9.2
Clinique Anti Blemish Solutions Crema BB Antimanchas

Clinique Anti Blemish Solutions Crema BB Antimanchas

CLINIQUE

33,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son las mejores cremas correctoras y anti-imperfecciones más efectivas?

No es una novedad el que cada vez más personas, tanto hombres como mujeres, le empiezan a dar más importancia al cuidado de la piel. Por suerte son muchas las cremas correctoras y anti-imperfecciones que podemos encontrar en el mercado.  

A menudo son varias las cremas que utilizamos a lo largo del día, ya que un sólo producto no nos aportará todos los beneficios que buscamos. Así, una de las grandes dudas que nos pueden surgir es en qué orden aplicar cada crema, o cuál es el mejor momento del día para hacerlo. 

Hay una máxima que se puede aplicar en prácticamente todos los casos, sean cuales sean las cremas correctoras o serums anti-imperfecciones que te apliques. Recuerda, deberás aplicar cada producto en orden de densidad, siempre primero el de menor densidad para acabar con el más espeso. 

Sin embargo, con la cantidad de productos que utilizamos, es probable que podamos sufrir del denominado acné cosmético. Y es que aunque compremos cremas faciales de calidad, no siempre elegimos bien la más adecuada para nuestro tipo de piel y necesidades. 

De esta manera, los dermatólogos aconsejan no echarnos siempre todas las cremas que compramos. Es decir, aunque siempre debemos tener bien limpia e hidratada la cara, es bueno que hagamos pausas de varios días en la aplicación del resto de productos para que no surja este acné retencional. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, sabemos la importancia que le damos a las opiniones de cremas correctoras y anti-imperfecciones de otros usuarios antes de decidirnos a comprar una marca u otra. Así, conociendo la importancia que le damos a la experiencia de otros usuarios, hemos elaborado un algoritmo único para que puedas ahorrar tiempo en la búsqueda y dinero en la compra. 

¿Cómo lo hacemos? Gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos buscar y estudiar toda esta información por tí para elaborar una comparativa de las mejores cremas correctoras anti-imperfecciones del mercado. Estos resultados los ordenamos en nuestro comparador de precios para que así te puedas ceñir a tu presupuesto. 

Sigue leyendo y no te pierdas esta guía de compra de cremas correctoras anti imperfecciones en la que te contamos cuáles son los principales tipos que se pueden encontrar en el mercado, para qué se utiliza cada una, así como las características más importantes en las que deberás fijarte antes de comprar una crema correctora barata

¿Qué son las anti imperfecciones? - Tipos

Bien sea por el tipo de piel, las imperfecciones propias de la edad, por los cambios de hábitos higiénicos o por los factores ambientales, es muy probable que en algún momento de nuestra vida tengamos que recurrir a una de las mejores cremas correctoras o anti imperfecciones del mercado. 

Todos estos factores pueden causar diversos tipos de imperfecciones en la piel, siendo las más comunes la sequedad o el exceso de grasa, pero también brillos, irritaciones, rojeces, arrugas o líneas de expresión, y como no el acné. Para corregir todas ellas y recuperar la calidad en nuestra piel, es necesario determinar cuál es el problema, y qué tipo de tratamiento anti imperfecciones necesitamos. 

Cremas para rojeces y manchas

Si sufres de rojeces en la piel pero no quieres someterte a un tratamiento láser para cerrar esos vasos sanguíneos, existen cremas correctoras que otorgan sensación de frescor y reducen las reacciones de la piel encargadas de la aparición de esas pequeñas marcas rojas. 

Antes de nada, debes saber que las causas de las rojeces en la cara pueden ser muchas, desde los cambios hormonales, hasta alergia a ciertos cosméticos, maquillajes o alimentos. Pero también puede ser por sensibilidad en la piel o por la rotura de vasos capilares.

El sol también puede ser un causante de la aparición de estas manchas en la piel, por lo que además de echarnos suficiente protección solar durante cualquier época del año, también deberemos fijarnos en la composición del producto para saber cuál es la mejor crema antimanchas.  

Este tipo de cremas correctoras para manchas previenen su aparición y también actúan para erradicarlas gracias a un corrector de la pigmentación como el extracto de lúpulo o la vitamina C, que actúan sobre la melanina y dan luminosidad. No obstante, en lo que surten efecto, también podemos aplicar un maquillaje de alta cobertura en polvo y tonos verdosos para camuflarlas

Cremas antiarrugas

Elegir la mejor crema antiarrugas del mundo no es tarea fácil, ya que muchas son las marcas de cosméticos que se han puesto manos a la obra para lanzar al mercado productos no sólo destinados a este fin, sino también con otra serie de efectos adicionales. 

Así, encontramos que este tipo de cremas para contrarrestar las arrugas están formadas por ingredientes que rellenan las líneas de expresión, nutren la piel y la estiran. Sin embargo, también es habitual que tengan además otro tipo de compuestos encargados de hidratar la piel para que éstas aparezcan antes de lo debido. 

Entre las funciones extra que comentábamos al principio, también encontramos con que algunas cremas antiarrugas también sirven para actuar contra las manchas, ya que éstas son uno de los efectos de la edad y, por último, también incluyen protección solar para que el efecto del sol no deshidrate la piel y cause así la aparición o acentuación de las arrugas. 

Antes de tomar una decisión tenemos que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos, ya que junto con una composición a base de ingredientes naturales serán los dos principales factores a valorar. 

Encontramos cremas faciales en el mercado para todos los gustos y necesidades. Desde las más comunes y utilizadas cremas hidratantes o lociones nutritivas, hasta las más específicas y valoradas como las cremas antiarrugas, regeneradoras de piel o para suavizar las líneas de expresión, entre otras muchas. 

Cremas de contorno de ojos para las bolsas y ojeras

Como ya sabrás, la piel que hay en torno a las mucosas, y más concretamente en torno al ojo, es la más sensible y delicada de toda la cara. 

  • Es por eso que es una de las zonas donde antes se empiezan a notar los efectos del cansancio o de la propia edad. 
  • Cuando las arrugas ya son más pronunciadas es recomendable que sea un fluido muy ligero, mientras que si aún no es así lo más habitual es una textura tipo gel.  
  • Para aplicar una crema contorno de ojos deberás dar toques pequeños con el dedo sobre el contorno, siempre sin arrastrar la piel o presionarla en exceso. 

La mejor crema anti acné

Aunque sea más habitual sufrirlo durante la etapa de la adolescencia, tanto en hombres como en mujeres, lo cierto es que pasados los 20 o 25 años también es habitual que aparezca. No te preocupes si es el caso, porque muchas personas de incluso 40 o 50 años han vuelto a sufrir este problema. 

Lo cierto es que el estrés, los cambios hormonales como la menopausia o el embarazo, así como la ingesta de cierto tipo de medicamentos o incluso una mala alimentación pueden causar que vuelvas a tener esos molestos granitos. Y, dado que no tenemos la misma piel a los 16 que a los 40, existen productos, como una crema antiespinillas, adaptados a este problema a diferentes edades. 

Los ingredientes que forman la mejor crema de acné son el ácido salicílico o el retinol, encargados de disminuir la inflamación y de exfoliar las bacterias acumuladas y causantes de su aparición. Recuerda que debes limpiar bien la cara e hidratarla además de utilizar este tipo de cremas antiacné. 

Cremas para la piel seca o grasa

Habitualmente todas las cremas faciales nocturnas llevan un componente de hidratante para pieles secas. La contaminación de las ciudades, los maquillajes y la mala alimentación contribuyen a que nuestra piel se seque y deshidrate a lo largo del día. 

Hay personas que notan estos efectos más que otros o que, por genética, están más predispuestas a sufrir sequedad en la piel. Por eso es tan importante que cada noche, tras lavar y limpiar bien la cara, se aplique una crema hidratante que pueda ser bien absorbida y que deje la piel nutrida y descansada. 

También podemos encontrar cremas faciales diurnas, entre ellas las cremas para pieles grasas. Puede que en tu caso sufras de piel grasa, característica por tener a menudo brillos y por la aparición de imperfecciones como granitos, espinillas y puntos negros. 

Este tipo de cremas se encargan de actuar sobre estas imperfecciones, deshinchando los granos y arrastrando la suciedad de los poros al exterior. Además, matifican los brillos de la piel para que después puedas maquillarte con algún tipo de de base en polvo que ayude a deshacerse de esos molestos brillos. 

Características de las cremas correctoras anti-imperfecciones

No existe una norma general con la que se pueda definir cuál es la mejor crema anti imperfecciones del mercado. Sin embargo, sí que existen ciertos factores o características que podemos tener en cuenta para asegurarnos de que hacemos la mejor elección posible. 

¿Cuál es su funcionalidad o qué efectos promete?

¿Buscas las mejores cremas antiedad 50 años? ¿Queres una reafirmante, ultra hidratante o para actuar contra el acné? Existe una gran variedad de cremas correctoras y anti imperfecciones en el mercado porque cada uno de los fabricantes busca cubrir con cada producto una demanda en concreto. 

Por lo tanto, debemos en primer lugar tener claro qué beneficio para la piel buscamos y asegurarnos de que es una de las promesas que encontramos reflejada en la crema en cuestión. Debes tener presente también si está indicada para todas las pieles o para un tipo de piel determinado, entre las que podemos encontrar pieles secas, pieles grasas, pieles atópicas o pieles mixtas. 

Los ingredientes de su composición

Es habitual que busquemos lo mejor clínicamente hablando, por ejemplo las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos. Por eso tenemos que prestar atención al tipo de ingredientes que lleva y que éstos estén recomendados para el objetivo que pretendemos alcanzar. 

El ácido hialurónico o el aloe vera son algunos de los más comunes por su papel hidratante en el cuidado de la piel. No obstante, cada fabricante tiene sus propias fórmulas, por lo que aunque las cremas tengan la misma misión es fácil que difieran en su composición. 

En todo caso, lo fundamental es que contengan la menor cantidad posible de ingredientes poco naturales, como los parabenos utilizados en la conservación de las cremas, sulfatos u otro tipo de colorantes artificiales de la familia del petróleo. 

Formato o tipo de aplicación

Ya sea una crema anti imperfecciones Mercadona o una crema correctora de Dior, el formato de presentación también es un indicativo de la calidad de la crema. Cuanto mayor sea el frasco normalmente más barata es la crema en relación cantidad precio, y viceversa. 

Además, el pack puede incluir otro tipo de muestras o puede tener el propio tarro un diseño particular. En este sentido, lo importante más que el diseño estético es que te fijes en el modo de aplicación, que puede ser mediante un difusor o bien un bote con una gran tapa al estilo Nivea. 

Comprar las mejores cremas correctoras y anti-imperfecciones gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, sabemos que se pierden más de diez horas buscando en diferentes páginas webs antes de decidirnos a hacer una compra online. Entre los factores que más nos preocupan son las experiencias, comentarios y opiniones de cremas correctoras anti imperfecciones

Por eso hemos desarrollado un algoritmo único basado en la inteligencia artificial y el big data, que se encarga de analizar por tí toda esa información que otros consumidores dejan en la red tras realizar y probar una de estas cremas. Solo así podemos elaborar una comparativa de las mejores cremas correctoras y anti imperfecciones calidad precio

Sí, calidad precio, porque no sólo queremos que ahorres tiempo en la búsqueda sino también dinero en la compra. Por eso, en nuestro comparador de precios verás las ofertas de diferentes páginas webs, para que así puedas seleccionar tu preferida en función del presupuesto que quieras gastar. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO