9.4
Intex 58484NP - Piscina hinchable rectangular 305

Intex 58484NP - Piscina hinchable rectangular 305

INTEX

39,44 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Guía de compra y comparativa de las mejores piscinas hinchables

Cuando se acerca el buen tiempo y el verano llama a la puerta es el mejor momento para comprar las mejores piscinas hinchables. Una forma perfecta de sofocar el calor de estos meses y mantener entretenidos a los más pequeños de la casa. 

En el mercado existen piscinas hinchables para adultos en las que si bien no podrás entrenarte nadando unos largos, al menos sí podrás refrescarte en un caluroso día veraniego. Solo necesitas calcular bien el espacio que tienes disponible y llenarla de agua para empezar a disfrutar de estas piscinas hinchables baratas.

Además, existen de muchos tipos según su forma, tamaño y capacidad, por lo que no será un problema encontrar una que se adapte a lo que necesitas. Pero para ayudarte a elegir, en esta guía de compra de piscinas hinchables te vamos a contar todos los factores que debes tener en cuenta para asegurarte de que haces la mejor elección. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar en tiempo real cientos de comentarios y opiniones sobre piscinas hinchables que otros consumidores escriben en la red tras comprar uno de los modelos disponibles en el mercado. 

De esta manera, nos servimos de la inteligencia artificial y el big data para ofrecerte una comparativa de las mejores piscinas hinchables calidad precio, para que así tú no pierdas tu tiempo buscando en decenas de webs. Pero como también queremos que ahorres dinero, en nuestro comparador de precios te indicamos cuáles son las tiendas online que tienen las mejores ofertas en cada momento. Fácil, ¿verdad? ¡Patos al agua que empezamos!

¿Por qué comprar una piscina hinchable? 

Antes de lanzarte a comprar piscinas hinchables Carrefour o cualquier tipo de piscinas hinchables Amazon lo primero es saber que existen diferencias entre este tipo y la mejor piscina desmontable, que no hinchable, de las que te hablamos en otra comparativa, cuya principal diferencia es su estructura rígida. 

También hay que decir que tanto las hinchables como las desmontables no tienen nada que envidiarle a las piscinas de obra o permanentes. Obviamente el precio es una de sus ventajas así como las molestias y el espacio para su construcción, pero vamos a contarte algunos más de los beneficios de las piscinas hinchables

  • Menor precio y tiempo: el coste del propio producto así como de su mantenimiento es muy inferior, además de que su instalación es mucho más fácil. De hecho, con una depuradora de arena barata y un mantenimiento mínimo puedes utilizar el mismo agua durante todo el verano. 
  • Al no ser permanente puedes quitarla durante el resto del año, o bien si necesitas espacio porque quieres utilizar tu jardín o terraza para otra actividad. Además, se pueden instalar en casi cualquier tipo de terreno, desde el césped, hasta el hormigón, pero también sobre tierra o madera, y las hay de muchas formas y tamaños para que el espacio no sea un problema. 
  • Como ya hemos dicho, es la mejor idea para soportar el calor del verano, tanto para niños como para adultos. Además, si tus hijos son pequeños se pueden meter con el flotador, y puedes colocar la piscina cerca de una ventana para tenerlos siempre controlados desde dentro de casa. 

Las mejores marcas de piscinas hinchables desmontables

Si bien es cierto que se pueden encontrar este tipo de piscinas en muchos centros comerciales, superficies dedicadas al bricolaje o tiendas de deportes, como por ejemplo la piscina hinchable de Decathlon, vamos a destacar dos de las marcas más reconocidas en el sector por sus años de experiencia y calidad. 

Las piscinas hinchables Bestway son un claro ejemplo, una empresa nacida a mediados de los años 90 pero líder en la venta de productos de deporte y ocio en materiales plásticos, como son las piscinas y los hidromasajes hinchables, pero también lanchas neumáticas, colchonetas y otros artículos de natación. 

Esta empresa vende para más de 80 países por todo el mundo, y tiene un departamento de producción y desarrollo realmente innovador. Además, uno de sus puntos fuertes es su garantía y la atención o servicio al cliente, por lo que si necesitas repuestos, accesorios o simplemente ayuda en la instalación esta marca es lo que estabas buscando. 

Por otro lado tenemos las piscinas hinchables Intex, un grupo internacional que opera en más de 100 países y que se caracteriza por su gran relación calidad precio. También es reconocida por la seguridad de sus productos, entre ellos además de piscinas hinchables también depuradoras, barcos o incluso colchones de camping. 

Características para elegir la mejor piscina hinchable del mercado

Para escoger la mejor piscina hinchable, y ya que va a ser la gran aliada de toda la familia durante los meses de verano, es recomendable tener presentes una serie de factores o características antes de comprar un modelo de piscinas hinchables en Alcampo o busques piscinas hinchables en Leroy Merlin. Obviamente buscamos que tenga una gran relación calidad precio, sin gastar mucho, pero que sea segura y se adapte al espacio disponible.

Tamaño y capacidad

Es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, el tamaño de la piscina hinchable. Y es que dependiendo del espacio que tengas disponible en tu vivienda así podrás elegir entre piscinas hinchables grandes o más bien piscinas hinchables pequeñas

También debes considerar las necesidades de tu familia, ya que no es lo mismo una piscina para que utilice toda la familia que buscar piscinas hinchables infantiles para tu bebé, ya que para un niño tan pequeño ni el tamaño ni la profundidad se vuelven factores importantes.

Ten en cuenta que mientras más grande sea la piscina más cantidad de agua necesitará, por ejemplo las mejores piscinas hinchables para niños de las que puedes descubrir más en esta otra comparativa, tienen una capacidad para unos 300 litros, mientras que las piscinas tubulares o desmontables pueden contener hasta 35.000l. 

En cuanto a la capacidad de las piscinas hinchables, en el mercado encontramos modelos que van desde los 800 hasta los 8.000 litros. Obviamente la profundidad también variará, desde los 50 centímetros de las infantiles hasta el metro y medio que pueden tener las de adultos. Por último, no olvides revisar las dimensiones reales del producto, ya que muchas veces no coincide porque no tenemos en cuenta que la piscina aumenta de volumen al ser inflada. Así pues, también fíjate en el grosor de los laterales, no sólo por el espacio, sino también por ser un extra de seguridad. 

Se acabó pasar calor y que tus hijos te den la vara aburridos durante los largos días de verano. Ya no tendrás que planear actividades ni excursiones con tanta frecuencia, ¡porque tendréis la diversión en casa!

Forma de la piscina

Las piscinas hinchables no tienen una estructura rígida, se trata de un diseño con diferentes formas que deberás elegir de acuerdo al espacio que tengas en la terraza o el jardín. 

  • Piscinas hinchables redondas: este tipo de forma suele ser el más habitual para las piscinas hinchables de bebés, pero también las hay de tamaño adulto. 
  • Las piscinas hinchables rectangulares: si tienes mucho espacio en el jardín sin duda esta es tu forma, podréis nadar y jugar a un montón de cosas. 
  • Piscinas hinchables cuadradas: son las más adecuadas para terrazas por su forma adaptable a un ángulo y su reducido tamaño. 

Resistencia y seguridad de los materiales

Cualquier buen modelo de piscinas hinchables el Corte Inglés o de otra gran superficie debe ser totalmente segura, pese a que la marca o la tienda te inspiren la máxima confianza. Por eso, a pesar de buscar siempre el precio más bajo, no debemos ahorrar en seguridad, y más cuando se trata de productos destinados a los más pequeños de la casa. 

En primer lugar, fíjate en que la edad recomendada por el fabricante sea la adecuada, y comprueba la calidad de los materiales de fabricación. Si la piscina es de calidad entonces tendrá la resistencia necesaria para evitar pinchazos, además de un sistema de doble cámara de seguridad, de tal forma que si la parte externa se pincha la otra mantenga la estructura. 

Una piscina hinchable resistente es la mejor opción para aguantar los arañazos y juegos de toda la familia. En algunos modelos como las piscinas hinchables con asientos es muy importante considerar que el material sea suave, de tal forma que el contacto o el roce no cause heridas por contacto. 

Accesorios para la piscina

Por último, para completar la diversión de los más peques también puedes optar por piscinas hinchables con tobogán, un accesorio que hará las delicias de todos y que garantiza diversión para toda la familia. Pero no sólo hay toboganes, sino también otros hinchables como palmeras, roscos, u otros objetos que se inflan al mismo tiempo que la propia piscina. 

La idea de elegir este tipo de piscinas con hinchables, es que frente a los externos, normalmente de peor calidad, éstos están fabricados con los mismos materiales y sistemas de seguridad que la propia estructura de la piscina. También hay diferentes tipos de aspersores o duchas que se pueden conectar a una manguera para convertir tu pequeña piscina de plástico en un auténtico parque acuático. 

Instalación y limpieza de la piscina hinchable

La instalación de la piscina hinchable es muy sencilla, así que si no eres muy manitas no te preocupes, porque no te llevará mucho aprender a instalarla. Sólo necesitarás un buen espacio y un inflador para hincharla, y si no te fías siempre puedes leer las instrucciones antes antes de montar la piscina hinchable en la terraza o ático.

El mantenimiento también es mucho más sencillo que el de las tradicionales. En el mercado encontramos modelos que vienen con dos sistemas, uno para la limpieza y otro para el filtrado. Éstos suelen costar un poco más, aunque te ahorrarás comprar un sistema externo. 

Puede que tengan un dispensador químico de cloro y floculante, pero lo fundamental será que cuente con una depuradora. Así que elige entre modelos de piscinas hinchables con depuradora para no tener que ocuparte del tratamiento del agua. 

Comprar las mejores piscinas hinchables gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos que ahorres tiempo y dinero en tus compras online. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar por tí cientos de comentarios y opiniones sobre piscinas hinchables que otros usuarios dejan en la red tras comprar una. 

¿Cómo lo hacemos? Gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos estudiar toda la información en tiempo real para ofrecerte de forma actualizada una comparativa de las mejores piscinas hinchables del mercado en relación calidad precio. Además, en nuestro comparador de precios podrás seleccionar entre diferentes rangos de presupuesto para ajustar tu compra a tu bolsillo. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter