9.4
BANLVS 1080P Cámara IP WiFi, Cámara de

BANLVS 1080P Cámara IP WiFi, Cámara de

BANLVS

30,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Comparativa de las mejores cámaras IP Wifi interior para vigilar tu casa

Las mejores cámaras IP Wifi interior son la gran solución para estar seguro de que nada ni nadie entra en tu hogar cuando tú no estés. Con ellas puedes monitorear la actividad dentro de tu casa, controlando en todo momento quién entra o sale de cada habitación. 

Analizamos la mejor CÁMARA IP WIFI INTERIOR: CÁMARA DE VIGILANCIA INALÁMBRICA de SRICAM

Los consumidores han elegido como la mejor cámara IP wifi interior al modelo de vigilancia inalámbrica para interiores de la marca Sricam por su precio competitivo y su gran calidad. Si quieres ver el historial de precios puedes hacer click sobre el icono del gráfico en la parte superior derecha del producto para así decidir tú mismo cuál es el mejor momento para comprarla. 

Al buscar cámaras de seguridad en Amazon encontramos este producto de la marca Sricam, líder en soluciones de seguridad para hogares y empresas. Además de la cámara IP el pack incluye un adaptador de energía, un cable ethernet, así como una bolsa con tornillos y un pin de reseteo. 

Esta cámara de seguridad tiene una resolución en HD 1080 píxeles con un ángulo de rotación de 355 grados y de 90 grados de inclinación. Además cuenta con tecnología LED IR, o lo que es lo mismo, un sensor de luz que la convierte en una cámara de visión nocturna con 13 leds infrarrojos para poder ver las imágenes con total nitidez incluso en un ambiente completamente oscuro. 

Incorpora además una ranura micro SD para insertar una tarjeta de como máximo 128 GB y así poder almacenar todos los vídeos de vigilancia. También permite además de la visualización en tiempo real, la posibilidad de configurar alertas para enviar un email a tu correo en el caso de que se detecte movimiento con las imágenes captadas. 

La instalación es muy sencilla gracias al cable ethernet o mediante wifi gracias a la tecnología P2P, que permite su configuración sin tener que cambiar o modificar la del router. El precio de la cámara de seguridad es otra de sus ventajas, aunque como inconvenientes hay que destacar que no es compatible con ordenadores o móviles Apple, y sólo funciona con wifi de 2,4 GHz y no con una señal de 5GHz. 

Tipos de cámaras IP Wifi baratas

¿Habrá entrado alguien en casa? ¿He apagado las luces y cerrado las puertas? Para que no te quedes con la duda existe una solución, comprar la mejor cámara IP Interior con la que controlar lo que ocurre en tu casa cuando tú no estás. 

Antes de la existencia de estos sencillos y baratos sistemas la alternativa era instalar un sistema de vigilancia costoso con pagos mensuales a la compañía de seguridad, y que requería de profesionales para su colocación. Sin embargo, gracias a este tipo de dispositivos conectados a Internet puedes tener esa tranquilidad que buscas sin gastar mucho dinero. 

En esta guía de compra de cámaras IP Wifi interior vamos a ver cómo se pueden instalar en los lugares más estratégicos de casa de forma sencilla, así como configurar sus diferentes características y opciones para proteger nuestra casa de posibles robos y allanamientos. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único basado en la inteligencia artificial y el big data que nos permite analizar por tí cientos de opiniones de cámaras IP que otros consumidores han dejado en la red tras comprar una. 

De esta manera te podemos ofrecer de manera totalmente actualizada una comparativa de las mejores cámaras IP Wifi interior del mercado en relación calidad precio. Pero no sólo eso, ya que gracias a nuestro comparador de precios te indicamos en qué tiendas online encontrar las mejores ofertas en cada momento. 

En el mercado encontramos diferentes tipos de cámaras de vigilancia interior para casa en función del tipo de utilización que le vayamos a dar, pero también de su diseño. Si quieres estar también protegido cuando estás en tu hogar te recomendamos que eches un vistazo a nuestra comparativa de las mejores mirillas para puertas, para así controlar quién hay al otro lado cuando llaman al timbre. 

Mejor cámara wifi interior

Dentro de las cámaras IP Wifi para interiores podemos destacar en función de su diseño varios tipos. En primer lugar están las cámaras fijas, aquellas que no son capaces de rotar y por lo tanto se colocan en un sitio fijo apuntando hacia el lugar que se quiere vigilar, por ejemplo en una esquina o una estantería. 

Por otro lado están las cámaras bala de vigilancia, instaladas en el techo o la pared, que se caracterizan por su forma cilíndrica y que apuntan a un área en concreto. Por el contrario también existen las llamadas cámaras domo, que tienen capacidad para girar 360 grados con lo que son perfectas para cubrir áreas mucho más amplias. 

Cámaras de vigilancia interior ocultas

Dentro de las cámaras de vigilancia para interiores destacamos las mini cámaras espía, es decir, cámaras que se pueden camuflar dentro de todo tipo de objetos cotidianos y así pasar desapercibidas. Sin embargo, a pesar de su reducido tamaño son de gran calidad, ya que algunas incluyen visión nocturna o detección de movimiento. 

Su funcionamiento más habitual es con una pequeña batería recargable, y se pueden camuflar como una planta, entre libros, o en un detector de humo. Hay incluso modelos ya incorporados a diferentes objetos, como un pisapapeles o un osito de peluche espía ideal si tienes niños en casa. 

Si tienes sospechas de que tus hijos no se comportan como deberían cuando no estás en casa o quieres controlar el interior de la misma cuando te vas de vacaciones para avisar a la policía en caso de intrusión no autorizada, las cámaras de seguridad son la mejor solución. 

Mejores cámaras IP exterior 

Por último vamos a mencionar las mejores cámaras IP Wifi para exteriores de las que te hablamos más en profundidad en otra de nuestras comparativas. 

  • Dentro de las diferentes posibilidades encontramos las fijas, las domo y también las denominadas cámaras PTZ
  • En este último caso se caracterizan por ser capaces de moverse en cualquier dirección o ángulo, pero también porque desde el dispositivo de visualización, ya sea ordenador, tablet o móvil, puedes también ampliar la imagen. 
  • Además, las cámaras exteriores también suelen ser impermeables, para que no se estropeen en un día de lluvia. 

Características para elegir la mejor cámara de vigilancia interior Wifi calidad precio

Ya sabes qué tipo de cámara quieres, pero antes de lanzarte a comprar una cámara IP Wifi Media Markt o el modelo de Xiaomi Yi Home Camera 2, es importante que seas capaz de reconocer sus diferentes características para así estar seguro de elegir la mejor de acuerdo con tus necesidades. 

Calidad de imagen

A la hora de comprar cámaras de vigilancia inalámbricas baratas es importante que no dejes de lado un factor tan importante como es la calidad de la imagen. Además de la capacidad de movimiento de la cámara, es decir, que cubra la mayor parte de área posible con movimientos en vertical y horizontal para cubrir el mayor perímetro posible. 

Como ya sabrás no sólo deberás tener en cuenta la cantidad de píxeles por pulgada, siendo por supuesto la alta definición o HD la mejor calidad, sino también la nitidez y la funcionalidad de visión nocturna, muy importante para que puedas monitorear lo que ocurre incluso en condiciones de baja visibilidad u oscuridad absoluta. 

Almacenamiento y notificaciones

En los diferentes tipos de cámaras vigilancia interior podemos encontrar además de la posibilidad de visualizar en tiempo real las imágenes, también su almacenamiento. La opción más económica la encontramos en las cámaras que permiten la inserción de tarjetas micro SD de diferentes capacidades. 

También puede que el almacenamiento se produzca con un disco duro local o en un USB. Además de estas opciones también hay algunas cámaras que permiten el almacenamiento en la nube, pero para ello es importante tener en cuenta la compatibilidad con el dispositivo al que irá conectado, un ordenador, teléfono móvil e incluso los nuevos asistentes virtuales como Amazon Echo

Las notificaciones también son un factor muy importante a tener en cuenta, y es que gracias a estas alertas puedes recibir por diferentes medios noticias acerca del movimiento detectado o los ruidos en tu hogar, ya sea mediante un mensaje de texto, un email o a través de una app del dispositivo. 

Alimentación y conectividad

La conectividad en este tipo de cámaras es a través de la red inalámbrica o wifi del hogar o el negocio, aunque en ocasiones también encontramos la conectividad a través de bluetooth o directamente con el cable ethernet al router wifi. En el caso de que te preocupe una caída de la señal también puedes conectar la cámara a una red móvil de telefonía, aunque es menos común y algo más caro. 

Y por supuesto debes cerciorarte de que la cámara coincida con la velocidad máxima del wifi y el rango de la red, ya que no es lo mismo una cámara ip wifi 5GHz que una de 2,4 GHz. Mientras la primera admite hasta 25 canales no superpuestos, la de 2,4 admite 14 canales con más interferencias,así como menor rango y velocidad de conexión. 

En cuanto a la fuente de alimentación puedes encontrarlas desde las que funcionan con un cable de alimentación, hasta las más cómodas que lo hacen  gracias a una batería incorporada. Como ventajas encontramos la posibilidad de su colocación en cualquier lugar sin los antiestéticos cables de por medio o sin tener una toma de corriente cercana al lugar de instalación. 

Instalación de cámaras de seguridad inalámbricas

La instalación de una cámara IP Wifi interior es más que sencilla, y no te costará nada colocar tu Foscam fi9831p en el techo, en una pared o sobre algún mueble gracias a su base y los diferentes elementos de fijación que incluyen la mayoría de ellas. 

En primer lugar lee con detenimiento las instrucciones o el manual de usuario que incluye el producto, y una vez hayas conectado la cámara a la red wifi podrás configurar la misma gracias a una sencilla aplicación bien en tu smartphone, ordenador o tablet. Podrás también configurar las cámaras de seguridad con wifi mediante la conexión ethernet, recomendable si tu conexión no es muy rápida o hay interferencias. 

Comprar las mejores cámaras IP Wifi interior gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ahorrarte tiempo y dinero en tus compras online. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar en tiempo real cientos de comentarios y opiniones de cámaras IP Wifi interior que otros consumidores han dejado en la red tras comprar una. 

De esta manera, gracias a la inteligencia artificial y el big data podemos ofrecerte una comparativa de la mejor camara ip wifi interior calidad precio que existe en el mercado. Pero no sólo eso, ya que en nuestro comparador de precios encontrarás las tiendas online con las mejores ofertas de manera siempre actualizada. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Ventajas de comprar cámaras IP Wifi interior con Amazon Business

Si eres autónomo, tienes una pyme o trabajas en una gran empresa estás de suerte, ya que puedes abrir una cuenta Amazon Business gratuita tan sólo dando los datos de tu empresa para comprar cámaras de seguridad para casa o para la oficina con las mejores ofertas. 

Y es que entre las ventajas de la cuenta Amazon Business encontramos ofertas especiales e importantes descuentos por volúmen de compras, para que así puedas adquirir más de una unidad al mejor precio. Pero es que como está pensada para trabajadores, también tendrás de manera automática la factura de tu compra con el desglose del precio y los impuestos. 

Además, al tratarse de una cuenta multiusuario asociada a una línea de crédito o tarjeta de empresa, cualquiera podrá acceder a la compra de material. Podrás establecer un límite de gasto o la aprobación de los pedidos previa compra, y una vez aprobado recibirás tus productos en tan sólo dos días. 

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO