8.7
JETech 3150- Funda para iPad Pro 12,9,

JETech 3150- Funda para iPad Pro 12,9,

JETECH

12,99 EUR

8.7
Funda para iPad Pro de 10,5 pulgadas

Funda para iPad Pro de 10,5 pulgadas

D DINGRICH

44,99 EUR

8.7
Moshi VersaCover Cáscara Protectora para iPad Pro

Moshi VersaCover Cáscara Protectora para iPad Pro

MOSHI

54,95 EUR

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son las mejores fundas Ipad Pro 12.9 pulgadas? 

El iPad Pro es un instrumento de trabajo fantástico, gracias a la tecnología de Apple. Pero no es un producto especialmente barato, de manera que, si te haces con uno, qué menos que protegerlo adecuadamente, ¿no? He aquí las mejores fundas para este dispositivo tan especial.

 Al igual que hacemos con nuestro smartphone, y precisamente por la facultad de movilidad que traen consigo esta clase de dispositivos, es necesario un cuidado en su transporte, para salvaguardarlo de arañazos, golpes y de otros accidentes peores relacionados con líquidos y cosas así. 

Esto es algo que se hace con cualquiera de las mejores tabletas, si bien en el caso de iPad se da la circunstancia especial de que debes asegurarte de que la funda es la adecuada. Sí, la famosa compatibilidad con productos Apple

La clave principal para esta compra de fundas para Ipad Pro 12.9 está en mantener el en ocasiones equilibrismo entre calidad y precio. Es necesario insistir en esto, dado que si bien para un producto de la calidad de iPad no se puede escatimar en fundas protectoras, tampoco querrás gastar más en el collar que en el perrito, ¿verdad? Pues eso. 

Pero debes poder salir a la calle, a tu cafetería favorita por ejemplo, a desayunar tranquilamente, enviando correos mañaneros, sin la inquietud de ponerlo sobre una mesa con el zumo de naranja recién exprimido al lado.

Nuestro comparador de precios se ocupa de facilitarte la decisión, así como las de otro tipo de fundas blandas para portátiles y netbooks. Son muchas las opciones que hay en el mercado, si buscas una buena smart cover ipad a la altura de tu dispositivo: que sea mona, sí, pero igualmente resistente, adaptable, de una calidad excelente. Sin dejarte un riñón en ella. 

The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, navega por la vasta red en busca de opiniones sobre funda ipad con lápiz, cerciorándose, mediante el big data y la inteligencia artificial, de que las cinco mejores opciones son eso: las mejores. Al ahorrarte tiempo en esta búsqueda, tu decisión la tomarás más rápidamente. Y con mayor celeridad podrás llevar de un lado a otro tu iPad Pro sin llevarte disgusto alguno. ¡Toma y lee!

Claves para elegir la mejor funda para tu iPad Pro

Las mejores carcasas compatibles con iPad Pro han pasado por pruebas exigentes (temperaturas extremas, roturas, productos químicos, abrasión). Sin embargo, hay una exigencia por parte tuya que se corresponderá precisamente con qué clase de usuario eres. O sea, para qué quieres-usas-necesitas tu iPad. ¿Eres técnico de sonido de un festival de música? ¿Eres diseñadora y trabajas creando recursos gráficos? ¿O una persona jubilada, con tiempo libre suficiente como para escuchar su podcast favorito de Historia, por ejemplo? Estas circunstancias harán que las necesidades de protección sean especiales, o sencillas. No es lo mismo una Smart Cover -las fundas que aprovechan la sección imantada del iPad-, sirviendo de cortina delantera, que otras más completas.

El material del que está fabricada tu futura funda importa, así como otras prestaciones o accesorios Apple, que pueda incluir. Puede que no te preocupe que la parte del conector de carga, el altavoz o el micro queden descubiertos; sin embargo, existen modelos que proporcionan la máxima protección, cubriéndolo todo. Su durabilidad está influida igualmente por el modo en que está diseñada, elaborada. El acabado final.

Fundas tipo estándar, fundas tipo calcetín, fundas tipo libro… en cada caso, la protección será diferente, y el acceso al dispositivo, también (por ejemplo, las tipo libro pueden resultar poco prácticas si necesitas hacer una foto). Las primeras, claro está, son las más completas, puesto que protegen todo lo protegible, además de evitar que la pantalla bese el suelo. Hasta fundas traslúcidas hay, lo que es un gusto para los devotos del diseño de la funda apple pencil y otros accesorios. Protección y comodidad ante todo.

Materiales

La mayor parte de las fundas son de pieles sintéticas que garantizan durabilidad y resistencia a los rasguños. La combinación de materiales es otra opción, puesto que puede propiciar mayor protección contra las caídas.

El cuero de las fundas para Ipad Pro 12.9 es un material típico, cálido y de alta durabilidad que, además, con los años, adquiere una textura gustosa. No pasa igual con la silicona que, por el contrario, no lleva bien el envejecimiento. Plástico duro, microfibra y madera son otros materiales de que se componen estas las fundas protectoras.

Color y diseño

Las tonalidades elegidas para tu funda tendrán mucho que ver con tu carácter. Están quienes no desean romper la elegancia intrínseca de los diseños de Apple, que si por algo se caracterizan es por alejamiento de la estridencia. De esta manera, un color oscuro o neutro no desentonará demasiado con tu dispositivo, si piensas así.

Los anticonvencionales, en cambio, quizá opten por diseños abstractos o figurativos -fragmentos de lienzos famosos como el de La noche estrellada de Van Gogh-, o por colores y matices diferentes. 

Cuidado que una cosa es cansarse y otra hartarse. Una funda cuya estética elegida por puro capricho termina por hartar a cualquiera. Otra opción -esto ya para gente que quiere imprimir “su” sello en todo lo que lleva- es personalizarla. 

Cobertura

Buena parte de las fundas cubre tan solo la parte delantera del iPad, es decir, la pantalla. Existen, sin embargo, protecciones más exigentes, especialmente necesarias si tu iPad no para ni un minuto en casa. Aquí la protección integral es la decisión más prudente.

Antes de ponerte a buscar la cobertura para tu iPad Pro tienes que asegurarte de un dato importantísimo: el número de modelo de tu iPad. Solamente así podrás realizar la compra adecuada.

Compatibilidad para las fundas de iPad

Una vez adquirido tu flamante dispositivo, lo suyo es que te molestes en seguir una serie de instrucciones para elegir la funda ipad air 2 El Corte Inglés adecuada. Es decir, compatible.

  • Has de saber que los números de modelo comienzan en general con la letra A, seguida de cuatro dígitos.
  • Dale la vuelta a tu dispositivo y busca la etiqueta que hay en la parte inferior.
  • Anota el número de modelo y el número de serie en texto pequeño que verás ahí; en los modelos más antiguos figura un dato más, la capacidad de almacenamiento.

Cómo usar tus carcasas para ipad pro

Las mejores fundas para Ipad Pro 12.9 son un accesorio importantísimo para que tu iPad Pro se mantenga el mayor tiempo posible protegido e impoluto. Cierto que puedes comenzar protegiendo la pantalla, y más adelante ampliarla. 

Una vez dispongas de tu funda, debes introducir primero la esquina derecha en el extremo superior de la funda. Ajústala hasta donde el estuche te lo permita, y repasa los bordes. No olvides que, pese a estar enfundado, tu dispositivo precisa de una limpieza periódica: desenfúndalo y límpialo con un paño textil suave humedecido.

El iPad Pro

Un lustro después de la aparición en el mercado del iPad, Apple presentó en un evento especial el iPad Pro. El enfoque de este nuevo producto, al igual que el del iPad Mini 4, era profesional. Se han lanzado dos tamaños: uno con pantalla de 10.5 pulgadas, en 2017, y otro de 12.9 pulgadas y resolución de  2732 × 2048 PPP. Actualmente son los iPads de mayor tamaño, pero muy transportables por su liviandad.

Aunque no podría considerarse un sustituto total del ordenador portátil, sus prestaciones lo convertían en un dispositivo con el que podían realizar muchas tareas. Su pantalla causó sensación, tanto por la calidad del panel como por la resolución, de ahí que se considerase un dispositivo perfecto para ver vídeos y leer webs, cómics, etcétera. La batería fue igualmente elogiada, ya que se podía usar al menos 10 horas seguidas sin tener que enchufarlo. También su sonido, puesto que en las versiones anteriores fue penalizado por su mediocridad.

¿Cuál es la diferencia entre una tablet y un iPad?

El iPad es la tablet por excelencia, y fue absolutamente pionero, el primer gadget de este tipo que salió al mercado. El que inspiró el concepto de tablet, o tableta, que, uno de los dispositivos que definen nuestro siglo. La tableta, sin embargo, se considera un ordenador portátil, pese a su tamaño y la ausencia de ipad pro teclado y lápiz, o instrumentos como el ratón. 

En cuanto a los usos, ambos dispositivos -tablet y iPad- coinciden en su multifuncionalidad profesional, educativa y lúdica. Se pueden editar textos y fotos, grabar canciones, preparar temarios para un taller, mantener reuniones de trabajo mediante videollamadas, pasar tiempo en las redes sociales, etcétera.

En cuanto al tamaño, el dispositivo de Apple dispone de modelos de menor tamaño, como el iPad mini 4 de 7.9 pulgadas (20 centímetros), al igual que las tablets de 7 pulgadas, algo más diminutas y a un paso del tamaño del smartphone más grande. Los tablets y iPads de mayores dimensiones alcanzan y superan las 12 pulgadas (30.5 centímetros). El peso oscila entre los 200 gramos de la tableta más ligera y los 950 gramos en el extremo contrario; iPad iría de los casi 300 gramos del iPad mini 4 a los 713 del iPad Pro. 

Muchas son las marcas que fabrican tablets: Samsung, HP, Microsoft, Lenovo… mientras que el fabricante de iPad es exclusivamente Apple, cuyo sistema operativo es iOS, a diferencia de las tabletas, que utilizan Android y otros. De hecho, una de las principales ventajas de las tablets frente a este hijo de Apple es el sistema operativo Android. Ambos son, sin embargo, muy portables por su ligereza.

Comprar las mejores fundas para iPad Pro gracias a The Best 5

Esperamos que esta guía de compra de fundas para iPad Pro te haya aclarado aún más las ideas sobre el tipo de apple funda ipad que necesitas. Si eres de esas personas que se aburren fácilmente, igual te apetece disponer de dos ejemplares para diferentes épocas del año, por ejemplo. Depende del presupuesto que tengas puesto que, como se sabe, los accesorios para iPad no son en algunos casos demasiado económicos.

Existen fundas de estilo portafolios, elegantes, de cuero sintético de poliuretano. Y es que la variedad es apabullante: puedes encontrarte hasta fundas de estilo tejano, o cubiertas de tela texturizada para proporcionar mayor agarre. Podría decirse, a estas alturas, que hay una funda casi para cada usuario o usuaria. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, las opiniones sobre la funda ipad pro 12.9 amazon nos la proporcionan una información valiosísima a la hora de elegir entre tantísima oferta. 

Cinco productos seleccionados por su relación calidad/precio es lo que nos proporciona el algoritmo de The Best 5, que trabaja con la inteligencia artificial y el big data para que puedas comprar tu funda ipad air 2 sin tener que investigar demasiado.

Prueba a buscar la información necesaria en esta comparativa sobre apple funda ipad y dinos si no es una manera de comprar mucho más cómoda y práctica. Otros lo probaron antes, así que… y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter