9.5
GiBot Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas,

GiBot Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas,

GIBOT

9,99 EUR

12,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Guía de compra para las mejores pinzas para depilar

Tener en casa un kit de belleza es una solución para evitar tener que gastar dinero en los centros depiladores. En este equipo nunca pueden faltar las mejores pinzas para depilar, un elemento esencial para eliminar los pelos que sobran en la cara.

La MEJOR PINZA PARA DEPILAR de FABCARE

Entre todos los productos que hay en el mercado, los consumidores han elegido como mejor pinza de depilar al modelo de FABCARE, una pinza recta y diseñada para ser lo más cómoda posible. FABCARE es una de las marcas de belleza más populares en Amazon, ya que oferta productos de buena calidad a un precio bastante competitivo.

La pinza de cejas FABCARE dispone de unas puntas con un área de agarre largo, un diseño que favorece al agarre del pelo para arrancarlo de lleno, sin que se parta y no se extraiga completamente. Junto al depilador de cejas se incluye un envoltorio para poder llevarte la pinza a cualquier lado, recuerda que pueden ir en el equipaje de mano.

En cuanto al material, la pinza de cejas FABCARE está fabricada en materiales premium, con un cuerpo de acero inoxidable para poder lavarla sin que se estropee, bordes redondeados y recubrimiento en color negro mate, especial para que no se resbale cuando estás en la faena. Aunque disponen de un par de comentarios donde se destaca su robustez pero con alguna pega relativa a la extracción de pelos, la mayoría de consumidores que han opinado en Amazon afirman que son perfectas para depilar cejas, de ahí los 9.9 puntos con los que cuenta.

Debido al precio tan barato, este no suele variar con el paso de los meses, pero siempre recomendamos adquirir el producto cuando lo ves por primera vez para evitar un gasto más alto si vuelves dentro de unos días.

Modelos de pinzas para depilar profesionales

Tener tu propio centro de belleza en casa cada vez es más fácil, la mayoría de productos que usan en estos sitios los puedes comprar en las tiendas, otra cosa es la comodidad de que hagan todo por ti. Pero te guste ir a un local de estética o no, siempre es bueno contar en casa con una pinza para depilar, perfecta para eliminar aquellos pelos incómodos que pueden salir y molestar y por los que no merece la pena ir al centro de belleza.

Pero antes de elegir debes saber que no todas las pinzas tienen una misma función, debes analizar la punta para saber el uso que le puedes dar. Aunque todas al final sirven para sacar esos vellos molestos, existen diferentes pinzas depilatorias orientadas para distintos tipos y tamaños de pelos.

Como no queremos que te líes y acabes comprando un modelo que quizás no se corresponda con lo que estás buscando, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos recabado en nuestro comparador de precios las mejores pinzas para depilar del mercado. Para conseguir una clasificación fiable hacemos uso de nuestro algoritmo, diseñado con big data e inteligencia artificial, que realiza una criba para analizar todas las opiniones sobre pinzas para depilar, metodología con la que aseguramos que los productos que te ofrecemos son los mejores.

Con esta información escribimos una guía de compra de pinzas de depilar, que vamos a comenzar con los diferentes tipos de depiladoras. Antes de comenzar, cabe destacar que las pinzas depilatorias buenas están fabricadas con níquel y acero inoxidable, materiales duraderos y que necesitan poca limpieza. Además aunque las manipulemos con fuerza, gracias a estos elementos siempre conservarán su forma original. Las pinzas suelen venir en un kit de belleza junto a unas tijeras cortauñas, por lo que son perfectos para llevarlos de viaje.

Pinzas depilatorias punta recta

Si eres de esas personas a las que se les suelen enquistar muchos pelos, ya sea por la fuerza o grosor, las pinzas de punta recta son más adecuadas para arrancar pelos de forma precisa y sin que se partan cuando realizas el típico tirón. El modelo recto es el más fuerte y resistente, unas cualidades por las que funcionan muy bien con pelos enquistados. Dentro de las pinzas de depilar cejas profesionales y rectas hay dos modelos:

  • Pinzas de cejas con punta plana: Se utilizan para arrancar pelos de tamaño medio y largo, ya que la punta está diseñada para coger el pelo desde la superficie de la piel hasta casi el final del pelo.
  • Pinzas de cangrejo: Estos modelos de pinzas disponen de una punta muy diferente, con una abertura más amplia pero los dos extremos realizan una curva para poder atrapar los vellos más pequeños. Se usan sobre todo para los pelos de las cejas y del bigote, muy sensibles y difíciles de atrapar.

Pinzas de punta oblicua

Las pinzas de cejas buenas oblicuas cuentan con un diseño bastante peculiar. La punta de las pinzas oblicuas dispone de una inclinación pensada para perfilar las cejas arrancando los pelos largos y medianos más complicados. Las pinzas depilatorias con esta forma son más fáciles de agarrar y los consumidores las compran para perfilar las cejas.

En muchos modelos tienen un cuerpo rugoso para que las puedas agarrar más cómodamente, así no sufrirás esos pellizcos tan molestos y dolorosos que te puedes dar por un pequeño resbalón de la mano. Perfectas para eliminar pelos de raíz y que no se enconen al romperse y quedarse muy cortos.

Pinzas de cejas con punta fina

La precisión total para arrancar pelos se consiguen con las pinzas depilar Carrefour de punta fina, muy usadas entre los profesionales de los centros estéticos para conseguir el mejor resultado posible con los clientes. Están principalmente fabricadas para arrancar pelos enquistados y pequeños que son muy difíciles de sacar de la piel.

Debido a la forma de su punta, a estas pinzas de depilar cejas profesionales se las llaman como depiladoras con punta bisturí, orientadas para retirar pelos complicados que casi sólo se ven con lupa o que incluso casi ni asomar por fuera de la piel.

Al estar en contacto directo con la piel o incluso provocar la salida de algo de sangre, lo mejor es que limpies las pinzas para depilar después de usarlas y que las compres de acero inoxidable y rugosas, así las podrás agarrar con más seguridad.

Pinzas para depilar cejas especiales

Junto con los modelos más tradicionales de pinzas de depilar buenas existen otras variantes más modernas y con prestaciones extra para hacer más fácil el proceso de depilación de cualquier tipo de pelo. Entre esas variantes, las más importantes son:

  • Pinzas depilar con luz: Pueden estar diseñadas con cualquier tipo de punta, pero incluyen una pequeña linterna en medio para ayudarte a ver los pelos más pequeños o de color más claro.
  • Pinzas con agarre ergonómico: Estas pinzas para cejas cuentan con dos piezas para cada dedo con las que favorecen al agarre de ellas.
  • Pinzas dobles: Si no te decides por un modelo concreto, algunos fabricantes diseñan pinzas depiladoras de cejas con dos puntas diferentes en ambos extremos.

Características de las pinzas de depilar y cómo usarlas

Parece fácil, pero hay que saber usar y cuidar las pinzas de depilar para evitar heridas e infecciones en la piel. Aunque es complicado que ocurra, puedes provocarte daños por el uso de una pinza depilatoria infectada por otra persona, ya sea porque haya entrado en contacto con pus o sangre y no la hayas lavado antes de usarla otra vez.

Por otro lado, a parte de las mejores pinzas del mercado que hemos visto, podemos hacer otra distinción por los materiales de fabricación, diseño del cuerpo o tamaño de la pinza. Como añadido, también vamos a darte unos consejos para mantener siempre limpias las pinzas para depilar y cuál es la mejor forma para quitarte los pelos de las cejas.

Depilar cejas con pinzas es la manera más complicada y que más tiempo ocupa, incluso si no eres preciso puedes romper los pelos y no arrancarlos del todo. Aun así los expertos siempre explican que es el mejor método para arrancar los vellos de raíz y para dañar menos tu piel, sobre todo la del entrecejo, que se irrita muy fácilmente. Aunque ya sabes que esto se puede solucionar con una base de maquillaje o crema correctora.

Acabado y tamaño de las pinzas

Recordamos que las tres pinzas más importantes son las de punta recta, oblicua y plana, pero según el acabado del cuerpo y el tamaño existen varios tipos que están orientados para situaciones diferentes. En primer lugar, en el mercado encontrarás las pinzas lisas, muy agradables al tacto pero que se pueden resbalar más fácilmente de las manos y no te permiten coger los pelos con precisión.

Para favorecer un mejor agarre, los fabricantes inventaron las pinzas antideslizantes, que disponen de un diseño rugoso por todo el cuerpo. Con estas pinzas para depilar cejas conseguirás que se mantenga firme entre los dedos y así poder quitar los pelos sin pellizcarte o provocarte alguna herida.

Antes hablábamos de la posibilidad de llevar las pinzas en una avión, una afirmación que es real según las normas de seguridad. Para estas ocasiones tienes disponible las pinzas de depilar pequeñas, de unos 8 cm y que puedes meter en el equipaje de mano. Siempre es recomendable llevar unas, sobre todo si viajas a lugares con playas.

Nunca saber si puedes clavarte algo en el pie y con las pinzas podrás sacarlo fácilmente sin mucho dolor. En estos casos recuerda siempre desinfectar la pinza tanto antes como después de usarlas.

Mantenimiento de las pinzas de depilar

Las pinzas de depilar buenas no suelen necesitar muchos cuidados, se pueden conservar en cualquier tipo de ambiente y si es en su funda mejor. Pero existen algunos truquillos para conseguir que las pinzas para depilar profesionales duren bastante y no pierdan eficacia con el paso del tiempo. Lo primordial y más fácil es proteger la punta cuando no la usamos, una tarea fácil si la guardas dentro de su funda con la punta tapada.

En cuanto a la limpieza, con usar un poco de algodón untado en alcohol desinfectante las tendrás siempre perfectas para ser usadas y que no dañen la piel. Esto sobre todo es aconsejable cuando has rozado una espinilla o herida con la punta.

A pesar de ser poco común, muchas personas utilizan una lija para conseguir la misma afiliación en la punta que durante los primeros días. Este proceso se realiza simplemente lijando la pinza varias veces y limpiándola con alcohol. Este proceso también lo debería shacer con el kit de pedicura y manicura, donde muchas viene incluída la pinza.

¿Cómo depilar las cejas?

Casi cada año se inicia una nueva moda en la forma de las cejas, desde las más pobladas hasta las de formas distintas. No vamos a decir que tipo de ceja te viene mejor, eso lo debes decidir tú según los gustos y la forma de la cara, pero lo que sí podemos es darte algunos consejos para conseguir los mejores resultados.

Lo primero que debes hacer es calcular el inicio, el punto más alto y el fin de tus cejas. Normalmente el inicio de la ceja tiene que estar en línea recta con el final de la aleta de la nariz y el lagrimal. Todo lo que haya de ahí hacia el entrecejo puedes sacarlo. Para calcular el punto más alto debes coger un lápiz y colocarlo en la aleta de la nariz, después dirígelo hacia la ceja y el punto más alto lo verás cuando el lápiz coincida con el extremo externo de la pupila. Para el final puedes volver a usar el lápiz y colocarlo en el mismo sitio. Sabrás cual es el final en el momento que el lápiz esté recto en la posición del lagrimal externo.

Ahora bien, para eliminar los restos péinate la ceja hacia arriba y recorta con una tijera lo que sobresalga. Con todo esto hecho es el turno de que elijas la forma de las cejas que más te gusten, normalmente existen 4 tipos de cejas: las cuadradas, alargadas, redondas y en corazón. En los últimos años se ha puesto de moda el relleno de cejas con pintura, una técnica que usan muchas influencers.

Comprar las mejores pinzas para depilar gracias a The Best 5

Unas pinzas no sólo sirven para eliminar pelos de las cejas, pueden ser muy útiles para trabajos manuales donde necesitas precisión, como manualidades o incluso diseño de pequeñas piezas para juguetes. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos que te lleves a casa siempre productos de gran calidad, por lo que en el comparador de precios de arriba puedes encontrar las mejores pinzas para depilar del mercado.

Aquí no decimos que son los mejores por nuestro criterio, sino por el vuestro, el de los consumidores. Nuestro algoritmo, diseñado a partir de inteligencia artificial y big data, consigue analizar todas las opiniones sobre pinzas para depilar y nos sirve de ayuda para realizar la comparativa de pinzas depilatorias. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter