9.2
DIGDAN Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos

DIGDAN Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos

DIGDAN

19,99 EUR

30,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son los mejores anti cucarachas para eliminar estos bichos de casa?

Las cucarachas en casa es algo que no deseas ni a tu peor enemigo. Si ves ciertas por el salón o el patio de tu hogar lo mejor que puedes hacer es comprar uno de los mejores anti cucarachas para acabar con ellas de una vez por todas.

Por suerte, la gran variedad y avances que se han conseguido en relación a los venenos para cucarachas te ayudarán a que no te comas la cabeza pensando cómo eliminar las cucarachas definitivamente.

Las cucarachas además de soler dar mucho repelús a la mayoría de la gente, incluso pueden ser transmisores de enfermedades, aunque no es lo más común. Cómo acabar con las cucharas es una cuestión complicada, ya que son resistentes. ¿Nunca has escuchado eso de que sería el único ser vivo que resistiría a una catástrofe nuclear que afecte a todo el mundo?

En The Best 5, el único comparador inteligente de productos de Internet, te queremos ayudar a eliminar estos bichos tan desagradables o evitar que entren en tu casa, por lo que en el comparador de precios de arriba te hemos dejado los mejores anti cucarachas del mercado. Con el uso de nuestro algoritmo, basado en inteligencia artificial y big data, reunimos todas las opiniones sobre anti cucarachas para ofrecerte sólo los mejor valorados por los consumidores que como tú buscaban una solución para saber cómo exterminar cucarachas.

Nada de dar tumbos por todas las páginas webs buscando los anti cucarachas más efectivos, aquí tienes los más comprados. Además si sigues leyendo verás qué tipos de anti cucarachas vas a encontrar en las tiendas online y cómo encontrar las causas de la plaga que quizás tengas en casa, algo muy importante para saber concretamente cómo ahuyentar cucarachas.

Identificar una plaga de cucarachas en casa

Cuando ves una cucaracha corriendo por casa seguramente te entre el susto en el cuerpo. Pero que no te cunda el pánico, antes de comprar todos los productos para eliminar cucarachas deberías identificar de dónde vienen, sobre todo si tienes un patio ajardinado, y echar un vistazo por toda la casa para intentar descubrir cualquier nido que hayan podido crear.

Como te comentábamos antes, las cucarachas además son un poco peligrosas por el peligro que pueden suponer para la salud, un factor que seguro importa mucho más a padres y madres que han visto algunas andando a sus anchas por ciertas zonas de la casa donde se mueve su bebé.

Lugares de escondite donde colocar las trampas para cucarachas

Comprar trampas para cucarachas o veneno es una muy buena solución, pero antes de nada date una vuelta por toda la casa intentando encontrar aquellos sitios donde creas que se están escondiendo o recovecos en los que están anidando para tener más crías que invadan la casa. Aunque esto es más común por parte de las chinches, los muebles de madera pueden ser bastante atractivos para las cucarachas, así que si dispones de sillas o encimeras fabricadas en madera ten cuidado con ellas y fíjate para saber si tienen ahí algún nido.

Pero no sólo en los muebles de madera se refugian las malditas cucarachas en casa, también deberías mirar en las grietas de cualquier tipo de cajonera o estantería, ya que ahí establecen sus nidos en muchas ocasiones.

Sitios donde seguro vas a tener que poner gel para cucarachas es en los alrededores de las tuberías del baño y la cocina, además de las salidas destinadas para el gas o el aire acondicionado. Seguro que muchas veces has levantado un electrodoméstico, como la lavadora o lavavajillas, y ahí has encontrado algún bicho. Los lugares húmedos también son zonas donde las cucarachas pueden acudir, como zonas de jardín donde has tenido una piscina desmontable y se ha quedado todo mojado.

Pues bien, son zonas que por su temperatura se consideran sitios comunes para las cucarachas, por lo que debes guardar insecticidas para cucarachas para debajo de los electrodomésticos. Si eres de los que almacena las cajas de zapato o de otro tipo de cosas ten cuidado, ya que en estas cajas de cartón también se construyen una casa muy rápidamente.

El parqué es otra de las superficies favoritas de las cucarachas, así que si tienes algún hueco en tu suelo o pared de parqué ten mucho cuidado y que no se te olvide fumigar cucarachas en esas partes.

¿Por dónde entran las cucarachas?

Las cucarachas no aparecen en casa por arte magia, se cuelan por lugares pequeños que nos dejamos abiertos o tú mismo puedes provocar que vengan dejando rastros que las llaman. Menos mal que el veneno para cucarachas o los sprays son bastante baratos, pero además de revisar los lugares donde se están alojando las cucarachas también debes estar al tanto de aquellos sitios por los que se cuelan en las habitaciones de tu hogar.

Esas temibles cucarachas voladoras entran en casa muy fácilmente si dejas las ventanas abiertas sin vigilancia. Ten mucho cuidado si dispones de ventanas a patios interiores con desagües, son zonas donde proliferan los bichos. Una mosquitera te servirá de ayuda para poder tener la ventana abierta sin temor a que entren cucarachas.

La zona del ascensor es de las más peligrosas, ahí se refugian cuando se cuelan en los portales de los edificios, para después entrar en las casas. Si además las provocas dejando la basura cerca de tu puerta, no te sorprendas si luego aparecen escalando por la pared de casa. La basura es su hábitat natural, por lo que evitar dejarla cerca de casa hasta la llegada del camión las incita a venir.

Remedios para las cucarachas antes de que aparezcan

Una limpieza profunda cada varios meses es lo ideal para evitar la proliferación de cucarachas en casa. Sobre todo en primavera y verano, donde el calor aprieta, es esencial que mantengas medianamente limpias las zonas más conflictivas de la casa. Decimos conflictivas no porque ahí se produzcan peleas, sino por ser zonas donde los bichos tienen tendencia a vivir.

Cuando te decidas a hacer la limpieza, coge un trapo o fregona con amoniaco o lejía, dos productos muy útiles para desinfectar. No seas vago y levanta todos los electrodomésticos y muebles, así evitarás dejar huevos de cucarachas que son menos visibles. La suciedad que acumulan las alfombras también atrae a estos bichos, así que echar un poco de insecticida para cucarachas bajo moquetas y limpiarlas a fondo será necesario.

Por otro lado, ciertas costumbres evitan atraer a cucarachas, como no dejar alimentos fuera del frigorífico, comida fácil para los bichos. No acumules la bolsa de basura muy llena y sácala todos los días y si tienes una mascota mantén los alrededores de su comida, la caseta de perro o jaula sin mucha suciedad.

Una puntualización que mucha gente no conoce es que el café atrae a las cucarachas alemanas, por lo que no dejes la cafetera ni las tazas con café mucho tiempo en el fregadero.

Peligro de las cucarachas para la salud

Sabiendo cómo ahuyentar cucarachas no tienes que temer por nada, pero si es cierto que estos bichos pueden ser peligrosos para la salud humana y por eso debemos mantenerlos alejados de nosotros. Entre otras cosas, las cucarachas pueden provocar ciertas malas experiencias:

  • Alimentos contaminados: Suena muy asqueroso, pero las cucarachas pueden contaminar la comida con sus fluidos. ¿A qué ahora quieres trampas para cucarachas?
  • Transmisión de la salmonella: Aunque no es muy común, estos bichos transmiten ciertas enfermedades a la comida, como la salmonella.
  • Agravio de las alergias infantiles: Los alérgenos que transmiten las cucarachas también intervienen para aumentar la crisis de asma en los más pequeños.

¿Cómo acabar con las cucarachas en casa?

Con toda la información que hemos visto te has dado cuenta de que tener cucarachas en casa no es ninguna tontería. Comprar un veneno para cucarachas efectivo no es complicado, en el mercado hay una gran variedad para matar cucarachas de distintas maneras.

Gracias a nuevos inventos tenemos disponible ciertos aparatos menos invasivos para conseguir eliminar las cucarachas, dispositivos a los que acuden muchas familias con niños pequeños que están en edades de probar todo lo que se encuentran por casa. Para que puedas elegir entre los mejores anti cucarachas te vamos a explicar las posibilidades de cada uno para deshacerte definitivamente de estos bichos.

Trampas anti cucarachas

Las trampas para cucarachas te permiten eliminarlas sin dejar líquidos sueltos por casa. Es verdad que vaciarla después de atrapar un gran número puede ser asqueroso, pero evitan que te las encuentres muertas por el baño o en distintas zonas de la casa como la cocina o el salón. Colocando varias en distintas partes te servirán para no dejar ninguna suelta y que puedan poner huevos.

El funcionamiento de las trampas para cucarachas es simple, consta de varios puntos de entrada por donde suelen caber cualquier tipo de tamaño de bichos. Las puertas de este remedio para las cucarachas se cierran para que no puedan volver a salir gracias a un diseño de doble capa. Para limpiarla casi todas cuentan con una ranura en la que meter agua y ahogar a los bichos.

Atraer a las cucarachas es fácil, con un cebo que se introduce dentro de la trampa. Otros tipos de trampas son las pastillas, que las sitúas debajo de sofás y electrodomésticos para atraer a las cucarachas y matarlas. Incluyen una especie de veneno para cucarachas efectivo en el interior que provoca una muerte casi instantánea para que no pueda escapar después de olerlo.

Repelente electrónico

Uno de los productos para eliminar cucarachas que más revuelo ha causado es el repelente de ultrasonidos. Este anti cucarachas efectivo se enchufa a la corriente y emite sonidos no perceptibles para el oído humano pero que según sus inventores ahuyentan a los bichos para que no se queden viviendo en tu hogar. En el mercado existen algunos modelos por pilas o batería, por si escasean los enchufes en casa.

La gran ventaja de este remedio para las cucarachas es que evitas el posible peligro de los productos con veneno si tienes niños pequeños en casa. Un error que cometen muchas personas es combinar el repelente por ultrasonidos con gel para cucarachas o veneno, que atraen a los bichos. Con eso se produce un efecto inhibidor, ya que atraes las cucarachas para luego intentar echarlas, por lo que el repelente por ultrasonido nunca funciona del todo bien.

Un consejo de los fabricantes para que el aparato de ultrasonidos funcione de la mejor manera es colocarlo lo más pegado al suelo posible y en dirección a un espacio libre, no directamente a una ventana o con algún tejido justo delante. El anti cucarachas por ultrasonido se puede dejar conectado las 24 horas del día.

Gel, spray e insecticida de cucarachas en polvo

Son varios los productos para eliminar cucarachas químicos que puedes encontrar en el mercado para mantener limpia la casa de estos bichos. El primero es el anti cucarachas en gel, que se distribuye por las zonas donde hayas visto cucarachas o sus huevos. Este gel atrae a los bichos, que lo comen y mueren infectados por el producto. Lo recomendables es echarlo cada 3 meses y en zonas que no sean accesibles para niños y niñas pequeños.

Otro remedio para eliminar cucarachas en casa es el típico spray que tenemos siempre en casa y que es efectivo para matar a los bichos que hayas descubierto con las manos en la masa. El spray no es un remedio preventivo, pero no está de más tener uno en casa para situaciones concretas. Por último también tendrás en el mercado el insecticida para cucarachas en polvo, uno de los remedios más eficaces y polivalente para eliminar todo tipo de bichos que se cuelen en casa.

Tiene un gran poder de eliminación por su elevado control de colonias, ya que cualquier cucaracha que toque el cebo en polvo transferirá el veneno sin darse cuenta muy rápidamente entre todas las demás, ya sea por contacto o alimento de heces.

Comprar los mejores anti cucarachas gracias a The Best 5

Si tienes problemas con los bichos puede ir probando los diferentes anti cucarachas que has visto en casa. Según el tipo de cucaracha o la casa uno tendrá más efecto que otros, lo importante es encontrar el que mejor elimine o mantenga alejados a estos insectos del hogar. A pesar de tener remedios para cucarachas, lo mejor siempre es que evites focos de atracción y mantengas la casa limpia para no propiciar que acudan a casa.

En The Best 5, el único recomendado inteligente de productos de Internet, no nos gustaría verte sufrir por una plaga de cucarachas en casa, por lo que en el comparador de precios puedes ver los mejores anti cucarachas del mercado en base a las valoraciones que los consumidores han dejado tras comprar cada producto.

Con nuestro algoritmo, creado a partir de inteligencia artificial y big data, podemos recopilar las opiniones sobre anti cucarachas para ofrecerte las que cuentan con mejores comentarios en las diferentes tiendas online. Dentro de la guía de compra sobre anti cucarachas has podido ver cuáles son los más importantes, ahora te toca a ti probar el que creas que te ayudará mejor a eliminar las cucarachas. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter