9.8
Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho

HABITDESIGN

127,95 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.3
coavas Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial

coavas Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial

COAVAS

75,99 EUR

101,11 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Comparativa y guía de compra para elegir los mejores escritorios de oficina y para el hogar

Aunque parezca menos importante que el trabajo en sí, disponer de un buen espacio para realizar tus tareas es clave para concentrarte y conseguir gran comodidad. Es por eso que debes tener uno de los mejores escritorios, ya sea si es para la oficina como para trabajar en casa.

Conseguir un lugar donde hacer todos tus deberes diarios se ha convertido en una tendencia, siempre es una buena idea observar lo que otros montan en Internet para coger inspiración a la hora de formar tu espacio de trabajo perfecto. Pero en cualquier lugar en el que, el punto más trascendente que todos destacan es la mesa escritorio. También la silla regulable claro está, pero si no dispones de un escritorio para pc u oficina bien distribuido a la larga acabarás cogiéndole tirria y te irás a otras zonas más incómodas para trabajar.

A la hora de elegir escritorios de madera influyen diferentes factores que a su vez dependen de ideas propias. Por ejemplo, si quieres colocar un pc con una pantalla de 20 pulgadas debes medir bien el ancho y largo del mobiliario de escritorio. Todas esas decisiones y otras las vamos a ver para que no tengas ninguna duda cuando eches un vistazo a nuestro comparador de precios.

Tanto si necesitas escritorios de oficina para empresas como una mesa para pc en casa, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos hecho todo el trabajo por ti y te hemos recopilado los mejores escritorios en nuestro comparador de precio. Así evitarás las continuas horas malgastadas en la red sin encontrar lo que realmente necesitas.

No es que seamos magos, bueno un poco sí, ya que para conseguir este mobiliario contamos con un algoritmo único que creamos con inteligencia artificial y big data. Este algoritmo tiene la capacidad de analizar todas las opiniones sobre escritorios, de esta forma nos ayuda a realizar la guía de compra de escritorios y ofrecerte los más valorados por los consumidores.

¿Qué debes analizar para comprar escritorios modernos?

A parte del gusto personal de cada uno, existen ciertos factores que todo el mundo debe analizar a la hora de adquirir mobiliario de escritorio. Estas características son fáciles de deducir, pero si de verdad quieres elegir correctamente debes tomarte tu tiempo para saber qué decisiones tomar con respecto a ellas.

Dimensiones, materiales y soportes de estabilidad son puntos tan importantes como tu orientación por un diseño u otro. Nunca olvides cómo conseguir que no sufras dolores de espalda, pero si no lo sabes a continuación también te vamos a dar uno consejos para que adaptes la mejor posición ante el escritorio para pc.

Dimensiones del mueble escritorio

Con la función a la que vas a destinar el mueble escritorio todo será más fácil, como elegir las dimensiones de la mesa. Aquí hay dos claves que sobresalen, el espacio que dispones en casa y los utensilios que vas a poner en sus diferentes zonas.

En el caso de que necesites escritorios de oficina donde se manejan muchos documentos además de la obligación de contar con espacio para un portátil, los muebles de oficina con un amplio tablero, de más de 100 cm de largo por 80 de ancho, serían opciones seguras y acertadas.

La frase cuanto más grande mejor se puede aplicar en la compra de escritorios de madera, pero nunca olvides que pasarse también acarrea muchos problemas, como falta de espacio para futuros muebles. Si no eres tan ambicioso en el mercado encontrarás muchos escritorios pequeños para tener tu mini despacho en el propio salón de casa.

Las mesas más pequeñas están sobre todo destinadas a aquellos que necesitan un portátil para trabajar o sólo la pantalla y el teclado. Aun así es mejor contar con un poco de espacio de más que tener que estar agobiado para poder colocar todo lo que necesitas encima de la mesa principal del escritorio moderno.

Un matiz que influye y que a veces no se tiene en cuenta al principio es el escondite para los cables. Ciertas mesas que parecen muy bonitas tienen demasiado espacio por la parte de abajo que permite que se vean los cables. Pero con los nuevos ordenadores quizás no tengas estos problemas, ya que usan pocos cables y con un poco de maña podrás esconderlos bien.

Materiales de la mesa

Existen muchas combinaciones para escoger los materiales de los escritorios Carrefour o Ikea. Los tres más usados son cristal, madera y metal, este último menos debido a que es menos práctico y elegante. Los escritorios de madera son los más solicitados por el público en general, ya que son más baratas, bonitas y resisten muy bien el peso. Además la madera puede aportar un punto de diferencia junto a aparatos tecnológicos.

La melanina es una de las maderas más utilizadas por los fabricantes para construir escritorios de oficina y estudio. Siempre debes comprobar el material para asegurarte de que es pesado y no se va a resentir cuando le coloques los utensilios encima, ya sean libros o un ordenador de grandes dimensiones.

Por otro lado, aunque es una opción bastante menos solicitada como mobiliario de escritorio, las encimeras de cocina también pueden ser buenos escritorios modernos. Está claro que pueden llegar a ser más vistosas que una mesa de madera o cristal, pero suelen tener poca profundidad y ofrecer menos funcionalidad para el trabajo diario.

Los escritorios de madera son los modelos más comprados por parte de los consumidores, ya que aportar un toque elegante y diferente entre todos los aparatos tecnológicos. Además es un material bastante resistente y fácil de limpiar.

La postura idónea para colocarte en el escritorio para ordenador

Con tu nueva silla y escritorio barato tienes todo lo necesario para comenzar y disfrutar de tu nuevo mobiliario. Pero por otro lado, la postura que debes tener es importante para no sufrir dolores de espalda o cuello cuando estás sentado delante del escritorio.

  • Giro de cuello: lo más recomendado es que no te veas forzado a girar el cuello a más de 35 grados para mirar cualquier cosa de tu mesa de despacho.
  • Colocación de la pantalla: en concreto se debe situar a 55 cm de los ojos y el borde superior de la pantalla tiene que estar a la misma altura que la línea de visión.
  • Brazos y muñecas: con los brazos apoyados en el escritorio de madera no sufrirán tus manos y las muñecas debería contar con 10 cm para apoyarlas mientras usas el pc.

Soporte y estabilidad del escritorio

¿Quién no odia sentarse en una mesa coja o que se mueven con una leve brisa? Imagínate que tu escritorio comienza a cojear a los pocos días, sería desastroso. Para evitarlo es necesario que te fijes en la estabilidad de la mesa, que se mide principalmente con el número de cajones y la calidad de las patas.

Las cajoneras que se colocan en los laterales de ciertos escritorios juveniles sirven especialmente para dotar de estabilidad a la mesa, aparte de aportar un espacio para guardar cosas que no siempre tienen que estar encima de la tabla. Si eres de los que prefieren mesas escritorio más limpias, con las patas y el cristal superior, debes prestar más atención a las patas.

En el caso de los tableros muy largos sin cajoneras, una pata extra o apoyo en el centro evitará que la mesa principal se hunda por el centro, lugar donde más trabajas y que se pueda deformar si el sistema de estabilidad se centra en los extremos.

A pesar de que estas soluciones son variadas y diferentes, tenemos que explicarte que existe otro tipo de escritorio regulable en altura. Lo normal es que siempre regules la altura a la que quieres estar con la silla, pero puedes encontrar escritores Ikea o de Leroy Merlin que se pueden modificar para adecuarlos a la altura que necesites. Estas mesas son muy similares a los elementos para colocar el ordenador en el sofá o las tablas que antiguamente se usaban para comer en el sillón.

¿Para qué vas a usar la mesa escritorio?

Plantearse ciertas preguntas antes de aventurarte a comprar escritorios baratos es esencial, pero si exista alguna más importante es la referida al uso que vas a darle a tu mesa de escritorio. No es lo mismo una mesa de despacho para recibir visitas que un escritorio esquinero para trabajar en tu cuarto de casa. Si quieres un escritorio para pc debes saber de antemano que quieres colocar en él.

Por ejemplo si lo necesitas para tus proyectos de diseño con el ordenador quizás debas tener suficiente espacio para la pantalla y la tablet donde dibujes. Las mesas con un fondo amplio son las más recomendadas para trabajar con ordenador, ya que permiten un descanso mayor de los brazos al teclear.

Otro caso muy común es un escritorio en L para colocar un pc y además contar con un hueco para poder colocar libros o estudiar. Necesitarás más espacio para situar este tipo de escritorios juveniles pero merecerá la pena para que puedas hacer las tareas con más desahogo.

Escritorios para pc

Como su propio nombre indica están orientados para colocar un ordenador de sobremesa o un portátil en su tabla principal. Estos modelos disponen de compartimentos especiales orientados para facilitar la colocación del ordenador.

Pueden contar con una bandeja extra para colocar el teclado con ruedas que se extrae o se esconde para usarla. Otro de esos estantes especiales puede ser un espacio diseñado en la parte de abajo para colocar la torre y que no esté en el suelo.

Los escritorios para pc son los que más huecos para rellenar incluye, algunos disponen de una gran cantidad de partes para colocar libros y ocupan un gran espacio. Si la necesitas de cristal puedes decorarla con plantas artificiales para dar un toque natural.

Escritorios de oficina

El lugar de trabajo es el sitio donde más horas continuas pasamos al día, por lo que disponer de unos buenos escritorios de oficina es bastante importante para rendir bien sin distraerse por molestias corporales.

Hay oficinas en las que sólo buscan comodidad, por lo que deciden comprar mesas muy grandes para el ordenador, archivadores y el teléfono fijo. Pero en empresas que trabajan de cara al público necesitan escritorios y mesas de despacho para dar una buena imagen. Aquí entran en escena las mesas de cristal, que son más elegantes debido a sus diseños minimalistas con patas muy cuidadas.

Estos escritorios modernos disponen de espacio para un gran ordenador, sobre todo aquellos que no tienen torre, y un espacio para enseñar productos o papeles a los clientes que acuden sin que se sientan agobiados. No cuentan con cajones para evitar una imagen menos cuidada.

Escritorios juveniles

Contar con un escritorio en casa es una de las mejores decisiones para completar el cuarto de tus hijos más mayores. En esa etapa deben estudiar bastante y dan bastante uso a su ordenador, por lo que una mesa con muchos compartimentos y espacio para el ordenador y estudiar es una inversión más que rentable.

Los escritorios esquineros para pc se usan bastante para cuartos de chicas y chicos jóvenes. Disponen de una multitud de compartimentos para guardar libros y materiales que usan para sus tareas diarias. La madera es el material más común para la fabricación de muebles juveniles, ya que se ensucia menos y no son muy caras.

Comprar los mejores escritorios gracias a The Best 5

Como hemos dicho anteriormente, el lugar donde realizamos el trabajo o las tareas diarias es esencial que sea cómodo, ya que es ahí donde pasamos una gran cantidad de horas al día. Por ello se antoja importante que conozcas cómo comprar un escritorio y qué modelos destacan por su relación calidad-precio. En The Best 5, el único comparador inteligente de productos de Internet, nos hemos anticipado y te traemos los mejores escritorios, una clasificación realizada en base a las valoraciones de los consumidores.

Nuestro trabajo parte de una idea muy fiable en la red, leer los comentarios para saber si un producto es realmente bueno. En nuestro caso contamos con un algoritmo único, que gracias a la inteligencia artificial y el big data revisa las opiniones sobre escritorios de todas las tiendas online. Después de este análisis te ofrecemos en el comparador de precios los mejores ejemplares y escribimos la guía de compra de escritorio para que no tengas que seguir buscando. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Usa Amazon Business para conseguir ofertas en escritorios

Comprar el material de oficina es mucho más fácil actualmente gracias a opciones como Amazon Business. ¿Qué no conoces es Amazon Business? No sabes lo que te estás perdiendo...Esta nueva cuenta del gigante comercial ofrece unas ventajas muy jugosas para empresas y Amazon.

Para poder abrir tu perfil de Amazon Business sólo necesitas tu correo corporativo y los datos de la empresa. ¡Así de fácil! Con esta cuenta tendrás acceso una gran cantidad de beneficios, con ofertas para comprar productos en gran volumen. Si quieres equipar toda tu oficina con escritorios no dudes en comprarlos a través de Amazon Business, te encantará tanto que seguro que repetirás.

Junto a los descuentos dispondrás de otras ventajas, como autorizar a otros empleados para comprar, revisar todos los pedidos antes de pagar o poner un límite de gasto. Incluso tendrás a tu disposición facturas y envíos en 2 días. ¡No te lo pierdas!

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter