9.9
Makita DLX6000M 18V LXT Lithium-Ion 6 Piece

Makita DLX6000M 18V LXT Lithium-Ion 6 Piece

MAKITA

920,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.8
AEG 189554 MTH 350 - Calentador de

AEG 189554 MTH 350 - Calentador de

AEG

102,36 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
Beta 059080117-5908Vg/2T-Surtido 212 Herr. Repar. Auto

Beta 059080117-5908Vg/2T-Surtido 212 Herr. Repar. Auto

BETA

4.557,7 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Comparativa de los mejores juegos de herramientas eléctricas y accesorios

Con uno de los mejores juegos de herramientas eléctricas del mercado tendrás en casa todas las posibilidades y accesorios para realizar cualquier tipo de tarea de bricolaje o reparaciones tanto dentro como fuera de casa. 

Ya seas un manitas, un aficionado del bricolaje, profesional de la construcción, de la albañilería, o mecánico, comprar juegos de herramientas baratas es la mejor idea para tener todos los instrumentos necesarios a mano con los que realizar cualquier tipo de reparaciones tanto en casa como en la oficina. 

Estas cajas con todo tipo de accesorios te servirán para no volver a preocuparte por tener la broca o las puntas necesarias. En esta guía de compra de juegos de herramientas eléctricas vamos a ver la gran variedad de modelos que existen, así como las características más importantes que debes tener en cuenta antes de comprar uno. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos que ahorres tiempo y dinero en tus compras online. Por eso hemos desarrollado un algoritmo capaz de analizar en tiempo real cientos de productos y opiniones de juegos de herramientas eléctricas que otros usuarios han escrito en la red. 

De esta manera, gracias a la última tecnología basada en la inteligencia artificial y el big data podemos elaborar una comparativa del mejor maletín de herramientas calidad precio que existe en el mercado. Pero no sólo eso, sino que gracias a nuestro comparador de precios podrás seleccionar el rango de presupuesto que se ajusta a tu bolsillo y dar con la tienda online donde conseguirlo al mejor precio. 

Los mejores kits de herramientas dependiendo del uso

Dependiendo del nivel de exigencia que requieran los trabajos o labores a realizar así necesitarás un maletín o kit más o menos específico con diferentes tipos de piezas a tu disposición. Por eso antes de comprar herramientas eléctricas en Amazon, es fundamental tener en cuenta las piezas o recambios que trae, y una vez hecha la elección, completar la compra con un juego de herramientas eléctricas compatible en función de tus necesidades. 

Juegos de herramientas profesionales

Si quieres un juego de herramientas eléctricas profesionales porque te dedicas a algún sector en el que las utilizas a diario, sin duda necesitarás uno con una buena cantidad de piezas, el máximo número de ellas posibles, para adaptar diferentes tipos y tamaños de brocas a los mejores atornilladores de impacto de los que te hablamos en otra comparativa. 

Además del número de piezas, que en el caso de los sets profesionales no suelen bajar de las dos o tres docenas, también necesitas que el maletín sea lo más robusto posible para aguantar el peso de todas ellas sin abrirse o romperse por el camino. Por eso muchos optan por modelos más fácilmente transportables gracias a unas ruedas y un mango, muy parecidos a una maleta de herramientas. 

Maletín de herramientas profesional mecánico

En este caso hay productos específicos cuyas piezas están pensadas para mecánicos y talleres, pero también les encontramos de menor número de piezas y tamaño para llevar siempre en el coche o en el baúl de la moto, y así poder realizar una reparación in situ en caso de emergencia en la carretera. 

En el mercado es común encontrar maletines de herramientas de varios pisos, en el que en uno de ellos se colocan herramientas manuales como destornilladores o llaves inglesas, y en el otro diferentes piezas de llaves de tubo, carracas, llaves hexagonales e incluso detectores de tensión o para la recarga de la batería. 

Kit de herramientas de bricolaje

Por el contrario, si lo tuyo es el bricolaje a nivel doméstico o aficionado, lo mejor es optar por un juego de herramientas menos sofisticado. De esta manera tendrás las herramientas esenciales como diferentes juegos de llaves y brocas, así como otros productos necesarios para hacer reparaciones en tu hogar pagando menos. 

Características para elegir el mejor maletín de herramientas eléctricas

Ya hemos visto que dependiendo del uso que le vayas a dar te será más útil un juego con mayor o menor número de piezas, así como más o menos específicas en función de las labores a realizar. Pero antes de comprar un maletín de herramientas Leroy Merlin o un maletín de herramientas Carrefour conviene que tengas bien presentes las características más importantes de este tipo de productos, para que así puedas hacer la mejor elección sin gastar mucho dinero. 

Diseño y distribución

El diseño más habitual será el del maletín, a menos que se trate de una solución profesional, en cuyo caso será más bien una maleta con ruedas, o bien de algo para llevar en el vehículo, que será más bien una funda como las que tienen los cocineros para guardar los cuchillos. 

Obviamente el tamaño dependerá de la cantidad de piezas que tenga el juego de herramientas, por lo que tendrás que tener en cuenta no sólo el espacio que tienes para almacenarlo o la comodidad de transportarlo de un sitio a otro, sino que se componga de todas las piezas que necesitas. 

Por otra parte, cabe esperar que el tamaño de las herramientas se ajuste al tamaño del propio maletín, por lo que es evidente que no encontrarás piezas de gran tamaño en un maletín pequeño. Ten en cuenta también que algunos disponen simplemente de un compartimento de almacenaje, mientras que otros son de varios pisos. 

En este último caso nos permite una mejor organización de cada una de las piezas o accesorios de nuestras herramientas eléctricas, y nos aseguramos también de no perder ninguna, ya que vienen diseñados con las diferentes formas de cada una de las piezas. Es algo que no ocurre con los maletines de herramientas vacíos, que simplemente son una caja, así como otro tipo de organización que se consigue con otro tipo de almacenaje como ya te contamos en nuestra comparativa de las mejores bolsas portaherramientas

Por último, no podemos olvidar que dependiendo del tamaño, diseño y materiales del estuche tendremos un juego de herramientas ligero o uno pesado. Y es que tendrás que moverlo por la casa para hacer las reparaciones, así que te conviene tener este factor en cuenta porque les hay desde 1 kilo hasta más de 10 kilos. 

Gracias a los juegos de herramientas eléctricas tendrás a mano todos los instrumentos que necesitas para realizar múltiples labores, por lo que es muy importante fijarse en el número de piezas, el tamaño, la compatibilidad así como los materiales. 

Cantidad de accesorios

Antes de comprar un juego de herramientas hay que pensar que cuenta mayor variedad de accesorios tenga mejor, por lo que predominará la variedad a la cantidad.

  • Por lo tanto, las herramientas eléctricas baratas deben ser las suficientes para diferentes trabajos, con lo que el juego que elijas deberá tener una variedad para atornillar, clavar, o ajustar piezas. 
  • También las medidas de las herramientas son fundamentales, ya que de no contar con diferentes tamaños puede que no te sirvan de nada al no ajustarse las piezas. 
  • Dependiendo del nivel de exigencia y del tamaño elegido encontramos juegos desde las 30 hasta las 300 piezas. 

Materiales

Si lo que quieres es invertir en un juego de herramientas de calidad y duradero, entonces tienes que fijarte en que los materiales de fabricación de cada una de las piezas también lo sean. Los materiales tienen que ser duros y resistentes para aguantar la fuerza aplicada sobre ellos con cada una de las herramientas eléctricas. 

Tampoco nos podemos obsesionar con los diferentes tipos de materiales, ya que cada fabricante puede utilizar un componente o combinación de materiales diferentes. Sin embargo, lo más habitual es que sean de acero inoxidable o cromo, ya que son los más resistentes y por tanto duraderos. 

Además, no conviene optar por juegos de herramientas de segunda mano, ya que aunque te pueda parecer un ahorro al principio sin duda el desgaste y el uso acortarán su durabilidad. No olvides tampoco que el maletín, bolsa o contenedor del juego de herramientas también puede estar fabricado en diferentes materiales. Aunque en la mayoría de los casos se realizan con un tipo de plástico duro, resistente pero a la vez ligero, que consigue compensar el elevado peso de las herramientas metálicas. 

Precios de los juegos de herramientas eléctricas

Aunque los más profesionales pueden llegar a costar cerca de los 300 euros o incluso más caros, lo cierto es que en el mercado existen gran cantidad de opciones de buena calidad a precios mucho más reducidos. Encontramos juegos de herramientas baratas que cuestan menos de 20 euros, y algunas un poco más caras en función del número de piezas o tamaño del mismo. 

Las mejores marcas de herramientas

Existen muchas marcas especializadas en la fabricación y comercialización de herramientas eléctricas. Sin embargo, es mejor guiarse por las opiniones de herramientas Wiesemann que por la propia marca o el precio. Sólo así descubrirás que la marca es garantía de calidad, pero no lo es todo. 

De hecho, en el mercado encontramos muchas marcas quizá menos conocidas que Black & Decker o que el maletín de herramientas Mannesmann. Algunos de los más recomendados son: los maletines de herramientas Palmera, el juego de herramientas Swiss Kraft o los maletines de herramientas Wurth

Comprar los mejores juegos de herramientas eléctricas gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos comprobado que los consumidores perdemos gran cantidad de horas mirando en diferentes webs antes de tomar una decisión de compra. Miramos diferentes marcas, modelos, precios, características, pero sobre todo opiniones de juegos de herramientas eléctricas que otras personas dejan en la red tras comprar y probar uno. 

Así que hemos desarrollado un algoritmo único basado en la última tecnología de inteligencia artificial y big data para analizar por tí toda esa información, y ofrecértela en una comparativa de los mejores juegos de herramientas eléctricas del mercado en relación calidad precio. Además, en nuestro comparador de precios podrás seleccionar el rango de presupuesto del que dispones para ajustarte a las mejores ofertas. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Ventajas de comprar los mejores juegos de herramientas eléctricas con Amazon Business

Si eres autónomo, tienes una pyme o eres el gerente de una gran empresa de construcción, deberías conocer las ventajas de la cuenta Amazon Business. Podrás comprar estos y otros sets de herramientas para tu negocio con descuentos de compra por volumen y acceder a muchas más ofertas. 

Y es que abrir una cuenta en Amazon Business no sólo es gratuito, sino que te da la posibilidad de comprar desde una cuenta asociada a una línea de crédito corporativo o tarjeta de empresa. Pero si tienes empleados y no te terminas de fiar de los gastos, siempre puedes establecer una aprobación de pedido o un límite de gasto. 

Además, gracias a Amazon Business tendrás tus herramientas en la dirección que indiques en tan sólo 2 días, dispondrás de facturas instantáneas con el desglose de los gastos e impuestos, y podrás acceder a informes con tablas y gráficos de los gastos realizados a lo largo de los diferentes periodos del año. 

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO