9.3
Super Soaker - Nerf Zipfire Multipack, pistola

Super Soaker - Nerf Zipfire Multipack, pistola

SUPER SOAKER

32,99 EUR

8.9
Eolo - Escudo Aqua Gear Splash con

Eolo - Escudo Aqua Gear Splash con

EOLO

17,99 EUR

8.9
Super Soaker Rebelle triple ataque, pistola de

Super Soaker Rebelle triple ataque, pistola de

SUPER SOAKER

23,95 EUR

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son las mejores pistolas de agua baratas?

¿Llega el verano y a tus hijos ya no les es suficiente con las piscinas infantiles? Las pistolas de agua son uno de esos juguetes que nunca fallan tanto para regalar a niños como para refrescarse entre adultos.

En el mercado encontramos muchos tipos, desde diferentes tamaños adaptados a edades, como pistolas de agua pequeñas que simulan un arma policial, hasta pistolas de agua grandes más parecidas a armas de guerra y con varios tanques de capacidad. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, sabemos lo difícil que es escoger entre tantas marcas fabricantes y modelos. Por eso queremos ahorrarte tiempo en la búsqueda y dinero en la compra de la mejor pistola de agua del mercado. 

Gracias a la inteligencia artificial y al big data, nuestro algoritmo es capaz de hacer el trabajo por tí, buscando entre miles de opiniones sobre pistolas de agua de usuarios reales en Internet. De esta manera podemos ofrecerte una comparativa de pistolas de agua con las mejor valoradas según otros usuarios, así como una lista de las pistolas de agua baratas dependiendo del rango de precios, y dónde comprar las más económicas en relación calidad precio. 

¿Cómo elegir las mejores pistolas de agua potentes?

Un juego que nunca pasa de moda y que además de entretener ayuda a refrescarse durante los largos días de primavera y verano en los que las piscinas aún están cerradas o no podemos ir por diversos motivos. 

Existen gran variedad de pistolas de agua, dependiendo del tamaño y el peso, pero también de la cantidad de agua que almacenan, la potencia o longitud de disparo, y de diferentes formas y colores para todos los gustos. 

Y es que las pistolas de agua para adultos también son un reclamo, sobre todo en carnavales y otras fiestas populares, para quienes quieren divertirse mojando a otros amigos en auténticas batallas campales, como por ejemplo la fiesta del agua de Vilagarcía de Arousa. 

Antes de establecer algunas pautas para comprar la mejor pistola de agua del mercado, hay que saber que la mayoría siguen unos estándares de calidad, fundamentales para que los niños no corran ningún riesgo.  

La elección del tipo de pistola de agua dependerá por tanto  en gran medida de tus gustos y lo que estés buscando, aunque hay ciertos factores que muchas de ellas comparten, como son los materiales de fabricación. 

También otro factor fundamental a la hora de elegir es la potencia y la capacidad medida en litros de agua. Hay algunos modelos que no llegan ni al medio litro y que están pensadas para niños más pequeños, mientras que hay otras con mucha más capacidad e incluso varios tanques de almacenamiento. 

Por último hay que tener en cuenta que la marca siempre es un seguro de calidad, como por ejemplo las pistolas de agua Nerf o las pistolas de agua Banzai. Además, de todos estos factores dependerá el precio final de la pistola, por lo que tendrás que ajustar el presupuesto dependiendo de las características. ¡Vamos a verlas!

Tamaño, peso y capacidad de las pistolas de agua

Cuando vas a comprar uno de estos juguetes como las pistolas de agua Super Soaker, lo primero que tienes que analizar es el tamaño y la capacidad de litros de agua de la pistola. Y es que si quieres que la pistola sea un regalo para un niño de 5 años no podrás regalarle el mismo modelo que comprarías para uno de doce. 

El tamaño de la pistola va normalmente en proporción a la capacidad o cantidad de agua que sea capaz de almacenar, aunque las hay de grandes dimensiones incluso con dos tanques de agua. 

Ten en cuenta que una pistola pequeña puede llegar a almacenar a partir de los 30 centilitros, por lo que llegará para apenas dos disparos. Mientras que existen modelos de capacidad media de entre medio y un litro, y pistolas de agua de gran capacidad de más de dos litros. 

En cuanto al peso, encontramos pistolas muy ligeras desde los 500 gramos hasta algunas con más de un kilo e incluso dos, si tenemos en cuenta el peso de los tanques y del agua almacenada en ellos. 

Materiales de fabricación de las pistolas de agua

El material y la forma de fabricación les confieren gran resistencia a los golpes y al agua, normalmente diferentes tipos de plástico. Antes de comprar cualquiera de estos productos, debes asegurarte de que llevan el sello de seguridad CE y de las indicaciones del fabricante en lo relativo a la edad recomendada para su uso. 

Si piensas en la utilidad de este tipo de juguetes es obvio que tienen que estar fabricados con un material capaz de soportar el agua principalmente, pero también horas y horas de juego y de posibles caídas. 

Pistola de agua potente: alcance

El alcance o la potencia de salida del agua es variable en cada tipo de pistola de agua, muy relacionado también con el tamaño de la misma. 

  • Así encontramos que las más pequeñas o pistolas de agua para niños de hasta 5 años no superan los 50 centímetros. 
  • Mientras que hay algunas pistolas de agua para adultos con gran potencia que superan incluso los 10 metros. 
  • Encontramos también diferentes tipos dependiendo del número de salidas de agua. Están las más sencillas con un sólo orificio de salida, pero también modelos más avanzados con dos o más chorros. 

Precio de pistolas de agua

Tanto si vas a hacer un regalo en concreto como si buscas comprar todo el pack del verano incluidos los mejores manguitos de piscina y otros juguetes para los niños, debes tener en cuenta el presupuesto del que dispones para no excederte. 

Ni las pistolas de agua ni el resto de juguetes de verano requieren una inversión muy grande, ya que por separado no cuestan ninguno más de los 30 0 40 euros. No obstante, si tienes que comprar varias cosas a lo mejor te conviene comprar juguetes baratos, de un precio ligeramente inferior.

Además, si tus niños son de romper los juguetes al día siguiente de comprarlos, o tienes que comprar muchas unidades, puedes encontrar pistolas de agua económicas y seguras a partir de 5 euros. 

Por qué elegir pistolas de agua entre los juguetes para la piscina

De todos es sabido que durante los tres meses de vacaciones que tienen nuestros hijos en verano, la mitad de los días nos dicen que se aburren o no saben qué hacer. Lo cierto es que ojalá tuviésemos las mismas vacaciones que ellos, pero como no es así, si no hemos podido reservar un campamento no nos queda de otra que comprarles algún juguete para la piscina con el que estén entretenidos. 

Este tipo de juguetes han sido fabricados en su mayoría pensando en niños y en adolescentes, aunque también hay modelos para adultos con los que divertiros toda la familia. Se trata de un artículo que no sólo se utiliza en el verano, como hemos dicho también es muy requerido para la celebración de fiestas populares, pero también en desfiles como el carnaval. 

Hemos visto que difieren en función de muchos factores además del precio, como la capacidad de agua que pueden almacenar, la potencia en el disparo y cantidad de chorros, el tamaño o el peso del juguete. Aunque tienen una cosa en común en lo relativo a los aspectos técnicos, y es que la mayoría están fabricadas en un plástico resistente al agua y a los golpes. 

Antes de comprar ninguna debes tener en cuenta la edad recomendada por el fabricante, no sólo por el peso y el tamaño, sino también por el tipo de agarre y material antideslizante con el que se ha fabricado la pistola de agua. 

Cómo utilizar y cuidar una pistola de agua a presión

Ya sea para divertirse en la piscina, en el jardín o en el parque, comprar una pistola de agua es una gran idea para divertirse y sobrellevar esos días calurosos tanto para niños como para adultos. 

Aunque el uso de las pistolas de agua no requiere mucha explicación, lo cierto es que existen algunos modelos con muchas funcionalidades y botones. Desde las distintas pistolas Super Soaker hasta la pistola Toys Water Warriors, existen cantidad de modelos con diferentes especificaciones. 

Por eso es importante que antes de decidirte leas las características del producto indicadas por el fabricante en las especificaciones técnicas, así como estudiar tú mismo su funcionamiento probando las diferentes palancas antes de disfrutarlo tú o dárselo a tus hijos. 

Una vez hayas estudiado las recomendaciones de uso de las pistolas de agua, sólo tendrás que llenar el tanque de agua antes de empezar la diversión. En algunos casos este tanque es parecido a una botella, desmontable mediante rosca, que luego llenarás de agua en el grifo. 

Sin embargo existen otros modelos algo más complejos y menos convencionales, basados en un sistema que consiste en una tapa o pestaña no desmontables, que debes abrir y colocar bajo el grifo. No olvides cerrarlo bien, sea cual sea el dispositivo de llenado. 

Podréis elegir entre un montón de juegos con pistolas de agua. Desde las típicas batallas de todos contra todos, hasta el juego de atrapa la bandera por equipos, o de forma individual a ver quién tiene mejor puntería intentando meter el máximo de agua posible en diferentes cuencos a distintas distancias.

Y después de la diversión, si no quieres tener que reparar las pistolas de agua, debes llevar a cabo un buen mantenimiento para que sus mecanismos no se atasquen. Para ello limpia las boquillas y orificios con algún objeto pequeño como un bastoncillo, procurando no pinchar el plástico. Podrás disfrutar de tu juguete sin tener que comprar uno nuevo cada temporada. ¡A disfrutar!

Comprar las mejores pistolas de agua gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, sabemos que entre las dos características básicas para la compra online están la importancia del precio y de comprobar las opiniones de otros clientes antes de decantarnos por un producto u otro.

Gracias a un algoritmo único basado en la inteligencia artificial y el big data, somos capaces de ofrecerte una comparativa con las 5 mejores pistolas de agua del mercado, según las valoraciones de cientos de clientes en relación calidad precio. Pero además de ahorrarte tiempo en la búsqueda, también queremos que ahorres dinero. Por eso podrás elegir entre diferentes rangos de precio diferentes, para así escoger entre las que mejor se adaptan a tu presupuesto gracias a nuestro comparador de precios

Gracias a The Best 5 y a esta guía de compra estás preparado para comprar la mejor pistola de agua del mercado en relación calidad precio como han hecho ya cientos de personas. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter