9.9
ERGObaby Mochila Portabebés Ergonomicas para Recién Nacido

ERGObaby Mochila Portabebés Ergonomicas para Recién Nacido

ERGOBABY

169,28 EUR

9.2
Thule 210105 - Mochila portabebé, color slate

Thule 210105 - Mochila portabebé, color slate

THULE

251,95 EUR

280,72 EUR

9.0
Deuter Kid Comfort II Mochila Portabebés, Unisex

Deuter Kid Comfort II Mochila Portabebés, Unisex

DEUTER

255,99 EUR

288,0 EUR

8.8
Boba 4G - Mochila portabebés, multicolor (Tweet)

Boba 4G - Mochila portabebés, multicolor (Tweet)

BOBA

125,0 EUR

8.8
Deuter Kid Comfort Air, Mochila Unisex, Multicolor

Deuter Kid Comfort Air, Mochila Unisex, Multicolor

DEUTER

212,04 EUR

258,0 EUR

Lo mejor de lo mejor

Las mejores mochilas portabebés ergonómicas para salir de paseo

Si tienes un bebé seguro que ya has tenido ocasión de comprobar la cantidad de limitaciones que trae bajo el brazo en cuanto a su transporte se refiere.

Las mochilas portabebés te permitirán llevarlo siempre contigo, en una posición más cómoda que un fular portabebés, de forma que él se sienta a gusto y tú, segura de que tu bebé esté junto a ti. Y es que mientras un fular portabebés se basa en una tela con unos nudos apta para los primeros meses de vida, con una mochila portabebés podrás llevar a tu peque desde su nacimiento hasta los 3 años aproximadamente, siempre dependiendo de su peso y complexión. 

Lo bueno de estas mochilas de bebé, además de su comodidad, es que te permitirán tener las manos libres. Sí: una vez acoples a tu hijo, tendrás las manos desocupadas y podrás hacer lo que quieras sin tener que tirar, como ocurre con los mejores carritos deportivos para bebés. ¡Una maravilla más que necesaria para cualquier madre o padre!

Y es que en muchos países del mundo aún se utilizan estos métodos para transportar a los hijos, ya que somos primates y estamos diseñados para llevar en brazos a nuestros bebés. Gracias a estos sistemas conseguimos que el bebé adopte la postura correcta, muy importante ya que su cuerpo está en desarrollo y todavía no ha formado las estructuras óseas necesarias para erguirse. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, sabemos lo importante que es dar con productos bien valorados por otros usuarios, sobre todo cuando hablamos de una compra que va directamente relacionada con la salud y la comodidad de nuestros hijos. 

Por eso, hemos desarrollado un algoritmo único capaz de leer en tiempo real las opiniones sobre mochilas portabebés que cientos de padres y madres han dejado en la red tras comprar un modelo de cualquier marca. Así buscamos ahorrarte tiempo y dinero. Y es que con toda esa información creamos una comparativa con las mejores mochilas portabebés del mercado para ofrecerte las mejor recomendadas y las más baratas en relación calidad precio. De esta manera tú sólo tienes que determinar tu presupuesto y elegir la que más te conviene en nuestro comparador de precios

Pero eso no es todo, ya que como sabemos la gran cantidad de marcas y modelos existentes, en esta guía de compra sobre mochilas portabebés te vamos a ayudar dándote toda la información que necesitas saber sobre ellas, y en qué factores te tienes que fijar para elegir la que mejor se adapta a lo que estás buscando. ¿Empezamos?

Características de las mejores mochilas portabebés

No vale cualquiera. Conseguir un sistema para llevar al bebé sobre tu torso no es suficiente. ¿Qué debería tener o cómo debería ser una buena mochila portabebés? A continuación veremos algunos de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta para elegir la mejor mochila portabebés Boba, Manduca o Ergobaby, entre las marcas más conocidas. 

Recuerda que no se tratará de una mochila portabebés ergonómica si sólo permite su porte en la espalda, ya que estas mochilas deben estar diseñadas para que pueda adoptar una postura colgando sobre tu torso y mirando hacia tí, no sólo hacia al exterior como ocurre con las mejores sillas de paseo para bebés. Además, deben soportar el peso del peque por el culete, y no por los genitales, así como tener orificios lo suficientemente cómodos para que pueda sacar las piernas. 

Mochilas portabebés ergonómicas

Los diseños de hoy en día han llegado hasta el punto de que la mochila es cómoda no solo para el bebé, sino también para la madre o padre, como la mochila portabebés Ergobaby.

Los bebés pesan, especialmente cuando empiezan a dar sus primeros estirones. Sus 3 kg al nacer se pueden triplicar con el paso de los meses, y eso la espalda lo acaba notando. Por ello, que la mochila tenga un reparto ergonómico del peso, entre los hombros y la cintura, es un factor crucial para evitar lesiones indeseables en la espalda, por lo que no puedes conformarte con una mochila portabebés de Carrefour cualquiera.

Que te deje las manos libres

Parece una obviedad, pero incluso encontramos mochilas portabebés del Corte Inglés y otras superficies con gran prestigio que no tienen en cuenta la libertad de movimientos de la madre o padre.

El objetivo de estas mochilas portabebé es que puedas llevar a tu bebé siempre contigo. Que se sienta arropado y protegido y, al mismo tiempo, que tú tengas las manos libres para seguir haciendo tu vida. A tu pequeño le encantará dar paseos por el parque contigo desde las alturas, e incluso hay papis que compran mochilas portabebés de senderismo para llevar de excursión a toda la familia.

Las mochilas portabebés ergonómicas deben ser cómodas no sólo para el niño y fabricadas en tejidos de algodón, sino también para el portador. Así deben adaptarse bien y repartir el peso entre la cintura, los hombros y la espalda para un mayor confort también del que se las coloca. 

Mochila portabebés ajustable

Las mochilas portabebés de Jane o Babybjorn suelen tener medidas estándar. ¿Por qué, si cada bebé, madre y padre son de una manera distinta?

  • Pues porque sus cintas se pueden ajustar, de modo que la mochila dure el mayor número de meses posible. 
  • No, no es como la ropa, que hay que ir renovándola conforme el niño crece: las mochilas para bebés ajustables pueden durar incluso hasta los 4 años. 
  • Se aconsejan para aquellos bebés a los que más les cueste despegarse de los latidos del corazón de su madre o padre.

Que admita varias posiciones

La postura más clásica es la de tener al bebé mirando a la cara de la madre o padre de frente. Pero ¿qué pasa si el portador necesita tener el frente libre? ¿Y si van a andar durante un buen rato?

Las mejores mochilas portabebés de Manduca o Boba son capaces de admitir varias posiciones del bebé: de frente mirando al portador, de espaldas al portador, en la espalda del portador mirando de frente y en la espalda del portador mirando hacia detrás. ¡Y tiene que ser fácil de colocar!

Mochila portabebés con bolsillos

Uno de los mayores inconvenientes de los bebés es que no van solos. No son solo ellos, sino que deben ir acompañados del chupete, del biberón, de las toallitas húmedas, de alguno de sus juguetes, de alguna crema especial para el sol debido a su delicada piel, etc.

Si estás llevando a tu bebé en la mochila portadora, ¿dónde vas a poner todo eso si no es una mochila portabebés de montaña? Afortunadamente, las mejores mochilas portabebés de hoy ya incluyen una gran cantidad de bolsillos de fácil acceso, para que lleves en ellos todo lo que tu bebé pueda requerir en un momento dado.

Que esté homologada

Terminamos el listado con un factor que aunque no es imprescindible, sí es interesante. Las mejores personas para determinar si una mochila portabebés Mipies u de otra marca en particular es apta para los más pequeños es un pediatra, por razones obvias. Por ello, muchas de las mochilas del mercado se encuentran homologadas por una parte de este colectivo. ¡Un plus!

¿Cómo colocar una mochila portabebés?

Lo más importante antes de aprender a colocar bien una mochila portabebés, es elegir aquella que sea la indicada para el peso y la complexión del bebé, ya que, como hemos visto, hay algunas que se pueden ajustar para utilizar hasta varios años. Lo cierto es que una vez que te hayas leído las instrucciones del modelo que elijas te será muy fácil identificar cada una de las partes para colocar a tu bebé, algo que podrás hacer desde su nacimiento, siempre y cuando la mochila esté adaptada a esa edad. 

Ten presente que una buena colocación lo es todo si quieres moverte con total comodidad y repartir el peso. Además, si compartís la mochila entre dos no os olvidéis de ajustarla a vuestra medida cada vez que cambiéis el portador para que la mochila portabebés no quede holgada, sino ajustada. La prueba la puedes realizar agachándote a atar un cordón mientras sujetas con una mano la cabeza del peque. De esta manera tu bebé no se tiene que despegar de tu cuerpo. 

Para ajustar la mochila portabebés por tanto debes colocar y ajustar el cinturón a tu cintura o debajo del pecho si es que tu bebé es aún muy pequeño. Una forma de comprobarlo es poder darle un beso sin que tu barbilla roce con su cabeza. El bebé también debe estar bien centrado en el asiento, con el culete más bajo que las rodillas, y que la espalda la tenga completamente pegada al respaldo. Por último ajusta los tirantes de la mochila ¡y listo!  

Comprar las mejores mochilas portabebés gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, también somos padres y madres. Tenemos experiencia en el cuidado de los más pequeños, y muchos de nosotros nos hemos pasado un porrón de horas delante del ordenador buscando mochilas portabebés de Marsupi o mochilas portabebés de Chicco para llevar a nuestro hijo con nosotros a todas partes.

¿Por qué no idear un sistema que invierta esas horas por nosotros? Que entre en cientos de tiendas, que vea precios, que lea comentarios de clientes y que obtenga una comparativa inteligente. ¡Pues aquí está!

Nuestro algoritmo, basándose en la inteligencia artificial y en el big data, ha recopilado información de miles de usuarios para traerte las comparativas más útiles de mochilas portabebés de la red. Nos diferenciamos de otras comparativas en que nuestro sistema inteligente es capaz de leer y comparar opiniones de mochilas portabebés lo que otorga a nuestra lista un valor incalculable.

Son pequeños, no saben defenderse y merecen hasta el menor de nuestras atenciones y cuidados. Al mismo tiempo es recomendable que vean exterior, y nada mejor que sacarlos del carrito, colocarlos sobre nuestro pecho y echar a andar. Todo ello lo tendrás sencillísimo gracias a las mochilas portabebés.

Lleva a tu bebé siempre contigo con mochilas de bebé Jane y que esto no te impida disfrutar de la vida. Con las manos libres y un diseño ergonómico no notarás que llevas una carga de varios kg encima, pudiendo hacer de todo sin sentir dolores en la espalda. Elige ahora la mochila portabebés que más se adapte a ti con nuestra comparativa inteligente y compardor de precios. Te ahorramos horas y horas de búsqueda con un solo click. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter