9.8
Televisor SMART TV 50" 4K de Samsung

Televisor SMART TV 50" 4K de Samsung

SAMSUNG

409,9 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Muy plana y con un diseño bastante sobrio. Ofrece una calidad de imagen notable y contenido en 4K para disfrutar de imágenes con todo tipo de detalles. Configuración sencilla y sistema rápido. Podrás usar diferentes aplicaciones de contenido sin problemas. Precio bastante bueno.

Tv con escasas conexiones, pero con WiFi que ofrece buen funcionamiento. Es un televisor con patas cortas, por lo que podrás colocar pocas cosas debajo de su soporte. A pesar de tener una buena pantalla, no se ve de la misma formas en diferentes ángulos.

9.5
LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50"

LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50"

LG

573,69 EUR

849,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

La peana del televisor es bastante estable. No cuenta con mucho marco y ofrece una imagen de gran calidad con tecnología 4K. El sistema WebOS la convierte en una televisión inteligente fluida y con inteligencia artificial para reconocimiento por voz, aunque necesitarás un mando premium. Tecnología IPS.

El mando de la televisión es uno de los más básicos del mercado, quizás tengas que comprar un modelo más premium para poder aprovechar todas sus prestaciones.

9.3
TD Systems K50DLH8US - Televisor Led 50

TD Systems K50DLH8US - Televisor Led 50

TD SYSTEMS

299,0 EUR

499,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Televisión con resolución 4k y que ofrece una calidad de imagen bastante considerable. El sistema TDT de esta tv TD ya se encuentra actualizado para evitar cualquier conflicto con el apagón digital en España. Gracias a su amplio y completo panel de conectividad podrás tener casi cualquier dispositivo conectado a la TV.

Posee sólo 1.5 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, un poco escaso para un uso diario. Además el procesador no es de los mejores del mercado, su rendimiento está por debajo de lo deseado. Por otro lado, en cuanto al sonido tampoco alcanza cotas muy elevadas.

Lo mejor de lo mejor

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO