10
GARDIUN Milú Caseta para Perros, 68x71x71 cm

GARDIUN Milú Caseta para Perros, 68x71x71 cm

GARDIUN

58,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Caseta muy fácil de instalar en el jardín y que pesa muy poco. Gracias a que está fabricada en PVC se puede lavar con facilidad, tanto por dentro como en la parte externa. Es amplia, orientada para perros medianos y un poco más grandes.

El plástico es demasiado fino, una característica que la convierte en una caseta de perros un poco deficiente para el invierno. Además el plástico también produce calor en verano.

10
COPELE 70638 Caseta Plástico con Puerta Perros

COPELE 70638 Caseta Plástico con Puerta Perros

COPELE

77,5 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Diseño muy divertido y con colores llamativos.Dispone de una puerta en color rojo y que se puede abrir y cerrar desde fuera. Fabricada en plástico fino y fácil de lavar en el jardín. El suelo es plano y podrás colocar alguna cama o colchoneta para el perro.

El plástico es un elemento delicado, ya que en invierno no abriga mucho pero si resiste al agua. En verano es un poco caluroso.

9.7
GARDIUN Caseta de Perro Zeus Maxi Resina

GARDIUN Caseta de Perro Zeus Maxi Resina

GARDIUN

64,5 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Fabricada en resina, esta caseta de perros es bastante resistente y cuenta con una estructura compacta y difícil de romper. Es resistente al agua, por lo que podrás lavarla siempre que quieras. Los colores son muy sobrios y no desentonan en el jardín, además no pesa mucho.

El precio es un poco alto a pesar de sus materiales de fabricación, pero el tamaño es considerable.

9.7
Keter - Casas de perros para jardín,

Keter - Casas de perros para jardín,

KETER

12,7 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Al contar con un suelo elevado, la caseta se aísla mejor del frío del suelo y se conserva seca a pesar de la lluvia. Está construida con resina y es muy resistente a las inclemencias meteorológicas. El perro tiene bastante hueco para dormir agusto y moverse sin problemas, además dispone de un sistema de ventilación para respirar bien.

El montaje es un poco complicado debido a que las diferentes partes se unen con tornillos metálicos, así que si aplicas mucha dureza puedes romper el plástico con estos tornillos.

9.6
Caseta de Perro 56x60,5x66cm Madera de Abeto

Caseta de Perro 56x60,5x66cm Madera de Abeto

PAWHUT

49,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Diseño elevado para evitar el contacto directo con el suelo y que la humedad llegue al interior. El techo se puede extraer para limpiar con más comodidad la caseta de perro. Está fabricada con madera de abeto tratada para ser impermeable y resistente al agua. Puerta de gran tamaño para que la zona esté ventilada.

Es una caseta de pequeño tamaño y adaptada sólo para perros pequeños, los únicos que pueden moverse en esta caseta con comodidad.

Lo mejor de lo mejor

Guía para comprar las mejores casetas de perro para el jardín de casa

Nuestros perros se merecen lo mejor, nos dan todo el amor del mundo y hay muchas maneras de devolverle ese cariño que se merecen. Una de ellas es comprándoles alguna de las buenas casetas de perro para que descansen y vivan tranquilamente dentro de ellas.

Volver del trabajo y que te reciban con la mayor alegría del mundo, disfrutar junto a ellos paseando o la compañía que aportan cuando uno se encuentra solo en casa. Podríamos estar días y días halagando a los perretes y mostrando el cariño que les tenemos, un amor que le puedes devolver con obsequios como una casa de perro donde se encuentre a gusto en el jardín.

Aunque quizás a veces quieras tratar a los animales como personas, los veterinarios siempre recuerdan que educar a los perros como tal y no como humanos es lo mejor que puedes hacer por ellos. Una de estas costumbres que debemos enseñar a los perros es la de dormir en su propia casa, más si cuentas con un amplio jardín con piscina desmontable donde la mascota puede vivir mejor que dentro de un hogar.

Con una caseta para perros grandes o pequeños fabricada con buen material será más fácil para ti y para el perro enseñar que lo correcto es dormir en el jardín. Cómo sabemos lo complicado que es buscar por todas las tiendas online los casas mejor fabricadas, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, tenemos para ti las mejores casetas de perros en el comparador de precios de arriba.

Gracias al trabajo de nuestro algoritmo, creado a partir de inteligencia artificial y big data, tenemos la posibilidad de enseñarte las casas para perros de madera o plástico mejor valoradas por los usuarios. El algoritmo se encarga de analizar todas las opiniones sobre casetas de perros de todas las tiendas online, de esta manera podemos ofrecerte las que disponen de mejores comentarios.

Analizamos la mejor caseta: CASETA MONTANA de SUMINISTROS INFANTILES

La caseta de perros galvanizada de Suministros Infantes es una de las mejores que vas a poder encontrar online. Su diseño en chapa galvanizada consigue un mejor comportamiento que la madera de cara un extremo calor o frío, además de ofrecer una gran durabilidad ante cualquier posible golpe. Otra de las ventajas de la casa para perros Montana es su techo a dos aguas que evita que se acumule la lluvia.

El diseño es clásico en dos colores y no necesita un mantenimiento tan exhaustivo, ya que la chapa galvanizada es muy fácil de limpiar y conserva el color. Por otro lado, el material evita la aparición de ácaros y resiste con mucha entereza las inclemencias meteorológicas. Las cuatro patas permiten que no esté en contacto con el suelo de forma directa.

Las medidas exactas de esta caseta de perro son 80x83x75 cm, perfecto para perros medianos. El montaje de la casa no es nada complicado y podrás desmontarla fácilmente cuando lo necesites, aunque su peso permite que las puedas desplazar sin mucho esfuerzo a cualquier parte del jardín de casa. Antes de que te decidas por esta también debes tener en cuenta que la chapa galvanizada es más ruidosa cuando llueve.

Al golpear el agua puede ser más molesto para el perro, por lo que deberías buscar un complemento para recubrir el tejado con otro material que amortigüe el golpe de las gotas de agua.

Tipos de casetas para perros

El material de la caseta de perro grande o pequeño es una de las características que te hará decantarte por un modelo u otro. Según el tipo de material de fabricación la casa de perro barata contará con unas ventajas con respecto a los demás modelos. Tampoco de puedes olvidar del tamaño, aspecto que veremos más adelante para que aciertes de lleno en tu compra.

En concreto hay principalmente tres tipos de elementos usados por las empresas de venta de casas de perros, la madera, el plástico o el metal. A estos tres tipos de casetas podemos añadir las camas para perros grandes, más orientadas a los interiores pero que se suelen usar para complementar una caseta para perro mediano.

Casetas de madera para perros

Los tradicionales hogares para canes que siempre hemos visto en películas estaban casi todas hechas de madera, lo que habla muy bien de esta material. Las casetas de madera para perros casi siempre tienen un tamaño bastante amplio. La mayoría de modelos de casas para perros de madera disponen de cuatro patas para colocarlas en el jardín de casa y que la humedad de la lluvia y el agua de riego no afecte al material. En verano, cuando el calor aprieta, obligar al perro a estar dentro de su caseta puede jugarle malas pasadas al perro.

Para evitarlo, ciertas casas para perros baratas incluyen una especie de porche para que tu mejor amigo pueda dormir durante todo el día a la sombra y sin el agobio de estar dentro de la mini mansión, haga calor con sol o con lluvia. Uno de los puntos negativos que no podemos olvidar de las casetas de madera es la posible acumulación de humedad, que puede conseguir que aparezcan hongos o insectos que habiten en ella.

También echa un vistazo a las características de la madera y evita que sea tóxica, por si la perra o perro se dedica a mordisquearla. El avance en la construcción de casetas para perros de Amazon o Tienda Animal ha conseguido que las fabricadas en madera no sufran tanto con las inclemencias climatológicas. Por último ten en cuenta que las casetas de madera para perros son perfectas para lugares donde suelen hacer bastante calor, ya que la madera no alcanza tanta temperatura como otros materiales.

Casa para perro de plástico

Una caseta de perro de plástico se ha convertido en la mejor opción para perros muy puercos que siempre ponen todo perdido. Decimos esto porque las casas de plástico para canes son mucho más fáciles de limpiar y necesitan menos vigilancia para tenerlas limpias, ya que con un simple manguerazo cada fin de semana la tendrás reluciente y preparada para que tu amigo la pueda ensuciar de nuevo.

Otra de las ventajas de una caseta perro resina es lo poco que pesa para poder trasladarlo siempre que lo necesites, además es muy fácil de desmontar para limpiarla a fondo. Por otro lado, las casetas para perros grandes baratas de plástico tienen como punto negativo el recalentamiento en verano, por lo que seguramente tengas que gastar algo más en una que condense bien el calor o aprovechar una oferta de caseta de perro como las de nuestro comparador de precios de arriba.

Aunque no compres una casa fabricado con un plástico que no retenga el calor, asegúrate que por lo menos disponga de buena ventilación para eliminar olores y que tu cachorro respire aire limpio cuando duerma ahí por las noches.

Caseta de metal

Las casetas de perros grandes para exterior fabricadas en metal no son las más elegidas por los dueños. El metal es un material bastante dañino, ya que se calienta en verano y se enfría en invierno, por lo que no sirve mucho para proteger a tu perro. Sólo podemos destacar de ellas la resistencia al paso del tiempo, pero todos sus puntos negativos las han condenado a la obsolescencia.

Si te gastas el dinero en una caseta para perros pequeños o grandes verás como el peludo evitará entrar dentro de ella, preferirá dormir en el césped antes que dentro de la casa porque hará menos frío o calor fuera. Incluso si tenemos en cuenta la lluvia, el continuo goteo del agua en el tejado resultará muy molesto tanto para el perro como para ti. Por todo esto ya se están dejando de fabricar.

Lo más importante a la hora de elegir una caseta de perro es elegir el material más acorde a las condiciones climatológicas que suelen producirse en el lugar donde vives.

Hogar de tela para perros

Las casas para perros pequeños de tela se han convertido en una recomendable compra para que el can tenga su propio hogar dentro de la casa. Con una caseta de tela, el perro tendrá su hueco propio para descansar y protegerse del frío. Estas casas para perros baratas tienen unas características bastante comunes:

  • Material suave y blando: El perro estará muy cómodo y resguardado sin hacerse ningún daño dentro de la casa.
  • Base antideslizante y protectora: Las camas para perros grandes y pequeños de estas casetas deben aislar del frío del suelo y donde el perro no se resbale.
  • Poco peso y fácil de lavar: la casas de tela están fabricadas con elementos blandos y pocos pesados que se pueden lavar fácilmente.

Características básicas de las casas para para perros grandes o pequeños

Tras decidir de qué material va a ser la casa de tu perro, llega la hora de comprobar las medidas para verificar con qué tamaño de casa para perro de plástico o madera va a estar más cómodo tu peludo. Recuerda siempre que las casetas de perros en Ikea o Carrefour van a tener medidas concretas, por lo que elige una que te asegure la mayor comodidad, ya que una personalizada te va a costar más cara y armarla será más complicado.

Cuando has cumplido el paso de comprar caseta de perro tienes que decidir dónde colocarla y qué complementos pueden ayudar al cuidado de tu perro. El diseño es otro aspecto importante que influye en la decisión. No es lo mismo una casa con terraza o una casa con comedero y bebedero dentro.

Tamaño del hogar para perros

Nunca des nada por sentado y antes de comprar coge a tu perro unos minutos para medirlo, como si fueras a comprarle un traje hecho a mano. Una caseta de perro grande con un tamaño justo para tu can será muy incómoda y una demasiado grande puede provocar que pase demasiado frío en invierno. En primer lugar debes tener en cuenta la altura de la cruz de las casetas para perros Leroy Merlin o Carrefour.

La puerta para perros de esta casa no puede ser menor a tres cuartas partes de la distancia entre el suelo y cruz de arriba. De esta forma la caseta no permitirá mucha salida del calor para días de frío. El largo de las casetas de madera para perros o de plástico tiene que medir un 25% más que el largo del perro, sin incluir la cola. Con esta medida el perro cabrá perfectamente y se podrán mover sin ninguna dificultad. Igual cálculo tienes que hacer con el ancho, que también debe ser una cuarta parte más grande que el tamaño del peludo.

Por último comprueba la distancia de la altura máxima del perro erguido con la de la caseta. Aquí es necesario que seas un poco más generoso, en concreto un 50% más generoso con tu perro, se lo merece. Si posees un perro bastante grande te vale con una caseta que sea un 25 por ciento más amplia que su altura, así no tendrás que montar una mansión gigante que quizás no quepa en tu jardín porque ya tienes también una barbacoa de gas.

Diseño de la casa de perros

El diseño del techo, la puerta y los aleros de la caseta de perros también debes tenerlo en cuenta para elegir. La limpieza de la casa de can será mucho menos complicada si el techo no es fijo. Una casa para perro de resina es muy fácil de limpiar con agua, ya que la puedes dejar al sol secar. En cambio con una caseta de madera para perros disponer de un tejado removible te ahorrará mucho esfuerzo para dejarla reluciente cuando esté muy sucia.

Además un techo a dos aguas evita que el agua de lluvia se acumule y se cuele dentro de la caseta de perro. Ten en cuenta también la impermeabilidad y el aislamiento en las casas de maderas para perros, así estará bien resguardado con temperaturas frías. Aunque te parezca una tontería, la situación de la puerta en la parte delantera de la caseta influye mucho en el descanso de tu perro.

Con la puerta centrada el viento entra directamente en la caseta y molesta mucho en toda la zona de descanso del perro. Si la puerta se encuentra un poco escorada permitirá que tu mascota duerma sin la influencia del viento.

Aun así este problema se puede solucionar con una cortina rígida que pueda mover el perro y no el viento. Los perros son como los humanos, sufren con el calor y con el frío, aunque en el caso del calor lo pasan bastante peor. Con un alero en la parte delantera cubriremos de sol gran parte de la entrada y conseguirás que haya menos sensación de calor para tu perro.

¿Dónde situar la caseta?

Excepto las casetas de telas todas están destinadas a ser colocadas en el exterior, por lo tanto ten mucho cuidado si cuentas con jardín de hierba, ya que al llover se puede producir barro que provoque humedades en la casa, aunque uses un cortacésped que lo mantenga limpio. Un consejo que dan los fabricantes es cementar toda la zona donde va a estar situada la casa de perro, con este apaño evitarás que cale el agua por debajo y no se forme mucho barro.

Si no quieres asfaltar la zona orienta la puerta de la casa al sur evitando mucha entrada de frío en invierno. En verano gírala al revés para conseguir más fresquito en la caseta.

Comprar las mejores casetas de perro gracias a The Best 5

Para nuestros perros no todo vale y queremos cuidarlos casi como si fueran nuestros hijos. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, somos properros y nos encanta ayudar a los buenos dueños de perro. Con esta misión en la cabeza te ofrecemos las mejores casetas de perros para que puedas comprar una de las más atractivas para tu mejor amigo.

Nuestro algoritmo, basado en inteligencia artificial y big data, recopila y analiza todas las opiniones sobre casetas de perros que los consumidores dejan en la red. En esta comparativa de casas de perro has visto todas las características que tienes que tener en cuenta para comprar la casa de perro perfecta, sólo te queda decidir. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO