9.4
Fintie Marco + Correa para Fitbit Blaze

Fintie Marco + Correa para Fitbit Blaze

FINTIE

12,99 EUR

29,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.3
Anjoo compatible Correa Fitbit Blaze, pulsera de

Anjoo compatible Correa Fitbit Blaze, pulsera de

ANJOO

10,98 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Guía para comprar las mejores correas para Fitbit Blaze

La Fitbit Blaze es una de las pulseras deportivas más completas del mercado, con la única pega de que sólo cuenta con una pulsera para combinar con el reloj. Ahora esto no es un problema, ya que puedes encontrar las mejores correas para Fitbit Blaze en Internet a un precio muy bajo.

La Fitbit Surge 2 o la Fitbit Blaze de la que hablamos es una de las pulseras más aconsejadas por cualquier persona a la que le pidas opinión para comprar un cuantificador electrónico.

Destaca por su funcionalidad y su acercamiento a los mejores smartwatches del mercado. Uno de los grandes avales de esta pulsera es la experiencia de Fitbit en la fabricación y diseño de pulseras cuantificadoras, ya que la Fitbit Blaze incluye las funciones más importantes para un deportista. Además el diseño del menú del reloj Fitbit y la aplicación que debes usar para sacar el máximo partido a la pulsera es de lo más fácil de usar del mercado.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte en tu tarea de ponerte en forma antes del verano o durante todo el año. Para ello tenemos para ti las mejores correas para Fitbit Blaze en nuestro comparador de precios, una pequeña ayuda para poder cambiar la pulsera cuando lo necesites por la rotura o desgaste de la que ya tienes.

Para asegurar que sólo te ofrecemos los mejores tipos de correas Fitbit usamos nuestro algoritmo, creado con inteligencia artificial y big data, que realiza una investigación y análisis de todas las opiniones sobre correas para Fitbit en todas las tiendas online. Así conseguimos enseñarte las que cuentan con mejor valoración por parte de los consumidores.

Si no sabes qué tipo de recambio de pulsera te va a servir más, en esta comparativa sobre correas para Fitbit Blaze vamos a repasar los distintos materiales que vas a tener opción de comprar y qué ventajas o puntos negativos se pueden destacar de cada uno. ¡No te lo pierdas!

Analizamos la mejor correa para Fitbit Blaze: CORREA RECAMBIO DE SILICONA SUAVE de SIMPEAK

Entre la multitud de modelos que existen en el mercado, los usuarios se han decantado por la correa de silicona para Fitbit Blaze de la marca Simpeak. Además este producto está catalogado como Amazon’s Choice, por lo que la calidad de este recambio está fuera de duda. El recambio para la pulsera Fitbit Blaze de Simpeak destaca sobre todo por su fabricación en silicona suave, un material muy resistente a la actividad diaria y al sudor o agua que seguramente lo empape cuando practicas deporte.

El marco de oro Rosa fósforo está hecho en acero inoxidable, por lo que tampoco corre riesgo de estropearse por la humedad. Si prefieres algo más discreto tienes el mismo modelo de Simpeak con el marco para encajar la Fitbit Blaze en color negro.

Siguiendo con el análisis del marco, su tamaño lo convierte en compatible con la Fitbit Blaze grande, en concreto puede abarcar pantallas desde 6,7 hasta 8,1 pulgadas. Aunque el marco es rígido y permite pulsar los botones con normalidad, este tamaño invariable puede provocar algunos problemas con los modelos de pantallas pequeñas. Al colocar una Fitbit pequeña quedará bien encajada en los laterales, pero en la parte de arriba y abajo quedarán dos pequeños huecos poco estéticos y que quizá no sujeten del todo bien el aparato.

Como último apunte no podemos olvidar comentarte que es muy fácil de instalar y Simpeak ofrece dos tallas para este recambio de pulsera de smartwatch, la L y S, para muñecas grandes y finas. En conclusión, la silicona de esta correa para Fitbit es muy resistente y hace que sea una buena compra por su bajo precio y la puntuación de 8.8, la más alta de todos los recambios que puedes ver aquí. Cabe destacar que su precio está dentro de la media, incluso un poco más barato.

Tipos de correas para Fitbit Blaze

La moda de los smartwatches y relojes deportivos ha provocado que nos habituemos a llevarlos durante todo el día y a todos los sitios. Quizás una pulsera de silicona negra para ir elegante no es lo mejor, pero los fabricantes de recambios han ingeniado nuevas ideas y hace unos años comenzaron a diseñar pulseras de otros materiales para combinar con ropa más arreglada.

Pero no sólo se quedaron ahí, sino que comenzaron a innovar con nuevos colores y otros materiales como la piel. Ya se ha acabado eso de tener que ir siempre con la correa Fitbit Blaze negra o tener que quitarte el cuantificador cuando vas a una fiesta o un evento más recatado. Para que tengas claro todos los tipos de correas Fitbit Blaze que vas a encontrar en el comparador de precios vamos a realizar un repaso a cada modelo y las ventajas de todos.

Correa de acero inoxidable Fitbit Blaze

Las correas de acero inoxidable Fitbit Blaze sirven para ocasiones especiales en las que no quieres dejar el reloj en casa e ir un poco más elegante. Su gran ventaja es la vistosidad, ya que sustituye a la típica correa de caucho y disimula que lo que llevas puesto es un cuantificador deportivo. El acero inoxidable tiene la gran cualidad de no estropearse al contacto con el agua, además de poder limpiarse fácilmente.

Por otro lado, el acero suele ser un material que no provoca daños a la piel y es bastante resistente ante cualquier posible golpe que le puedas dar. En el caso de las correas de metal Fitbit Blaze, seguramente encontrarás dos tipos de para usarlos con tu cuantificador. Un modelo es el más tradicional, con eslabones que permiten la entrada de aire y que se pueden quitar y poner para adaptar la pulsera al tamaño de la muñeca.

Algunos tendrán un cierre de pinza y otros incluirán un elástico en el interior de la pulsera que permitirá estirarlo para adecuarlo al brazo. Por otro lado, las correas Fitbit Blaze Amazon más comunes de acero son las que no están formadas por eslabones e incluyen un cierre con el que puedes ajustar la pulsera como en una correa sin eslabones. Este modelo suele ser más barato, pero es igual de elegante y resistente, además lo podrás encontrar en color dorado, negro u oro rosa. Aquí hay un punto en común con las correas de Apple Watch, que también están disponibles en estos materiales.

Correa de reloj inteligente Fitbit Blaze de silicona o caucho

El tipo de correa fitbit más común es la de silicona o caucho, incluyendo la que se encuentra dentro del paquete junto al pequeño aparato. Antes de seguir es necesario que veamos cual es la diferencia entre el caucho y la silicona, que proviene del proceso de fabricación. El caucho está compuesto de materiales sintéticos y naturales, pero la silicona sólo de elementos sintéticos.

Para las correas deportivas se está imponiendo el caucho como principal material de fabricación, ya que ofrece una mayor resistencia ante el agua, sudor y posibles roces derivados de la práctica deportiva. No es elástico, por lo que se mantiene más rígido en la muñeca. Esta última característica es la única en la que la silicona gana al caucho.

La silicona es más maleable y blanca, pero en cambio se rompen más fácilmente con una sola raja y no suelen repeler el polvo y la suciedad que puedas coger realizando deporte, por lo que se ensucian bastante.

En cuanto a los diseños, las de silicona poseen más modelos, como el típico con muchos agujeros para ventilar la muñeca. Aunque no lo hemos puesto en el título de este apartado, también puedes encontrar en el mercado algunas correas de plástico de Fitbit Blaze. El plástico resiste al agua, a los golpes y muestra mucha resistencia a arañazos, además de a caídas y enganchones. Es una de las correas más usadas para los relojes deportivos como la Fitbit Charge o la Fitbit Versa.

Pulsera de piel o cuero

Si no te gusta el color metalizado de las correas de acero puedes decantarte por una de piel o cuero, también más orientado a looks elegantes y momentos en los que el plástico desentona un poco. Las correas de cuero para Fitbit Blaze están disponibles en varios colores y estampados, aunque los más tradicionales son el marrón o negro, sin olvidar colores que se han puesto de moda como el cuero azul o el cuero blanco.

Muchas de las que vas a encontrar en las tiendas online están fabricadas en imitación de piel o cuero, un diseño igual pero menos resistentes. El punto negativo de las correas del reloj inteligente Fitbit de cuero es la nula resistencia al agua y a los rayones, dos factores que pueden dejar la pulsera en pésimas condiciones.

Las correas para Fitbit Blaze suelen contar con varias tallas disponibles, así que comprueba que las medidas se correspondan con lo que necesitas para tu muñeca.

Accesorios para Fitbit Blaze

Junto a los recambios de pulseras Fitbit Blaze, si das una vuelta por los posibles accesorios complementarios existen algunos muy interesantes para cuidar aún más tu reloj y que dure más tiempo del que esperas. Los accesorios de Fitbit Blaze más destacados son:

  • Marco: El marco de la Fitbit Blaze sirve para adaptar el reloj a pulseras que no disponen de hueco para el aparato.
  • Cargador expositor: Si quieres eliminar los cables feos por casa puedes tener un cargador elegante donde enchufar tu Fitbit Blaze cada vez que lo necesites.
  • Protector de pantalla: Al igual que con los móviles, un protector de pantalla puede evitar roturas o arañazos en la pantalla de la Fitbit Blaze.

¿En qué destaca la Fitbit Blaze?

Si tienes ya en tu muñeca una Fitbit sabrás de primera mano porque se considera a esta marca como una de las mejores del mundo para la fabricación de pulseras deportivas. Pero si estás buscando los recambios para un regalo tenemos la oportunidad perfecta para enseñarte las características del modelo Blaze.

Quizás dispongas de un reloj deportivo barato, pero la Fitbit Blaze nada tiene que ver con el resto de modelos. Todas sus características ofrecen una monitorización muy avanzada de las métricas más importantes para controlar tu cuerpo. Además incluye algunas funciones que la asemejan a un reloj inteligente.

Funciones de la pulsera Fitbit

Lo primero que debes hacer al comprar una Fitbit Blaze es descargarte su aplicación y sincronizar el reloj para poder activar o desactivar las funciones cuando quieras, además de controlar todas las métricas. Desde la app puedes modificar la vista de la pantalla principal del reloj entre las 4 opciones que tiene. Con la Fitbit ya en la muñeca y en la pantalla principal puedes activar o desactivar la aparición de notificaciones, ya sea el correo electrónico o Whatsapp, incluso tendrás la opción de controlar la reproducción de música de tu móvil y disfrutar de tus auriculares deportivos mientras corres.

Deslizando a la derecha tendrás en un vistazo los datos diarios como pasos o frecuencia cardiaca. Con otro deslizamiento llegarás a Actividad, donde podrás elegir la medición de la práctica deportiva que vas a hacer y ver la función FitStar, donde el reloj te aconseja con ejercicios visuales varias rutinas de entrenamiento.

Para hacer un pequeño resumen, la pulsera Fitbit Blaze tiene la capacidad de medir y analizar los pasos, las calorías, las escaleras que subes, las pulsaciones y el sueño. Con el GPS del móvil podrás incluso recabar información de la ruta que has realizado. En cuanto a la precisión de las funciones, la medición de los pasos es bastante acertada, aunque por lo que realmente destaca la Fitbit Blaze es por el análisis de las horas de sueño. Podrás ver las horas que has estado despierto, el momento en el que has ido al baño o momentos en los que no has descansado profundamente.

Si no has seleccionado una de las funciones de deporte, la pulsera Fitbit Blaze es capaz de detectar qué tipo de actividad estás realizando. La medición del pulso cardiaco es continua, pero con el movimiento del deporte quizás no sea del todo exacta.

Para solucionarlo la correa de Fitbit Blaze debe estar lo más ajustada posible, para que así no se mueva y ofrezca datos realmente fiables. No podemos acabar este pequeño análisis sin recalcar el mayor punto negativo, la ausencia de resistencia a ser sumergida, pero si a pequeñas salpicaduras.

¿Smartwatch o simple cuantificador?

Por la pantalla de 1,25 pulgadas podríamos catalogar a la pulsera Fitbit Blaze como reloj inteligente, pero la realidad es que es más un cuantificador con algunas funciones de smartwatch. Los pocos modelos de reloj para la pantalla, el no poder activar una alarma desde el reloj o la imposibilidad para contestar a mensajes hacen que no sea del todo un reloj inteligente.

El punto más fuerte de la Fitbit Blaze es la app, donde puedes echar un vistazo profundo a todos los datos recabados durante el día y las jornadas anteriores. La autonomía de la pulsera es de unos 5 días, por lo que se queda lejos de ciertas rivales como la Xiaomi Mi Band 3, aunque no son del todo comparables por las funciones que ofrece la Fitbit.

Comprar las mejores correas para Fitbit Blaze gracias a The Best 5

Seguro que estás muy contento con tu correa de Fitbit Blaze pero nunca está de más contar con un par de recambio, tanto para vestir como para hacer deporte. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, tenemos siempre una solución para ti y para evitar horas perdidas delante del ordenador, por eso te hemos dejado en el comparador de precios las mejores correas para Fitbit Blaze de toda la red.

Esto lo conseguimos con el uso de nuestro algoritmo, basado en inteligencia artificial y big data, que reúne y analiza todas las opiniones sobre correas para Fitbit Blaze que los consumidores dejan en las tiendas online. Después de este trabajo, nosotros te echamos otra mano con la comparativa de recambios para pulsera Fitbit Blaze, así tienes todas las herramientas para comprar acertadamente. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO