9.9
Lentillas de color blanco, duración de 3

Lentillas de color blanco, duración de 3

LEO EYES

11,99 EUR

9.5
Sclera lentillas de color negro para Halloween

Sclera lentillas de color negro para Halloween

DESIGNLENSES

59,99 EUR

9.0
Mood Lentilles - Lentillas de color natural,

Mood Lentilles - Lentillas de color natural,

MOOD LENTILLES

39,9 EUR

8.6
Lentillas de contacto ojo blanco - Única

Lentillas de contacto ojo blanco - Única

PTIT CLOWN

14,99 EUR

Lo mejor de lo mejor

¿Cómo comprar lentillas de colores baratas y de calidad?

Las lentillas de colores graduadas son una opción para los que sufren de problemas en la visión, tanto de lejos como de cerca, y buscan además un cambio en la imagen, más concretamente en el color del iris, ya sea para todos los días o para ocasiones especiales. 

Sea cual sea la ocasión para la que las buscas, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a que elijas las mejores lentillas de colores del mercado. 

Por eso hemos desarrollado un algoritmo que, mediante la inteligencia artificial y el big data, es capaz de leer opiniones sobre lentillas de colores de usuarios reales que antes que tú han comprado unas. Conseguirás ahorrar tiempo y dinero, ya que no sólo encontramos los 5 productos mejor valorados, sino que además te indicamos dónde están las lentillas baratas que buscas. 

Entre las lentillas de colores de farmacia o graduadas podemos encontrar lentillas de colores con receta que pueden ser correctoras de miopía o mala visión a corta distancia, hipermetropía o mala visión a larga distancia, astigmatismo o lentillas progresivas

Sin embargo, si sólo buscas lentillas de colores fantasía o simplemente con fines estéticos, éstas serán planes ya que no se trata de lentes de contacto para corregir alteraciones en la visión.

Si te preguntas cuál es el precio de lentillas de colores no te asustes, no se trata de encontrar lentillas de colores gratis, que no las hay, sino de encontrar las más baratas del mercado, puesto que su precio es ligeramente superior a las tradicionales. Ya busques lentillas de colores naturales o lentillas online más extravagantes, no pares de leer, porque a continuación vamos a ver de qué tipos existen según su tinte. 

Tipos de lentillas de colores

Si te has encaprichado de unas lentillas de colores verdes o azules tienes que saber que existen de varios tipos dependiendo de si imitan el aspecto natural de un iris o son para resaltar la iluminación y el brillo del tuyo propio. Todas ellas, sin embargo, tienen la parte central transparente, la que coincide con la pupila, para que puedas ver con total nitidez. 

  • Lentillas de colores con tinte de visibilidad: normalmente suelen ser lentillas de color verde o de color azul en sus bordes, que no afectan al color de tus ojos, sino que incorporan estos colores para que te resulte más fácil poder colocártelas. 
  • Las lentillas con tinte de realce: en este caso son más oscuros que los tintes anteriores y, como su propio nombre indica, sirven para hacer resaltar el color natural de tus ojos. Por ejemplo encontramos lentillas color miel u otros colores claros, ya que el resultado es mejor que en los colores oscuros. 
  • Lentillas de colores de tinte opaco: en este caso el tinte no es transparente y sirve para cambiar completamente el color de los ojos. Por eso las lentillas de colores para ojos marrones suelen ser de estas características, puesto que son más eficientes en el caso en el que tengas un iris de color oscuro. Este tipo de lentillas de colores las encontramos en una gran variedad de colores, desde el verde y el azul, hasta el marrón el violeta o lentillas gris acero. 
  • Lentillas cosplay: estas son las lentillas Halloween que hemos mencionado antes. Ojos de gato, de vampiro, de muerto viviente, o tipo Avatar. 

¿Son seguras las lentillas de colores?

Las lentillas de colores son completamente seguras, siempre que se receten en el caso de ser graduadas, y se usen y cuiden de manera correcta. Como ocurre con las lentillas graduadas, son completamente seguras siempre y cuando se siguen las instrucciones para su mantenimiento y uso. Por ejemplo respetando las indicaciones acerca de cuánto tiempo se pueden usar las lentillas de colores o cada cuánto tiempo se deben cambiar. También en cuanto a su mantenimiento con líquido de lentillas en el caso de que no se trate de lentillas de colores diarias

¿Cómo elegir el color de las lentes de contacto?

Para elegir el color de las lentillas hay que tener en cuenta una serie de factores para que que queden bien, como el color de la piel y del pelo. No obstante, y nunca mejor dicho, para gustos están los colores, así que también dependerá del aspecto que quieras conseguir, si más llamativo o natural. 

En el caso de que el color de tus ojos sea claro, las lentillas de realce pueden ser una buena opción. Así conseguirás definir los bordes del iris y aumentar el brillo de tu color natural de una forma más sutil. 

Si tus ojos son de colores oscuros y buscas, por ejemplo, unas lentillas de color gris en ojos marrones, sin duda deberás elegir las de tintes opacos. Conseguirás cambiar completamente el color de tus ojos y captarás la atención de todas las miradas. 

Lentillas para piel clara y pelo negro

Si quieres que el resultado sea lo más natural posible, las lentillas de colores que más te favorecerán si tienes la tez clara y el cabello oscuro, sin duda son las lentillas de color gris clarito o miel. Pero si no te importa que no resulten tan naturales, puedes optar por grises más oscuros o incluso verdes y azules brillantes. 

Lentillas de colores para piel morena y pelo castaño

Para este tipo de piel sin duda los colores que más le van son los avellana o verde. Si no te importa que no quede muy natural pero quieres llamar la atención, sin duda un azul o azul verdoso resaltará tu mirada. 

Lentillas de colores para ojos oscuros y pelo oscuro

Con estas características de piel y pelo podrías utilizar cualquier tipo de color, aunque no resultaría especialmente natural. Por eso las lentillas más indicadas para las pieles oscuras son aquellas de color miel o dorado. 

Lentillas para pelo castaño y piel canela

Si tienes un tono de piel dorado o color canela deberás elegir lentillas de colores marrones o miel, e incluso azules claritos tirando a turquesa. ¡El resultado será espectacular!

En los últimos años se han puesto tan de moda estas lentillas para Halloween, porque permiten crear un personaje aterrador simplemente con estas lentes de contacto. Por ejemplo, muchos buscan lentillas blancas o rojas con las que poder disfrazarse de muertos u otros seres terroríficos.

Lentillas de colores personalizadas

Ya busques lentillas de colores en Amazon o en cualquier otra web que sean especiales y que no se ven entre las más comunes, algunos fabricantes ofrecen lentillas personalizadas tanto graduadas como sin graduación. 

  • Normalmente se realizan con tintes semi translúcidos para crear la apariencia lo más natural posible a partir de colores de diferentes densidades. 
  • No sólo sirven a un fin estético, sino que también pueden utilizarse para disimular una lesión ocular o cualquier otro defecto en el ojo.
  • Estas lentillas de colores personalizables se han puesto de moda también entre los atletas, ya que ayudan a disminuir los reflejos, aumentar la sensación de profundidad y mejorar los contrastes.

Cómo usar lentillas de colores: todo lo que necesitas saber

Antes de nada debes saber que existen diferentes tamaños de lentillas de colores para adaptarse al tamaño del iris. Este factor es importante sobre todo en lentillas con tintes opacos, ya que al parpadear es posible que la lentilla se deslice un poco sobre la pupila. 

Además, como sabrás el tamaño de la pupila no se mantiene siempre constante, puesto que cambia aumentando o disminuyendo para adaptarse a la cantidad de luz que recibe. Esto quiere decir que, por ejemplo si es de noche y la pupila aumenta para ver mejor en la oscuridad, ésta resulte ser más grande que el centro transparente de la lentilla, por lo que podrías ver ligeramente peor en estas condiciones. 

Recuerda que, aunque no es necesaria una receta para comprar lentillas de colores sin graduación, no puedes fiarte de cualquier distribuidor. Se trata de un elemento externo que colocamos en nuestros ojos, por lo que el producto debe estar fabricado con materiales no dañinos que haya pasado estrictos controles de calidad. 

La salud de tus ojos es muy importante, así que no compres productos no homologados o podrás sufrir graves consecuencias que van desde conjuntivitis hasta desprendimientos de retina. Si nunca antes has utilizado lentillas de colores o normales no quieras usarlas durante mucho tiempo seguido la primera vez, ya que podrías sentir molestias o irritaciones en los ojos. Por eso los expertos recomiendan utilizarlas al principio tan sólo un par de horas para así ir habituando al ojo. 

Entre las recomendaciones para el uso de lentillas de colores están el no compartirlas ni intercambiarlas. Aunque las lentillas no estén graduadas, ponerse unas de otra persona puede conllevar riesgos para la salud ocular, ya que éstas pueden contener bacterias que provoquen una infección en el ojo. 

Los oftalmólogos también recomiendan no usar las lentillas de colores si tienes los ojos rojos, sientes dolor o están irritados. Si las has probado durante algunas horas y notas estos síntomas es posible que te hayan causado algún tipo de infección por su mal colocación o limpieza. 

¿Cómo ponerse lentillas de colores?

Si es la primera vez que utilizas unas y no sabes cómo ponerte las lentes de contacto de color, te enseñamos a continuación. No obstante, primero tenemos que hacer una referencia a su mantenimiento. 

Y es que, al igual que ocurre con las lentillas transparentes, éstas deben desinfectarse y limpiarse antes y después de cada uso. Además deberás guardarlas adecuadamente en su recipiente específico con el líquido de lentillas para evitar que se ensucien y recojan bacterias del exterior. No olvides tampoco de reemplazarlas si se trata de lentillas diarias, lentillas mensuales o anuales dependiendo del periodo que se indique. 

Antes de ponerse las lentillas hay que lavarse las manos, secarlas bien, y sobre todo el principio, tener las uñas cortas, ya que la inexperiencia podría provocar que rompieses una lentilla o te arañases la córnea. No te olvides de tener a mano la solución salina para aclararla antes de ponerla y coge la lentilla con las yemas de los dedos índice o corazón y mirando hacia arriba. La lentilla quedará en forma de cuenco, en caso contrario es que la posición es la incorrecta. 

Con la otra mano sujeta el párpado superior desde las pestañas y baja el inferior. Ahora hay dos opciones para colocar una lentilla. O bien directamente sobre el iris, o bien mira ligeramente hacia arriba y colócala en la parte blanca de los ojos. Una vez que lo tengas mira ligeramente hacia abajo y parpadea dos veces. 

Para comprobar que la lentilla está bien puesta solo tendrás que cubrir con una mano el ojo contrario y si ves bien es que está colocada. Si las lentillas de colores te molestan según te las has puesto puede ser por varios motivos: que hayan cogido polvo, que estén deshidratadas o que las hayas puesto del revés. 

Comprar las mejores lentillas de colores gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos que disfrutes de tu nuevo aspecto y luzcas esa mirada impactante que tanto deseas, y por eso te ahorramos tiempo y dinero con esta comparativa de las mejores lentillas de colores mejor valoradas por los consumidores. 

La popularidad de estas lentillas de colores ha hecho que cada vez sean más los productores y consumidores de éstas, ya sean graduadas o no, de diferentes colores y características para todos los gustos. 

Sabemos que antes de comprar casi cualquier producto por Internet te gusta asesorarte leyendo opiniones de clientes reales sobre el producto en cuestión. Por eso, gracias a la inteligencia artificial y al big data, te ofrecemos las 5 lentillas de colores que mejores valoraciones tienen, así como dónde comprarlas al mejor precio gracias a nuestro comparador de precios inteligenteAsí, tú sólo tendrás que preocuparte por elegir las que mejor se adaptan a tu estilo y personalidad. 

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter