9.4
viro 1.4372.20 Caja Fuerte electrónica privacidad, Versión

viro 1.4372.20 Caja Fuerte electrónica privacidad, Versión

VIRO

306,01 EUR

309,0 EUR

9.2
Domus DL/5 - Una Caja Fuerte De

Domus DL/5 - Una Caja Fuerte De

DOMUS

190,36 EUR

9.2
viro 4555.25 Caja Fuerte Mecánica casa Segura,

viro 4555.25 Caja Fuerte Mecánica casa Segura,

VIRO

259,0 EUR

9.1
'Tubo caja fuerte, fuerte, pared, dinero Armario,

'Tubo caja fuerte, fuerte, pared, dinero Armario,

MGEL HISEC

122,0 EUR

9.1
SCE8M100 Caja Fuerte de Empotrar con Llave,

SCE8M100 Caja Fuerte de Empotrar con Llave,

FOR DEMAND

73,7 EUR

74,02 EUR

Lo mejor de lo mejor

Comparativa de las mejores cajas fuertes empotrables de seguridad

¿Te vas de vacaciones y tienes miedo de dejar cosas de valor en casa? Si quieres resguardarlas de posibles intrusos de forma segura y discreta, es hora de elegir entre las mejores cajas fuertes empotrables. 

  1. Comparativa de las mejores cajas fuertes empotrables de seguridad
  2. Consejos para elegir la mejor caja fuerte camuflada
    1. El material de fabricación
    2. El peso de la caja fuerte empotrable
    3. Tipo de cerradura de las cajas fuertes domésticas
    4. Caja fuerte para empotrar en piso certificada
  3. ¿Cómo empotrar una caja fuerte?
    1. ¿Dónde colocar una caja fuerte para empotrar?
  4. Comprar las mejores cajas fuertes empotrables gracias a The Best 5

Hoy en día las cajas fuertes de empotrar son la opción más segura, ya que en el caso de que te entren ladrones en casa queda descartado que se puedan llevar la caja fuerte, ya que en primer lugar tendrán que localizarla, y en segundo lugar o bien abrirla o bien conseguir sacarla del lugar en el que la escondas. 

Las mejores cajas fuertes empotrables-TB5

Por eso son la opción más segura y confiable frente a las mejores cajas fuertes convencionales, ya que están diseñadas para colocarse dentro de los muros de la casa u oficina, o también bajo las baldosas o el parquet. Es por este motivo por el que requieren de una pequeña obra que suele llevarla a cabo un profesional o bien puedes hacerla tú mismo si eres un poco manitas. 

Entre las ventajas de la caja fuerte empotrable encontramos que: 

  • Son muy seguras y discretas al no estar a la vista, y se pueden esconder en casi cualquier sitio. 
  • Hay mucha variedad de modelos y tipos con diferentes mecanismos y grados de seguridad. 
  • Como son empotrables en el suelo o en la pared no ocupan espacio. 

 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a encontrar cajas fuertes buenas y baratas, y para ello no queremos que pierdas tu tiempo buscando en decenas de webs, ni tampoco tu dinero comprando un modelo que no tenga las recomendaciones suficientes o que no se ajuste a tus necesidades. 

Por eso hemos desarrollado un algoritmo que utiliza la inteligencia artificial y el big data para analizar por tí toda la información posible de la red, las características, los precios, las marcas, pero sobre todo las opiniones sobre cajas fuertes empotrables que cientos de usuarios dejan en Internet cada día tras comprar alguno de los modelos disponibles del mercado. 

Con toda esa información nuestra tecnología elabora una comparativa con las mejores cajas fuertes empotrables calidad precio en base a las valoraciones, y nuestro comparador de precios te las muestra en diferentes rangos de precio para que te ajustes a tu presupuesto, así como las distintas tiendas online donde podrás comprarlas más baratas. 

Pero también queremos ayudarte a que hagas la mejor elección en base a lo que necesitas, por eso en esta guía de compra de cajas fuertes empotrables vamos a ver todas las características y factores en los que hay que fijarse a la hora de comprar cajas de seguridad, para que así elijas con todos los datos en la mano. ¡Vamos a ello!

Consejos para elegir la mejor caja fuerte camuflada

La seguridad en casa es uno de los aspectos más importantes del hogar, y que no siempre tomamos en consideración. En el mercado existen muchos dispositivos que nos ayudan a sentirnos más cómodos y seguros tanto cuando estamos como cuando no estamos en casa, como por ejemplo las mejores mirillas para puertas de las que te hablamos en otra comparativa. 

A la hora de pensar en comprar una caja fuerte empotrable de Leroy Merlin u otra superficie comercial o especializada, hay algunos factores que pasamos desapercibidos porque no somos expertos en el tema. Por eso a continuación vamos a ver las claves o consideraciones más importantes que deberás plantearte antes de comprar.

El material de fabricación

Los materiales de fabricación más habituales en las cajas fuertes de seguridad son aquellos más resistentes como el acero sólido, para evitar que cualquier amigo de lo ajeno intente abrirla por la fuerza. Así pues, el grosor de la caja también cobra especial relevancia, ya que cuanto más gruesas sean las paredes y la puerta más difícil será de penetrar. 

Por lo tanto, el primer elemento que nos garantizará la máxima protección del contenido es el recubrimiento de la caja, tanto las paredes como la puerta, que deberán tener un grosor lo suficientemente grande como para que nadie pueda intentar abrirla sin consentimiento.

En el mercado además encontramos un tipo que ofrece aún mayor protección frente a otras eventualidades como son los incendios del hogar. Son las cajas fuertes ignífugas. Este tipo de cajas de seguridad ofrecen además una protección extra contra el fuego, que podrá variar en cuanto al tiempo de resistencia, siendo el más común de entre media hora y dos horas. 

El peso de la caja fuerte empotrable

El peso de una caja fuerte empotrable camuflada dependerá del grosor de sus paredes y de un material más sólido y robusto. 

  • También dependerá del tamaño de la caja fuerte, por lo que conviene antes de comprar una pensar qué objetos queremos meter en ella y en qué lugar vamos a colocarla, siempre dejando algo más de margen para no quedarnos cortos con la elección. 
  • Habitualmente las más ligeras son las cajas fuertes de sobremesa, ya que están pensadas para poder ser movidas. 
  • Sin embargo, si hablamos de las cajas empotrables o una caja fuerte para empotrar de suelo el peso de ésta será mucho mayor, ya que están pensadas para albergar gran cantidad de objetos y para no ser movidas del sitio.

Tipo de cerradura de las cajas fuertes domésticas

Aunque sea muy difícil de encontrar, lo cierto es que hay ladrones muy bien preparados. Por eso nosotros también debemos estarlo y ponérselo aún más difícil en el caso de que consigan encontrarla. Estamos hablando de los tipos de cerradura, entre los cuales la más habitual es la cerradura electrónica de caja fuerte

No obstante, también debemos ponernos en el mejor de los casos y pensar que sólo vamos a utilizarla nosotros, por lo que necesitaremos que sea fácil y cómoda de usar. Actualmente existen varios tipos de cerradura, las de bloqueo biométrico, las de combinación numérica e incluso de escáner. 

Piensa que de nada te servirá una caja fuerte muy robusta si luego la cerradura es muy fácil de abrir, por lo que lo primero es asegurarnos de que cumplen con la normativa UL y tienen la certificación de seguridad de grado 2 EN1300. Para ello también será importante que le demos prioridad a ciertas especificaciones o particularidades como: 

  • Poder programar hasta 2 códigos de acceso con al menos 6 dígitos. 
  • Que tenga un sistema de seguridad o bloqueo temporal en caso de introducir varios códigos erróneos. 
  • También un sistema de apertura retardada y un detector de batería baja.

Caja fuerte para empotrar en piso certificada

Ya lo hemos mencionado pero, es muy importante que te asegures de comprar las mejores marcas de cajas fuertes, ya que los certificados de seguridad son importantísimos para no llevarnos una desilusión. Podemos encontrar muchos entes certificadores así que lo más fácil es tener presente que cumpla la normativa. 

En el caso de las cajas fuertes empotrables domésticas debemos verificar que cumplen con la normativa UNE-EN 14450 en alguno de sus niveles de seguridad, siendo el 1 el mínimo, o bien la normativa EN 1143-1 en el caso de una caja fuerte para locales comerciales obligados a tenerla o para almacenar armas. 

En este punto debemos hablar de los relockers. Se trata de unos mecanismos de seguridad que se activan cuando alguien intenta abrir la caja por la fuerza, y que habitualmente vienen a pares o incluso más. Se puede decir que las cajas fuertes se clasifican en cuanto a seguridad mediante la medida del tiempo que se tarda en abrirlas por un profesional o ladrón especializado. Así, si encuentras el código TL-20 significará que frente a herramientas para su manipulación forzosa podrá resistir cerrada o se tardará en abrir 20 minutos. 

Cómo empotrar una caja fuerte

Una de las claves para garantizar nuestros objetos más valiosos es saber cómo instalar una caja fuerte de empotrar, ya que cuanto mejor sea la instalación más difícil les será a los cacos acceder a ella o sacarla de la pared. En primer lugar, será imprescindible utilizar un buen aglomerado de cemento con los mejores materiales, algo que las mejores marcas de cajas de seguridad siempre recomiendan. 

Ya tengamos una pared de cemento armado o una pared de ladrillos normal, en la parte de atrás de la caja fuerte debemos fijar unas pletinas de acero en L que sean más largos de lo que lo son los laterales de la caja. Así conseguiremos que haya una mayor superficie de anclaje y sea mucho más difícil extraer la caja del interior de la pared. 

¿Dónde colocar una caja fuerte para empotrar?

Ya sabemos cómo anclar una caja fuerte pero, ¿dónde instalarla exactamente? En primer lugar, el mejor sitio es aquél en el que más desapercibida pueda pasar, ya sea detrás de un muro o en el suelo, pero a la vez que a nosotros mismos no nos resulte de difícil acceso.

Ten en cuenta que las paredes exteriores de una casa son más gruesas que las paredes interiores, por lo que son perfectas como localización. No obstante, bastará con que la pared o muro en el que quieras ponerla tenga un espesor de unos 10 centímetros más que la propia caja. 

Otra buena opción sería instalar la caja fuerte en un armario empotrado, aunque sea una estructura más débil que el muro, o bien instalar una caja fuerte en el suelo, aunque para ello primero tendrás que asegurarte también de que tendrás la profundidad suficiente requerida para su colocación. 

Comprar las mejores cajas fuertes empotrables gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a que ahorres los más de 60 minutos de media que los usuarios pasamos comparando y mirando diferentes webs antes de decantarnos por comprar cualquier producto de forma online. 

Para ello hemos desarrollado un algoritmo único que utiliza la inteligencia artificial y el big data para analizar toda la información disponible en Internet, especialmente las opiniones sobre cajas fuertes empotrables, ya que sabemos la importancia que le damos a la experiencia de otros usuarios para tomar la decisión de compra. 

Además, te ofrecemos una comparativa con las mejores cajas fuertes empotrables del mercado donde encontrarás los 5 modelos más valorados en relación calidad precio por otros compradores, y diferenciados por diferentes rangos de precio de caja fuerte empotrable, para que así puedas adaptar tu compra a tu presupuesto. 

Y también gracias a nuestro comparador de precios te descubrimos en qué tiendas online podrás comprar cajas fuertes empotrables baratas para que no tengas que buscar dónde hay la mejor oferta para el modelo que quieres. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter