9.6
iWALK 3300mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera

iWALK 3300mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera

IWALK

17,99 EUR

24,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

8.8
RIGENERATI SRL Caja Original Kit de Carga:

RIGENERATI SRL Caja Original Kit de Carga:

RIGENERATI SRL

14,95 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son los mejores cargadores para iPhone de carga rápida?

¿Se ha pelado el cable de tu cargador? ¿Buscas uno de los mejores cargadores para iPhone portátiles o inalámbricos? Quedarse sin batería en el móvil u otro dispositivo Apple ya no será una drama con la cantidad de opciones que te presentamos a continuación. 

Analizamos el mejor CARGADOR PARA IPHONE: CARGADOR INALÁMBRICO 2 EN 1 de MASOMRUN

Los consumidores han elegido como el mejor cargador para iPhone del mercado al cargador inalámbrico 2 en 1 para móvil y Apple Watch de Masomrun. Con un precio de apenas 25 euros puedes tener este cargador múltiple para diferentes dispositivos Apple, aunque si lo prefieres puedes hacer click sobre el icono del gráfico en la esquina superior derecha del producto para ver la evolución de su precio en el tiempo y decidir tú mismo cuándo es el mejor momento para adquirirlo. 

Se trata de un cargador doble inalámbrico de Apple que es compatible con el iWatch (series 1 a 4) y móviles iPhone habilitados para el sistema Qi de carga simultánea inalámbrica como el X, XS, MAX, 8, 8 PLUS e incluso Samsung Galaxy. Esta plataforma ofrece una carga rápida con una potencia de salida de 2,5 vatios, adecuada para la salida de 7,5 W de carga rápida o los de 5 W sin esta posibilidad. 

Este cargador iPhone Amazon es capaz de cargar dos dispositivos a la vez de forma segura, que que tiene un sistema de seguridad que impide la sobrecarga y protege los dispositivos frente a los cortocircuitos incluso estando conectado permenentemente a una fuente de electricidad o corriente.

Esto es gracias a que la tecnología Qi de carga rápida es más eficaz produciendo menos calor en el proceso de carga. Además, su superficie está diseñada con un tipo de material antideslizante para evitar que los dispositivos Apple sobre él se caigan o rayen con el metal. Un cargador para casa perfecto si tienes varios iPhone superiores al 8 o relojes inteligentes Apple Watch. 

Tipos de cargadores para iPhone

Tanto si tu viejo cargador no funciona, como si buscas otro tipo de cargador más funcional y cómodo, a la hora de comprar un cargador iPhone lo primero que debes tener claro es el tipo de uso que le quieres dar. Si es para llevar en tus viajes de negocio o placer por carretera necesitarás uno adaptado al coche, si lo que quieres es sacarlo en el bolso para un apuro entonces uno portátil, en el caso de que consumas mucha batería tal vez te merezca la pena una funda cargador, o si en casa os peleáis y perdeís los cargadores nada mejor que un cargador inalámbrico. 

En esta guía de compra de cargadores para iPhone no sólo vamos a ver los diferentes modelos existentes en el mercado, sino que también hablaremos de las características más importantes a las que tienes que prestar atención antes de comprar uno, como por ejemplo los amperios, el voltaje, los cargadores de carga rápida o la compatibilidad de los mismos. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos que encuentres los productos mejor recomendados al mejor precio. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar en tiempo real cientos de comentarios y opiniones sobre cargadores iPhone que otros consumidores han dejado en la red tras su compra. 

De esta manera, utilizamos la inteligencia artificial y el big data para elaborar una comparativa de los mejores cargadores para iPhone del mercado en relación calidad precio. Pero no nos quedamos ahí, ya que en nuestro comparador de precios te indicamos en qué tiendas online podrás conseguirlos con las mejores ofertas dependiendo del presupuesto que quieras gastar. 

Como hemos mencionado al principio, lo primero que tienes que pensar es el tipo de uso que le quieres dar a tu nuevo cargador iPhone Apple. Y es que en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de cargadores con sus características particulares, desde los más tradicionales hasta los inalámbricos o portátiles. ¡Vamos a verlos!

Cargador iPhone cable

En primer lugar vamos a hablar de los cargadores más habituales que se incluyen con cualquier dispositivo Apple. El cargador iPhone original cuenta con un cable de conector Lightning a USB con el que conectar todo tipo de dispositivos de la marca a cualquier puerto USB de un adaptador de corriente o de un ordenador. 

El puerto USB es el denominado 2.0 y lo podemos encontrar en diferentes longitudes, desde los 0,5 m, el metro, o incluso 2 metros. Si en vez de al ordenador quieres conectar tu iPhone para sincronizarlo o cargar la batería a un enchufe o corriente eléctrica, entonces necesitarás un adaptador de corriente USB-C. 

Este pequeño adaptador puede ser desde los 18 vatios hasta los 87 W en el caso de cargas de dispositivos con mayor batería como los mejores ordenadores portátiles y ultrabooks de Apple. Por ejemplo un cargador de 30W es perfecto para su utilización en MacBook de 12 pulgadas o el MacBook Air de 13 pulgadas, el iPad Pro o el iPhone 8 o posterior. 

También hay que destacar otro tipo dentro de esta categoría, el cargador usb pared. Este tipo de adaptadores Apple para varios dispositivos se caracterizan precisamente por contar no sólo con uno sino con varios puertos USB para poder enchufar diversos dispositivos con sus correspondientes cables conectores a la misma toma de corriente, es decir, como una regleta pero de USB. 

Atrás quedaron los años en que los cargadores eran accesorios poco funcionales y a los que no prestábamos atención. Hoy en día y gracias a los avances en la tecnología se han convertido en uno de los complementos electrónicos sin los cuales podríamos vivir. 

Cargador iPhone inalámbrico

Le toca el turno al cargador inalámbrico iPhone 8 en adelante. Se trata de un tipo de dispositivos que se caracterizan por tener una base sobre la que se apoya el teléfono para su carga. 

  • Existen dos principales tipos de estos cargadores inalámbricos para iPhone, los que funcionan como una base sobre la que se posa el teléfono, y los que tienen un diseño en forma vertical, como si de un atril se tratase. 
  • Uno de los más famosos es el Belkin Boost Up, una base de carga inalámbrica con la que cargar rápidamente tu iPhone XS, iPhone XS MAX o iPhone XR. 
  • En el caso de que busques un cargador inalámbrico iPhone X entonces te recomendamos el soporte de carga inalámbrica Powered de Logitech.

Funda cargador de iPhone

Si eres de los que está todo el día enganchado al móvil haciendo fotos, viendo vídeos y por lo tanto consumiendo rápidamente la batería de tu dispositivo, y si encima eres un poco despistado, entonces te hace falta un buen cargador portátil iPhone en forma de funda. 

Se trata de unas fundas externas de protección para el móvil que, a diferencia de las que sólo protegen de golpes y arañazos, en este caso llevan incorporada una batería para cargar tu teléfono con tecnología Qi. Si buscas un extra de protección y de batería entonces las fundas Smart Battery Case son perfectas para tí. 

Batería externa iPhone

Antes de la llegada de los cargadores inalámbricos y de las fundas con batería incorporada todos buscábamos una batería externa iPhone 7. Todavía no existía el tipo de carga por contacto iQ en los dispositivos de Apple, con lo que la mejor opción para no quedarte sin carga mientras estabas fuera de casa era comprar una batería externa de iPhone

Se trata de unos pequeños dispositivos rectangulares muy ligeros y ultracompactos que permitían la carga de todo tipo de dispositivos electrónicos gracias a un cable USB. Si quieres saber más acerca de esta opción más barata que las anteriores te animamos a que eches un vistazo a nuestra comparativa de los mejores cargadores portátiles para móviles

Cargador iPhone de coche rápido

Por último aunque no por ello menos importante tenemos que hacer referencia al tipo de cargador de carga rápida iPhone XS o al cargador rápido iPhone XR pensados para recargar la batería del teléfono mientras viajamos en el coche, y que se conectan a una fuente de energía de tu vehículo como es por ejemplo el mechero del mismo. 

Este tipo de cargadores para coche iPhone se caracterizan por ser pequeños aparatos con un sistema de carga mediante USB con una potencia de hasta 36W. Con un peso de apenas 20 gramos y un diseño moderno y discreto, cuenta con un voltaje de 2,4 amperios perfecto para una carga rápida de un dispositivo Apple cada vez. 

Características para comprar los mejores cargadores rápidos de iPhone

Una vez que ya hemos visto los diferentes tipos de cargadores para iPhone que existen en el mercado, y cuya elección dependerá del tipo de uso que vayas a darle, antes de comprar cualquier cargador iPhone Media Markt o en otra gran superficie, es importante tener en cuenta un par de factores técnicos para asegurarte de hacer la mejor elección. 

¿Cuántos amperios tiene el cargador del iPhone?

Es importante que tengas en cuenta el amperaje, ya que de este factor variará la velocidad de carga, lo que se traduce en que a mayor número de amperios mayor velocidad de carga. Por ejemplo los amperios de un cargador iPhone 7 o 7 Plus son de entre 2.000 y 2.900 mAh, frente a los del modelo 6s o 6s Plus que oscilan entre 1.750 y 2.750 miliamperios.

Debes saber que se establece la velocidad máxima de carga, pero en el caso de que el móvil necesite menos el cargador se encargará de suministrarle menos. El problema se puede dar en el caso de que conectemos un dispositivo que requiere de mayor amperaje a un cargador cuya carga máxima sea inferior, ya que podría sobrecargarlo produciendo la ralentización de la carga. 

¿Qué voltaje es el cargador del iPhone?

Es importante también tener en cuenta que los cargadores son los encargados de suministrar el voltaje al móvil, el cual absorbe la corriente necesaria para terminar de completar su carga. Nuestra red eléctrica normalmente es de unos 230V de corriente alterna que, gracias al cargador, se convierten en corriente contínua con voltajes más pequeños. 

El estándar de un cargador iPhone 6 o un cargador iPhone X es de 5V con posibilidad de algunas décimas de variación. Estas décimas no suponen ningún problema, pero si usamos un cargador con una gran diferencia es entonces cuando nos podemos cargar la batería, como por ejemplo si utilizas un cargador de gran voltaje del ordenador portátil para cargar un móvil. 

Comprar los mejores cargadores para iPhone gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos que ahorres tiempo y dinero en tus compras online. Por eso, y sabiendo la importancia de la experiencia de otros usuarios, hemos desarrollado un algoritmo capaz de analizar en tiempo real los comentarios y opiniones sobre cargadores para iPhone

Gracias a la inteligencia artificial y el big data podemos elaborar una comparativa de los mejores cargadores para iPhone calidad precio que existen en el mercado. Así, en nuestro comparador de precios te mostramos también las tiendas online donde encontrarlos más baratos. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO