9.8
LKM Security ® reg; -Mirilla para Puertas

LKM Security ® reg; -Mirilla para Puertas

LKM SECURITY ®

188,82 EUR

9.5
VueBell - Cámara de vídeo timbre con

VueBell - Cámara de vídeo timbre con

VUEBELL

156,21 EUR

9.4
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate

AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate

AYR

72,0 EUR

79,9 EUR

9.2
AYR 752-M - Mirilla digital, níquel mate

AYR 752-M - Mirilla digital, níquel mate

AYR

54,0 EUR

9.1
AYR - Mirilla digital grabadora 755

AYR - Mirilla digital grabadora 755

AYR

117,57 EUR

Lo mejor de lo mejor

Las mejores mirillas digitales baratas para puertas

La seguridad de la familia es una de las cosas que más nos importan. Por eso a los niños desde pequeños se les dice que no abran la puerta a extraños. Si quieres vivir con tranquilidad necesitas buscar mirillas digitales para puertas que te la proporcionen. 

Te ahorramos tiempo de búsqueda y te ofrecemos una comparativa con las mejores mirillas digitales para puertas según las valoraciones de otros compradores. Además, también queremos que ahorres dinero, por eso te indicamos en qué tiendas online te saldrá más barata la compra gracias a nuestro comparador de precios

Las mirillas para puerta de entrada te permiten ver con precisión y mayor ángulo quién se encuentra al otro lado de tu hogar. Estos dispositivos tienes un monitor con el que poder ver quién llama, así como un intercomunicador y sensores.

Entre las ventajas de instalar una mirilla digital encontramos que no sólo mejorarás la seguridad de tu casa y vivirás con más tranquilidad. Además, gracias a su sistema de grabación puedes tener controlado quien entra o sale de tu casa y es una manera de disuadir a los ladrones. 

Las mirillas digitales para puertas son un elemento fundamental si viven personas mayores en casa. Si tienes problemas para ver de forma habitual imagina observar por una mirilla tradicional y en condiciones de poca luz.

Consejos para comprar la mejor mirilla digital barata

Antes de lanzarte a comprar mirillas para puertas en Leroy Merlin o una mirilla digital de Carrefour, en esta guía de compra vamos a desgranar las principales características en las que tienes que fijarte antes de adquirir una mirilla de calidad. 

Antes de nada, debes tener en cuenta el grosor de la puerta de tu casa donde quieres instalar una de estas mirillas digitales. Debes medir bien las dimensiones para dar con una mirilla que encaje a la perfección y leer las especificaciones técnicas del fabricante antes de comprar una mirilla digital barata

Fíjate también en la caja antes de adquirirla para cerciorarte de que es fácil de instalar y configurar. Lo ideal es que sea tan sencilla de poner como una mirilla tradicional y que la configuración se lleve a cabo pulsando sólo un botón de sincronización. 

La pantalla o monitor de las mirillas digitales

Cuando realices una comparativa de mirillas digitales debes fijarte en dos elementos primordiales para elegir bien, el tamaño y el tipo de pantalla o monitor

En cuanto al tamaño, ten en cuenta que si eliges una mirilla con una pantalla muy pequeña no apreciarás bien los detalles para reconocer a las personas que llaman a tu puerta o se acercan hacia ella. Por el contrario, una pantalla que sea muy grande te ofrecerá una mejor visualización a través de la puerta pero podría consumir más energía y ocupar mucho espacio, convirtiéndose en un  estorbo a nivel estético. 

La mayoría de pantallas de las mirillas digitales para puertas tienen unas 3,2 pulgadas, aunque las encontramos hasta las 3,7 pulgadas. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos estos monitores se instalan detrás de la puerta o en una pared contigua. 

Pero además de la resolución y el tamaño también debes de fijarte en la cámara o sensor de movimiento que tienen instaladas, ya que cuanto mejor sea éste con mayor nitidez verás las imágenes. Ten en cuenta que el sistema de grabación se puede activar sólo cuando se detecta movimiento, por lo que el consumo de energía no será elevado. 

Sensor de movimiento de las mejores mirillas digitales

Como hemos adelantado, existen modelos que vienen con una cámara y otros que incluyen un sensor de movimiento como en el caso de la mirilla digital Ayr.  El sensor más utilizado para la fabricación de estas mirillas digitales es el CMOS, un semiconductor que se utiliza en circuitos de grabación y que tiene la capacidad de detectar los niveles de luz, activándose por ejemplo cuando se enciende la luz del portal o del pasillo. 

Como ya hemos mencionado, la ventaja de este sistema es que no se detecte luz el sistema está en stand-by, por lo que el consumo de energía es mucho menos que con una cámara encendida durante todo el día.

Grabación de las mirillas digitales

En el caso de que optes por una con cámara como los tipos de mirilla digital de Media Markt u otra superficie de electrónica, encontramos que tienen la opción tanto de grabar las imágenes como de sacar fotografías. 

De hecho, algunas mirillas digitales cuentan con una tarjeta de memoria donde grabar todo el contenido. O bien también encontramos en el mercado un tipo de mirilla de puerta con WiFi capaz de transmitir la información directamente a tu ordenador. 

Esta posibilidad de grabación es de gran utilidad tanto para tí como para tus vecinos. Imagina que alguien o un grupo de personas merodea cerca de tu casa y se produce algún robo en tu hogar o en los colindantes. Las imágenes grabadas serán de gran ayuda para que la policía pueda dar con los ladrones. 

Micrófono de las mirillas digitales

Como ocurre con las mejores cámaras de videovigilancia para exteriores, para garantizar la seguridad es necesario comprobar no sólo quién es por su aspecto, sino también por su voz. 

  • Con ciertos modelos de mirillas digitales con micrófono podrás incluso grabar y escuchar el audio del exterior. 
  • Gracias a este micrófono incorporado el precio de una mirilla de puerta podría verse incrementado considerablemente. 
  • Se trata de un aspecto a considerar, muy útil sobre todo para personas mayores o jóvenes solos en casa. 

Otras funciones de las mirillas digitales

Ya hemos hablado de algunas de las funciones de mirillas digitales que encontramos con más asiduidad entre los modelos existentes en el mercado. Antes de comprar una es recomendable que veas en las especificaciones técnicas qué funciones cumple cada una para determinar cuáles son las que más te convienen. 

En el caso mencionado antes de las mirillas con micrófono, algunos de estos modelos permiten incluso un sistema de intercomunicación. Así, no sólo podrás oír lo que pasa en el exterior, sino que tan sólo pulsando un botón podrás hablar con la persona que se encuentra al otro lado de la puerta. 

También hay modelos de mirillas para puertas con timbre. Si ya dispones de un timbre en casa no merece la pena, pero en caso contrario conseguirás tener también este servicio sin necesidad de realizar otra instalación. 

Por último, también puedes optar por una mirilla digital con WiFi. Aunque cuestan algo más dinero suelen disponer de una aplicación que podrás instalar en tu smartphone para poder controlar lo que pasa en la puerta sin levantarte del sofá. 

Tipos de mirillas para puertas

Como ya hemos adelantado, si cuentas con algo más de presupuesto merece la pena comprar una mirilla digital Wifi. Antes de crear confusión al respecto, hay que explicar que existen dos tipos de conexiones. La clásica WiFi funciona configurando la mirilla a través de la App del fabricante e introduciendo la clave de tu router para recibir información. 

O bien la mirilla digital GSM con la que la mirilla tiene una tarjeta telefónica instalada. En este caso puedes estar en cualquier parte, no necesariamente en casa, y en caso de que ocurra algo frente a tu puerta la mirilla llamará o enviará un mensaje a tu móvil para avisarte de lo que sucede.

Encontramos también confusiones en el concepto de mirilla digital inalámbrica. En este caso debes mirar las especificaciones técnicas, ya que según el etiquetado del fabricante puede o bien referirse a WiFi, o bien a que la pantalla sea portátil. 

También hemos hablado de que existe un tipo de mirilla digital con sensor de movimiento que sólo se encienden cuando pasa una persona por delante; y el tipo de mirilla digital grabadora con una tarjeta de memoria en la que se graban las imágenes o incluso saca fotos. 

La mirilla electrónica con visión nocturna es otro de los modelos de mirillas digitales que podemos encontrar en el mercado. En este caso están dotadas de infrarrojos para poder ver con la misma nitidez incluso si al otro lado de la puerta hay oscuridad total. 

¿Cómo instalar una mirilla digital?

El funcionamiento de las mirillas digitales es muy sencillo, ya que sólo necesitan de pilas y de un poco de destreza, para así poder disfrutar de la seguridad y la tranquilidad que deseamos en nuestras casas. 

En primer lugar deberás desmontar la vieja mirilla barata convencional que tengas en tu puerta y limpiar la zona. En la parte posterior de la pantalla LCD de tu mirilla encontrarás una pletina o pieza metálica de poco espesor que tendrás que localizar, y que tiene una pegatina para poder fijarla a la puerta. 

A continuación tendrás que introducir un tubo que viene en el kit de instalación por la pletina y tras fijarla a la puerta coloca la lente en el exterior de la puerta. El cable de la cámara deberá recorrer el orificio para pasar al interior donde se enroscará, sujetando la lente exterior para que no se mueva durante el proceso. 

Una vez que tengas la lente por fuera, con el tubo que va hacia la pletina y ésta fijada, sólo tendrás que colocar el visor. Atornilla la pantalla a la pletina e introduce las pilas para poder disfrutar de tu mirilla digital. 

Comprar las mejores mirillas digitales para puertas gracias a The Best 5

La seguridad de tu hogar y de los tuyos es lo más importante para vivir con tranquilidad. Por eso, y como sabemos lo pesado que resulta pasar horas y horas buscando sistemas con los que protegernos, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ponértelo fácil. 

Así, hemos desarrollado un algoritmo único basado en la inteligencia artificial y el big data, capaz de leer en tiempo real las opiniones sobre mirillas digitales de cientos de usuarios en la red. 

Sólo de esta manera podemos ofrecerte una lista con las mejores mirillas digitales para puertas del mercado, según las valoraciones de otros consumidores. Además, como queremos que no sólo sea tiempo lo que ahorres, sino también dinero, te indicamos en qué tiendas online podrás comprar mirillas digitales baratas de calidad. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter