Lo mejor de lo mejor

Guía de compra para encontrar el mejor iPad relación calidad precio 

El iPad creó expectación desde el minuto 1 de su nacimiento, como no podía ser de otra forma siendo un producto made in Apple. Fue considerado una suerte de iPod grande, y cuestionado. Pero su influencia, después de tantos años, ya no se discute. 

El iPad fue una especie de “hijo predilecto” de Steve Jobs, quien se mostró muy orgulloso de su creación. Comprar los mejores mejor ipad relación calidad precio en la actualidad es posible gracias, precisamente, a la evolución del dispositivo. Su uso, además, se ha ido de alguna manera configurando en el tiempo. Y asentando.

Son muchos los profesionales que utilizan ipad pro para las más diversas tareas. Entre el público infantil también es un dispositivo que ha triunfado igualmente: ¿qué niño o niña no se queda embelesado ante su las pulgadas de su pantalla, y la calidad de sus imágenes? 

Apple nuevo ipad es un producto tecnológico que permite leer libros con mayor comodidad que en la pantalla de un ordenador, aunque se le ha visto los contextos más insospechados, más allá del doméstico y familiar. Trabajo, estudio, lectura, entretenimiento en un aparato de fácil manejo y de liviandad. Una tablet diferente.

Dado que la familia ipad apple no ha dejado de crecer, adquirir un dispositivo de estas características se ha convertido en una decisión para nada sencilla. The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, tiene la misión de ayudarte en esa búsqueda del iPad 4 que mejor se ajusta a tus intereses. Y a tus posibilidades económicas. ¡Que estamos hablando de la casa Apple!

Recabar opiniones sobre comprar ipad mini 4, o acerca de cómo va un iPad Mini 2 que en precio se lleva la palma (por 260 euros, puede considerarse un ipad barato amazon con todas las de la ley), es lo que permite a nuestro comparador de precios facilitarte tu decisión de compra.

The Best 5 utiliza, para ello, un algoritmo que gracias al big data y la inteligencia artificial, consigue recabar las experiencias de cualquier usuario que desee contarlas en la red. Y esto es importante, puesto que en la era de los prosumers, la opinión de los consumidores inteligentes cuenta. Mucho.

Te invitamos a adentrarte en esta guía de compra de ipad precio, para poder así realizar tu compra sabiendo lo que necesitas saber. Toma nota.

Qué iPad comprar - Características 

Precio, tamaño, procesador y batería, así como otras prestaciones (capacidad de almacenamiento de datos, posibilidad de convertir ipad en teléfono...), son cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con tu primer ipad pro 10.5 64gb. Una vez lo hayas decidido y lo tengas en tu poder, en casa, recién salido del horno, podrás adentrarte en el mundo de las mejores fundas ipad pro 12.9 o de smart keyboard para rematar la historia.

Como la familia ha crecido considerablemente, quizá para neófitos en la materia lo primero que llama la atención es el tamaño de los dispositivos, que ordena de alguna manera la proporción del precio. Aquí más sería más: un iPad más grande te costará un poco más. Eso sí, abarcan un rango de precios que estaría entre los 260 euros y los 800 euros. 

El criterio de la portabilidad, sin embargo, es igualmente relevante, puesto que si te mueves de un sitio a otro, quizá una pantalla de 12 pulgadas esté de más. Un chip de gráficos complejo, por ejemplo, tampoco te resultará tan útil si no eres un avezado gamer.

Desde sus inicios, existen dos variantes de cada modelo: las que funcionan con Wi-Fi únicamente y las que permiten introducir una tarjeta SIM para disfrutar de datos móviles. 

iPad Pro

El modelo que ha obtenido la nota más alta, dentro de esta comparativa, es un iPad Pro de 10,5 pulgadas, adquirible a través de Amazon por 665 euros (lo que no está nada mal para un ipad pro precio). Esta rama de la familia iPad se caracteriza por ser mucho más potente con respecto al resto, y por ser compatible asimismo con lápices y teclados inteligentes. 

Los de 10,5 pulgadas están entre the very best de la familia, y destaca por su delgadez, así como por la experiencia inmersiva que proporciona para actividades ociosas como pueda ser ver tu serie favorita. O jugar.

Actividades como el diseño gráfico y la edición estaban de enhorabuena cuando iPad Pro llegó con Affinity Photo, cuyas funcionalidades podrían constituirse en alternativa a todo un Photoshop. Las exigencias de modelos como el de 12,9 pulgadas son altísimas, tanto en lo que a procesador se refiere como a gráficas.

Su procesador es A10X, lo que sería una versión pro del A10, mientras que el sonido estaría repartido en cuatro altavoces y contaría con una cámara de 12 megapíxeles, Wi-Fi de 802.11ac y conectividad LTE. Su batería dura 12 horas.

iPad Air 2

Este modelo, cuando se lanzó, vino acompañado de un chip muy potente (Apple A8X), con el que se pretendía afianzar el dispositivo para algo que seguía sin ser: un dispositivo para todo. Segunda generación de la familia Air, el iPad Air 2 destaca por su finura -6 milímetros- y liviandad, cualidades a las que se le suma el hecho de ser el más rápido del lugar.

Su pantalla laminada de 10 pulgadas impresiona a la primera vista, dada la excelente calidad de sus colores. Otras bondades son el sensor de huellas dactilares Touch ID, así como la duración de la batería (10 horas). Entre sus desventajas estaría el sonido, dado el carácter diminuto de los altavoces. 

iPad Mini 4

¿Qué decir del ipad mini 4? La comodidad, por su tamaño, sigue siendo uno de sus reclamos: hablamos de 20,32x13,48 centímetros, lo que hace que sean casi de bolsillo. La gráfica no es su fuerte, sin embargo, para usarlo en tareas sencillas, resulta muy práctico. 

Para contestar a algún correo de última hora, o leer algún artículo sobre un tema candente, está claro que rinde. Así que se trata de una tableta que siempre será calidad Apple, es decir: almacenamiento aceptable y pantalla de qualité, que dirían los franceses.

Cuando los dos Steve (Stephen Wozniak y Steve Jobs) pensaron en que el mundo necesitaba un ordenador personal que fuese fácil de usar, allá por principios de la década de los setenta, ¿quién habría sido capaz de augurarles tal éxito? 

Qué tendrá Apple (que no tengan otras marcas)

Lo cierto es que uno de los grandes logros de Apple ha sido suscitar sensaciones en sus usuarios y usuarias, empezando por el packaging de sus dispositivos y terminando por el diseño de los mismos. Frente a lo convencional, frente a los modelos clónicos y la imitación, Jobs concibió el mercado como una cuestión de despertar percepciones, como si de una obra de arte se tratara: no se trataba de artilugios, sino de obras artísticas.

  • El propio fundador de Apple diría en 1995: “Yo creo que su cualidad de obras de arte reside en lo que uno percibe alrededor de ellos”. 
  • Podría parecer exagerado todo esto, sin embargo, dado el enorme calado de las creaciones de Apple ipad en la cultura de su tiempo -que continúa, después del prematuro fallecimiento de Jobs-, no lo es.
  • Cierta rebeldía, la consideración de que eran una compañía distinta, les diferenció del resto.

Utilidades del ipad apple

Un ipad pro 10.5 media markt no es un dispositivo cualquiera. Pese a que, cuando se produjo se aparición, estaba muy lejos de sustituir al móvil y al ordenador personal, en su versión de mejores portátiles ultrabooks, ha terminado encontrando ese intermezzo que justifica su existencia, y su uso.

¿Cómo usar el ipad? La tableta es fronteriza, de alguna forma; en realidad, ese sería su gran atractivo. Y tiene todavía ante sí un reto que ya se planteara el mismísimo Jobs, el del público escolar. 

Referente para el resto de marcas, empezando por el tamaño (el iPad Pro es la tablet de mayor tamaño, con sus casi 13 pulgadas), que determinaría su uso como dispositivo “de nivel de escritorio”, como dirían desde Apple. Y es que el número de tareas que facilita un iPad no deja de crecer.

Navegación web y correo

Navegar en la web es una de las tareas más obvias, pero es necesario indicar que se puede navegar en tiempo de trabajo y de ocio. El navegador Safari es el que viene de serie con iOS, el sistema operativo de Apple. Configurar el correo electrónico, con las cuentas de correo de que dispongamos, es muy fácil en ipad 128GB.

Segunda pantalla y control de equipos

Otro uso que se le puede dar al iPad es el de segunda pantalla, para complementar la de tu Mac (o PC). Igualmente -y esto es algo que se puede ver en no pocas tareas profesionales-, se trata de un dispositivo capaz de controlar el ordenador a distancia, a través de las aplicaciones correspondientes. 

Es capaz de realizar las funciones de control remoto, también mediante diversas apps como Remote Mouse (que puede conseguirse en apple store, y convierte tu iPhone y iPad en un mando a distancia para tu ordenador).

Reproducción multimedia

Evidentemente, en una pantalla de la calidad de iPad pueden y deben disfrutarse todos los contenidos audiovisuales habidos y por haber, que son muchos: vídeos, videojuegos, películas, series de TV. 

Comprar los mejores iPads gracias a The Best 5

Un nuevo ipad es siempre una buena noticia, en especial para los devotos de Apple, que son legión. Hay ciertos aspectos de la compañía radicada en Cupertino, California, que seducen a sus defensores. Como la preocupación por el diseño externo que, en última instancia, transmite a los fans de la marca una gran preocupación por ellos.

De ahí que esa devoción, ese “no puedo esperar a pillar mi nuevo iPad”, sea una realidad que no se da en productos tecnológicos de otras compañías. Puede decirse que este es el mejor legado de Jobs. En cualquier caso, las decisiones de compra hay que tomarlas con sentido y serenidad, para no precipitarse.

¿Dónde comprar ipad? Está claro: en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet pone a tu disposición esta comparativa sobre ipad modelo a1822 con la finalidad de que selecciones el mejor iPad que se adecúa a tu yo y circunstancias. 

Pregúntate primero, siempre, para qué quieres un dispositivo. Y luego compara precios, atiende a sus características y funcionalidades, conoce los distintos modelos… ¿pero, cómo hacerlo? Un ipad precio puede llegar a ser un poco prohibitivo.

Gracias a The Best 5 y su algoritmo -que se sirve del big data y la inteligencia artificial-, esta tarea te resultará muy sencilla. Porque en la propia comparativa dispones de los cinco mejores modelos. Muchos consumidores ya se han dado cuenta y están encantados de hacer sus compras con nosotros. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter