9.9
Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer

Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer

PHILIPS

29,9 EUR

55,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son las mejores depiladoras eléctricas sin dolor?

Si ha llegado el momento de renovar tu vieja depiladora, o bien es tu primera vez y tienes que comprar una, antes de comprar la mejor depiladora eléctrica del mercado deberás conocer un poco más tu tipo de piel y los diferentes modelos que existen en el mercado. 

¿Por qué comprar una depiladora eléctrica? En primer lugar porque, al contrario que con otros sistemas como la cuchilla, las depiladoras arrancan el pelo de raíz, de tal modo que el pelo tarda más en salir y lo hace cada vez más débil, por lo que a medida que la uses la depilación será menos dolorosa. 

Además tampoco correrás riesgos de cortarte con las cuchillas ni de hacerte heridas por quemaduras, como ocurre en ocasiones con la cera caliente. Este tipo de sistemas de depilación con cera tardan además más tiempo en prepararse, pero también en el proceso de depilación en sí. Sin contar con que si tienes mucho vello puede que haya zonas que no depile correctamente ni la cera caliente ni la fría. 

Este tipo de sistemas de depilación en casa son muy cómodos pero también aptos para todo tipo de pieles, mientras que otros métodos como la depilación con cera por ejemplo no son aptos para personas con varices, o el láser no lo es si tomas medicamentos o tienes una piel altamente fotosensible. 

Sabemos que escoger la mejor depiladora eléctrica no es tarea fácil, por eso en esta guía de compra de depiladoras te vamos a contar no sólo cuáles son las marcas más recomendadas, sino también en qué características deberás fijarte para hacer la mejor elección, como su potencia o velocidades, si se puede utilizar en mojado, o si incluye algún sistema de disminución del dolor. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos hacer de tus compras online una tarea mucho más fácil, rápida y acertada para que ahorres tiempo en la búsqueda pero también dinero en la compra. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar por tí cientos de opiniones de depiladoras eléctricas que otros usuarios dejan en la red tras comprar una. 

De esta manera, gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos elaborar de manera actualizada una comparativa de las mejores depiladoras eléctricas del mercado en relación calidad precio. Pero no sólo eso, ya que gracias a nuestro comparador de precios te indicamos en qué tiendas online podrás conseguir las mejores ofertas para cada modelo en función de tu rango de presupuesto. 

¿Qué es una depiladora eléctrica y cómo funciona?

En primer lugar hay que definir que las depiladoras eléctricas para mujer son unos pequeños dispositivos que se encargan de eliminar de raíz incluso los pelos más pequeños de cualquier parte del cuerpo. Su funcionamiento se basa en un cabezal giratorio encargado de pinzar y arrancar el vello de raíz, como si de una pinza de depilar se tratase. 

Tan sólo tienes que encender la depiladora y colocarla en un ángulo de 90 grados con respecto a la zona a depilar, para después pasarla en sentido contrario al crecimiento del vello. Sus discos giratorios actuarán como si varias pinzas de depilar atrapasen incluso los pelos más cortos para después sacarlos desde la raíz. De esta forma el vello crecerá más lento, incluso llegando a durar 4 semanas hasta su crecimiento, aunque a diferencia de otros sistemas como la cera no tendrás que esperar a que crezca para volver a pasar la máquina si alguno crece antes que otro. 

Tipos de depiladoras 

En el mercado existen gran cantidad de depiladoras de diferentes tipos gracias al desarrollo de distintos sistemas de depilación. Pero entonces, dentro del amplio espectro de depiladoras eléctricas ¿cuál es la mejor? Vamos a ver algunos de los modelos más frecuentes: 

  • Depiladoras eléctricas con muelles o discos giratorios: estos modelos pueden venir con unos resortes o bien con discos que agarran y sacan el vello de raíz. 
  • Las depiladoras eléctricas de múltiples pinzas: en este caso son pequeñas pinzas de depilar que se mueven de dentro a fuera de forma que agarran los pelos y los eliminan de raíz. 
  • Depiladora electrólisis: este tipo de depiladoras de luz pulsada o IPL utilizan un tipo de luz policromática que elimina los folículos pilosos a base de pulsos aumentando la temperatura en las zonas con vello más difícil. 
  • Por otro lado están las mejores depiladoras de láser: en este caso se utiliza una luz monocromática de forma ininterrumpida. 

Las mejores marcas de depiladoras eléctricas

Aunque existen diversas marcas fabricantes de este tipo de sistemas de depilación vamos a hablar de las tres más valoradas por los usuarios. En primer lugar las depiladoras eléctricas Braun y su gama Silk epil, una de las más reconocidas de la marca alemana por su potencia y diseño sencillo. 

También merece ser mencionada la depiladora eléctrica Philips y su modelo Satinelle, por ser versátil y potente, además de la posibilidad que ofrece en cuanto a su utilización en seco o en mojado. Esta característica también la comparate la depiladora eléctrica Karmin inalámbrica, con diversos cabezales para exfoliar, afeitar, realizar un masaje o incluso limar asperezas y callosidades. 

Las depiladoras eléctricas son muy cómodas, ya que puedes utilizarlas en casa o llevarlas contigo de viaje, además sólo se tardan unos minutos dependiendo de la zona y te ahorrarás mucho dinero en sesiones de láser o en tu centro de estética. 

Consejos para una depilación sin dolor

Antes de utilizar la mejor depiladora eléctrica para mujer debes asegurarte de que tu piel está limpia, sin cremas ni aceites, y seguir estos consejos de depilación

  • Para evitar los pelos enquistados usa el cabezal exfoliante o bien un guante de estas características antes y después de la depilación. 
  • Para reducir el dolor insensibilizando la piel y abrir los poros puedes bañar con agua tibia la zona que vayas a depilar. 
  • En el momento de la depilación estira la piel de la zona y que así el área quede lo más lisa posible. No olvides aplicar crema hidratante después de la depilación. 

¿Cuál es la mejor depiladora del mercado? - Características

Antes de lanzarte a comprar depiladoras eléctricas El Corte Inglés o bien alguno de los modelos de depiladoras eléctricas Media Markt, es conveniente tener en cuenta una serie de factores o características básicas a las que deberás prestar atención para asegurarte de hacer la mejor compra. 

Diseño y ergonomía

Entre tantos modelos como por ejemplo las depiladoras Carrefour, antes de escoger debes fijarte en el diseño, no tanto en los colores sino en que sea ergonómica, para que así sea lo más cómoda de utilizar posible de forma que puedas llegar a cualquier zona de tu piel, además de ligera, pequeña y portátil. 

Una característica de gran utilidad es la luz integrada o LED de las depiladoras. Esta luz de color azul habitualmente, se enciende al activar la depiladora, y sirve principalmente para iluminar mejor la zona a depilar y así no olvidarnos de ningún pelito. También las hay con masajeador incorporado o con un ligero soplo de aire para minimizar el dolor. 

Velocidades y potencia

Ya sean depiladoras Alcampo, de otra superficie comercial o de las marcas de más prestigio como las depiladoras Rowenta, lo importante es que tengan un selector de velocidades regulable. En el mercado encontramos que este tipo de máquinas de depilación tienen al menos dos velocidades, así puedes seleccionar la más lenta para zonas sensibles o de difícil alcance y acabar con los pelos con tan sólo una pasada. 

En relación con el número de velocidades, también la potencia es un factor determinante, ya que debe ser suficiente como para captar todos los pelos, incluso los más pequeños, y eliminarlos de raíz. 

¿Depiladora eléctrica sin cable o con cable?

Las depiladoras eléctricas inalámbricas tienen la ventaja de poder utilizarse en cualquier lugar, sin necesidad de contar con un enchufe cerca, además de permitir mayor libertad de movimientos para llegar a cualquier zona de tu cuerpo. Sin embargo, frente a las depiladoras con cable que puedes utilizar ininterrumpidamente y son más baratas, con las inalámbricas tendrás para aproximadamente 40 minutos de utilización con una hora de carga. 

Dentro del amplio espectro de depiladoras eléctricas de Amazon podemos ver muchos modelos de depiladoras resistentes al agua para su utilización bajo la ducha. De esta manera consigues abrir los poros y que la depilación sea prácticamente indolora. 

Cabezales y accesorios

El más común es un tipo de cabezal con múltiples pinzas encargadas de arrancar el vello de raíz, aunque el número de pinzas de cada cabeza dependerá en función del modelo, con lo que también se verán afectadas la velocidad de depilación y el dolor o molestias producidas. 

Pueden tener por norma general entre 20 y 40 pinzas, colocadas de modo paralelo o bien en forma de Y con mayor longitud y por tanto más eficaces a la hora de extraer el pelo, por lo que suelen ser el tipo de pinzas incluidas en depiladoras de zonas íntimas

Así pues, mientras un cabezal con pocas pinzas puede llegar a doler menos, ya que arrancará menos pelos cada vez, seguramente el tiempo que emplees en la depilación será mayor. Es lo que suele ocurrir con cabezales o depiladoras faciales, dedicadas a zonas delicadas de la cara como el mentón o el entrecejo. 

Los accesorios de la depiladora eléctrica son cada vez más variados, desde cabezales de reemplazo para evitar que tengas que comprar otra máquina una vez se debilitan por el uso, hasta un cabezal de masajes, uno para rasurar, un cabezal de exfoliación, o unas toallitas para ayudar a disminuir el dolor. 

Comprar las mejores depiladoras gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos comprobado que la mayoría de consumidores empleamos unas diez horas buscando en decenas de webs antes de comprar un producto de manera online. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. 

Gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos analizar en tiempo real cientos de comentarios, características, precios y opiniones de depiladoras eléctricas que otros usuarios cuelgan en la red tras comprar uno de los modelos que existen ahorrándote así horas de búsqueda en la red.

Con toda esa información elaboramos una comparativa de las mejores depiladoras calidad precio del mercado, y en nuestro comparador de precios además te indicamos las tiendas online en las que podrás adquirir las mejores ofertas en función de diferentes rangos de presupuesto. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO