9.9
LG OLED65W8PLA TELEVISOR 65'' OLED 4K UHD

LG OLED65W8PLA TELEVISOR 65'' OLED 4K UHD

LG

7.689,0 EUR

9.4
Philips 8700 Series 65PUS8700 65" 4K Ultra

Philips 8700 Series 65PUS8700 65" 4K Ultra

PHILIPS

5.349,64 EUR

8.9
Panasonic TV LED 65" TX-65EX780E UHD 4K

Panasonic TV LED 65" TX-65EX780E UHD 4K

PANASONIC

2.346,23 EUR

Lo mejor de lo mejor

Las mejores smart tv 65 pulgadas baratas del mercado

¿Hacia dónde miran los muebles de tu salón? Exáctamente, el televisor es el rey de la casa y el que domina la habitación. Por eso, si te gusta disfrutar con tu familia o amigos de la mejor película o partido, sin duda necesitas una smart tv 65 pulgadas. 

Por eso, gracias a la inteligencia artificial y al big data, hemos desarrollado un algoritmo capaz de leer las opiniones sobre smart tv 65 pulgadas que otros compradores han hecho en la red. De esta manera podemos ofrecerte una comparativa con las 5 mejores smart tv 65 pulgadas del mercado, así como las tiendas online donde te saldrá más barata la compra. ¡No sólo ahorrarás tiempo, sino también dinero!

¿Qué televisor comprar de 65”?

Quienes mejor que los consumidores para determinar si merece la pena o no comprar un producto. No obstante, si hay algunos factores que son importantes que consideres a la hora de comprar la mejor tv 65 pulgadas por calidad precio

Y es que se trata de una inversión a largo plazo, pues una televisión de estas características con las últimas tecnologías disponibles te dará muchos años de series, películas y contenido online de calidad. Los últimos modelos de tv de 65 pulgadas 4k no sólo son lo último en tecnología y calidad, sino que además tienen un diseño espectacular. 

Una de sus virtudes es que son finísimas gracias a su panel OLED e integran la barra de sonido en el lateral o en el pie del televisor de forma muy discreta. La desventaja, que el metal aunque es más estético puede pesar en torno a 30 kilos, por lo que moverla de sitio una sola persona será complicado. 

Calidad de imagen de las smart tv 65 pulgadas

Si ya te has decidido a comprar una, y ver por ejemplo tv 65 pulgadas en Media Markt a precios demasiado bajos, quizá sea porque no tiene la resolución 4k real, sino que en realidad es Ultra HD. 

Existen muchos modelos de smart tv 65 pulgadas con resolución 4k, pero si quieres hacerte con la mejor debes fijarte en las especificaciones técnicas del producto para corroborar que efectivamente tienen esta tecnología de imagen. 

Más concretamente, una televisión 4k tiene una resolución de 4.096 x 2.160 píxeles, mientras que en una televisión UHD la resolución es ligeramente inferior, de 3.840 x 2.160 píxeles. 

Para mejorar la calidad de imagen existen otras tecnologías que algunos fabricantes han incluido a sus modelos, como por ejemplo el Deep Color o el Triluminos. Si el televisor que te gusta cuenta con estas especificaciones podrás disfrutar de más colores hiperrealistas y con mayor nitidez. 

Además, la última tecnología nos ofrece la posibilidad de adquirir un televisor de 65 pulgadas curvo. Gracias a esta pequeña curvatura la imagen se aprecia con más profundidad y por lo tanto más envolvente. Y mientras que el color y el contraste se pierden en los laterales de otras televisiones, en los modelos curvos esta pérdida no es tan acusada. Pero tienen un inconveniente, y es que debido a su forma no es recomendable colgarlas en la pared. 

Medidas de una televisión de 65 pulgadas

Siempre buscamos tener una televisión de mayores dimensiones para poder ver mejor las imágenes y con mayor calidad. No obstante, antes de optar por el modelo más grande debes tener en cuenta el espacio de que dispones. 

Y es que si la habitación o salón donde vas a colocarla es demasiado pequeña, la televisión no sólo copará todo el espacio de una pared, sino que además puede que no tengas la distancia suficiente para verla con comodidad. Ten en cuenta que por ejemplo una tv 65 pulgadas de Samsung medirá de alto unos 87 centímetros, de ancho cerca de los 150 centímetros, y de profundidad en torno a los 10 centímetros.  

Sistema operativo de las mejores smart tv 65 pulgadas

Desde el anterior sistema denominado Netcast, el sistema operativo webOS 3.0 que llevan integradas las nuevas smart tv ofrece muchos ventajas, entre ellas la de poder sincronizar otros aparatos. 

Gracias al webOS podrás utilizar muchas de las aplicaciones de tu móvil directamente en la pantalla de la televisión. Además, el nuevo diseño ofrece el contenido en la pantalla mientras que las aplicaciones se encuentran en la parte baja, muy parecido a como ocurre con un portátil. 

Además, el sistema se controla con un mando a distancia denominado magic remote. Es bastante grande y pesado por la cantidad de botones que tiene, entre ellos atajos a la opción 3D o aplicaciones como Netflix, así como los típicos botones de avance, pausa o play. 

A pesar de la cantidad de botones su usabilidad es de lo más intuitiva, pero sin duda la gran ventaja que tiene es su puntero, que hace las funciones de un ratón sobre la pantalla. 

Con esta televisión de última generación tendrás acceso a todos los contenidos en streaming que más te gustan, un sonido espectacular y, por supuesto, una imagen inigualable propia de la tecnología 4k. 

Conectividad de las smart tv 65 pulgadas

Dentro del diseño ultra elegante y discreto, la conectividad es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una smart tv.

  • En las smart tv 65 pulgadas encontramos las conexiones escondidas detrás o bien en un lateral. 
  • Cuentan con entre 2 y 4 conexiones HDMI 2.0 para transmitir la calidad 4k de la imagen. 
  • Así como al menos otro par de puertos USB, con como mínimo un puerto USB 3.0 de 4,8 Gbps de velocidad de transmisión, diez veces mayor a los puertos USB 2.0.

Sonido de las smart tv 65 pulgadas

Como hemos dicho al principio, con las smart tv 65 pulgadas no sólo tendrás la mejor calidad de imagen y todas las funcionalidades de la visión en streaming. 

Estas televisiones tienen un sistema de audio Dolby Digital Plus o similar, bien oculto, en la zona inferior o en los laterales. Además, algunos modelos vienen incluso con un micrófono con el que podrás controlar la televisión mediante la voz. Cómodo, ¿verdad?

¿Cómo instalar una televisión en la pared?

Antes de instalar una smart tv debes empezar pensando cuál será el sitio donde instalar la televisión. Debe ser un lugar cercano a la conexión o antena de tv para evitar que haya multitud de cables a la vista o recorriendo paredes, así como en una pared perpendicular y no paralela a la ventana, para así evitar reflejos. 

Ten en cuenta que la televisión no debe obstaculizar el paso ni estar cerca de fuentes extremas de temperatura. Además, debe de estar al nivel de los ojos y sobre una superficie estable como son los mejores soportes para televisión con anclaje a la pared. 

Algunos de los más conocidos y que suelen ser compatibles con todas los televisores son los soportes VESA, que pueden ser de diferentes tipos: 

  • Soportes fijos.
  • Soporte inclinado, que permite un movimiento vertical de 15 grados.
  • Soporte de brazos, para girar hacia la izquierda o hacia la derecha.

Una vez hayas escogido el lugar más adecuado para montar el soporte de televisión de pared, tienes que montar la pletina o base donde irá anclada la televisión. Coloca las guías sobre la pared para nivelarlas y luego con un taladro haz los agujeros para fijarlas. 

Después introduce los tacos de goma en la pared y fija sus tirafondos con un destornillador. Ya tienes instalada la parte que va a la pared, ahora toca fijar la estructura que irá en la parte posterior del televisor con los tornillos que vienen en estos kits de montaje. Cuando lo tengas sólo quedará encajar la tele a la pletina y cortar el sobrante de las tiras de plástico, cuya finalidad es ayudar a descolgar la televisión simplemente dándoles un pequeño tirón.  

Distancia para ver la televisión de 65 pulgadas

Al principio hemos hablado de la importancia del tamaño de la televisión a la hora no sólo de colocarla en casa, sino también en relación a la distancia a la que es recomendable colocarse para verla bien y sin riesgos para los ojos.

A quién no le ha dicho su madre alguna vez que no se coloque tan cerca de la tele. Pues bien, no les falta razón. La recomendación es que al menos se calcule medio metro de distancia por cada 10 pulgadas, aunque no es una regla general. Ten en cuenta que cuanto mejor sea la resolución más cerca podrás ver la televisión, por lo que antes de comprar tv 65 pulgadas baratas es recomendable que optes por una que seguro tenga una resolución 4k. 

Por ejemplo, mientras que la mejor distancia para ver una televisión de 40” en el caso de tener una resolución HD de 1.080p es de 1 metro y medio, en el caso de que sean 40 pulgadas con 4k la distancia bajará hasta los 70 centímetros. 

Para ver una televisión de 65” la distancia óptima en resolución de 1.080p será de al menos 2,5 metros, distancia que baja a los 1,25 metros en el caso de que sea una televisión de 65” 4k. 

Comprar las mejores smart tv 65 pulgadas gracias a The Best 5

En todas las casas hay una televisión que domina la estancia principal y que se encarga de hacer de punto de reunión entre todos los miembros de la familia, además del lugar perfecto para relajarse viendo una serie, una película o jugar a la videoconsola. 

Si eres de los que les gusta disfrutar de la tele, y quieres la máxima resolución y calidad de imagen, mejora la experiencia con uno de estos aparatos de última generación. Gracias a esta guía de compra encontrarás los mejores precios de tv 65 pulgadas, además de saber las características en la que fijarte para comprar la que mejor se adapta a tus necesidades y no sólo a tu bolsillo. 

Para que no tengas que malgastar tu tiempo mirando en multitud de webs, en The Best 5, el único recomendador inteligente de Internet, hemos realizado esta labor por tí. Y es que queremos no sólo que ahorres dinero en la compra, sino también tiempo en la búsqueda. 

Para ello hemos desarrollado un algoritmo que utiliza la inteligencia artificial y el big data para leer en cientos de páginas en la red las opiniones de usuarios reales acerca de smart tv 65 pulgadas. Así, y en base a las mejor valoradas por otros compradores, podemos ofrecerte una lista con las mejores smart tv 65 pulgadas por calidad precio, así como las tiendas online donde conseguirlas más baratas gracias a nuestro comparador de precios. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter