9.8
BioTech Super Nova Bebida y Batidos Nutritivos,

BioTech Super Nova Bebida y Batidos Nutritivos,

BIOTECH

15,38 EUR

34,67 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
herbalife bebida instantánea de hierbas-original bote 100g

herbalife bebida instantánea de hierbas-original bote 100g

HERBALIFE

41,15 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Las mejores bebidas y batidos nutritivos para completar tu dieta diaria

Cuando comienzas una dieta, sea para adelgazar o ganar músculo, las ayuditas sanas para recuperar no vienen mal, como las bebidas y batidos nutritivos, opciones muy sanas y que proporcionan ese extra necesario para conseguir los objetivos.

Apuntarte al gimnasio es un gran paso para ponerte en forma, pero seguir una dieta para bajar de peso o aumentar tu masa muscular es esencial si de verdad buscas un estado físico óptimo y visible. Gracias a la expansión de la vida fitness, conocemos mejor los llamados batidos dietéticos, que sirven como complemento a una planificación alimentaria saludable.

Pero con la gran cantidad de batidos nutritivos para adelgazar, o incluso engordar si lo que necesitas es más músculo, quizá no sepas qué aporta cada uno y cómo debes tomarlos correctamente para no fallar en proceso de puesta a punto para el verano. Además seguro que si puedes ahorrarte algo de dinero en compras como estas lo vas a hacer, así que sigue leyendo.

En The Best 5, nos encanta conseguir los mejores precios de todos los productos posibles y para conseguirlo contamos con nuestro algoritmo, diseñado en base a la inteligencia artificial y big data, que se encarga de recopilar todas las opiniones sobre bebidas y batidos nutritivos que los consumidores dejan en la red.

Con esto creamos un comparador de precios con los mejores batidos dietéticos en relación calidad precio y te ahorramos tener que ir tienda por tienda buscando el que más te conviene. Además si sigues leyendo tienes una comparativa sobre bebidas y batidos nutritivos con toda la información que necesitas para elegir con criterio y conocer todas las ventajas de las que vas a disponer si decides comenzar una dieta con buenos alimentos y completarla con batidos saludables.

¿Cómo son los batidos nutricionales?

Los batidos Herbalife o My Protein son un alimento que se vende en forma de polvo para mezclar con agua y otros ingredientes. Existen otras que ya vienen líquidas y sirven sobre todo como sustitutivos de comidas o acompañamientos para evitar que bebas otras cosas más azucaradas. Uno de los ejemplos más conocidos son los batidos de proteínas que toman los deportistas, de los que hablaremos más adelante y que cuenta con muchas variantes según la cantidad de proteínas.

Además de las proteínas que traen todos los tipos de batidos saludables para bajar de peso o recuperar los músculos, estos cuentan con más ingredientes como vitaminas, carbohidratos, sales minerales e incluso plantas de origen natural que complementan las buenas características de los batidos nutricionales.

Como comentábamos antes, muchos de los batidos adelgazantes que puedes ver en el comparador de precio y en la red en general sirven como reemplazo a ciertas comidas, ya que se encargan de quemar grasas y que podamos olvidar el hambre sin tener una falta de energía que siempre te aporta la comida.

No piensas que todos estos batidos dietéticos van a saber a cartón u otro sabor amargo. Tanto los batidos sustitutivos, de proteínas o adelgazantes suelen disponer de opciones para todos los paladares, desde los más clásicos de chocolate hasta sabores más extraños como tarta de queso. A pesar de estos intentos, los sabores no consiguen un resultado muy parecido, así que los productos reales siguen estando bastante más ricos.

Aun leyendo todo tipo de información en Internet, la verdad es que lo mejor antes de decantarse por uno u otro deberías intentar hablar con un nutricionista o entrenador personal sobre cuáles pueden ser las mejores bebidas saludables y nutritivas para el objetivo que estás intentando alcanzar.

¿Cómo se toman las bebidas saludables y nutritivas?

Como premisa principal ten esto en cuenta, tomar más cantidad al día de batidos energéticos y saludables no va a significar que vas a tener menos peso o más músculo en menos tiempo. Seguir una dieta para bajar de peso o ganar kilos junto a la toma de batidos dietéticos no se puede hacer sin criterio, debes seguir unas pautas y si son recomendadas por un nutricionista mejor.

Las bebidas y batidos nutricionales se utilizan para conseguir dos objetivos que llevamos comentando durante todo el texto: perder o ganar peso, tanto si quieres más músculos y menos grasa o pesas muy poco y necesitas ganar algunos kilos.

Para regular la ganancia de peso y conseguir adelgazar o mantener la masa corporal actual de tu cuerpo, con un batido para deportistas al día tendrás lo suficiente. En el caso contrario, si compras batidos nutritivos para subir de peso debes aumentar la dosis diaria e intentar tomar unos 3 al día.

Los batidos saludables para desayunar aportan mucha energía para afrontar el día y así evitar no tomar alimentos por la mañana, una costumbre que siguen muchos a los que no les entra nada en el estómago durante la mañana.

Con los batidos de proteínas que se consumen junto a una rutina diaria de ejercicio se tiene la creencia de que el mejor momento del día para tomarlo es después de entrenar, pero este pensamiento ya no es tan definitivo. Por la mañana es un buen momento, como te indicamos antes, aunque también durante la tarde.

Los nutricionistas recomiendan evitar beber batidos para dietas por la noche, ya que puede ser muy pesados para el cuerpo, que en esos momentos se está preparando para ir a descansar.

Los batidos para deportistas - Bebidas de proteínas

Entramos ya en el mundo de los batidos de proteínas, esas bebidas que todos creen que sólo sirven para los que desean ganar mucho músculo pero que cuentan con unas propiedades mucho más beneficiosas de lo que se piensa. Si vas todos los días o unas 3 veces a la semana a hacer deporte notas que tu cuerpo te pide fuerzas y energía para realizar todas las tareas que afrontas cada día.

¿Y cómo conseguirlas? Además de con una buena alimentación, en muchos casos tu cuerpo necesita un poquito más de ayuda, que puedes dársela a través de los batidos de proteínas.

Es verdad que con los alimentos puedes llegar a darle a tu cuerpo la cantidad de proteína que necesita, pero es complicado porque deberías comer una gran cantidad de alimentos. Pero esta no es la única función de los batidos para deportistas con proteínas. Esa energía que necesitas cada día también se consigue con las bebidas de proteínas, que ayudan a la recuperación de tus músculos.

Muchos optan por tomar el batido nutritivo de proteínas a la vez que entrenan, pero si te resulta muy pesado consúmelo tras el ejercicio y no olvides de hidratarte mucho durante la actividad física.

Batidos nutricionales para enfermos

Ciertas enfermedades consiguen que el organismo se deteriore y no permita la entrada de alimentos tal y como estamos acostumbrados. Gracias a los batidos nutricionales para enfermos puedes conseguir paliar esas pocas ganas de comer y utilizarlo durante ciertos periodos malos de salud.

  • Cáncer: ciertos tipos de cáncer pueden afectar a órganos que actúan en el proceso digestivo, por lo que la falta de nutrientes se pueden paliar con bebidas y batidos nutricionales.
  • Personas ancianas enfermas: En los hospitales, a las personas de avanzada edad que no tienen ganas de ingerir alimentos se les puede proporcionar unos batidos con buenas cantidades de proteínas para evitar enfermedades.
  • Recuperaciones: Después de pasar ciertas enfermedades o conseguir regular síndromes como el de Crohn, el cuerpo ha sufrido una excesiva pérdida de peso, y los batidos para engordar pueden ayudar a recuperar los kilos perdidos.

Los batidos nutritivos para adelgazar

Aunque no son recomendables durante un largo periodo de tiempo, pasar algunas semanas con batidos adelgazantes para controlar el peso puede ser una solución si tienes problemas para controlarlo y quieres conseguir un resultado medianamente aceptable sin pasar muchísima hambre.

Siempre que acudes a ellos para buscar sustituir tus apetitos por comida basura piensas en los beneficios que te aportan, pero al igual que todos estos productos relacionados con el ejercicio y la salud, los batidos para adelgazar no están exentos de varios efectos negativos que provocan a tu organismo. Pero no te alarmes, si controlas el consumo de batidos nutritivos para adelgazar de la manera más adecuada no tendrás que preocuparte.

¿Qué aportan los batidos adelgazantes a la dieta para bajar de peso?

Los beneficios de los batidos saludables para bajar de peso son muchos, sobre todo relacionados con el control del apetito que puedes tener durante ciertos momentos del día.

En primer lugar, tomando los batidos correspondientes al día, sin pasarse, notarás el estómago más saciado. Ciertas personas experimentan un periodo de ansiedad con la comida cuando se encuentran al principio de una dieta para bajar de peso. Con estos batidos nutritivos puedes conseguir paliar esas ganas de comer y así no atiborrarte cuando te toque comer alimentos normales.

Gracias a las proteínas que suelen contenidos los batidos energéticos adelgazantes vas a notar como tu cuerpo cuenta con más energía cada día. Si estás realizando una dieta de batidos para adelgazar y una alimentación sana, seguramente también entrenes casi todos los días. Pues bien, los batidos para perder peso aportarán una buena ración de energía para recuperar tus músculos.

Aunque la gran ventaja y por la que los vas a usar con tu dieta es la rapidez de preparación, ya que no tendrás que pelar y cortar alimentos para después pasarlos por la trituradora.

Muchos vienen ya preparados para beber y otros se venden como polvo para mezclar con algún líquido que te guste o incluso agua, si ya de por sí el batido tiene un sabor rico. Por cierto, además podrás llevártelo a dónde necesitas, no tendrás excusas para dejar de tomarlo durante la dieta.

¿Qué tener en cuenta antes de seguir una dieta de batidos para adelgazar?

En todo Internet podrás ver muchas web donde se hablan de los beneficios de los batidos nutritivos para adelgazar, pero estos productos también ofrecen algunas desventajas que son importantes conocer para que los tomes correctamente. Lo primero que debes conocer es que aportan muchas calorías al cuerpo, lo que te obliga a consumirlos de forma moderada y que junto a tu dieta alimentaria no te provoque ganar más peso.

Como ya sabes, las bebidas y batidos nutritivos están compuestos por una gran cantidad de proteína, un alimento que hace trabajar más intensivamente a los riñones e hígado.

Ten un gran cuidado, consumir más de la cuenta no sólo provocará que ganas peso si no sigues una alimentación sana, también puedes provocar que estos órganos enfermen por el exceso de proteínas que le estás dando a tu cuerpo.

Como con todo lo relacionado con la alimentación, lo mejor siempre es acudir a un nutricionista de confianza, incluso algunos gimnasios disponen de uno, hablar con él y contarles el objetivo que quieres conseguir y cómo piensas conseguirlo. Con su experiencia te dará los mejores consejos para que llegues a tu meta sin dañar el cuerpo.

Comprar las mejores bebidas y batidos nutritivos gracias a The Best 5

Con tu plan de entrenamiento bajo el brazo, la dieta sana y los diferentes batidos que puedes tomar como ayuda ya tienes todo lo necesario para cumplir tu reto de ponerte en forma. Para que no tengas que dar muchas vueltas buscando por Internet, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos en Internet, queremos echarte una mano y tenemos las mejores bebidas y batidos nutritivos al alcance de un click.

En nuestro comparador de precios podrás ver los batidos nutritivos para deportistas más valorados por los consumidores y al mejor precio posible. ¿Cómo conseguimos reunir a los mejores productos de Internet? Gracias a nuestro algoritmo, basado en inteligencia artificial y big data, podemos analizar todas las opiniones sobre bebidas y batidos nutritivos de la red, para así ofrecerte los de mejor calidad sin tener que ir tienda por tienda. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

5 TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO