9.6
Plantronics CS 520A - Auriculares de diadema

Plantronics CS 520A - Auriculares de diadema

PLANTRONICS

215,7 EUR

445,54 EUR

9.4
COWIN E7 Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono

COWIN E7 Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono

COWIN

34,99 EUR

79,99 EUR

9.2
Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares inalámbricos

Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares inalámbricos

LOGITECH

129,99 EUR

229,0 EUR

9.0
GHB Sades Auriculares Gaming Cascos con Microfono

GHB Sades Auriculares Gaming Cascos con Microfono

GHB

25,99 EUR

29,99 EUR

Lo mejor de lo mejor

¿Por qué comprar auriculares con micrófono? - La joya del gaming

Si eres un verdadero gamer no puedes dejar de tener uno o varios tipos de auriculares con micrófono. Estos auriculares para gaming son uno de los elementos más importantes para cualquier jugador, tanto para escuchar todos los sonidos relativos a la acción del videojuego, como para comunicarte con tus compañeros. 

  1. ¿Por qué comprar auriculares con micrófono? - La joya del gaming
  2. Características de los auriculares con micrófono para gaming
  3. ¿Cuál es el mejor auricular gaming?
    1. Cascos con micrófono game
    2. Conexión de los auriculares con micrófono para gaming
  4. ¿Cómo desconectar los auriculares con micrófono para gaming?
    1. Funciones de los auriculares con micrófono para gaming
  5. Comprar los mejores auriculares con micrófono gracias a The Best 5

Si no sabes en qué tienes que fijarte antes de comprar unos auriculares con micrófono, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ponértelo fácil. Hemos desarrollado un algoritmo capaz de leer las opiniones de otros usuarios en Internet para hacer una selección con los mejores auriculares gaming en relación calidad precio. 

Los mejores auriculares con micrófono-TB5

Gracias a la inteligencia artificial y al big data, The Best 5 es capaz de ofrecerte una comparativa con los 5 mejores auriculares con micrófono para gamers del mercado. No pierdas tiempo y dinero haciendo largas búsquedas, aquí encontrarás una guía completa de compra y los mejores productos. 

Los auriculares con micrófono ofrecen una experiencia completa y más realista al jugador, así como una calidad de sonido que permite una inmersión total en el videojuego. Pero, ¿por qué comprar un auricular gaming?

Los auriculares con micrófono son sin duda un accesorio fundamental para el gaming porque aportan calidad y comodidad gracias a su diseño ergonómico y envolvente. Están diseñados para que el jugador pueda pasar horas con ellos puestos sin sentir molestias y con diferentes comandos para poder manejarlos aún y con las manos ocupadas. 

Características de los auriculares con micrófono para gaming

Antes de comprar la mejor silla para gamers o cualquier otro accesorio como en este caso los auriculares con micrófono, hay que fijarse en una serie de características generales que determinarán su uso y funcionamiento. 

En primer lugar hay que fijarse en la forma del pabellón, ya que los hay de tipo botón, supraurales o auriculares circumaurales, que son los que cubren por completo la oreja y, por tanto, permiten una mejor inmersión en el juego. 

Otra de las características en las que debemos fijarnos es en los materiales en los que están fabricados tanto los propios cascos como la diadema. Para poder llevarlos durante el mayor tiempo posible cuanto más acolchados y flexibles sean mejor. 

  • En cuanto a las características técnicas, hay que tener en cuenta su impedancia o resistencia al paso de la corriente. Se mide en ohmios y se recomienda que oscilen entre 15 y 60 para poder usarlos con cualquier dispositivo, ya sea un portátil o el móvil. 
  • La sensibilidad o decibelios será mejor cuanto mayor sea hasta los 120 dB, ya que nos garantizan mayor potencia sonora con una frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. 
  • Los drivers grandes o núcleo del auricular de unos 40 mm nos ayudarán a escuchar mejor los sonidos graves, tan importantes en videojuegos con explosiones o disparos. 

No puedes olvidarte de comprobar la conectividad y compatibilidad con tu consola. Hay algunos que se conectan por USB, o Bluetooth. Sin duda un modelo inalámbrico te proporcionará más libertad de movimientos. 

¿Prefieres un sonido envolvente o multicanal? Los auriculares multicanal ofrecen mayor precisión, y si se trata de auriculares plegables y ligeros también podrás sacarlos a la calle o llevarlos a casa de un amigo. 

¿Cuál es el mejor auricular gaming?

Los auriculares con micrófono no sólo son fundamentales para los gamers, sino que también son una herramienta fundamental para todos aquellos que trabajan con edición de de vídeo y audio, así como para los que sólo consiguen concentrarse si escuchan música mientras trabajan o estudian. 

Ya sean semiabiertos, cerrados o con cancelación de ruido, podemos encontrar los mejores cascos gaming por menos de 50 euros dependiendo de las características de éstos. Sin embargo, el primer factor al que tenemos que enfrentarnos para conseguir unos buenos auriculares con micrófono es a la comodidad.

Dado el tiempo que vamos a pasar con ellos puestos y a que los queremos para el entretenimiento, lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en la comodidad. Como ya hemos mencionado antes, los auriculares gaming diadema son los que mejor se adaptan a las orejas, ofreciendo un sonido nítido y claro sin perder ningún efecto sonoro. 

Auriculares gaming inalámbricos

Mientras que para aquellos que se dedican a grabación de sonidos en estudios lo más recomendables son los auriculares con micrófono cerrados, para los gamers sin duda los mejores son los auriculares gaming inalámbricos semiabiertos

  • Además de permitir “respirar” al oído, los circumaurales o over ear tienen diademas gruesas y acolchadas. 
  • Deben ser ligeros y cómodos, por lo que buscaremos unos con acolchado para que no terminen molestando en las orejas ni en la cabeza, ni que sintamos la pesadez. 
  • Así no se siente tanto la presión sobre la cabeza y permiten la transpirabilidad, así como diferentes puntos de regulación para el puente y las orejeras. 

Cascos con micrófono game

Cuando jugamos online y escribir en el chat es imposible porque tenemos las manos ocupadas, es fundamental contar con unos buenos auriculares con micrófono para móvil o para ordenador. Normalmente cuando pensamos cuánto cuestan los auriculares gaming con micrófono tendemos a pensar que son muy caros.

Por eso en The Best 5 queremos que ahorres tiempo y dinero y, gracias a las opiniones de cientos de usuarios que los han comprado antes que tú, hemos podido hacer una comparativa con los mejores cascos gaming calidad precio 2018 para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades. 

Ya sean los mejores cascos gaming PS4 o para pc, les hay con la posibilidad de que el micro sea extraíble, para poder usarles indistintamente tanto si jugamos en línea como si lo hacemos de forma independiente. 

Lo recomendable es que tengan una espuma llamada antipop, que evita que se escuche el aire al hablar, así como que sean modulares o articulados para poder recogerlos cuando no los vayamos a usar.

Conexión de los auriculares con micrófono para gaming

La conexión jack 3,5mm es la más conocida y la que usamos habitualmente en ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles o videoconsolas. Y aunque hace unos años los auriculares Bluetooth perdían calidad en el streaming, hoy en día son los más recomendables debido a su calidad y la posibilidad de moverse y jugar con mayor comodidad. 

Los cables no sólo impiden que podamos movernos, sino que en la mayoría de las veces resultan incómodos porque entorpecen el juego y la concentración al estar siempre por en medio. ¡Ya no tendrás que quitarte los cascos si necesitas levantarte a la cocina o para abrir la puerta!. 

Dado que una fácil conexión sin tener que descargar programas o aplicaciones, sí como la eficiencia y la comodidad son factores fundamentales para un gamer independiente o que le gusta jugar en grupo, los auriculares con micrófono inalámbricos son un elemento fundamental. 

¿Cómo conectar los auriculares con  micrófono para gaming?

Para conseguir una inmersión mucho más realista en el juego, ya sea de PS4, Xbox, o Wii, es muy importante que antes de empezar a utilizar nuestros auriculares con micrófono leamos las instrucciones del fabricante. En ellas encontraremos información de utilidad sobre las características físicas y técnicas del producto, así como las especificaciones necesarias acerca de su funcionamiento y mantenimiento. 

Para conectar los auriculares a la consola u ordenador dependerá del tipo de cascos con micrófono que hayas comprado. En el caso de los USB sólo tienes que conectar los cascos con el puerto correspondiente de la videoconsola o del ordenador. Verás cómo se encienden las luces del auricular, lo que indica que ya están conectados y listos para usarse. 

En el caso de los mejores cascos gaming inalámbricos tendrás primero que cargar la batería de los auriculares con un cable USB que viene en el mismo paquete hasta que la carga esté completa. Una vez que estén cargados completamente sólo tendrás que encenderlos y corroborar que se encienden las luces LED. 

Funciones de los auriculares con micrófono para gamers

Dependiendo del modelo, encontrarás un mando ubicado o bien en los laterales del casco o bien en el propio cable de los cascos. En este control podrás manejar el volumen con dos botones para subirlo o bajarlo o bien con una ruleta. También encontramos aquí otra de las funcionalidades de los auriculares con micrófono, la activación o desactivación del micro. No querrás que tus compañeros de partida te oigan cuando tu madre te manda a cenar o cuando tu pareja te dice que recojas la ropa de la lavadora. 

Hay algunos modelos que también incluyen la cancelación de ruido, lo que permite que tu voz y los sonidos del juego se oigan con mayor claridad sin interferencias de ruidos externos como el camión de la basura pasando por delante de casa. 

En un aspecto más de diseño y estético encontramos las luces LED de los auriculares con micrófono. Además de la que sirve para saber si éstos están encendidos o no, existen modelos que incorporan una serie de juegos de colores que cambian cada 3 o 5 segundos.

Por último vamos a hablar de una característica sonora, y es el efecto Dolby. En ocasiones es necesario acudir a la página web del fabricante para descargar un software donde activar la función de este sonido envolvente. Obtendrás un sonido mucho más potente como el de un subwoofer con unos sonidos graves espectaculares. 

Comprar los mejores auriculares con micrófono gracias a The Best 5

¿Buscas opiniones sobre los mejores auriculares gaming? Los cascos para gaming Logitech son una garantía en cuanto a calidad y confortabilidad de sus auriculares con micrófono. También puedes encontrar valoraciones positivas sobre la marca Kingston y su fabricación en espuma con memoria, así como los cascos Corsair o Barsone con su tecnología especialmente diseñada para cancelar el ruido. 

Si buscas calidad al mejor precio y estás cansado de mirar en multitud de webs buscando unos auriculares con micrófono para gamers, no pierdas más tiempo y acude The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet y a nuestrocomparador de precios.

Queremos ahorrarte tiempo y dinero, por eso gracias a un algoritmo, a la inteligencia artificial y al big data, podemos leer en Internet miles de opiniones de otros usuarios que antes que tú han comprado un tipo u otro de cascos y micrófonos inalámbricos. Descubre cuáles son los mejores auriculares con micrófono y en qué tiendas online resultan más baratos. ¡En The Best 5 te lo ponemos fácil! Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter