9.9
Bosch GPO14CE1 - Máquina pulidoras (1400 vatios)

Bosch GPO14CE1 - Máquina pulidoras (1400 vatios)

BOSCH PROFESSIONAL

160,58 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.9
Cueffer Pulidor Magnetico 2000 RPM Maquina Pulidora

Cueffer Pulidor Magnetico 2000 RPM Maquina Pulidora

CUEFFER

194,7 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.9
Tellabouu for Máquina pulidora eléctrica de uñas

Tellabouu for Máquina pulidora eléctrica de uñas

TELLABOULL

5,4 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Guía de compra de las mejores máquinas pulidoras para coches

Cuando las cosas envejecen no significa que ya no sirvan, ya que gracias a las mejores máquinas pulidoras del mercado puedes lijar, pulir, y sacar brillo a todo tipo de carrocerías de automóviles, pero también a otras piezas metálicas o de otros materiales. 

Analizamos la mejor MÁQUINA PULIDORA: la PULIDORA LIJADORA de EINHELL

Calificada por los usuarios como la mejor máquina pulidora del mercado, esta pulidora lijadora de Einhell se caracteriza por ser uno de los modelos con mejor relación calidad precio del mercado. No obstante, si pinchas sobre el icono de la gráfica en la esquina superior derecha del producto podrás ver la evolución del precio para decidir tú mismo cuál es el mejor momento para comprarla. 

Con apenas 2,75 kg de peso, la pulidora angular de Einhell es una herramienta profesional que no sólo sirve para pulir superficies lacadas, sino también para lijar materiales como metales, maderas y plásticos. Se trata de un aparato robusto y de fácil manejo gracias a su empuñadura antideslizante, con la que realizar todo tipo de trabajos con gran facilidad. 

Esta pulidora permite la selección de diferentes velocidades en función del tipo de trabajo a realizar, pero también dispone de otros sistemas de seguridad como el bloqueo del gatillo, para así poder cambiar de forma rápida y segura los cabezales o esponjas de pulido. Además, incluye una pieza para el pulido de vehículos, dos más para pulido sintético, y otras 6 de papel de lija de diferentes grosores con un maletín en el que guardarlo todo. 

De hecho, el disco abrasivo cuenta con unos velcros especiales para adherir otro tipo de piezas o esponjas, un método seguro y eficaz de esta lijadora eléctrica para que no entre polvo en la máquina. Es más, las opiniones de la pulidora Einhell coinciden en que el cambio de piezas es muy sencillo y rápido de realizar, calificándola como una de sus grandes ventajas. 

Tipos de pulidoras

Aunque el uso más común que le dan los que se deciden a comprar una máquina pulidora, es el de pulir los desperfectos de la carrocería de automóviles, lo cierto es que existen diferentes tipos en el mercado, ofertadas también por diversas marcas, que sirven para dar lustro a una infinidad de materiales. 

Si eres amante del bricolaje o te consideras un manitas necesitas contar con los mejores juegos de herramientas eléctricas profesionales de los que te hablamos en otra comparativa, así como una máquina pulidora de coche barata de calidad con la que conseguir los mejores acabados en la carrocería.

Con tan sólo una pasada puedes eliminar los desperfectos de tu vehículo, pero también de cualquier otra superficie metálica, consiguiendo que la pieza recobre el brillo y la homogeneidad en la superficie. Sin duda una solución mucho más económica que cambiar una pieza por completo y ponerla nueva. 

En esta guía de compra de máquinas pulidoras te vamos a contar en qué características deberás fijarte para hacer la mejor elección, así como el tipo de pulidora que necesitas para cada tipo de trabajo. Ten en cuenta que puedes remover pintura vieja y sacar brillo a las superficies que estén deterioradas por golpes, por el sol o por el mismo paso del tiempo. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único para facilitarte la tarea y que así consigas ahorrar tiempo y dinero en tus compras online. Para ello analizamos cientos de comentarios y opiniones sobre máquinas pulidoras que otros consumidores han escrito en la red tras comprar una. 

De esta manera, gracias a la inteligencia artificial y al big data elaboramos de forma actualizada una comparativa de las mejores máquinas pulidoras del mercado en relación calidad precio. Y para ponértelo aún más fácil en nuestro comparador de precios te mostramos las mejor valoradas dependiendo de diferentes rangos de presupuesto, así como las tiendas online donde las encontrarás más baratas. 

En el mercado encontramos gran variedad de modelos, desde los que sólo es la máquinas hasta los que incluyen un kit de herramientas con diferentes esponjas de pulido para diferentes trabajos. Sin embargo, ya que existen tantos modelos y marcas, lo primero de todo es encontrar el tipo de máquina pulidora más acorde a la tarea que vamos a realizar. 

Pulidora rotativa

Las pulidoras rotativas se les llama así porque funcionan girando sobre sí mismas, es decir, sobre sus propios ejes. Las que encontramos en cualquier taller mecánico tienen una velocidad o potencia de entre 1000 y 3000 revoluciones por minuto, siendo mucho más potentes que las orbitales. Esta mayor potencia se traduce en un mejor pulito de los arañazos, aunque como defecto cabe destacar que tendrás que pasarlas varias veces para que no se queden marcas en la carrocería. 

Pulidora orbital

Si eres un aficionado a los coches y a las motos sin duda no te puede faltar una de estas máquinas. En este caso hablamos del tipo denominado pulidoras orbitales, que se caracterizan por girar sobre su propio eje pero también en órbitas. 

A diferencia de las anteriores son algo menos potentes y también más pesadas, sin embargo tienen la ventaja de que no dejan ningún tipo de marcas, aunque la capacidad de corte también es más reducida. Es decir, necesitarás una rotativa para alisar la superficie y quitarle todos los defectos y también una orbital con la que conseguir el mejor acabado brillante. 

Este tipo de herramientas son muy populares ya que nos permiten en tan sólo una pasada y en muy poco tiempo recuperar el color original de los materiales para que nuestro objetos parezcan nuevos. 

Otro tipo de pulidoras

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de pulidoras en función de los materiales que trabaja, al igual que existen las mejores pistolas de pintura para paredes o coches

  • Entre las pulidoras de suelos más habituales encontramos las pulidoras de madera o pulidoras de parquet, que tiene un tamaño mayor parecido a un aspirador,  para volver a dejar el suelo de madera como nuevo. 
  • También encontramos otro tipo denominado pulidoras de terrazo, que sirven para pulir suelos habitualmente colocado en terrazas, pero también en baños o cocinas de casas antiguas.
  • Por último, también hay más materiales que entran en juego, como las pulidoras de mármol para muebles como encimeras de cocina, o las pulidoras de hormigón tan necesarias en una reforma o nueva construcción.  

Las mejores marcas de pulidoras de coche

En el mercado podemos encontrar todo tipo de marcas de pulidoras de metal de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de herramientas y todo tipo de materiales de bricolaje o automoción. Obviamente tanto la calidad de la máquina como la marca influirán en el precio final del producto, así que es una característica a tener en cuenta. 

Entre todas esas marcas por supuesto tenemos que destacar la pulidora de coche Bosch, una de las más reconocidas a nivel mundial por su calidad y durabilidad. Sin embargo, también hay otras buenas opciones en relación calidad precio, como las pulidoras Makita, las pulidoras Rupes o las pulidoras Electrolux

Características para elegir las mejores pulidoras de coche del mercado

Llegados a este punto, antes de comprar cualquier pulidora de coche Bricomart o una de las pulidoras de coche Leroy Merlin, conviene que tengas en cuenta diferentes características básicas que harán que te decantes más que por la marca por las cualidades de la máquina que mejor se corresponden a las que necesitas para cada tipo de trabajo. 

Funcionamiento de las máquinas pulidoras

Entre las diferentes formas de alimentación que nos podemos encontrar en estos aparatos, el más común es un tipo de pulidoras eléctricas manuales que bien pueden ir conectadas a la corriente o funcionar gracias a una batería, con lo que el peso aumenta pero a cambio son inalámbricas, lo que supone un uso más cómodo. 

Sin duda lo más recomendable es optar por una pulidora de coche a batería, ya que al ser inalámbrica no tienes que preocuparte por tener cables de por medio, ni de buscar un enchufe cerca para conectarla. Sin embargo, sabemos que en todas las máquinas en general cuando son inalámbricas como una pulidora de coche sin cable, la potencia se ve reducida o bien la duración de la batería es bastante corta. Así que son dos puntos más a tener muy en cuenta antes de elegir. 

Diseño y ergonomía

El diseño y la ergonomía de la herramienta la convierten en una pulidora profesional o más bien una de andar por casa, ya que de estos factores se determinará tanto la comodidad como la facilidad de uso. No debemos olvidar que al ser una herramienta manual debe ser ergonómica para que no sintamos molestias al cabo de un rato utilizándola. 

En este tipo de pulidora de mano es importante valorar el diseño del mango, ya que es la parte que tendrás que sostener con tus manos. Por eso tanto el tamaño, adecuado para tu mano, como los materiales de fabricación, deben ser cómodos y antideslizantes para que tus articulaciones no sufran y para que no haya ningún riesgo de accidente. 

También es recomendable para trabajos más menudos elegir un tipo de pulidoras pequeñas, ya que el peso cobra gran importancia cuando hablamos de una herramienta que requiere un uso contínuo y no puntual como puede ser un destornillador. Ten en cuenta que en el mercado encontramos modelos desde los 2 hasta los 5 kilos. 

Velocidad y potencia de la pulidora

Antes de que cometas el error de buscar pulidoras de segunda mano, ten en cuenta que un mal uso de la máquina o muchos años de utilización pueden causar la falta de ineficiencia de la misma, es decir, una pérdida de potencia y velocidad de actuación de la máquina, una característica fundamental en su funcionamiento. 

En los diferentes modelos que encontramos en el mercado la gran mayoría permiten la regulación de la velocidad llegando hasta más de 3000 rpm, pudiendo así controlar cada movimiento sin temor a estropear el material o que la pintura se queme, uno de los errores más habituales al tratarse de un movimiento rápido que genera calor. 

Pulidoras abrillantadoras baratas y otras funciones

Dependiendo del modelo, ya que no son lo mismo las profesionales que una pulidora coche Lidl o una pulidora coche Carrefour, nos podemos encontrar que este tipo de herramientas también realizan otras funciones además de la de simplemente pulir el metal. 

Además también pueden lijar de forma más fina o más intensa dependiendo de las mejores esponjas para máquinas pulidoras que escojas. Simplemente cambiando el cabezal podrás no sólo darle un lijado diferente, sino también conseguir abrillantar la superficie con más potencia. Por eso es importante buscar que la máquina incluya estos discos o esponjas, o bien que admita recambios universales para no tener que comprar siempre los de la marca, sin duda más caros. 

Comprar las mejores máquinas pulidoras gracias a The Best 5 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar por tí cientos de productos, precios, comentarios y opiniones de máquinas pulidoras que otros consumidores han dejado en la red tras comprar uno de los modelos que se comercializan. 

Así, gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos elaborar una comparativa de las mejores máquinas pulidoras calidad precio del mercado, y en nuestro comparador de precios te indicamos las tiendas online donde conseguirlas al mejor precio en función del presupuesto que tengas. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Ventajas de comprar las mejores pulidoras con Amazon Business

Si buscas una pulidora de coche en Amazon no te pierdas las grandes ventajas que ofrece abrir una cuenta gratuita en Amazon Business. Se trata de un tipo de cuenta multiusuario dedicada a autónomos, pymes y grandes empresas con las que podrás adquirir productos para tu negocio a precios especiales y con descuentos por volumen. 

Todos los miembros de tu equipo podrán acceder a esta cuenta gracias a que está vinculada a una línea de crédito corporativo o a una tarjeta de crédito, aunque para más seguridad puedes establecer límites de gastos o una aprobación de pedidos previa antes de la adquisición de cualquier producto. 

Entre las ventajas de Amazon Business también encontramos algunas similares al servicio Prime, como es la entrega rápida en dos días, pero también otras ventajas para empresas como la generación de facturas con el desglose de IVA, así como la obtención de informes de gastos con gráficos y tablas detalladas. 

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO