9.9
GEUTHER 1193s3 Armario Mette, 3 piezas, haya

GEUTHER 1193s3 Armario Mette, 3 piezas, haya

GEUTHER

732,83 EUR

9.9
Yajutang Wedding Cabinet Wardrobe Cabinet Chinese Cabinet

Yajutang Wedding Cabinet Wardrobe Cabinet Chinese Cabinet

YAJUTANG

599,0 EUR

9.4
GEUTHER 1172s3 WE – Armario Marlene de

GEUTHER 1172s3 WE – Armario Marlene de

GEUTHER

407,63 EUR

8.7
Felix Deshumidificadores de armario para colgar 2

Felix Deshumidificadores de armario para colgar 2

MIXIBABY

199,0 EUR

Lo mejor de lo mejor

Encuentra los mejores armarios para bebés online

Una feliz espera solamente puede acabar con la feliz llegada. Como reza el dicho: el bebé, a su casa viene. La bienvenida se prepara con ilusión, nervios y mucho amor. He aquí la mejor guía para comprar armarios para bebés.  

Estas vivencias impregnan el día a día de las familias, expectantes ante un nuevo ser humano que buscará, como todos, su lugar en el mundo. Y que donde primero aterrizará será en el dormitorio completo de bebé que previamente sus padres le habrán montado, con mimo y precisión. 

Guardar la ropita del recién nacido es una necesidad, pero es conveniente que esté siempre a mano, dadas las necesidades del peque que, durante sus primeros días, poca cosa hará (además de dormir).

Todo el mundo necesita ganar tiempo, pero si estás en período de gestación, vas incluso contrarreloj. The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, es una herramienta muy útil para facilitarte las millones de compras previas al nacimiento para las habitaciones de bebé. El armario para bebés ikea es una de ellas. 

Hemos desarrollado un algoritmo capaz de leer opiniones sobre armario de bebé baratos en toda la red. Se trata de un algoritmo que, trabajando con el big data y la inteligencia artificial, pone a tu disposición las cinco mejores alternativas del mercado en relación calidad/precio.

Armario para bebés - Ejemplos

A la hora de guardar las cosas de tu bebé, la organización es fundamental (como por otro lado ocurre con la vida en familia, especialmente cuando es numerosa). Las combinaciones de colores, el tratamiento de los espacios, la distribución de los muebles habitación bebé -como las mejores bañeras para bebé- será algo que te obsesione hasta su nacimiento. Pero será una preocupación placentera e gozosa, como veremos más adelante.

Puedes plantearte decorar el armario niños, sí, aunque en primer lugar necesitarás saber qué clase de mueble te conviene. La flexibilidad y las opciones de recliclaje han de estar muy presente en tus decisiones, puesto que la etapa bebé es extraordinariamente corta y la obsolescencia llega muy rápido: excederse con los detalles cucos no es una buena idea. He aquí algunos ejemplos de de muebles bebé online para seleccionar y comprar.

Mueble multiuso

Más allá de las cómodas para bebé tenemos un mueble complementado con una cajonera y estante que te servirán para compartimentar mejor las pertenencias del peque: la ropa de la cuna (sábanas y mantas; los edredones hay que dejarlos para más adelante, pues siendo tan peques no se destapan y estos pueden acalorarles demasiado), así como los elementos de la canastilla, pañales y prendas. Ojo con esto último, porque un neonato, pese a que disponga a priori de poco equipaje, acumula mucho. Ahí está toda la familia ampliada deseando regalarle todo tipo de cosas.

Armario para ropa de bebé

Si la habitación de tu baby no es precisamente grande, un armarito, si posee cajones y puertas suficientes, servirá para almacenar los accesorios (es decir, pañales, toallitas, productos para el aseo, cepillo) y sus vestidos, por otro lado. Las cajoneras son de gran ayuda para las necesidades espaciales de tu bebé.

Cómodas bebé

Como armario auxiliar, las cómodas para bebés de toda la vida son tremendamente funcionales. En esos cajones caben infinidad de toallitas, mantitas, arrullos y sábanas para vestir las mejores cunas de bebés. Además, muchas de ellas tienen la doble función de armario y cambiador, puesto que en la parte superior puedes colocar a la niña o el niño para los cambios de pañal. Se trata de un mobiliario fácilmente reciclable con los años, ya que si lo pintas de otro color servirá para guardar juguetes, material escolar, etcétera… cuando los peques crezcan.

Armarios auxiliares

Si por el motivo que sea eres de acumular en la habitación infantil, en la actualidad el mercado ofrece una increíble variedad de posibilidades para que el armario para ropa de bebé no pete: cofres de almacenaje, pequeñas bibliotecas, cajoneras, banquetas con cajón, etcétera.

Armarios empotrados

Un mueble empotrado siempre es una excelente solución para ahorrar espacio, aprovechando algún intersticio en las habitaciones infantiles. Armarios para bebés leroy merlin hechos a medida que, por descontado, serán de enorme utilidad para repartir los enseres durante los primeros meses de vida. Se trata de un armario que, vía encargo, vas a poder customizar a tu gusto, en sintonía con la decoración del armario bebé.

Cuándo montar la habitación del bebé

Es una gran pregunta. Lo cierto es que son muchos los elementos que debes tener en cuenta, y no solo en relación con el espacio y la decoración habitación bebé. Debes contemplar su seguridad, comodidad y estimulación en unos primeros días de vida donde la personita empezará a reaccionar a los sonidos, levantar la cabeza para ver qué se cuece a su alrededor, llevarse las manos a la boca, seguir el recorrido de objetos con la mirada, hacer pinzas con las manos y coger cosas, explorar su entorno, emitir sonidos, juguetear… y lo primero es que él o ella estén seguros y confortables.

Una vez pasadas 20 semanas es posible que el riesgo de aborto se haya disipado, de manera que, si vas a ser mamá, puedas afrontar con mayor tranquilidad (¡y alegría!) la organización, diseño y decoración del lugar de tu retoño. Es decir, que con cinco meses de gestación plácida, y mucho más tranquila -la pareja también-, ya estarás en mejor disposición de afrontar una tarea que se antoja pelín estresante, pero muy hermosa. Quizá sea el momento, igualmente, de pensar en cómo nombrar a tu bebé, puesto que por estas fechas cabe la posibilidad de que sepas de qué sexo es.

Es aconsejable -y esto es una obviedad- tener la habitación lista antes del parto, dado que, pese a que el alumbramiento siga un curso normal, puede haber complicaciones. En cualquier caso, el cansancio posparto y los primeros días convivendo con el bebé van a dejar poco margen para seguir con esta tarea. Así que papás y mamás tendrán que haber hecho los deberés antes. 

El calendario ideal para comprar armarios para bebés y decorar su habitación oscila entre los cinco y siete meses. Ten en cuenta que a partir de la semana 28, el peque puede llegar en cualquier momento.

Consejos para decorar la habitación del bebé

Organizar una habitación puede significar desde emprender una pequeña obra a decorarla por completo: esto implica labores de pintura, selección de colores, compras de diverso tipo. ¡Y las entregas no siempre se realizan cuando lo demandas!

  • Cuanto más personalizado sea un mueble, una cuna o cualquier otro mobiliario que sugieras, las posibilidades de retraso en la entrega aumentan.
  • Es mejor anticiparse en las decisiones y tomarlas rápido, si quieres tener tu habitación lista.
  • Además de los materiales, deberás estudiar qué tonos deseas para el cuarto de tu retoño, y qué texturas para los textiles.

Los mejores colores para la habitación de los bebés

Los colores poseen luz y energía propias. No es casual que se escojan unos tonos y no otros para las habitaciones de los bebés, puesto que su efecto en los retoños importa. Pero recordemos que los bebés no distinguen entre rojo y verde hasta los dos meses; más adelante lo harán entre azul y amarillo. Son capaces de percibir los colores saturados y llamativos antes que los difuminados. 

Sin embargo, el color en su versión más suave -pastel- sigue siendo muy apreciado para las habitaciones de bebé (la dicotomía rosa y azul), aunque van ganando terreno combinaciones como el blanco y verde agua en varias tonalidades, así como naranjas y lilas. Los grises y amarillos, en sus vertientes claras y luminosas, aparecen en las tendencias actuales, donde a los detalles infantiles decorativos -vinilos, pegatinas, incluso pizarras- se suma una querencia por las líneas limpias, en ocasiones con toques de color como el turquesa que rompen suavemente el encanto. 

Igualmente, hay creadoras de tendencias que apuestan por colores que no resulten sexistas, como los amarillos y verdes. Estos últimos, por ejemplo, y según los teóricos del color y el significado de los colores, es de lo más apropiado, por su enorme efecto relajante.  

Se pueden sugerir, no obstante, dos grandes grupos de tonalidades:

-Colores de tonalidad armoniosa con la naturaleza: madera, crudo, maíz, tierra o beige infunden tranquilidad y quietud. Serían un antídoto para peques especialmente nerviosos y activos, si bien se recomienda combinarlos con otros colores para combatir el aburrimiento.

-Colores esencialmente neutros: blanco roto, beige y gris claro, perla. Siguiendo las indicaciones del sistema feng shui, estos tonos irían muy bien para las habitaciones infantiles. Se trata de evitar cruces energéticos, de conseguir el equilibrio.

Comprar los mejores armarios para bebé gracias a The Best 5

Un armario bebé blanco o las patas para bañera bebé Ikea son cuestiones que te rondarán la cabeza durante meses… y es que, cuando una nueva vida está a punto de aterrizar aquí, cada madre y cada padre debe pensar en infinitud de detalles. Por eso queremos recomendarte los mejores armarios para bebé, ¡para hacértelo más fácil!

Cuando preparamos la habitación del bebé, le estamos dando la bienvenida, claro. Pero también estamos acomodando un espacio muy especial donde conviviremos durante horas y días con el retoño. Ha de ser seguro, cómodo, estimulante para el cuerpo y la mente. Los elementos textiles, en este sentido, son extraordinariamente importantes: dotan de calidez al cuarto más tierno de la casa.

En este universo de minicunas, lámparas de pared, cojines, moisés, mecedoras para la lactancia, cambiadores, alfombras y tipis para jugar, móviles para que tu bebé se duerma a gusto… están los armarios pequeñitos para bebés que, si la escala lo permite y cuentan con perchas a su altura, tendrán una vida más larga conforme el peque vaya creciendo y empiece a aprender a vestirse, por ejemplo.

The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te presenta esta comparativa de armarios para bebés con el objetivo de que tu elección sea lo más sencilla posible. Recordemos que el tiempo importa mucho aquí.

El algoritmo de The Best 5 investiga en la red y, mediante la tecnología de la inteligencia artificial y el big data, selecciona los cinco mejores resultados en función de las opiniones sobre armarios bebé conforama o habitacion bebe ikea, por ejemplo.

Solamente de esta manera puedes evitar horas y horas de lectura en blogs especializados y tiendas electrónicas. El algoritmo lo hace por ti. Así, cuando llegue el momento crucial, tendrás la habitación del peque lista para empezar con ilusión. Cada vez son más papis y mamis que eligen nuestro comparador de precios para sus compras por Internet. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter