9.5
Cinnamou Disfraz de animales suave infantil hecho

Cinnamou Disfraz de animales suave infantil hecho

CINNAMOU

4,21 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.3
Rubbies - Disfraz de conejo para bebé

Rubbies - Disfraz de conejo para bebé

RUBBIES

26,9 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Ideas originales para encontrar los mejores disfraces para bebés

¿Ha llegado Carnaval o Halloween y aún no tienes los disfraces? Son dos fechas para divertirse y poder adoptar la personalidad de tus personajes favoritos, así que para que ningún miembro de la familia se quede fuera, te presentamos los mejores disfraces para bebés. 

El más pequeño de la casa podrá vestirse de un monstruo aterrador, de una princesa de cuento, del más poderoso de los superhéroes o simplemente de un animalito encantador. Si no quieres pasarte horas y horas diseñando y cosiendo te damos algunas ideas sobre qué disfraz infantil comprar

Y es que a todos los niños les gusta descubrir cosas nuevas, qué mejor momento para pasarlo bien en familia, hacer algunas fotos y disfrutar juntos de estas entretenidas tradiciones. Aunque Halloween es una costumbre estadounidense, ya somos muchos los españoles que nos hemos sumado a esta moda con la que un disfraz de bebé original se merece más de una chuche. 

Además del diseño, tendrás que tener muy presente la talla, pudiendo elegir entre disfraces para recién nacido hasta los dos años aproximadamente, o bien si necesitas una talla más grande te recomendamos que eches un vistazo a nuestra comparativa de disfraces originales para niños

En esta guía de compra de disfraces para bebés te vamos a dar las claves en cuanto a las características más importantes en las que tendrás que fijarte antes de comprar uno, pero también vamos a ver las mejores ideas de disfraces de bebé originales para que encuentres tu temática favorita con la que conjuntar tu disfraz de adulto. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus compras online. Por ese motivo ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada basada en la inteligencia artificial y el big data. 

Gracias a nuestro algoritmo analizamos por tí cientos de características, precios, comentarios y opiniones de disfraces para bebés que otros consumidores han escrito en la red tras comprar alguno de los modelos disponibles en el mercado. De esta manera te podemos ofrecer una comparativa de los mejores disfraces para bebés calidad precio siempre actualizada, y en nuestro comparador de precios te indicamos las tiendas online donde encontrar las mejores ofertas en función de tu presupuesto. ¡A disfrazarse toca!

¿Cómo disfrazar a un bebé en Carnaval?

A la hora de buscar disfraces para bebés lo primero de todo es pensar en la temática, ya que existen multitud de modelos de disfraces graciosos, terroríficos, o inspirados en muchos tipos de personajes, desde famosos hasta Disney. Después nos preocupamos por escoger la talla correcta y aquellos que sean lo más cómodos y seguros para los peques. 

En el mercado encontramos multitud de posibilidad e ideas, así que seguramente el disfraz de bebé de Carnaval que tienes en mente ya se le haya ocurrido a otra persona. Desde profesiones, animales, personajes de película, y vestimentas de todo tipo de civilizaciones. ¡Vamos a ver algunos!

Disfraces de superhéroes y superheroínas

Hace años cuando eran más habituales los disfraces de superhéroes caseros, nuestras madres nos cosían una S en la pechera del peto y eso era todo el disfraz. Hoy en día, no sólo los chicos se disfrazan de héroes, también las niñas quieren disfraces de superheroínas. 

Encontramos así disfraces de Superman, Batman, Supergirl, Batgirl, Wonder Woman o Thor para los más peques de la casa. Están confeccionados con materiales naturales, y suelen ser un mono o bodie de diferentes colores y con el logotipo del héroe o heroína en cuestión, sin más complementos que un gorrito y una capa, evitando así que el peque pueda tragarse alguna pieza. 

En el mercado también encontramos disfraces de héroes para bebés con personajes más actuales, como por ejemplo los disfraces de los Increíbles. Una idea genial si queréis disfraces a conjunto para toda la familia y que a los niños de la casa les encantará. 

Disfraz de bebé para Halloween

Cuando se acerca la fecha de esta festividad importada de los Estados Unidos, los disfraces adorables pasan a un segundo plano para dar paso a los trajes terroríficos de todo tipo de monstruos y personajes, como los disfraces de la Purga para toda la familia. 

Los más comunes son los disfraces de bebé de esqueleto, vampiro, momia o murciélago. Pero puedes optar también por algo más original y con disfraces de circo de los horrores convertiros en la mujer barbuda, el hombre forzudo o cualquier otro tipo de personajes con deformidades propios de los circos americanos de los años 50.

Disfraces de películas para bebé

Los más típicos tal vez sean los disfraces de series y películas de bebés. Desde personajes de películas de dibujos animados como los minion o David el Gnomo, hasta disfraces de Harry Potter o incluso de la serie Juego de Tronos. 

Pero sin duda entre los papás los que más triunfan son los disfraces de Star Wars para bebés y los disfraces de los personajes del videojuego Super Mario. Imagina la foto tan genial con tu bebé vestido de Leia o Yoda subido en una de las mejores sillas de paseo decorada como si fuese el Halcón Milenario. 

En el mercado encontramos todo tipo de disfraces baratos para bebés, ya que la mayoría consisten en un body con capucha para que sea fácil de poner y quitar para cambiarle el pañal, pero también para que el peque de la casa se sienta cómodo y pueda tener total libertad de movimientos. 

 Disfraces Disney

¿Qué niña no querría disfrazarse de princesa Disney? Si buscas un disfraz de bebé niña que nunca falla entonces recurre a la infinidad de personajes de la factoría de los sueños. 

  • Aunque lo más común es encontrar disfraces de princesas, también encontramos otros personajes como Olaf el muñeco de nieve de Frozen, el elenco de Toy Story como Buzz Lightyear, Woody o Jessie, o un disfraz de Simba bebé. 
  • Entre los disfraces con tutú más vendidos están el de la Bella Durmiente, Cenicienta, la Bella y la Bestia, el disfraz de la presumida ratoncita Minnie Mouse. 
  • También las princesas de moda, como Rapunzel, la princesa Mérida de la película Brave o Elsa de la película Frozen. 

Disfraces divertidos para bebés

En el mercado existen multitud de opciones para todos los gustos, desde disfraces de los 80 para bebés como Elvis o Marilyn, hasta disfraces mexicanos y de otras culturas, o bien túnicas y complementos de otras civilizaciones antiguas, como por ejemplo los disfraces de vikingos o los disfraces egipcios

¿Qué características tener en cuenta al elegir un disfraz para bebé?

En el mercado encontramos muchas marcas y tiendas físicas y online que venden estos disfraces con todo tipo de complementos divertidos, como por ejemplo los disfraces Funidelia o los disfraces Juguetilandia. A la hora de elegir uno u otro no sólo te dejes llevar por el diseño o la estética, también debes tener en cuenta una serie de características importantes como el tipo de material con el que está fabricado y las costuras, la talla o la comodidad. 

Talla del disfraz

A la hora de comprar disfraces online la talla es un factor fundamental, tanto en disfraces para adultos como en los disfraces para niños. Los peques no paran de crecer, y es por eso que en ocasiones decidimos comprar un disfraz algo más grande de su talla para que así puedan usarlo también al año siguiente. 

Si ya has fichado un disfraz de bebé en Amazon fíjate bien en la talla indicada, que en el caso de bebés se suele indicar por meses. Ten en cuenta que si lo compras más grande puede que tengas que arreglarlo, metiendo los bajos por ejemplo, para así evitar que tu hijo se pise los bajos o enganche con un mueble mientras gatea. 

Materiales de confección

Los disfraces Carrefour o los disfraces Juguettos tienen una etiqueta en la que se refleja su composición. Los materiales deben ser a ser posible los más naturales posibles, como el algodón, para que no les generen picores, rojeces o den mucho calor como ocurre con la lana. Fíjate bien que no lleven otro tipo de materiales sintéticos como el poliéster, en cuyo caso lo mejor será que el bebé lleve debajo un body o una camiseta para evitar estos problemas. 

También es importante tener en cuenta las costuras del disfraz, así como otros acabados o etiquetas que puedan provocar rozaduras en su piel tan delicada. Por eso la opción más segura siempre son los bodys decorados o de diferentes temáticas con algún tipo de complemento. 

Además, en cuanto al diseño, piensa que tendrás que cambiar el pañal al peque, por lo que hay que prestar atención a que sea fácil de desabrochar y volver a poner tantas veces como sea necesario.  

Comodidad

Los niños no hacen más que moverse, y seguro que querrás sacar una foto al peque para colocarla en un bonito álbum de fotos para bebés. Así que deberás cerciorarte no sólo de que le queda bien y de lo mono que está, sino también en que sea cómodo para darle libertad de movimientos

Ten en cuenta antes de comprar disfraces el Corte Inglés o disfraces de Fornite que los niños no saben que van disfrazados, por lo que se pondrán de pie y gatearán sin ser conscientes de que llevan una ropa particular. Así que si no quieres que tu peque se moleste y se pasa el día llorando, elige un disfraz con el que pueda estar cómodo.

También es importante que el disfraz le deje la carita al descubierto, para que así pueda respirar con tranquilidad y no se ponga nervioso. Evita también objetos o decoraciones pequeñas que el peque se pueda llevar a la boca, y así tendrás un bonito disfraz seguro para el bebé. 

Disfraces fáciles de hacer

Si has pensado en hacer un disfraz de bebé casero puedes inspirarte en algunos de los modelos de los que hemos hablado antes, pero siempre teniendo en cuenta las consideraciones en cuanto a los tipos de materiales, costuras y el tipo de diseño cómodo para el pequeño. 

También en ocasiones buscamos disfraces familiares para los que no encontramos la talla del bebé. Ya tienes el de Morticia, Gómez, Miércoles y Pugsley, así que para el bebé puedes crear una mano, o bien el papá de pizzero, la mamá de pizza y los peques de porciones de la pizza que le falta a mamá. ¡Hay tantas posibilidades como imaginación le eches!

Si buscas disfraces sencillos entonces opta por lo más básico, la familia de cowboys. Tan sólo necesitarás pantalones azules y camisa blanca o de cuadros para todos, y como complementos un sombrero y un buen cinturón. Un gran disfraz familiar sin invertir mucho tiempo ni dinero. 

Comprar los mejores disfraces para bebés gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos hacer de tus compras online un proceso mucho más rápido, fácil y certero. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único que analiza por tí cientos de comentarios y opiniones sobre disfraces infantiles que otras personas han dejado en la red. 

De esta manera, gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos ofrecerte de forma actualizada una comparativa de los mejores disfraces para bebés del mercado. Y además, como queremos que ahorres dinero, en nuestro comparador de precios encontrarás las tiendas online que ofrecen las mejores ofertas en función de tu presupuesto. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO