet, se realiza mediante un programa que bajas a tu pc y te permite subir tus fotos favoritas y colocaras en el álbum digital. El resto de compañías cuentan con el mismo formato y un sistema de asistente automático que te aconseja y te avisa de cuando una foto no está bien colocada o tiene muy poca resolución.

Los álbumes digitales se imprimen en papel fotográfico o estucado, por lo que son bastante rígidos y voluminosos. Con casi toda seguridad, al hacer un álbum de fotos digital tendrás un límite de unas 100 páginas, así que podrás incluir menos fotos que en otros formatos para unir los recuerdos en imágenes.

Quizás sigas pensando que realizar un álbum de fotos infantil online es la forma más fácil de tener en casa un buen libro de fotos con recuerdos de los primeros años de vida de tu bebé. Pero realmente con este formato pierdes toda la magia de montar el álbum de bebé personalizado junto a tu pareja, un momento divertido y que os hace recordar cada experiencia vivida.

Los álbumes de fotos para bebés son esos recuerdos que se guardan para siempre. De ahí que tengas que tomarte tiempo para elegir correctamente uno con buenas fotos y no precipitarte colococando todo sin sentido.

Foto libro para niños

Los fotolibros son nuevos formatos para guardar imágenes pero que se diferencian en algunos aspectos a los álbumes digitales. Estas diferencias pueden ser más positivas o negativas, esto depende de lo que estés buscando para tu álbum para bebé.

  • Papel de arte: los fotolibros se diseñan con un papel parecido a los cuadernos de arte, más fino y que permite un mayor número de páginas por álbum de fotografías.
  • Impresión diferente: el mecanismo de impresión en los fotolibros se realiza mediante prensas digitales con electro-ink, una tinta que consigue lo mismo que las imprentas clásicas.
  • Encuadernación clásica: para los fotolibros se usa una goma térmica flexible en el lomo donde las páginas se pega. A este método se le conoce como “perfect-binding”.

Consejos para conseguir un álbum de fotos para niños de calidad

La clave de un buen álbum para bebés es tener unas buenas fotos, pero no sólo de esto depende que el libro acabe siendo casi una obra de arte para ti. Con una buena cantidad de fotos sobre tu bebé, ya tienes el material suficiente para comenzar “Mi primer álbum de fotos”. Ante esto seguro que no tendrás ningún problema, porque como decíamos antes con los móviles tienes siempre una buena cámara a mano para inmortalizar los momentos que protagoniza tu pequeño.

Aunque todas tus fotos te parezcan de calidad, si quieres conseguir el mejor resultado debes hacer una criba eliminando las de peor calidad. Quizás en un salga tu hijo o hija de forma muy graciosa, pero alomejor la fotografía aparece muy borrosa o con un zoom exagerado que ha provocado que no tenga nitidez. Tienes que ser un poco autocrítico, sino te van a faltar páginas para colocar todas las fotos que quieres.

Historia para un libro de bebé

En un álbum de fotos de boda siempre aparece un guión que cuenta una historia. Primero el inicio de todo con la novia llegando al altar. Después algunas fotos con los invitados al fondo durante la ceremonia. Luego algunas fotos de los novios saliendo y siendo animados por los invitados y tras todo eso imágenes del evento con la pareja cortando la tarta o bailando junto a los amigos y la familia.

Si te fijas se cuenta una historia, con un principio y un final, incluso hay algunos que introducen las fotos de la luna de miel. Pues esto mismo es lo que da más interés a un álbum de recuerdos del bebé, contar una historia del pequeño para que cada vez que pases una página todo siga teniendo sentido.

La selección de las imágenes puede, por ejemplo, contar los primeros días del bebé en casa y la adaptación a su nuevo hogar. Otra opción es esperar un par de años y crear un álbum de fotos para bebés El Corte Inglés con los mejores momentos a lo largo de ese tiempo, siempre con una concordancia para ir explicando el crecimiento de tu hija.

Muchos padres, sobre todo los que toman una gran cantidad de fotografías de cada cosa nueva que realiza su hijo, suelen realizar un álbum de fotos infantil con “Los primeros momentos de …”. En cada página colocan fotos de un día concreto con todo lo que ha realizado el bebé, ya sea su primer día de cole o su primera excursión, etc. Aquí el orden cronológico importa menos, la ideal es colocar un evento por página.

Combinación de fotos diferentes

Todos los padres creen que sus hijos son los más guapos del mundo y no les culpamos de ellos, pero crear un álbum de fotos para bebés recién nacidos o de cualquier edad con sólo imágenes en primer plano del bebé puede ser un poco aburrido. Esta es una de las razones por la que avisamos de que debes contar con buenas fotos para poder montar un álbum de bebé personalizado aceptable.

Lo más adecuado es que combines fotos del pequeño en primer plano o con disfraces de bebé y momentos en los que el niño o la niña no salga siempre muy cerca del objetivo de la cámara y se encuentre realizando alguna acción. De esta manera conseguirás un álbum de fotos online o físico mucho más entretenido para enseñar a los amigos y familiares.

Comprar los mejores álbumes de fotos para bebés gracias a The Best 5

Con el paso de los años siempre hay momentos de nostalgia con nuestros hijos, así que contar un álbum de fotos de sus primeros meses o años siempre es una magnífica idea para recordar esos irrepetibles momentos. Las fotos tienen esa capacidad para devolvernos al pasado y emocionarnos.

Si tienes muchas fotos de tu bebé y quieres recopilarlas en un sólo libro, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, puedes encontrar los mejores álbumes de fotos para bebés en nuestro comparador de precios.

No es fácil reunir a los libros de fotos con mejores valoraciones, pero lo conseguimos gracias a nuestro algoritmo único, que gracias a la inteligencia artificial y el big data puede analizar todas las opiniones sobre álbumes de fotos para bebés. Con esta misión nos permite mostrarte los que cuentan con mejores comentarios y realizar para ti la guía de compra de álbumes de fotos para bebés. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter