9.7
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3

DELLA GAO

32,96 EUR

49,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.5
AUGUR Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de

AUGUR Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de

HASAGEI

27,99 EUR

29,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Guía de compra para las mejores mochilas para portátiles de Internet

Para proteger tu pc si trabajas con él fuera de casa no hay nada mejor como las mochilas para portátiles, que aportan ese cuidado que siempre quieres para tu ordenador y así evitar cualquier rotura por un golpe involuntario.

Pero llega la hora de llevártelo al trabajo o de viaje, por lo que necesitas un buen maletín para portátil con el que protegerlo. Si buscas en Internet vas a encontrar mochilas para pc de todo tipo, fundas con asas, maletines gigantes o incluso trolleys para ordenadores. Con tanta variedad no sabes cuál es la más adecuada para tu ordenador, al que quieres proteger ante cualquier golpe por el menor precio posible.

Como en The Best 5, el único comparador inteligente de productos en Internet, no queremos dejarte solo y desamparado buscando las mejores mochilas para portátiles, tenemos para ti un comparador de precio con las más valoradas por los usuarios, una forma de ahorrarte todo ese tiempo perdido delante de tu nuevo ordenador buscando la mejor protección para su carcasa. Los productos que puedes ver arriba no son los mejores según nuestro criterio.

Gracias a nuestro algoritmo, creado con inteligencia artificial y big data, podemos analizar todas las opiniones sobre mochilas para portátiles que los consumidores dejan en la red, de esta forma tenemos la oportunidad de ofrecerte las más compradas y con mejores comentarios. Pero no sólo en eso tienes que basarte para comprar un maletín portátil de mujer u hombre, también debes fijarte en muchas otras características para asegurarte de realizar una buena elección, además de barajar entre los diferentes tipos de fundas para ordenadores que existe. No te preocupes, en esta comparativa de mochilas para portátiles tendrás todo lo necesario para comprar con criterio y saber qué es importante para elegir.

Factores claves para comprar una mochila para Laptop

Antes de ir directamente a comprar la funda portátil 15.6 pulgadas o una mochila para portátil 17 pulgadas por el color o diseño. Si de verdad te interesa proteger lo máximo posible a tu ordenador hay otras características bastante más esenciales en las que fijarse antes. Aquí la seguridad prima por delante del diseño, como cuando compramos un coche o una moto.

Para reconocer una buena mochila para ordenador debes analizar primero la protección que va a tener el ordenador, tanto interna como externa. Pero no puedes olvidar la seguridad y las medidas antirrobo que incluye el maletín para portátil, muy importante para evitar posibles hurtos que duelen mucho más si son de dispositivos caros, como los ordenadores.

Medidas de tu portátil

Lo primero, como no podría ser de otra manera, es tener claro cuánto mide tu ordenador. Las fundas para portátiles de 15.6 pulgadas son las más demandas, pero los usuarios también suelen comprar mochilas para portátiles de 17 pulgadas e incluso de 13, adaptadas para dispositivos más pequeños y Ipads.

El peso y grosor del pc son otras de las características que hay que tener en cuenta. Fallar en la compra de un maletín para portátil se da por dos factores diferentes, que el pc vaya demasiado holgado o que no entre del todo en el bolsillo diseñado para su protección. En el primer caso se puede arreglar con una funda de neopreno que ensanche el espacio que ocupa el ordenador. Si sucede el segundo escenario no existe una solución del todo correcta, sólo tener un poco más de cuidado por si al abrir la mochila sale sin control y se cae.

De las medidas de tu pc va a depender el tamaño de la mochila para portátil de Decathlon o HP. Este razonamiento es simple, al tener que contener un ordenador más grande, el compartimento debe ser mayor, por lo tanto la maleta para pc tendrá medidas más amplias. Lo contrario pasa si es, por ejemplo, una mochila notebook de 13 pulgadas, con pantalla mucho más minimalista.

Bolsillos del maletín para portátil

A la hora de categorizar las mejores mochilas para portátiles encontramos dos tipos: las que incluyen sólo un bolsillo para el portátil o las que disponen de un compartimento exclusivo para el ordenador. Por regla general, un maletín para portátil con un compartimento separado posee un acolchado en ambas caras del bolsillo para conseguir una protección total, pero también es verdad que suelen ser más caras y un poco más gruesas. La misión de este bolsillo a parte del resto de cosas sirve además para que el pc esté lo más fijo posible y evitar que choque contra cualquier otra cosa que llevemos en la mochila.

Imagínate que en la maleta para portátil llevas una botella de agua y se rompe. Al estar el ordenador resguardado en el compartimento seguramente no le llegue nada de agua. Aunque si te decantas mejor por una mochila pc con bolsillo para el dispositivo, no olvides comprobar que es profundo y cubre en su totalidad al ordenador.

Te aconsejamos que combines este maletín portátil 15.6, 17 o 13 pulgadas con una funda de ordenador, así no tendrás que preocuparte por un golpe. Otro de los modelos que hay disponibles son las mochilas para portátiles El Corte Inglés o Targus con velcros para sujetar el pc. De esta forma no permiten un baile continuo del laptop en el bolsillo cuando andamos, una forma muy acertada para que vaya lo más rígido posible en nuestra espalda. Con la seguridad de haber elegido un buen bolsillo, toca el turno de fijarte en el resto de compartimentos de la mochila para laptop.

Si eres de los que suelen llevar otros materiales complementarios como ratón, cargador, libretas o cascos esto te va a interesar mucho. Aquí entran en escena tus gustos, hay quienes prefieren pocos compartimentos y otros que necesitan tener todo más dividido y ordenador, por lo que buscan un maletín de ordenador con muchas zonas separadas para guardar cosas.

Las maletas para pc casi siempre disponen de bolsillos externos, donde poder guardar una botella de agua o utensilios que vayas a coger con más asiduidad durante los trayectos. Una cosa más, quizás junto al ordenador lleves siempre una tablet y para ello hay mochilas notebook con otro compartimento seguro para el Ipad. Tampoco te pases con los bolsillos, sino te vas a desesperar cada vez que metas la mano abriendo cremalleras sin encontrar lo que quieres con rapidez.

Material externo de la funda para portátil

En la búsqueda de una de las mejores mochilas portátiles no debes descuidar el exterior, que además de un diseño que te guste es importante analizar si va a responder al uso que vamos a darle a la maleta. Contar con un acolchado lo bastante resistente es clave para tener el pc a buen resguardo, pero no creas que cuanto más mejor.

Tener un maletín ordenador con un acolchado bastante considerable provoca que sea demasiado ancha, lo que a la larga resulta incómodo. Lo importantes es la resistencia, no el grosor. Incluso algunos materiales con los que se fabrican estos acolchados se adaptan tanto al calor como el frío. Pregunta importante: ¿y qué pasa con el agua? Salir a la calle con tu funda de portátiles colgada a la espalda y que de repente caigan unas gotas no es problema, pero si en tu trayecto te pilla un pequeño chaparrón que moja tu pc puede ser un drama.

Para que no te ocurra esto existen las mochilas para portátiles Amazon con el material externo impermeable o repelente al agua. Si el precio de una maleta de pc impermeable te parece un poco alto, siempre puedes optar por comprar una funda, incluso algunas cuentan con una escondida en la parte de abajo que se puede desplegar siempre que quieras.

Ergonomía y diseño de la mochila para ordenador

Las mochilas para laptop son generalmente cómodas, con una buena distribución de todo el peso gracias a la forma de las asas. Pero ciertos modelos están totalmente diseñados para evitar el elevado peso de ciertos ordenadores grandes, por ejemplo, mochila de portátil 17 pulgadas con asas anchas y sujeción en la cintura, o también un maletín portátil de 15.6 pulgadas con la espalda acolchada por el exterior.

En el caso de que busques una mochila portátil de 13 pulgadas quizás analizar la distribución del peso no sea una cuestión que te preocupe mucho, en cambio sí dispones de un pc de 15 pulgadas o más seguramente tengas curiosidad sobre la forma de la maleta.

Recuerda que es importante que el pc vaya lo más pegado posible a la espalda, así evitaras posiciones encorvadas o dolores en la espalda.

Seguridad de las mochilas para pc

Para proteger algo tan caro como un ordenador cualquier mecanismo de seguridad es poco. Muchas de las maletas de ordenador que se fabrican cuentan con varias medidas antirrobo con las que no dejar opción a los ladrones:

  • Diseño minimalista: con un sólo bolsillo situado cerca de la espalda se evitan posibles robos en los compartimentos externos que menos notas que se abren. También los fabricantes diseñan mochilas notebook con cremalleras escondidas.
  • Cremalleras con candado: Un mecanismo más tradicional, donde usas un candado para unir las dos partes de una cremallera doble y que no se pueda abrir
  • Candado incorporados: Al igual que ciertas maletas de viaje, algunos modelos de maletín portátil de mujer u hombre traen un candado con numeración pegado a al material exterior donde colocar las dos partes de una cremallera.

Tipos de fundas para portátiles

En el mercado hay una mochila o funda del ordenador para cualquier tipo de usuario. Según el uso y cómo quieres llevar el ordenador de un lado a otro, principalmente hay tres tipos de maletas para guardar el pc. Además podemos añadir otra más de la que hemos hablado antes y que quizás te interese, una maleta trolley para portátil.

Sin más dilación vamos a explicarte la diferencia entre las mochilas, maletines y fundas de ordenador, cuáles son sus ventajas y por qué deberías comprar uno u otro modelo. Ten siempre en cuenta todo lo que quieres transportar, a veces no sólo llevas el portátil e incluyes en la bolsa otros accesorios como auriculares, ratón inalámbrico o una cartera monedero.

Mochilas para pc

Son la mejor opción por la gran versatilidad y comodidad que ofrecen. Al ir en la espalda el peso del pc se nota menos y aportan más seguridad a la hora de proteger el pc. Una mochila para laptop cuenta con las capacidad que las otras maletas y son muy útiles para los viajes, donde puedes meter muchas cosas además del ordenador.

Muchas marcas han entrado en el mundo de la fabricación de mochilas para portátil, como Targus, pero es muy común encontrar mochilas de pc de marcas como HP, Acer o Asus, compañías dedicadas a crear dispositivos tecnológicos y que comercializan maletas para sus propios ordenadores.

Maletín para ordenador

El clásico bolso con una sola asa que cruz por nuestro hombro. Un maletín para portátil es el modelo más elegido por los ejecutivos y gente que siempre trabaja con mucho papeleo. Por su forma rectangular es idóneo para guardar papeles y que no se estropeen, además de ser un poco más elegante para ir a la oficina. Un maletín ordenador tiene sus amantes y detractores. Para unos es la mejor opción por su rigidez y por el poco espacio que ocupa. Otros consideran que es muy molesto llevar una bandolera colgada de un sólo hombro, al estilo de una bolsa deportiva, más si cabe al almacenar y proteger un pc de grandes dimensiones.

Fundas de portátiles rígidas

Estas son las menos comunes, ya que suelen disponer de muy poco espacio y se asemejan a las fundas de neopreno que compramos para proteger un pc dentro de una mochila normal. Las fundas de ordenador rígidas sólo disponen del compartimento para el dispositivo. Su mayor punto fuerte es la dureza de sus materiales, que aseguran una buena protección contra golpes leves, aunque no tanto para caídas.

Comprar las mejores mochilas para portátiles gracias a The Best 5

Nunca dejes la seguridad de tu portátil a merced de cualquier funda, siempre debes cuidarlo y protegerlo cuando lo trasladas de un sitio a otro. Si no es así seguramente te lleves algún disgusto, todos tenemos despistes en los que podemos golpear el ordenador cuando lo llevamos a la universidad en el bus o al trabajo en el metro.

En The Best 5, el único comparador inteligente de productos en Internet, queremos echarte una mano para encontrar las mejores mochilas para portátiles de Internet. Usando nuestro algoritmo, basado en inteligencia artificial y big data, podemos analizar todas las opiniones sobre mochilas para portátiles que los consumidores dejan en la red después de comprar.

De esta manera conseguimos ofrecerte en el comparador de precios los maletines para pc con mejores valoraciones. Sólo con la guía de compra de mochilas para ordenadores y los modelos divididos por rango de precios te aseguras una buena compra. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter