9.9
Madisson Equipaje infantil, violeta (morado) - 1

Madisson Equipaje infantil, violeta (morado) - 1

MADISSON

57,75 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.8
Disney Good Mood Equipaje Infantil, 50 cm,

Disney Good Mood Equipaje Infantil, 50 cm,

DISNEY

59,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
Karactermania Minni Mouse Ohmy!-Valigia Trolley Soft 3D

Karactermania Minni Mouse Ohmy!-Valigia Trolley Soft 3D

KARACTERMANIA

47,4 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cómo elegir los mejores equipajes infantiles para los viajes en familia?

Cuando tus hijos se hacen mayores y os vais de viajes, no tienes suficiente espacio en tu maleta para meter sus cosas. Los mejores equipajes infantiles sirven para que tus pequeños puedan tener su propia bolsa de viaje, que les obligan a ser responsables de sus objetos.

Análisis del mejor EQUIPAJE INFANTIL MARVEL SPIDERMAN

Trolleys de cabina hay muchos, pero los consumidores han seleccionado como mejor equipaje infantil a la maleta Marvel Spiderman. Esta bolsa de viaje infantil incluye un dibujo del superhéroe Spiderman y una combinación de colores azul y rojo por toda la parte interior, trasera y ruedas.

La maleta infantil barata de Marvel cuenta con el tamaño que las compañías exigen para poder introducir la bolsa en la cabina. Estas medidas son 34x55x20 cm, además de poder contener 32 Litros y pesar sólo 2,6 kg vacía. Este poco peso se debe a su fabricación en plástico ABS, un material muy ligero pero resistente, una característica muy importante para evitar que se rompa con los numerosos golpes que le va a dar tu pequeño.

Las 4 ruedas de giro multidireccional consiguen que la maleta de cabina infantil de Spiderman se mueva con mucha facilidad, así que podrás dejar a tu hija o hijo llevarla en todo momento.

En el interior cuenta con un compartimento con cierre por cremallera y un bolsillo extra, y en la otra parte un hueco de maleta clásico en el que se puede sujetar la ropa con unas gomas elásticas.

Para más seguridad, el cierre exterior de combinación en un extremo evita que se pueda abrir con facilidad. Si tu pequeño es un gran amante de Spiderman puedes regalar esta maleta de cabina de niño, la ilusión que tendrá al verla será casi inigualable.

Factores importantes para comprar una maleta de viaje infantil

Cuando te vas de vacaciones con la familia por primera vez todo es complicado, sobre todo si es la primera vez que viajas fuera de casa con niños. Antes sólo te preocupabas de dejar hueco en la maleta para todas tus cosas y muchas veces te faltaba espacio para poder llevar la ropa que necesitas.

Puede que sí es un bebé pequeño, con una mochila y un poco de espacio en la maleta de ambos padres sea suficiente. Pero cuando la niña o niño crece y necesita ropa y otros utensilios como juguetes y zapatos, se abre la posibilidad de que tengas que comprar maletas de viaje para niños. Incluso esta decisión no salga de ti, si no que puede que tu hijo te la reclame para organizar sus cosas de cara a los próximos viajes.

Si ellos ven que cuentas con tu propio equipaje, también querrán tener su propio trolley infantil. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, nos hemos anticipado y contamos con los mejores equipajes infantiles online.

Nuestra forma de trabajar es diferente al resto de comparadores. Contamos con un algoritmo único que se encarga de leer en tiempo real todas las opiniones sobre equipajes infantiles, un análisis que realiza con inteligencia artificial y big data.

Junto a la clasificación de surge de este trabajo, ofrecemos una pequeña guía sobre maletas infantiles, que puedes ver a continuación y que te ayudará a elegir el mejor equipaje para tus chicos y chicas.

Tipos de maletas para niños

El equipaje de viajes para adultos es muy sencillo, puedes escoger entre los trolleys clásicos para cabina o de otros tamaños más grandes. Pero para los más pequeños de la casa las opciones aumentan, no sólo hablamos de diseños muy variados, sino también de formas y combinaciones.

  • Trolley infantil: se trata de la maleta de cabina clásica que todo el mundo utiliza para viajes de ocio. Cuenta con 4 o 2 ruedas y la mayoría están fabricadas con las medidas máximas que exigen las aerolíneas para poder introducirla junto a ti en el avión. Si decides comprar maletas de cabina infantiles fíjate en el agarre, si es regulable a varias alturas tu hijo o hija podrá usarla durante varios años.
  • Maleta patinete: posiblemente son las más divertidas para los niños y una muy buena opción para aquello que necesitan una distracción si tienen un poco de miedo a volar. Estas mochilas de niños se unen a un pequeño patinete con el que se pueden deslizar por el aeropuerto.
  • Maleta de niña correpasillos: este equipaje infantil está más destinado a la comodidad de los padres, ya que la niña o niño va sentado encima de la maleta y papá o mamá carga con ella como si fuera otra bolsa. Dispone de 4 ruedas que consigue más comodidad para llevarla sin mucho esfuerzo.
  • Moto maleta para niños con ruedas: una mezcla de las maletas correpasillos y las que cuentan con patinete, aunque con el punto negativo de contar con menos espacio de almacenamiento. Sin duda son también muy divertidas para los niños, pero si lo que buscas es una maleta de cabina infantil amplia quizás no sea la mejor opción.
  • Bolsa de viaje infantil: muy parecidas a las maletas de deporte de adultos pero con un tamaño más reducido. Cuentan con bastante espacio pero están por detrás de cualquier trolley infantil amplio y rígido. Se usan sobre todo para viajes donde el pequeño no va a montar en avión, ya que las medidas importan menos. Las maletas para niños con ruedas siempre serán las más recomendadas debido a la comodidad de transporte para los más pequeños.

Siempre tendrás la variante de llevar una mochila de viaje más parecida a la del colegio para guardar los juguetes, pero deberás dejar espacio en tu maleta para la ropa de tus hijos. Esta opción se convertirá en casi imposible cuando crezca, así que nunca pierdas de vista los comparadores de precios de equipaje infantil.

Características del equipaje para niños

Seleccionar el tipo de maleta cabina infantil es importante para poder hacer una pequeña criba y descartar las que menos te interesa. Pero después llega el momento de echar un vistazo a las prestaciones, es decir, las características que escenifican si un trolley infantil va a cumplir con tus necesidades.

  • Tamaño y espacio: para que una maleta de niño sea fácil de llevar debe tener un tamaño acorde con su estatura. Si compras un equipaje infantil demasiado grande tendrás que cargar con tu maleta y la de tu hija. El espacio interior de las maletas para niños baratas está relacionado con el tamaño, así que recuerda que una bolsa pequeña tendrá menos capacidad para guardar cosas. Además una que cuente con varios compartimentos ayudará a tener las cosas ordenadas.
  • Ruedas de la maleta: principalmente existen las maletas de viaje infantiles con 2 y 4 ruedas, siendo estas últimas las más cómodas de transportar. Sea cual sea tu elección, comprueba que las ruedas responden bien ante los movimientos bruscos y no tienen problemas para girar. Una mala estructura en las ruedas puede provocar que después de varios baches de camino al hotel se rompan.
  • Cierre: todas las maletas de cabina infantiles cuentan con una cremallera para cerrar. A esto se le añade un cierre externo que puede abrirse mediante un código, aunque ciertas maletas para niños baratas no lo incluyen. Para ellas puedes usar un pequeño candado por si la extravías.
  • Diseño: de esto vamos a hablar un poco más abajo, donde veremos los principales diseños de los diferentes modelos. Podemos adelantar algo y es que la mayoría cuentan con dibujos y formas muy llamativas.

Al comprar equipaje infantil siempre ten en cuenta el tamaño del pequeño e intenta que la maleta disponga de un agarre regulable, así podrá usarla sin problema varios años seguidos.

Materiales

Los materiales de las maletas infantiles online no se distinguen del equipaje para adultos. Puedes probar otras de diferentes estructuras, pero si por experiencia una te ha convencido más que las demás puedes comprar una con los mismos materiales a tus niños pequeños.

  • Rígidas: las más resistentes a los golpes y duraderas en el tiempo. Esta estructura rígida provoca que tengas que disponer de espacio suficiente en casa para guardarlas.
  • Blandas: fabricadas en tejidos como piel, se manipulan con más facilidad y son más flexibles para almacenarlas y moverlas. Pierden en la comparación con las rígidas, ya que pueden romperse con más asiduidad.
  • Híbridas: combinan la resistencia de la parte externa rígida y la flexibilidad de los retoques en tejidos blancos. En cuanto al peso también son intermedias.

Marcas y diseños de trolleys infantiles

Tener muy claro qué tipo de maleta de niña estás dispuesto a comprar es el paso más importante. La funcionalidad del equipaje la marcan las características, así que ya has hecho tu lista de requisitos principales sólo te queda una cosa, elegir el diseño que más guste a tu pequeño. Esta es la única parte en la que se interesará tu hijo o hija, ya que sólo se suelen fijan en los dibujos.

Puede que un estampado de flores o con colores llamativos sirva, pero si te quieres ganar un buen agradecimiento en forma de abrazo o besos lo mejor sería regalar una maleta decorada con elementos relacionados con sus aficiones.

Maletas de niños Trunki

La marca Trunki se ha convertido en una de las más buscadas por los padres cuando necesitan una nueva maleta de viaje infantil. Se caracterizan por cumplir todos los requisitos que buscas: funcionalidad, resistencia, seguridad y diversión para el niño. Los creadores de Trunki fueron un poco más allá y pensaron que una maleta tradicional no es suficiente.

Sus equipajes para niños correpasillos revolucionaron el mercado y son una solución más que necesaria para ciertos padres y madres que desean viajar con sus niños. Su éxito se basa en la resistencia, ya que pueden soportar hasta 50 kilos de peso. Todos sus modelos cuentan con unas medidas que son aptas para la cabina de los aviones.

Maletas Disney

En esta lista no podían faltar la maleta de Minnie o la maleta de Mickey, sin olvidarnos de otros personajes como el Pato Donald. Estos son los más clásicos de la compañía de Walt Disney, pero incluso podrás encontrar maletas para niñas con ruedas y con dibujos de Frozen, Cars u otras películas muy famosas de la industria Disney.

Para seguir contando con un buen nombre, la mayoría de las maletas infantiles de Carrefour u otras tiendas con diseños Disney cuentan con acabados muy refinados y una muy buena calidad de materiales. Por otro lado, tendrás diferentes opciones de tamaño, desde el trolley infantil hasta las maletas grandes para unas largas vacaciones.

Equipaje de superhéroes

Marvel con sus Vengadores y DC Comics con La Liga de la Justicia han supuesto un cambio en la percepción de los superhéroes de cómic para los niños actuales, que consumen series y películas por encima de otras aficiones. Un ejemplo claro es Spiderman, uno de los personajes más versionados en el cine y en dibujos animados que gusta mucho a los más pequeños.

Comprar equipaje para niños de Iron Man, Batman o Thor te será complicado, ya que existen una gran cantidad de diseños y todos con características eficientes. Si sabes qué superhéroe es el favorito de tu pequeño céntrate en ese y busca modelos con su dibujo, aunque con la fiebre de los equipos de superhéroes puede que una donde salgan todos te servirá.

Maletas Star Wars

Star Wars se ha convertido en un fenómeno para toda la familia y las nuevas películas han hecho que los más pequeños se aficionan tanto como sus padres y madres, que comenzaron a seguir la saga desde el principio. Una maleta de La Guerra de Las Galaxias para que mini Jedi de tu casa será la guinda del pastel a un gran día de cumpleaños.

Los diseños de esta saga son los más llamativos, podrás encontrar maletas de viaje para niños con el cuerpo de RD-D2 o con dibujos de los personajes clave de la República, como Luke Skywalker o Rey. Para los más amantes del lado oscuro existen los equipajes infantiles con la máscara de Darth Vader o los Stromtrooper.

Bolsas de viaje de equipos de fútbol

El fútbol sigue siendo un fenómeno de masas y muchos niños tienen ese sueño de convertirse en sus ídolos. Para los pequeños amantes del fútbol también hay un hueco en el mundo de las maletas de viaje, ya que muchos equipos cuentan con una línea de equipaje con sus colores, escudos y jugadores principales.

Aquí se incluyen mochilas infantiles para el colegio, estuches y trolleys infantiles. Suelen tratarse de maletas rígidas y de piel sintética, con bastante espacio y compartimentos separados para ordenar el equipaje. Además se fabrican en base a las medidas de las aerolíneas, por lo que si la necesitas para viajes en avión también son muy buena elección.

Comprar los mejores equipajes infantiles gracias a The Best 5

Los diseños que hemos visto son algunos de los múltiples que puedes comprar, ya que tienes otros muchos como las maletas de la Patrulla Canina, Bob Esponja o dibujos de animales. A pesar de la importancia del diseño, lo esencial es que escojas también por las características de la maleta.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos en Internet, te vamos a echar una mano por si el cumpleaños de tu pequeño se te ha echado encima, así que en el comparador de precios puedes ver los mejores equipajes infantiles online.

Podrás echar un vistazo a diferentes modelos, todos elegidos por nuestro algoritmo en base a las opiniones sobre maletas de viaje para niños. El algoritmo consigue está lista gracias al análisis en tiempo real de las valoraciones que los consumidores dejan en la tiendas. ¿Increíble verdad? Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO