9.6
Trolley Ejecutivo, Coofit Trolley Ordenador Maletines con

Trolley Ejecutivo, Coofit Trolley Ordenador Maletines con

COOFIT

73,98 EUR

299,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.6
BONUS ET SALVUS TIBI (BEST) Bestlife Mochila

BONUS ET SALVUS TIBI (BEST) Bestlife Mochila

BONUS ET SALVUS TIBI (BEST)

62,5 EUR

99,9 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son los mejores trolleys para portátiles y qué factores importan para comprarlos?

En muchos trabajos estás obligado a viajar con el ordenador en avión y llevarlo en una maleta a la espalda puede acabar siendo molesto. Para evitar estas situaciones puedes recurrir a los mejores trolleys para portátiles, una solución que une funcionalidad con estilo.

Análisis del mejor TROLLEY PARA PORTÁTIL: PRO-DLX 4 de SAMSONITE

Para proteger tu pc siempre quieres una maleta con gran calidad y a buen precio. Para los consumidores sólo hay una maleta que cumple con estos dos requisitos y a la que han colocado como la mejor del mercado, hablamos de la Samsonite Pro-DLX 4, con capacidad para 25 litros de peso.

Este maletín con ruedas mide unos 40 cm de alto, una capacidad perfecta para ordenadores de hasta unas 16 pulgadas. No supone una carga extra, ya que el material y la estructura no son muy pesados. Esto no quiere decir que carezca de resistencia, Samsonite siempre se ha especializado en trolleys y maletas muy duraderas.

Cuando buscas un maletín de portátil con ruedas es seguramente porque viajas bastante con él, por lo que contar con espacio para el equipaje de un par de días es esencial.

La maleta Samsonite para ordenador cuenta con capacidad para ropa de un par de días, así que podrás llevar todo reunido en una misma bolsa. En el interior dispone de un compartimento acolchado para que el portátil siempre vaya bien sujeto y protegido.

Además posee un cinturón para mantener la ropa que introduzcas sin revolverse. El agarre es el típico extensible de una maleta de avión, al que hay que añadir otro agarre clásico de maletín por si en algún momento necesitas cargar con el trolley ejecutivo en las manos.

Fabricada en nylon negro, este maletín de ordenador con ruedas Samsonite cuenta con magníficas opiniones, en las que se destaca lo cómoda que es para el día a día y la gran protección que ofrece al pc.

¿Qué es un trolley para pc?

El término trolley es adoptado del inglés y hace referencia al tipo de maleta compuesta por dos ruedas que se suele usar como bolsa de viaje o para transportar objetos con menor esfuerzo.

Un trolley de ordenador portátil es una variante de estas maletas que cuenta con refuerzos para proteger un pc. Los maletines de ordenador con ruedas son principalmente una solución para evitar llevar el pc en la espalda.

Además el espacio restante se puede utilizar para guardar ropa de cara a un viaje corto. Si viajas mucho por trabajo en tren o avión deberías probarlo, es una de las opciones más cómodas para llevar el pc.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, no vamos a dejar que te pierdas por toda la red buscando un maletín para laptop. En el comparador de precios de arriba puedes encontrar los mejores trolleys para portátiles de todas las tiendas online, con sólo un click puedes verlos con más detalle.

Para poder ofrecerte estos artículos contamos con un algoritmo, que mediante inteligencia artificial y big data analiza las opiniones sobre trolleys para portátiles. Con este trabajo previo filtra las maletas mejor valoradas y nos ayuda a realizar la guía de compra de trolleys para ordenador.

Ventajas de una maleta trolley para ordenador

Son muchos los puntos a favor que han convertido al trolley ejecutivo en uno de los equipajes de avión más comprados. En primer lugar protegen al pc de posibles golpes, rayones o impactos fuertes que puedas sufrir a lo largo del viaje.

Por otro lado suelen contar con diseños sobrios y elegantes, motivo por el que los trabajadores que deben ir en traje lo prefieren antes que una mochila para ordenador menos clásica. En la comparación con la mochila también vencen por la comodidad.

A la larga, una maleta en la espalda con un pc de grandes dimensiones puede provocar dolor de espalda. Un trolley portátil de mujer u hombre cuenta con ruedas y un agarre largo para ganar comodidad en los desplazamientos. Las molestias en la espalda desaparecen y notarás menos peso que antes.

Con todos los compartimentos que suelen incluir tendrás espacio para el móvil, papeles, cargador o ropa. Aunque lo normal es que la mayoría de maletines trolley con ruedas no sobrepasan las medidas de una maleta de cabina, siempre ten cuidado con el tamaño antes de elegir. Ahora profundizaremos más en esto.

Características de los maletines con ruedas para portátil

Debido a la gran cantidad de características con las que cuentan, en el mercado existe una gran cantidad de mochilas con ruedas para portátil. No te preocupes, nos vamos a encargar de mostrarte todos los aspectos importantes que no puedes dejar pasar por alto para comprar trolleys para portátiles.

Dimensiones

La característica principal que debes observar es el tamaño, tanto las dimensiones internas como externas. Aquí entra en escena el tamaño de tu pc o si vas a usar el Amazon trolley para viajar en avión. Tienes que tener en cuenta dos aspectos:

  • Dimensiones exteriores: como hemos comentado antes, casi todos los maletines de portátil con ruedas no superan el tamaño máximo para introducirlos en cabina. Según la asociación de transporte IATA, que regula las normas en las aerolíneas, el equipaje de mano no puede superar los 56 x 40 x 25 centímetros. Fíjate en que el trolley barato que elijas no sea más grande.
  • Espacio interno: en el compartimento de dentro lo más destacado es el espacio dedicado para el ordenador. En el caso de que el fabricante no incluya el número de pulgadas, una medida estándar para que puedas comprar es 40 x 30 x 12 cm, espacio para un ordenador de 15 pulgadas.

Los trolleys para portátiles ofrecen una gran versatilidad para transportar el ordenador y el resto de material que necesitas para un viaje o incluso para ir de casa al trabajo a diario.

Marcas de trolleys para laptop

Ya ha quedado claro que una mochila con ruedas para portátil es uno de los mejores equipajes que puedes adquirir tanto para viajar como para diario. ¿Pero qué marcas destacan para la gente?

  • Maletas Samsonite: la marca Samsonite lidera el mercado de las maletas de todo tipo, por lo que no es nada llamativo que uno de sus trolleys de ordenador portátil sea el mejor del mercado.
  • Amazon Trolley: aunque no es una marca especializada en maletas, los productos de Amazon suelen ser de bastante calidad. El trolley con ruedas para portátil de Amazon Basics se encuentra entre los más vendidos.
  • Coofit: esta si ha orientado su trabajo en el mundo del equipaje y cuentan con maletas trolley de gran diseño.

Ruedas y material

Al igual que con las maletas de cabina, los fabricantes disponen de modelos con dos o cuatro ruedas. Los de dos ruedas se llevan como un carrito, tirando de él por detrás del cuerpo. Los trolleys ejecutivo con 4 ruedas suelen ser multidireccionales, ya que podrás empujarlo desde cualquier lado. Ten en cuenta que estas últimas tienen un precio más alto.

En cuanto al material es el mismo que se utiliza para otros equipajes, donde predomina la fibra sintética y el plástico. Son elementos muy resistentes a golpes y arañazos, además presentan un buen comportamiento ante la humedad. Ciertas personas prefieren los maletines de cuero, que cuentan con un diseño más sobrio.

Bolsillos y acolchado

El bolsillo principal que más te interesa es el del ordenador, pero al comprar un trolley seguramente busques algo más que protección para el pc. Necesitas espacio para guardar el resto de utensilios como el cargador o incluso un ratón inalámbrico.

Pero no sólo eso, contar con hueco para ropa es otro matiz que debes analizar, sobre todo si viajas en avión y quieres evitar llevar más bolsas. Si sigues indagando en el interior te toparás con el acolchado, un aspecto clave para la protección del ordenador y otros utensilios electrónicos que suelas meter en la maleta.

Fíjate en la parte de la maleta que sirve como separación entre el pc y el exterior, ya que por el otro lado seguramente cuente con la protección extra de la ropa. Es superficie de separación debe estar bien acolchada, sólo de esa manera te asegurarás un protección completa del ordenador.

Comprar los mejores trolleys para portátiles gracias a The Best 5

No dejes tu ordenador a la intemperie cuando viajes, con una maleta trolley para pc tendrás más que suficiente para evitar que se rompa o que lo golpeen. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte facilitando tu compra, así que te mostramos los mejores trolleys para portátiles de la red en el comparador de precios.

Nuestro algoritmo único, diseñado con inteligencia artificial y big data, tienen capacidad para filtrar solo los mejor valorados en base a las opiniones sobre trolleys para portátiles. No des más vueltas, elige uno de los modelos de arriba y no tendrás problemas con tu maleta. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter