10
Braun MGK3085 9 en 1 - Recortadora

Braun MGK3085 9 en 1 - Recortadora

BRAUN

42,99 EUR

73,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Máquina de afeitar con cuchillas de acero inoxidable y que se mantienen afiladas a pesar de bastantes usos. La batería es recargable y tiene capacidad para 60 minutos. Dispone de un indicador LED para la batería y podrás usarla bajo la ducha. Incluye varios accesorios como peines de 13 longitudes, recortador preciso y una maquinilla extra.

La potencia es un poco corta para usuarios con un vello bastante fuerte. La batería sólo dura una hora o menos, además los repuestos son escasos y caros.

9.5
Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y

HATTEKER

34,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Funciona bien tanto para cabello largo como corto, incluye un peine y es bastante precisa en el recorte de la barba. Posee una base de carga y sólo tarda en recuperar la batería unos 85 minutos. La batería tiene una duración de 60 minutos aproximadamente. Maquinilla de buenos materiales y con opciones de corte desde los 0.5 mm.

La eficacia con el cabezal sin peine deja un poco que desear, además la cuchilla directa irrita un poco la piel.

9.5
Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora

Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora

COCODA

19,99 EUR

30,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Este modelo es bastante eficiente para el vello corporal, pelo que consigue quitar con más facilidad. Gracias a su tamaño pequeño y a su forma ergonómica es fácil de usar y muy manejable. Incluye cuatro peines para diferentes longitudes de corte y su precio es bastante asequible.

Según ciertos usuarios, en la barba realiza algunos tirones, sobre todo en zonas donde el pelo crece en diferentes direcciones. La maquinilla sin peine no apura del todo el pelo.

9.4
Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica

Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica

PHILIPS

71,85 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Una de las afeitadoras más demandadas en el mercado. Dispone de un diseño ergonómico para la mano y tiene un tamaño pequeño. Puedes usarla tanto para recortar los vellos del cuerpo como para contornear la barba. Cuenta con un peine guía de 3 a 11 mm de longitud. Se trata de una recortadora bidireccional y que se puede usar en la ducha.

No irrita la piel, pero necesitarás más de una pasada para poder cortar bien todos los vellos. No podrás usar el recortador para menos de 3 mm. Precio alto.

9.4
Philips OneBlade QP2520/30 - Recortador de Barba

Philips OneBlade QP2520/30 - Recortador de Barba

PHILIPS

44,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Maquinilla de afeitar 3 en 1, ya que puede perfilar, afeitar y recortar los pelos. Gracias a su buen rendimiento se puede adaptar a todo tipo de pelos y pesa muy poco, su diseño es bastante interesante. Es uno de los modelos más ligeros que vas a encontrar e incluye varios cabezales.

La batería sólo dura 45 minutos y necesita una carga de 8 horas para recuperarse al completo.

Lo mejor de lo mejor

Comparativa de las mejores recortadoras corporales y afeitadoras de vello

¿Quieres una máquina con la que arreglarte el pelo corporal sin sufrir dolor o irritaciones? Te contamos todo lo que debes saber acerca de las mejores recortadoras corporales y afeitadoras de vello para que consigas los mejores resultados sin dañar tu piel.

Para saber más VER VÍDEO 

Analizamos la mejor RECORTADORA CORPORAL: MGK-3085 de BRAUN

Los consumidores han calificado como la mejor recortadora corporal del mercado al modelo MGK 3085 de la marca Braun. Por un precio de unos 40 euros puedes adquirir esta completa máquina de afeitado, aunque si prefieres comprar en otro momento, si haces clic sobre el icono del gráfico en la parte superior derecha del producto puedes acceder al historial de precios en el tiempo. 

Esta depiladora corporal de Braun es también conocida como la 9 en 1, ya que incluye una recortadora para la barba, un cortapelos, una depiladora corporal, una maquinilla de afeitado Gillette Fusion 5 Proglide, así como un recortador de vello tanto de nariz como de orejas. Un total de 13 ajustes de longitud con sólo 4 peines diferentes para conseguir diferentes estilos tanto en la barba como en el cabello. 

Además, se acabó el quedarse con el afeitado a medias, ya que tiene una autonomía de larga duración de hasta 1 hora de funcionamiento con otra tanta de carga. Y si eres de los que les gusta afeitarse bajo la ducha, con esta máquina de Braun también podrás hacerlo, ya que es resistente al agua. 

¿Cómo utilizar una depiladora para el cuerpo de hombre?

A la hora de comprar una recortadora corporal debes elegir no sólo basándote en el precio o la marca, sino también en otros muchos aspectos que harán que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Y es que hoy en día tanto mujeres como hombres buscamos cada vez más a menudo deshacernos de ese vello incómodo en piernas, brazos, abdomen o espalda. 

En esta guía de compra de recortadoras corporales vamos a ver algunas de las características más importantes a las que debes prestar atención, como por ejemplo que tenga la potencia suficiente para eliminar hasta el vello más grueso, un diseño ergonómico y manejable, así como diferentes accesorios adaptados para su utilización en diferentes partes del cuerpo, siempre pensando en la protección de la piel. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a ahorrar tiempo de búsqueda y dinero en tus compras online. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar por tí cientos de comentarios y opiniones de afeitadora corporal que otros consumidores han dejado en la red tras su compra. 

Así gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos ofrecerte una comparativa de las mejores recortadoras corporales del mercado en relación calidad precio. Pero no sólo eso, ya que en nuestro comparador de precios te indicamos las tiendas online donde podrás conseguir las mejores ofertas. 

Si es la primera vez que compras una cortadora de pelo corporal no te preocupes por su utilización, ya que sea cual sea el sitio donde quieras usarla te será muy fácil. Vamos a explicarte cómo usar una recortadora corporal en el pecho, uno de los lugares más habituales en los que queremos deshacernos del vello. 

Ten en cuenta que es recomendable recortarlo antes de su afeitado con alguno de los peines o cabezales que vienen en estos sets. Esto es porque al ser más corto la máquina se desliza mejor sobre el vello de manera uniforme, motivo por el cual también muchas maquinillas de este tipo permiten su utilización en húmedo, para que el vello y la piel estén hidratados. 

En el caso de que quieras un afeitado corporal en piernas o brazos ten en cuenta siempre que se realizará en sentido contrario al crecimiento del pelo, al igual que haces en la barba con las mejores cuchillas de afeitar masculinas de las que te hablamos en otra comparativa. Mientras que el vello de las axilas o los genitales, al crecer en todas direcciones, es necesario que cambies la dirección además de mantener siempre las cuchillas limpias para facilitar el proceso. 

En el mercado existen gran variedad de depiladoras corporales para mujeres, pero siempre debes optar por la mejor afeitadora corporal según Ocu para hombres, pensada para adaptarse a las curvas y contornos de nuestro cuerpo.

Las mejores marcas de recortadoras corporales para hombre

En el mercado encontramos gran cantidad de marcas, como por ejemplo las recortadoras corporales Cocoda o las afeitadoras Hatteker. Sin embargo vamos a resaltar algunas de las más reconocidas. 

  • La afeitadora corporal Philips y los diferentes modelos de la marca son perfectas para recortar el vello mientras se protege la piel incluso en zonas sensibles.
  • Si buscas la mejor relación calidad precio sin duda debes hacerte con una afeitadora corporal Braun, tienes muchos modelos donde elegir en función de sus cabezales, como por ejemplo la Braun BG 5030.
  • Por último destacamos una marca con gran experiencia en el sector de la barbería y afeitado masculino, la ligera y resistente afeitadora corporal Remington.

Características para elegir la mejor afeitadora corporal masculina

Una vez que ya hemos visto las marcas más valoradas y lo fácil que es su utilización, antes de comprar afeitadoras corporales Carrefour o cualquier tipo de afeitadoras corporales Media Markt, debemos conocer una serie de características fundamentales que pueden decantar nuestra elección hacia un modelo u otro. 

Funciones 

Al igual que ocurre con las mejores maquinillas de afeitar de láminas de las que te hablamos en otra comparativa, en el caso de una recortadora de vello corporal de hombre también podemos guiarnos por la cantidad de funciones o funcionalidades que nos ofrece. La principal diferencia de estas máquinas es que permiten un afeitado perfecto y eficaz de todo el cuerpo, sin perder la comodidad y el cuidado con la piel que ofrecen las faciales. 

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de afeitadoras corporales, pero hoy en día lo más habitual es que dispongan de varias funciones como las de afeitado y recortado al mismo tiempo. De esta manera combinas dos máquinas en una tan sólo cambiando los cabezales o accesorios. 

De hecho, para agilizar aún más el proceso, muchas máquinas permiten la realización de las dos funciones al mismo tiempo, es decir, recortar el vello y afeitar de una sola pasada, eligiendo el recorte con la longitud que quieras. Pero sin duda la función que debes primar es que sea una recortadora corporal en mojado, ya que como hemos visto el pelo se afeita mejor en húmedo y además permite aprovechar el tiempo de ducha cuando los poros están más abiertos. 

Conectividad y batería

Para elegir la mejor afeitadora corporal hombre también es necesario fijarse en el tipo de conectividad que tiene, ya que hay algunos modelos que funcionan enchufados a la corriente mediante un cable, mientras que hay otras recortadoras corporales inalámbricas que funcionan con batería. 

La principal diferencia entre ambas es que las que funcionan con batería son mucho más manejables, y por supuesto si son resistentes al agua lo más normal es que sean de este tipo o que funcionen con los dos métodos. Por otra parte las recortadoras con cable requieren de una toma de corriente cercana, con lo que se limitan los movimientos, aunque como ventaja destacamos que suelen ser más potentes. 

Por otra parte no podemos olvidarnos de la batería de las recortadoras corporales. Obviamente hablamos de la batería en los modelos inalámbricos, y huelga decir que cuanto mayor duración tenga mejor para que no se apague durante el afeitado. Una buena batería durará aproximadamente 60 minutos en funcionamiento, mientras que el tiempo de carga puede ser variable dependiendo del modelo, e incluso incluir un sistema de carga rápida para que puedas usarla unos minutos si se te ha quedado una zona sin depilar. 

Cabezales y otros accesorios

La mejor depiladora corporal de hombre es aquella que tiene un diseño ergonómico y que nos permite agarrarla y manejarla con comodidad, incluyendo un mango antideslizante para que no se nos escurra durante la ducha provocando cortes o heridas. Además, al igual que ocurre con las mejores maquinillas de afeitar masculinas, es recomendable que tenga cabezales pivotantes, para que así se amolden a los diferentes contornos del pecho, las axilas, la espalda o las piernas. 

Las cuchillas de acero inoxidable es mejor que sean hipoalergénicas, y por supuesto de este material para que resistan a la corrosión provocada por el agua. Además, lo habitual es que el pack incluya diferentes cabezales para cortes de distintas longitudes, desde los 0,2 mm hasta los 8 mm. 

Para afeitarse el pelo de la espalda es recomendable que la recortadora tenga un mango más largo o extensible, para así poder acceder a la parte superior de la espalda como si de un rascador se tratase. También valora positivamente el que incluya un cabezal para zonas sensibles o incluso un estuche de viaje para poder llevarla siempre contigo. 

Limpieza y mantenimiento

Por último, la limpieza de las afeitadoras corporales es fundamental para garantizar un resultado eficaz y alargar la vida útil del aparato. Ten en cuenta que el vello se irá acumulando en las cuchillas, lo que a la larga irá disminuyendo el rendimiento de la misma. Por eso, cada vez que termines de afeitarte o recortar el pelo corporal, acuérdate de limpiar los restos de vellos, lavar las cuchillas con agua y secar la máquina antes de guardarla para que no se acumule polvo. 

Ante todo no utilices químicos para su limpieza, ya que podrías dañarla. Y si la máquina tiene cuchillas de reemplazo no dudes en cambiarlas cuando veas residuos acumulados o notes que ha perdido eficacia en el afeitado. Además, si te vas de viaje protege la máquina y todos sus componentes de posibles golpes y de la humedad, aunque sea resistente al agua. 

Comprar las mejores recortadoras corporales gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a que tus compras online sean mucho más rápidas y certeras. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar por tí en tiempo real cientos de opiniones sobre recortadoras corporales que otros consumidores han dejado en la red tras comprar algún modelo. 

Así, nos valemos de la inteligencia artificial y el big data para elaborar de manera siempre actualizada una comparativa de las mejores afeitadoras corporales calidad precio que existen en el mercado. Pero además, gracias a nuestro comparador de precios podemos mostrarte las tiendas online con las mejores ofertas en función del presupuesto que quieras gastar. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO