9.9
Philips VisaPure Essential BSC200/01 - Cepillo para

Philips VisaPure Essential BSC200/01 - Cepillo para

PHILIPS

100,5 EUR

9.8
Foreo - Cepillos y aparatos para limpiar

Foreo - Cepillos y aparatos para limpiar

FOREO

91,91 EUR

9.1
Silk'n VitalSteam, Sauna facial, Calor o frío

Silk'n VitalSteam, Sauna facial, Calor o frío

SILK'N

55,99 EUR

9.0
Remington FC1000 Reveal - Cepillo limpiador facial,

Remington FC1000 Reveal - Cepillo limpiador facial,

REMINGTON

60,82 EUR

99,9 EUR

9.0
Cepillos y aparatos para limpiar Hauvie

Cepillos y aparatos para limpiar Hauvie

LARSPACE

23,99 EUR

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son los mejores cepillos faciales? - Consigue una piel perfecta 

Entre las rutinas de belleza no puede faltar dedicar unos minutos a la limpieza de la cara. Por eso tener un buen cepillo facial es fundamental para que nuestro rostro luzca sano y cuidado. 

  1. ¿Cuáles son los mejores cepillos faciales? - Consigue una piel perfecta
  2. ¿Cuáles son los beneficios de comprar un cepillo facial?
  3. Tipos de cepillos faciales
    1. Características de los mejores cepillos faciales
    2. ¿Cómo funciona un cepillo facial limpiador?
    3. ¿Cómo utilizar un cepillo de limpieza facial?
  4. Comprar los mejores cepillos faciales gracias a The Best 5

Los cepillos para limpiar la cara así como otros productos destinados a este fin son fundamentales si no queremos gastar más en otros productos para el cuidado de la piel. Por eso no te puedes perder esta guía de compra que hemos preparado para tí desde The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet

Los mejores cepillos y aparatos para limpiar la cara-TB5

Queremos ahorrarte tiempo en la búsqueda y dinero en la compra, por eso, gracias a la inteligencia artificial y al big data, hemos desarrollado un algoritmo capaz de leer las opiniones sobre cepillo de limpieza facial de cientos de usuarios en la red. Si quieres una limpieza profunda en tu cara acude a esta comparativa con los 5 mejores cepillos faciales del mercado, encontrarás los mejor valorados por los usuarios, así como dónde se venden más baratos gracias a nuestro comparador de precios

Antes de entrar en materia, debes saber que existen diferentes tipos de cepillos faciales, desde los rotatorios o de limpieza más profunda, hasta los vibratorios, algo más suaves dedicados especialmente a las pieles sensibles. 

En primer lugar, ¿qué es un cepillo limpiador eléctrico? Se trata de un aparato con un pequeño motor capaz de hacer vibrar o rotar un cepillo que incorpora en uno de sus extremos. A diferencia de un cepillo facial de Mercadona o de Lidl, los de marca o mejor calidad no sólo limpian la piel, sino que también la expolian para limpiar en profundidad los poros y todas las impurezas acumuladas tanto si te maquillas como si no. 

Y es que la fiel es un órgano muy importante en el cuerpo humano, al que no siempre damos la importancia y los cuidados que se merece. Si no dispones de mucho presupuesto, te proponemos una selección a bajo precio para que elijas tu cepillo facial barato

Sea cual sea tu tipo de piel, podrás mantenerla limpia dedicando sólo un par de minutos al día. Conseguirás reducir los granitos y poros, afinarás la piel y conseguirás una mayor eficacia de los mejores geles limpiadores y los mejores tónicos faciales mientras te aplicas un pequeño masaje. 

¿Cuáles son los beneficios de comprar un cepillo facial?

A diferencia del uso de toallitas desmaquillantes tan dañinas para el medio ambiente, con un cepillo facial conseguiremos mejores resultados y ahorraremos mucho a largo plazo. Si no lo crees haz el cálculo de cuántos paquetes de toallitas consumes al mes. 

Además, no sólo conseguiremos una limpieza facial más profunda, sino que lo haremos en mucho menos tiempo sin irritaciones en la piel. Tampoco creas que son un producto exclusivo, ya que les hay para todos los bolsillos. 

Entre los beneficios de utilizar un cepillo facial podemos destacar: 

  • La limpieza en profundidad y en un tiempo récord tanto de restos de maquillaje como de las impurezas típicas de la piel, y las bacterias que se acumulan a lo largo del día. 
  • Su uso diario también mejora la circulación sanguínea gracias a los movimientos del cepillo facial. 
  • Los cepillos faciales con luz azul ayudan a disminuir el tamaño de los poros y a reducir las líneas de expresión. 
  • Gracias a sus diferentes cabezales puedes conseguir una exfoliación profesional con la que eliminar las células muertas. 

¿Recuerdas cuando no existían estos limpiadores de cara y tenías que recurrir al agua y al jabón? Existen también muchos productos para limpiar la cara, aunque nada actúa tan bien como un cepillo de limpieza facial manual o eléctrico

Tipos de cepillos faciales

Desde los cepillos manuales con mango de madera hasta los cepillos faciales sónicos de última tecnología, existen diversos tipos de cepillos faciales que nos acercan la limpieza facial más profesional. 

  • Cepillos faciales eléctricos rotatorios: las cerdas se mueven en círculos para remover la suciedad y las impurezas. 
  • Cepillo facial de vibración: limpian los poros a través de vibraciones en vez de rotaciones. 
  • Si buscamos un cepillo facial en Amazon puedes ver entre las características que el cabezal puede no vibrar sino oscilar, con lo que consigue una limpieza en profundidad sin irritar la piel. 

Características de los mejores cepillos faciales

Dentro de esta clasificación también podemos encontrar diferentes cabezales según sus cerdas para todo tipo de pieles. Están los que tienen las cerdas naturales más suaves y por lo tanto que realizan una limpieza más delicada, o bien de cerdas duras. Además, para un buen ritual de belleza facial podemos encontrarles con diferentes funciones extra, como los masajeadores faciales o de depilación. 

Aunque nos compremos el mejor tónico o la mejor crema limpiadora facial no conseguiremos los mismos resultados si no realizamos bien la limpieza. Por eso un buen limpiador como el cepillo facial Clarisonic es fundamental. 

Encontramos desde los modelos más sencillos hasta algunos que tonifican y masajean la piel, otros resistentes al agua para poder meterlos en la ducha, e incluso un tipo de cepillo facial masculino para suavizar la barba antes del afeitado. 

La autonomía del cepillo facial suele ser de una media hora, mientras que el tiempo de carga es cercano a las 5 horas. Si quieres compartirlo con tu pareja sin duda un cepillo unisex es la mejor opción para vosotros. Además, para que no se te vaya el santo al cielo también les hay con temporizador. 

¿Cómo funciona un cepillo facial limpiador?

Si estás leyendo opiniones sobre un cepillo facial Rowenta antes de decidirte debes saber que además de uno rotatorio y otro de vibración también existen modelos que combinan estas dos características para lograr una limpieza aún más profunda. 

El cepillo facial circular es el más popular. Los más modernos incluyen diferentes modos o velocidades para poder ajustar la velocidad de giro. En los cepillos faciales de vibración este movimiento levanta y arrastra la suciedad, también a diferentes velocidades.

Si tienes la piel delicada deberás elegir un cepillo facial con cabezales de fibras naturales suaves, aunque si no es así también dispones de fibras sintéticas con mayor dureza. Así que antes de comprar fíjate en qué tipos de cabezales incluye para que éstos se adecúen a tus necesidades. 

También encontramos cabezales exfoliantes o de masaje. Con lo que dependiendo del tipo de tratamiento que busques sólo tendrás que cambiar de uno a otro. ¡Así de fácil! Recuerda que lo más importante es que el producto se ajuste a tu tipo de piel y que sea cómodo de usar. 

Además, algunos son resistentes al agua, por lo que podrás meterlo en la ducha y eliminar directamente con el agua la suciedad. Por estos motivos la autonomía de la batería y sus materiales anti resbaladizos son tan importantes. Así que recuerda, compra un cepillo con varias velocidades para que puedas elegir la que mejor le venga a tu piel. En el caso de los cepillos limpiadores multifunción podrás además de programar la potencia de succión, con la que quitar puntos negros o eliminar poros obstruidos

Cómo utilizar un cepillo de limpieza facial

El pequeño motor de este producto de apenas 500 gramos funciona con baterías que se recargan conectándose a la corriente. En el caso de los cepillos vibratorios notarás pequeñas y delicadas oscilaciones sobre la piel, mientras que en el otro tipo de cepillos serán rotaciones como en las maquinillas de afeitar masculinas. 

Acuérdate de que el primer paso siempre que compramos un producto es leer las indicaciones del fabricante. En las instrucciones nos indicará cuál es la mejor manera de aplicar el cepillo facial sobre la cara, así como la utilidad de cada uno de sus cabezales. 

No te puedes olvidar de la limpieza y secado del cabezal tras cada uso, y es que si no la realizas podrían proliferar hongos y bacterias no sólo perjudiciales para tu salud, sino también para la de tu cepillo facial. 

Ya tengas la piel delicada, grasa o con acné, el uso del cepillo facial es muy sencillo. En primer lugar, si tu cepillo es eléctrico deberá estar conectado a la corriente para poder usarlo, tener la batería cargada en caso de que la tenga, o bien si es a pilas introducir éstas. Muchos de estos modelos de cepillos limpiadores faciales disponen de modos ya programados en los que se dedica un tiempo determinado para las diferentes zonas de la cara. Suelen durar aproximadamente un minuto, y les hay para las mejillas, la zona T, la nariz, etcétera. 

Cuando ya tengas el cepillo facial cargado humedece con agua tu cara antes de aplicar el jabón o exfoliante. A continuación enciende el cepillo y haz movimientos cortos y circulares desde las mejillas, pasando después por la nariz y la barbilla para terminar por la frente, donde siempre se acumula mucha grasa.

Después de un minuto aproximadamente, unos 10 o 20 segundos por zona, lava la cara con abundante agua y sécate con una toalla. Antes de guardar el cepillo hasta mañana, no te olvides de lavar y secar el cabezal.

Comprar los mejores cepillos faciales gracias a The Best 5

Si quieres conseguir una piel perfecta y que tu rostro esté completamente limpio y libre de impurezas, no sé cómo todavía no tienes un cepillo para limpiar la cara, un elemento crucial en la limpieza diaria. 

Si quieres saber cuáles son los cepillos limpiadores faciales mejor valorados no te pierdas esta comparativa de The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet. Y no porque lo decimos nosotros, sino porque gracias a la inteligencia artificial y al big data hemos conseguido desarrollar un algoritmo único, capaz de leer y entender las valoraciones de miles de usuarios en la red. 

Porque sabemos lo engorroso que resulta buscar entre miles de productos, ahorra tiempo y dinero con estos útiles consejos de compra. No olvides que la propia grasa de la piel y las impurezas del ambiente atacan nuestros poros todos los días, impidiendo que la piel respire. 

Por eso es tan importante tener un buen cepillo facial con el que realizar un hábito diario de limpieza. Conseguiremos devolver a nuestra piel la luminosidad, mejorando su textura y su uniformidad. Si también quieres una piel perfecta, ¿a que esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter