10
Tacwise 191EL - Grapadora/Clavadora eléctrica para grapas

Tacwise 191EL - Grapadora/Clavadora eléctrica para grapas

TACWISE

107,19 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

10
Tacwise 1291 - Duo 50 grapadora eléctrica

Tacwise 1291 - Duo 50 grapadora eléctrica

TACWISE

179,87 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.9
Tacwise 191ELS - Grapadora / Clavadora eléctrica

Tacwise 191ELS - Grapadora / Clavadora eléctrica

TACWISE

115,72 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.9
Tacwise 84659990 Grapadora/clavadora electrica Hobby 13EL (230V)

Tacwise 84659990 Grapadora/clavadora electrica Hobby 13EL (230V)

TACWISE

26,06 EUR

26,33 EUR

Valoración media de nuestros usuarios

1 opinión

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.6
Novus 031-0354 J 102 DA - Grapadora

Novus 031-0354 J 102 DA - Grapadora

NOVUS

55,84 EUR

60,87 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son las mejores grapadoras eléctricas de tapicería?

Las mejores grapadoras eléctricas de tapicería se han convertido en una de las herramientas de bricolaje más preferidas por los aficionados del bricolaje, ya que consigue unos resultados perfectos para tapizar todo tipo de muebles.

Analizamos la mejor GRAPADORA ELÉCTRICA DE TAPICERÍA BOSCH

La grapadora eléctrica Bosch 3,6 V se ha colado como la mejor del mercado para los consumidores. La capacidad para conseguir un buen resultado en casi todo tipo de superficies, sin olvidar el papel claro, hace que este producto sirva hasta con madera blanca para muebles.

La marca Bosch es sinónimo de calidad, por lo que al adquirir cualquiera de sus herramientas estás comprando seguridad y eficiencia. Esta grapadora de tapizar cuenta con una empuñadura antivibraciones con softgrip, lo que facilita el manejo de la máquina sin cargar el brazo.

Además no viene sola, en el kit se incluyen 1000 grapas de 10 mm, 1000 de 8 mm y otras mil de 6 mm. Todo esto lo podrás guardar en la caja de metal que Bosch suele ofrecer con la mayoría de sus herramientas.

La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que tiene una duración bastante prolongada para usarla en el talle. Por otro lado, la mejor grapadora de tapicería eléctrica cuenta con un indicador de batería para que en todo momento sepas cuánto le queda.

¿En qué debes fijarte para comprar una grapadora eléctrica?

La tapicería es una afición o profesión que sigue muy presente a pesar de la aparición de la tecnología en los procesos de fabricación. Trabajar con sofás y sillones, cubrir las sillas de casa o arreglar asientos es algo que realmente sólo saber hacer bien un buen tapicero, de ahí que sigan teniendo trabajo que hacer en la actualidad.

Pero ellos también se ven beneficiados del avance de las nuevas tecnologías y la grapadora eléctrica de tapizar es un gran ejemplo. Esta herramienta ofrece una simplificación en el trabajo mucho mayor.

Al entrar en comparaciones, la clavadora eléctrica aporta unas ventajas que las grapadoras manuales no consiguen. Si has llegado a esta comparativa es que perteneces al gremio de la tapicería y necesitas un nuevo modelo para tu taller.

Desde The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, vamos a echarte una mano con las mejores grapadoras eléctricas de tapicería online.

Nuestro algoritmo es el encargado de conseguir los modelos más valorados y lo hace con el análisis de las opiniones sobre grapadoras eléctricas de tapicería que los usuarios dejan en la red. Su metodología de lectura de comentarios se basa en la inteligencia artificial y el big data. Para que la decisión sea más fácil, también vamos a realizar un repaso de todo lo que necesitas saber para acertar en la compra. ¿Estás preparado?

Características

A la hora de echar un vistazo a cualquier grapadora de tapicero barata es importante que te centres en ciertos aspectos, características que te demostrarán si esa herramienta es de calidad. Estos factores son:

  • Cantidad de grapas: tener que cargar la herramienta cada poco tiempo es un suplicio, por lo que contar con un aparato con buena capacidad de carga más ventaja tendrás.
  • Empuñadura: la comodidad en el trabajo es uno de los factores determinantes, por lo que una empuñadura ergonómica te puede ayudar a cuidar las manos y no sufrir en la muñeca.
  • Ajuste de potencia: todos los materiales no son igual de resistentes, por ello la mejor grapadora de pared eléctrica debería contar con un regulador para diferentes fuerzas.
  • Batería: si cuentas con una grapadora eléctrica profesional con cables sólo tendrás que asegurarte de tener un enchufe cerca. Las de batería son más cómodas y si te decides por una de estas comprueba que cuente con indicador LED.
  • Tipo de grapas: cada modelo suele contar con un sólo tipo de grapas, pero otros como el de Bosch pueden usar modelos de grapas de distinto tamaño.
  • Grapado: no se trata de una característica del todo importante, pero existen grapadoras Stanley que pueden expulsar dos grapas a la vez.
  • Visor de grapas: esto se refiere al mecanismo para poder observar cuantas grapas restan en el cargador. Al fin y al cabo lo principal es que te sientas cómodo cada vez que trabajes con la grapadora de tapicería, por lo que siempre debes dar importancia a la facilidad para apretar el gatillo y al agarre.

Las mejores grapadoras eléctricas de tapicería facilitan el trabajo con materiales más duros y resistentes, además de provocar un menor esfuerzo a la hora de trabajar con grapas.

Las mejores marcas de grapadoras eléctricas

En el mundillo de las herramientas para trabajo y para casa hay varias marcas que destacan, no sólo por la calidad de sus grapadoras, si no por el rendimiento que siempre ofrecen todos sus aparatos:

  • Grapadora eléctrica Bosch: la marca alemana tiene el privilegio de tener a una de sus grapadoras para tapizar como la favorita por los compradores. Suelen ofrecen unos acabados muy resistentes.
  • Grapadora Stanley: este fabricante lleva muchos años como uno de los preferidos por los carpinteros, electricistas o técnicos de otros trabajos. Además de sus clavadoras, las maletas de herramientas también son muy recomendadas.
  • Grapadora de tapicería Einhell: lleva más de 50 años ofreciendo soluciones para bricolaje y talleres, pero se ha especializado en las herramientas eléctricas.

Modelos de grapas

Cuando hablamos de grapadoras de tapicero sólo pensamos en grapas, pero muchos modelos de grapadoras neumáticas de tapicería o eléctricas puede también usar clavos. Un consejo que siempre aportan los tapiceros es usar una grapa tres veces más larga que el grosor de la pieza que se va a unir. Para salir de dudas vamos a echar un vistazo al tipo de grapas y clavos que se suelen utilizar:

  • Grapas planas: las de tamaño más plano, hasta unos 12 mm, se emplean para fijar tejidos y tapizar elementos. Las más amplias, de 14 a 25 mm, están fabricadas para aislamientos y revestimientos. Las de acero inoxidable son las más indicadas para el exterior.
  • Grapas curvas: ideales para cables, cuentan con una forma curva para adaptarse a la forma redondeada y que se puedan clavar en las paredes. Suelen tener de 10 a 25 mm.
  • Grapas de ocultación: cuentan con una forma un poco más extraña. Para entenderlo mejor, podemos decir que se asemejan a la parte superior de un corazón de dibujo. Están orientadas para clavar mallas en jardines.
  • Clavos con y sin cabeza: los tapiceros acuden a los clavos para conseguir un agarre mayor en materiales complicados. Los que no tienen cabeza se diferencian por su invisibilidad.

¿Qué ofrece una grapadora eléctrica de tapicería?

Las grapadoras con cable o batería no sólo son mejores por tener electricidad, se encargan de ofrecer una serie de ventajas que las grapadoras manuales no pueden conseguir. Pero para poder disfrutar de esas mejoras debes cuidarla y tomar algunas precauciones para no te veas obligado a comprar una nueva en poco tiempo.

Diferencias entre grapadoras eléctricas y manuales

La primera diferencia que observas al comparar los modelos eléctricos con los manuales es la comodidad, ya que no tendrás que estar apretando cada vez que quieras poner una grapa para unir dos materiales.

Otra diferencia es que van con electricidad, pero esa ya la sabías y sobre todo tiene importancia para poder usarla durante varias horas seguidas sin cansarte los brazos y manos.

La que quizás no conozcas es la relativa a la acción de grapar, ya que la eléctrica de acción delantera cuenta con un resorte fijo apuntando a la zona donde vas a disparar. La grapadora neumática es la que más se asemeja a la eléctrica, pero ejerce más potencia sin la necesidad de electricidad, aunque es más incómoda.

Mantenimiento

Lo principal es encontrar la mejor grapadora eléctrica de tapicero para ti, ya que si compras una que a la larga no te sirva para todo lo que quieres realizar con ella acabarás rompiéndola intentando cosas demasiado exigentes.

Además, aunque parezca absurdo, asegúrate de escoger bien la grapa que corresponde, si no con un simple atasco la puedes estropear. En el caso de que te lleves a casa una grapadora eléctrica Bricomart con cable debes tener cuidado de no desgastarlo con el roce o de guardarlo con holgura por los extremos.

Para los modelos con batería no dejes que se desgaste hasta el final y mantenla siempre con un poco de batería antes de enchufarla. A pesar de todos estos consejos, lo más sensato es que hagas un pequeño repaso al manual del fabricante para evitar cualquier problema o rotura. Y mantenla siempre fuera del alcance de los niños.

Comprar las mejores grapadoras eléctricas de tapicería gracias a The Best 5

Con todos los datos que has podido ver y las dudas que hayas aclarado puedes elegir con acierto cuál es la mejor grapadora de tapicería para ti. Si no sabes por dónde empezar a mirar, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te mostramos en el comparador de precios las mejores grapadoras eléctricas de tapicería online.

La inestimable ayuda de nuestro algoritmo, que se encarga de leer en tiempo real las opiniones sobre grapadoras eléctricas, es básica para que podamos ofrecerte toda esta información. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Ventajas de comprar grapadoras eléctricas de tapicería con Amazon Business

Tener una cuenta de Amazon Business para comprar tus herramientas como las grapas eléctricas es lo más recomendable que podrías hacer. Amazon Business te ofrece descuentos, control de las compras de otros empleados que autorices o facturas detalladas. Sólo necesitas una cuenta de correo de trabajo y una tarjeta para comenzar, ¡y todo de forma gratuita.

Opiniones

Tacwise 84659990 Grapadora/clavadora electrica Hobby 13EL (230V)

Tacwise 84659990 Grapadora/clavadora electrica Hobby 13EL (230V) 1380 W, 1380 V

1 opinión

Sra

Isabel Uriarte

10 de Agosto de 2019 a las 05:02

Ligera, fácil de manejar y muy efectiva. Llega a sitios donde otras no lo hacen

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO