9.8
Wilson Staff Transporte, 14 Compartimentos, para Usar

Wilson Staff Transporte, 14 Compartimentos, para Usar

WILSON

179,9 EUR

279,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.6
P Prettyia 2 Piezas de Bolsa de

P Prettyia 2 Piezas de Bolsa de

P PRETTYIA

4,85 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Guía de compra para elegir las mejores bolsas de deporte para golf

El golf es uno de esos deportes que nunca pasan de moda. El material necesario para jugar a golf puede llegar a ser muy pesado, por lo que cuando lo practicamos necesitamos que todo el equipamiento sea lo más cómodo posible de llevar, algo que se consigue con las mejores bolsas de deporte para golf.

En el golf, tanto e código de vestimenta, de conducta, así como el material utilizado en cada uno de los hoyos del campo en cuestión, sigue unas normas no escritas a las que deberás adaptarte. En otras comparativas te contábamos cuáles son los mejores zapatos de golf para hombre y qué zapatos de golf para mujer elegir

Pero obviamente no sólo se trata de una cuestión estética, sino de elegir el material que mejor se adapta a las necesidades de cada jugador. Por eso, es importante a la hora de elegir una bolsa para golf tener en cuenta dónde la vas a utilizar, y qué tipo de material acostumbras a cargar. 

Para saber cuáles son las mejores bolsas de deporte para golf además deberás tener presente que en el mercado existen diferentes tipos de varias marcas reconocidas, fabricadas con distintos materiales, y con diseños y almacenamiento diferente. No te pierdas esta guía de compra de bolsas para golf en la que te lo contamos todo. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a encontrar los mejores productos ahorrando tiempo y dinero en tus compras online. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único que analiza en tiempo real los comentarios y las opiniones de bolsas de golf que cientos de usuarios dejan en la red tras comprar una. 

Así podemos elaborar una comparativa de bolsas de deporte para golf con las mejor valoradas en relación calidad precio y, en nuestro comparador de precios, te las dividimos por rangos para que puedas adaptar tu compra también en relación al presupuesto que quieras gastarte. Fácil, ¿verdad?

Tipos de bolsas de golf

En el mercado podemos encontrar diferentes diseños de bolsas para golf, y no nos estamos refiriendo sólo a los colores y dibujos que éstas puedan tener, sino a que dependiendo de la forma podemos encontrar desde las tubulares más tradicionales hasta otras muchas con diferentes características. 

Algunas de las marcas de bolsas de golf más reconocidas son: la bolsa de golf Callaway, la bolsa de golf Titleist, la bolsa de golf Ping, o la bolsa de Golf Taylor Made. Sin embargo, también encontramos otras marcas deportivas más generalistas que las fabrican, como las bolsas de Nike Golf

Bolsas de golf Staff 

Tanto las medidas de la bolsa de golf como sus características estéticas recuerdan a las que vemos por la tele en las competiciones. Y es que este tipo de bolsas de golf para profesionales tienen una gran capacidad de almacenaje para poder llevar todos y cada uno de los palos que se necesitarán durante un torneo, entre otras muchas cosas. 

Si juntamos este factor junto con su gran resistencia es normal que las veamos transportadas por los caddies, así que si tienes poca fuerza o te duele la espalda olvídate de este modelo. Además, ten en cuenta que se consideran casi un producto de lujo, por lo que su precio también será más elevado. 

Bolsas de golf para carro

Ideales como bolsas de golf para mujer ya que están pensadas para que se puedan llevar encima de los carritos de golf con ruedas, de los que también te hablamos en otra de nuestras comparativas. Se trata de un tipo de bolsas de golf mucho más ligeras y de menor tamaño que las anteriores, sin embargo, debido a su diseño están recomendadas para llevar en un carro y no a cuestas. 

Bolsas de golf trípode o de pie

Conocidas como bolsa de golf trípode ligera o como bolsas de golf de pie, este modelo se caracteriza porque tienen una estructura rígida que asemeja a unas piernas, por lo que se pueden mantener solas de pie en el césped. Estas “piernas” son plegables para poder trasladar la bolsa cómodamente. 

Por esta estructura tan particular este tipo de bolsas de deporte para golf están recomendadas para las personas que van a jugar al golf solas, ya que así no necesitan de nadie que le ayude con la bolsa, pudiéndose dejar posada en el suelo y elegir cómodamente el palo para cada hoyo.

Características de las bolsas de golf

Para encontrar las mejores bolsas de golf no sólo hay que tener en cuenta el tipo de bolsa que necesitamos según nuestras necesidades y forma de juego, sino también hay que fijarse muy detenidamente en las características de las bolsas de deporte para golf, que van desde la calidad de los materiales de fabricación hasta la facilidad de limpieza. ¡Vamos a verlas!

Materiales de fabricación

Además de tipo o diseño de la bolsa, el material de fabricación es otro de los factores fundamentales a los que deberás prestar atención antes de realizar la compra. Ten en cuenta que cuanto mejor sea la calidad de los materiales y acabados mayor será la resistencia y, por tanto, durabilidad de la bolsa de deporte para golf. 

Los materiales de la bolsa de golf también contribuirán por tanto a un buen cuidado y protección de nuestros palos, de modo que tanto el material como la estructura cuiden de los palos. Por eso mismo son tan recomendables las bolsas de golf impermeables, de este modo la humedad del verde no llegará a los palos. 

Para proteger nuestro equipo de la humedad ambiente, pero también de la lluvia, tenemos que asegurarnos de que los materiales resisten al agua, siendo los más utilizados para tal fin los plásticos y el nailon, capaces de proteger nuestra equipación. 

También encontramos otro tipo de materiales utilizados en la fabricación de bolsas de golf personalizadas, como por ejemplo el cuero. Sin embargo, aunque a primera vista pueda parecer más elegante, lo cierto es que a largo plazo agradecerás haber elegido una de poliéster o nailon, materiales más resistentes y económicos. 

Por último, no nos podemos olvidar de la composición de los cierres o cremalleras de la bolsa. Los bolsillos bien pueden ser con algún tipo de cierre como el velcro, más fácil y rápido de abrir pero menos resistente, mientras que las cremalleras suelen ser más duraderas y seguras.

Necesitamos por tanto una bolsa para golf que nos resulte lo más cómoda posible de transportar por todo el green, pero también que sea de la máxima calidad para que tanto nuestros palos como el resto del material esté seguro de posibles golpes o incluso de la lluvia. 

Cuidado y mantenimiento de una bolsa de golf

El mantenimiento de una bolsa de golf Taylormade u otra marca tampoco tiene mucho misterio, aunque es fundamental si quieres que te dure el máximo tiempo posible. 

  • En primer lugar, aunque parezca una obviedad, cuidado con meter alimentos en los bolsillos que puedan derretirse con el sol, o botes que puedan abrirse sin querer. 
  • Después de cada juego, para limpiar la bolsa de golf sólo tendrás que pasar una toalla húmeda para eliminar los restos de tierra o hierba que haya podido acumular. 
  • No olvides de guardar la bolsa con algún tipo de funda o protector para que no se llene de polvo cuando está almacenada. 

Peso y correas

La mejor bolsa de golf Wilson es aquella que es tan ligera que puede ser transportada a lo largo y ancho de todo el terreno sin que terminemos con la espalda molida. Por eso es importante que prestes atención al peso de la bolsa de golf, ya que además del suyo propio tendrás que sumarle el peso correspondiente a los palos, los putter, una botella de agua, un parasol o paraguas, una toalla…

En el peso de las bolsas de golf influye claro está el tipo de materiales, cuantos más livianos sean menor será el peso total del producto. Encontramos en el mercado bolsas de golf ligeras de algo menos de 2 kilos, pero también las hay más pesadas de casi 5 kilos. 

En cuanto a las correas, por su puesto los materiales deben ser resistentes y de calidad, pero el peso de la propia bolsa más el que introduzcas en ella también dependerá. En este sentido, la comodidad del golfista es un factor fundamental, por lo que las puedes encontrar de diferentes tipos. 

Así pues, podemos encontrar desde bolsas con agarre de mano, hasta varias correas para cargar a los hombros como si de una mochila de golf se tratase. En este último caso suelen incluir además unas correas que se atan a la parte frontal, bien el pecho o la cintura, para que el peso se distribuya mejor por toda la espalda. 

Bolsillos y compartimento para palos

Este factor también es importante a la hora de valorar comprar una bolsa de golf barata. Sin embargo, la decisión dependerá más de los gustos y necesidades propios de cada golfista que de una norma general. No obstante, te recomendamos que no te quedes corto. 

Necesitarás suficientes bolsillos y compartimentos para guardar no sólo los palos, sino también el resto de accesorios que llevarás contigo. Puede que necesites una bolsa de golf con 14 separadores, o puede que una más pequeña te baste para mantener toda tu equipación ordenada y bien protegida. 

Algunos de los bolsillos que recomendamos son los compartimentos para el putter o los putter en el caso de que tengas más de uno. Aunque no los encontramos en todas las bolsas, lo cierto es que son de gran utilidad para evitar rasguños provocados por el choque de los metales. 

El número de divisores o bolsillos dependerá de las cosas que acostumbres a llevar contigo al green, pero fíjate bien en este detalle para hacer la mejor elección. Además, aunque no es imprescindible, tampoco está de más que cuente con un sostenedor o gancho para la toalla, de modo que puedas tenerla siempre a mano sin tener que estar abriendo y cerrando la bolsa. 

Comprar las mejores bolsas de deporte para golf gracias a The Best 5

Antes de cometer el error de comprar una bolsa de golf de segunda mano, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, nos hemos puesto manos a la obra para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus compras online. 

Hemos desarrollado un algoritmo único que utiliza la inteligencia artificial y el big data para analizar por tí cientos de precios, características, comentarios y opiniones sobre las mejores bolsas de deporte para golf. Además, nuestro comparador de precios las divide de tal forma que siempre podrás ajustarte a tu presupuesto y escoger la mejor oferta. 

Así, gracias a todo este análisis podemos ofrecerte una comparativa de las mejores bolsas de golf del mercado en relación calidad precio, y no porque lo digamos nosotros, sino en base a la experiencia y valoraciones que cientos de consumidores han dejado en la red tras comprar una. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO