9.7
FLYCO Afeitadora FS361EU Recargable Maquinilla de Afeitar

FLYCO Afeitadora FS361EU Recargable Maquinilla de Afeitar

FLYCO

19,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Las mejores maquinillas de afeitar para hombre con las que cuidar tu cara

Si estás harto de usar las cuchillas de afeitar y quieres evitar que se siga irritando tu piel cada vez que las usas, es el momento perfecto para comprar una maquinilla de afeitar para hombre.

La rapidez para conseguir un buen rasurado y la facilidad de uso sin ensuciar en exceso son dos de los factores por las que se venden muchísimo en las tiendas. Si aún no has probado una máquina de afeitar eléctrica te estás perdiendo muchas cosas, como el cuidado de la piel del que no disfrutas tanto si usas una cuchilla.

En The Best 5, el único comparador de productos inteligentes de Internet, queremos ayudar a que consigas las mejores ofertas para comprar una máquina de afeitar para barba con una relación calidad de precio perfecta. Para ello, usamos nuestro algoritmo basado en big data e inteligencia artificial, con el que reunimos y analizamos todas las opiniones sobre maquinillas de afeitar para hombre en tiempo real y te ofrecemos un comparador de precios para que elijas la que más te guste entre las mejor valoradas.

Si no has investigado nunca sobre afeitadoras eléctricas, puede que estés un poco perdido a la hora de elegir una lo más acorde a lo que estás buscando. En la comparativa sobre maquinillas de afeitar para hombre que puedes ver aquí encontrarás todos los tipos que existen y qué características debes valorar para llevarte una rasuradora a casa.

¿Qué maquinillas de afeitar puedo comprar?

Las máquinas de afeitar de Amazon o las maquinillas del Corte Inglés no sólo cuentan con un diseño como las cuchillas clásicas. Escoger entre los dos tipos de afeitadoras eléctricas es esencial según cada tipo de afeitado o la piel que tienes, aunque los dos modelos que existen realmente tienen la misma misión, cortar tu barba.

No sólo debes analizar las características de cada máquina de afeitar Gillette o Remington, también tienes que saber cómo tu piel va a soportar cada tipo de cuchilla, ya que aunque al principio cualquiera de las que compres no va a ser un problema, pero a la larga si que tu cara puede ir notando un cierto escozor.

Maquinillas con cabezales rotatorios

Las máquinas de afeitar eléctricas de Carrefour o MediaMarkt con cabezales rotatorios fueron los primeros modelos que vimos a la venta hace unos años. En concreto está compuesta por 3 discos que tocan la piel durante todo el afeitado y tres cuchillas giratorias que se encargan de cortar el pelo. Para que entiendas mejor cómo funcionan estas máquinas de afeitar para chicos jóvenes y adultos, el pelo se introduce entre los discos metálicos y las cuchillas, que se encuentran en constante movimiento rotatorio, rasuran el pelo.

Por su ergonomía, la mejor forma de conseguir un perfecto resultado es mover la máquina de afeitar barba en círculos. Ofrecen bastante eficacia con barbas largas y pelo grueso, además de sufrir pocas averías. Por normal general, las afeitadoras Philips o Braun con cabezales rotatorios suelen contar con corta patillas y sistemas de recortadora de barba que merecen la pena probar.

Maquinillas de afeitar con cuchillas y planchas

Las llamadas máquinas de afeitar barba en lámina son la segunda variante, que aportan resultados diferentes que las de cabezales rotatorios. En primer lugar, las afeitadoras de lámina están formadas por dos elementos clave, la lámina en la parte superior de la máquina y las cuchillas que se encargan de cortar los pelos por debajo de la lámina. Si te fijas bien verás que esta afeitadora eléctrica realiza un movimiento vaivén, de un lado al otro, de esta forma rasura la barba.

Para conseguir un resultado óptimo en la cara deberás mover la máquina de afeitar eléctrica de la misma forma que usabas las maquinillas de afeitar clásicas. Si tienes más cantidad de pelo en la zona de la barbilla o cuello, las máquinas de lámina son las mejores para conseguir un buen afeitado en esas partes. Al contrario que los modelos con cabezales rotatorios, las de láminas son más adecuadas para pelos finos y que crecen en una misma dirección, además de conseguir un rasurado mejor y mayor precisión.

¿Cómo limpiar una maquinilla de afeitar?

Al ser usadas con asiduidad, las máquinas de afeitar para pieles sensibles se suelen ensuciar bastante, tanto por el pelo como por la suciedad o grasa que acumulamos en la cara. Para evitar un mal funcionamiento o atascos continuos debes comprobar que esté limpia cada poco tiempo, aunque al ser eléctricas tienes que ser un poco más cuidadoso para no romper sus mecanismos.

A pesar de esto, en los últimos años ha avanzado la tecnología de las afeitadoras Braun, Philips o Remington, marcas de las que hablaremos a continuación. Pero volviendo a la limpieza, estos fabricantes han conseguido sacar al mercado rasuradoras de barba que pueden introducirse en agua sin sufrir ningún percance, además de ofrecer la posibilidad de poder darte un afeitado rápido bajo la ducha si tienes prisa.

Muchas afeitadoras de alta gama incluyen una base que se encarga de limpiar la máquina de forma autónoma y lubricar las cuchillas para que el rasurado sea siempre casi similar a la primera vez que la usaste. Sólo tendrás que encargarte de comprobar que la base cuenta con los productos que necesita para limpiar la máquina de afeitar barba.

Las mejores marcas de afeitadoras eléctricas

Cuando vas a buscar un producto tan personal como una máquina corporal o de barba siempre gusta conocer cuáles son las marcas principales para intentar comprar con el seguro de un fabricante fiable. En el caso de las maquinillas de afeitar para hombre, existen varias que destacan por el gran funcionamiento de sus afeitadoras eléctricas:

  • Braun: La marca es especialista en las máquinas de láminas, como su famosa afeitadora Braun Serie 9. El precio de la Braun Serie 9 es un poco desorbitado pero en cuanto a la calidad de afeitado es de las mejores del mercado.
  • Philips: Mantiene una dura batalla en el mercado de las recortadoras de barba y afeitadoras. Sus esfuerzos se centran en las maquinillas de afeitar con cabezales rotatorios, siendo su modelo más destacado la afeitadora Philips serie 9000.
  • Remington: Junto a otra marca como Panasonic están subiendo escalones para equipararse a las afeitadoras Braun y Philips. Cuentan con máquinas de gran calidad y fiables.

Las características más importantes de una maquinilla de afeitar

Conociendo los tipos de afeitadoras eléctricas y qué marca te puede ofrecer los mejores productos, no podemos seguir adelante en la compra sin conocer las especificaciones técnicas donde también se puede comprobar si una maquinilla de afeitar tiene la calidad que buscamos.

Desde la batería hasta los respuestos y otras funciones con las que puede contar una máquina de afeitar en Amazon, cualquier dato de más que compares te va a ayudar a elegir la correcta y evitar compras demasiado baratas que luego pueden salir muy caras o servirnos para muy poco tiempo.

¿Cuáles son las mejores máquinas de afeitar para pieles sensibles?

Cada hombre es un mundo, unos tienen pieles más gruesas y otros más sensibles o que tienen a enrojecer, por ello los fabricantes han ido mejorando la eficacia de sus maquinillas de afeitado para diferentes tipos de pieles, para así conseguir evitar cualquier daño. Puedes pensar que las maquinillas de afeitar manuales eléctricas se usan a ras sin ningún producto, pero existen ciertos modelos que se pueden utilizar con cremas o espumas de afeitar que alivian del roce muchos tipos de pieles.

Para saber si la rasuradora que quieres comprar se puede utilizar con este tipo de productos, comprueba que contenga entre sus características el afeitado en húmedo, lo que significa que también funciona bajo la ducha. Casi todas las afeitadoras eléctricas de Carrefour o El Corte Inglés no suelen provocar gran irritación, pero si las primeras semanas notas que la piel sufre después de cada pasada ten en cuenta que necesita unos 15 o 20 días para acostumbrarse a esta nueva máquina.

La batería de la máquina de afeitar

Muchos de los hombres que optan por adquirir una maquinilla de afeitar Gillette o Panasonic viajan mucho y prefieren disfrutar de la comodidad que ofrece este producto. Por lo tanto, a la hora de elegir también es importante comprobar la batería que posee la afeitadora eléctrica a la que le has echado el ojo. Lo primero a destacar y que llama mucho la atención es la función de carga rápida, perfecta para momentos en los que tienes prisa y se te ha olvidado cargarla la última vez que la usaste.

Ahora bien, no sólo te fijes en esto, también en el tipo de batería. Las Li-ion son las más duraderas, que las puedes enchufar en cualquier momento. Pero si compras una afeitadora Philips o Remington con batería de tipo Ni-MH tendrás que esperar hasta que se descargarse por completo para volver a conectarla a la corriente, ya que su efecto memoria provoca que al usarlas mal se rompan antes.

¿Qué es una máquina de afeitar multifuncional?

Las máquinas de pelar disponen de varios cabezales para distintos cortes. Pues bien, para las barbas también existen afeitadoras multifuncionales, que disponen de varios cabezales para diferentes situaciones. Si crees que una afeitadora de barba clásica la vas a usar menos porque te afeitas con bastantes días de diferencia, quizás te convenza más una recortadora corporal y afeitador multiusos.

Estos modelos incluyen múltiples accesorios para complementar el cuidado de tu barba. Cuentan con cabezales para diferentes niveles de corte, para nariz o para rasurar la barba al completo. Algunas incluso disponen de cuchillas especiales para cortes más delicados y de precisión.

Comprar las mejores maquinillas de afeitar para hombre gracias The Best 5

Por todas las razones que has podido ver en esta comparativa de maquinillas de afeitar para hombre seguro que tienes unas ganas tremendas de pedir ya una de las mejores máquinas de afeitar para tirar definitivamente las cuchillas desechables a la basura. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos en Internet, conocemos de primera mano lo difícil que es buscar un producto acorde a tus necesidades por toda la red.

Con nuestro algoritmo, basado en inteligencia artificial y big data, hemos conseguido desarrollar un comparador de precios a partir de las opiniones sobre maquinillas de afeitar para hombre que los consumidores han dejado en la red. Sólo tienes que echar un vistazo a la parte de arriba de esta página y con un sólo click tendrás la afeitadora que ves al mejor precio. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

5 TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO