9.7
Hawaiian Tropics Exotic Breeze Body Mist, 100

Hawaiian Tropics Exotic Breeze Body Mist, 100

HAWAIIAN TROPICS

11,57 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Los mejores body mist y sprays corporales para refrescar la piel

Sprays, pulverizadores, brumas corporales...Son muchos los nombres que se les da a los mejores body mist del mercado, un agua de colonia fresca y ligera perfecta para días calurosos o para conciliar bien el sueño tras un duro día de trabajo. 

Analizamos el mejor BODY MIST: RELAXING VIOLET de BENETTON

Los consumidores han calificado como el mejor body mist del mercado con un 8,7 sobre 10 al body mist Relaxing Violet de Benetton. Con un precio de apenas 12 euros es una de las fragancias mejor valoradas por su relación calidad precio, aún así, en la esquina superior derecha del producto hay un icono de un gráfico donde si pinchas podrás ver la evolución del precio en el tiempo y así decidir tú mismo el mejor momento para comprarlo.  

Esta colonia corporal de Benetton tiene una fragancia floral gracias a su composición de, según la marca, violetas recolectadas del norte de África, en concreto de Marruecos. Se trata de un aroma dulce pero también ligero que te transportará a la brisa del mar mediterráneo. 

En esta colección de sprays para el cuerpo de United Color of Benetton encontramos hasta 12 tipos de fragancias diferentes, todas ellas en frascos de 250 ml. Como todos los body mist son fragancias ligeras y suaves, brillantes pero también dulces como en este caso o cítricas. Si buscas un olor relajante que te transporte a otro lugar, sin duda este body mist es para tí. 

Body Mist, ¿qué es?

Antes de comprar un body mist debes saber que, tal y como ocurre con los perfumes, cada fragancia puede llegar a tener un olor diferente en función del tipo de piel que se la aplique. Si es un perfume cítrico no olerá a lavanda, pero puede que varíe ligeramente el olor que percibimos dependiendo de cada persona. 

Al igual que pasa con los olores, tampoco la fragancia dura lo mismo en la piel de una persona que de otra. En esta guía de compra de body mist vamos a ver qué son exactamente, en qué se diferencian de los perfumes o cuál es la mejor manera de usarlos. También veremos cuál es el mejor recomendado por otros usuarios así como las características más importantes en las que fijarte antes de hacer tu elección. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos hacerte la vida más fácil para que ahorres tiempo y dinero en tus compras online. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar en tiempo real cientos de comentarios y opiniones de body mist que otros consumidores escriben en la red. 

De esta manera, gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos elaborar de forma siempre actualizada una comparativa de los mejores body mist del mercado en relación calidad precio. Pero eso no es todo, porque en nuestro comparador de precios podrás seleccionar tu rango de presupuesto para comprar los mejores en las tiendas online donde se venden con las mejores ofertas. 

La primera gran duda acerca de qué es body fragrance o body mist ya está resuelta, ya que como hemos dicho son sprays corporales de fragancias frescas y ligeras que se elaboran con extractos de flores, frutas u otros ingredientes naturales mezclados con alcohol. Además, en algunos casos también incluyen aceites esenciales para hidratar y suavizar la piel. 

De esta forma sirven no sólo para perfumar, sino que también dejan la piel nutrida y protegida del sol en ciertos productos. Obviamente, si nos ceñimos al significado de body mist, tenemos que recalcar que se trata de una “niebla para el cuerpo”, es decir, un pulverizador suave que se rocía sobre la piel. 

Sin embargo, algunos body mist tienen algo de textura, dado que entre sus componentes se incluyen el aloe vera o la glicerina. Además, debido a su composición algunos también protegen la piel de los radicales libres, le aportan un sutil tono de color luminoso y, gracias a su aroma también revitalizan el ánimo y relajan. 

¿Cuándo usar el agua perfumada corporal?

Como ves se trata de algo más que una colonia para el cuerpo. Y tanto es así que su uso se ha extendido enormemente especialmente en dos situaciones concretas, la primera y más importante durante los calurosos días de verano, pero también muchas personas la utilizan después de la ducha o antes de irse a dormir. 

En primer lugar, en cada estación utilizamos un tipo de productos de belleza diferentes, distintas texturas, colores, etc. El formato spray y la textura en bruma son perfectos para los calurosos meses de verano en los que una colonia intensa que utilizamos durante el invierno sería demasiado pesada. 

Al ser más ligeros que las cremas corporales o las colonias, los body mist para el verano son perfectos. Contrarrestar el calor de estos días y a la vez hidratar la piel de la sequedad aumentada por el sol, ¿qué más se puede pedir? Con ellos conseguimos la hidratación y luminosidad para el cuerpo que, a diferencia de otros productos, no queda apelmazada o untuosa. 

Pero además, muchas personas utilizan también el body mist para dormir, momento en el que necesitamos estar en armonía y relajados para poder descansar. Los suaves aromas de esta bruma corporal te ayudarán a conciliar el sueño, toda una sesión de aromaterapia en casa cada noche a precios prácticamente ridículos. 

¿Cómo usar el body mist?

Para utilizar un body mist tan sólo debes pulverizar la fragancia a una distancia de unos 5 centímetros por todo el cuerpo, salvo la cara. También hay productos específicos para aplicarlos sobre el pelo, en cuyo caso tendrán que tener una baja concentración de alcohol, o los mejores sprays faciales para el rostro de los que te hablamos en otra comparativa. 

A continuación puedes dejar que se seque sola al aire o bien extender la fragancia con las manos por el cuerpo. Debes recordar que se debe aplicar sobre la piel seca, ya que de esta manera la fragancia durará más que si la aplicas en la piel húmeda. En el caso de que te quieras poner crema, ésta será la primera a aplicar para luego ponerte el body mist. 

En el caso de que elijas uno hidratante ya tendrás el dos en uno, hidratación y fragancia en un mismo producto. Además, este body spray mujer puede utilizarse de base para que luego nos apliquemos nuestro perfume habitual, y repetir el proceso hasta 3 veces al día para renovar el aroma o refrescar la piel. Un consejo, ¡durante el verano guárdalo en la nevera para que esté siempre fresquito!

Entre los diferentes tipos de body mist del mercado encontramos los que sólo perfuman, y también los que tienen ingredientes y propiedades para hidratar, suavizar y equilibrar el PH de la piel. 

¿En qué se diferencia el body mist del perfume?

Aunque pueda parecer lo mismo al tratarse de colonias corporales, lo cierto es que hay varias diferencias entre los mejores perfumes de mujer y el body mist. 

  • La principal diferencia es la concentración de alcohol y de notas aromáticas, las cuales vienen en los perfumes en una proporción del 20% mientras que en los body mist tan sólo del 5%.
  • Dada esta concentración requiere de más aplicaciones al día, al menos 3, por lo que su presentación también cambia al venir en envases más grandes que los perfumes. 
  • Además, el aroma fresco y dulce de los body mist no tiene nada que ver con los intensos y profundos olores que tienen los perfumes. 

Características de las mejores brumas corporales

Ahora que ya sabes lo que es un body mist además de cuándo y cómo se utiliza, antes de que te lances a comprar un body mist Mercadona o un body mist Equivalenza conviene que tengas en cuenta una serie de características con las que guiarte para asegurarte de hacer la mejor elección. 

Fragancia y ligereza del agua perfumada

Este tipo de spray corporal perfumado suele tener una base floral o frutal, en cuyo caso suele ser cítrica. Es por tanto este tipo de olores los que les aportan esa sensación de frescor que tanto apetece durante los interminables y calurosos días del verano. 

Pero además de tener una fragancia fresca y relajante también son muy ligeros, mucho más que cualquier perfume. Los body mist tienen un alto contenido en agua, como hemos visto, una composición que hace que se absorban en menor tiempo, y por lo tanto requieren de varias aplicaciones a lo largo del día. 

Ingredientes o composición

Como hemos mencionado anteriormente, este tipo de aguas de colonia tienen una composición que se basa en torno a un 5 o 10% de esencia, por lo que su contenido en alcohol es bastante más elevado que el que tienen los perfumes, en los cuales el porcentaje esencia-alcohol es justo al revés. 

Para que te hagas una idea, una buena composición sería la que tiene entre un 60 y 65% de alcohol y un 35% de agua. Lo más habitual es que se elaboren también con aceites esenciales y frutas o plantas aromáticas o flores cuya época de cultivo es durante los meses de más calor del año, ¡por eso recuerdan tanto al verano! 

Hidratación y color de las brumas corporales

Además de perfumar y refrescar la mayoría de los body mist incluyen además otros ingredientes para hidratar la piel, como es el caso de los aceites esenciales. Sin embargo, si éste es el caso o bien entre su composición se encuentra algún otro tipo de extractos fotosensibles, recuerda que la incidencia directa del sol sobre la piel podría provocar que te quemes. 

Es por eso que si eliges un spray corporal hidratante sin protección solar, deberás aplicar ésta al igual que se realiza con las mejores cremas corporales de las que te hablamos en otra comparativa, antes de pulverizar la fragancia, asegurándote de que no contiene ni aceites ni otro tipo de sustancias fotosensibles. 

Además de conseguir una piel suave y flexible con un olor fresco y revitalizante, también hay otro tipo de componentes que se pueden incluir, como por ejemplo el spray corporal de color. En este caso se suma un ligero color y brillo aportado a la piel para revitalizar su aspecto. 

Las mejores marcas de body mist o splash

En el mercado encontramos mucha variedad de marcas de body mist, por supuesto la mayoría son firmas dedicadas a los productos cosméticos, pero debido al gran auge de estos pulverizadores corporales, muchas son las marcas de moda que se han sumado también a la tendencia. 

Entre las marcas de ropa que se han sumado a la comercialización de colonias corporales encontramos el renombrado y valoradísimo body mist de Victoria Secret con diseños juveniles y frescos; o los diferentes aromas de Bruma, el body mist de Hollister

Por otra parte tenemos las marcas de cosméticos que por supuesto también apuestan por este tipo de productos: el tradicional body mist Essens, el barato body mist de Primor, el relajante body mist de Rituals, o el Twilight Spray de Lush para la noche con toques relajantes de lavanda y aceite de Ylang Ylang.

Comprar los mejores body mist gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, sabemos la importancia que tiene la experiencia de otros usuarios, y la cantidad de horas que perdemos buscando en diferentes webs características de productos, precios, pero sobre todo comentarios y opiniones sobre body mist que otras personas han dejado en la red. 

Por eso hemos desarrollado un algoritmo único que mediante la inteligencia artificial y el big data es capaz de analizar en tiempo real toda esa información para elaborar una comparativa de los mejores body mist calidad precio que existen en el mercado. Así, y gracias a nuestro comparador de precios, te indicamos las tiendas online con las mejores ofertas en función de diferentes rangos de presupuesto. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO