10
BraceTek - Kit de Marco Para Manos

BraceTek - Kit de Marco Para Manos

BRACETEK

17,99 EUR

38,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

10
Bubzi Co Set de Marco de Fotos

Bubzi Co Set de Marco de Fotos

BUBZI CO

16,97 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.8
COOLJOY Kit De Marco De Huellas De

COOLJOY Kit De Marco De Huellas De

COOLJOY

42,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
Marco de Fotos para Bebé - Newlemo

Marco de Fotos para Bebé - Newlemo

NEWLEMO

23,97 EUR

37,59 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.6
NIMAXI marco de fotos para bebé para

NIMAXI marco de fotos para bebé para

NIMAXI

21,97 EUR

34,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Los mejores marcos de fotos para bebé - Un recuerdo para siempre

Con el nacimiento de un nuevo hijo cualquier excusa es buena para sacarle fotos que mostrar a todos orgullosos. Cada cosa nueva que hacen los bebés nos parece toda una hazaña, y gracias a los mejores marcos de fotos para bebé podemos exponerla en casa. 

Analizamos el mejor MARCO DE FOTOS PARA BEBÉ: MANOS Y PIES de BRACE TEK

Los consumidores han calificado como el mejor marco de fotos para bebé con un 8 sobre 10, el kit de marco para manos y huellas de bebé para niño y niña de Brace Tek. Su precio habitual casi alcanza los 40 euros, aunque aquí puedes conseguirlo por menos de 20 euros. No obstante, si haces click sobre el icono de la gráfica en la esquina superior derecha del producto podrás ver la evolución del precio para que decidas el mejor momento para comprarlo. 

El marco fotos bebé con huellas de manos o pies es uno de los más vendidos y valorados por tratarse de un recuerdo único. No podemos evitar que nuestros hijos crezcan, pero sí podemos guardar valiosos recuerdos convertidos casi en obras de arte como es un cuadro de fotos personalizado con la impresión de sus pequeñas manos y pies. 

Con un peso de 600 gramos y unas dimensiones de 30,5x24,5x3,8 centímetros, este marco de huellas de bebé será un elemento decorativo perfecto para la habitación del niño o para lucirlo orgullosamente ante las visitas en el salón junto al resto de fotos familiares. 

Este marco de fotos está diseñado de tal forma que en su interior encontramos espacio para dos fotografías de tamaño pequeño con medidas de 7x7 centímetros, y a otro lado un rectángulo de arcilla de 12x16 cm donde dejar plasmadas para siempre las siluetas de las manos o los pies de tu bebé. 

Las instrucciones para hacerlo son muy sencillas, ya que basta con amasar la arcilla unos 5 minutos para que esté blanda y meterla en el marco alisándola con un rodillo. A continuación hay que presionar las manitas y los pies del bebé con cuidado sobre la arcilla sin olvidar lavárselos después. 

Una vez que se haya secado ya puedes introducir las fotos y pegarlas con la cinta adhesiva que incluye el kit. Ya solo te quedará quitar los plásticos protectores del cristal y enmarcar para tener en casa o regalar un recuerdo que durará para siempre. 

Tipos de marcos de marcos infantiles para fotos de bebés

Con la llegada de los aparatos electrónicos y sobre todo de los teléfonos móviles no paramos de hacer fotos a todo lo que hay a nuestro alrededor. También pasa cuando nacen nuestros hijos, por lo que comprar un marco de fotos para bebé es una de las mejores ideas para colocar estos bonitos recuerdos. 

Hace no tantos años nos conformábamos con la típica foto de familia o, si estabas dispuesto a invertir un poco más, mandar una sesión fotográfica del bebé. Hoy en día tenemos muchísimas fotos nuevas cada día, por lo que poner todas en marcos de fotos infantiles sería un caos en nuestro hogar. 

Sin embargo, hay ocasiones especiales o recuerdos para toda la vida que sí merecen ocupar un buen marco de fotos de bebé y un lugar privilegiado en nuestra casa, como por ejemplo una ecografía de nuestro hijo, la primera foto de toda la familia tras su nacimiento, o una foto del bautizo. 

En esta guía de compra de marcos de fotos para bebé vamos a ver los diferentes tipos y diseños tan originales que podemos encontrar en el mercado, así como cuál es el marco de fotos infantil mejor valorado y las características más importantes en las que tienes que fijarte para elegir el tuyo. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus compras online, pero sobre todo a asegurarte de hacer la mejor elección. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar en tiempo real cientos de comentarios y opiniones de marcos de fotos para bebé que otros padres han escrito en la red. 

Así, gracias a esta tecnología basada en la inteligencia artificial y el big data, podemos ofrecerte una comparativa de los mejores marcos de fotos para bebé del mercado en relación calidad precio. Pero eso no es todo, porque en nuestro comparador de precios podrás seleccionar los mejor valorados en función de diferentes rangos de presupuesto y las tiendas online donde se venden al menor precio. 

Entre los diferentes regalos para bebés que podemos encontrar, además de los mejores gráficos de crecimiento para bebés de los que te hablamos en otra comparativa, la ropita, los juguetes y demás objetos, también existen multitud de modelos de marcos de fotos para bebé, y la elección dependerá sólo de tus gustos. 

Los marcos de fotos para bebés son un bonito regalo y recuerdo de los primeros meses de vida de un hijo, que a todos los que hemos sido padres y madres nos encanta exponer en casa como parte de la decoración. 

Marco huella de bebé prenatal

Entre los diferentes regalos que les puedes hacer a unos padres que acaban de tener un hijo encontramos uno de los marcos de bebé más buscados, los marcos de huella. 

  • Muchas son las superficies y marcas que los comercializan, como por ejemplo el marco huella bebé Carrefour, el Corte Inglés, Imaginarium, Toys R Us o Hipercor.
  • Aunque el más conocido es el marco de huella de arcilla, también encontramos otros modelos basados en el grabado de las huellas con tinta, gracias a unas almohadillas como las de los sellos. 
  • Los diferentes diseños suelen incluir un espacio para colocar una o varias fotos de diferentes tamaños y en posición tanto horizontal como vertical. 

Marco fotos bebé bautizo

Uno de los clásicos tanto para quedarse uno mismo como para regalar a los invitados es un marco de fotos de bautizo. Un recuerdo que acostumbra a ser personalizado con el nombre del bebé y la fecha del bautizo, y que puede ser de muchos materiales como la madera, el plástico o el metal. 

Sin embargo, al tratarse de un acontecimiento tan especial muchos son los que buscan un marco de plata para bebé grabado. En este caso el precio sube, por lo que suele ser un detalle más íntimo, para los padrinos o los abuelos del recién llegado a la familia. 

Marcos digitales para bebés

Los padres más modernos y enganchados a las tecnologías tal vez rehúsan un poco de tener marcos de fotos adornando la casa. Especialmente pensados para ellos están los marcos de fotos digitales, un dispositivo con forma de marco en el que irán sucediéndose las fotos del peque como si un fondo de pantalla cambiante se tratase. 

También existen ciertas aplicaciones para crear marcos y álbumes digitales en los que almacenar de manera original todas las instantáneas que sacamos de nuestros hijos. Entre ellas las más conocidas son Baby Pics y Baby Story App, con las que crear divertidas historias, añadir comentarios, dibujos y todo lo que se te ocurra. 

Álbumes de fotos para bebés

Por supuesto tampoco puede faltar en esta lista otra de las tradiciones de las familias que, aunque durante unos años se perdió, a día de hoy ha vuelto a coger fama y seguidores. Nos referimos a los mejores álbumes de fotos para bebés de los que te hablamos más en profundidad en otra comparativa. 

En ellos puedes imprimir fotos de tu hijo y colocarlas como si de una biografía se tratara, el nacimiento, sus primeros pasos, las primeras vacaciones en la playa, etc. Además, si eres amante de las manualidades podrás añadir también recortes y otros recuerdos, como los titulares de la prensa del día en que nació tu hijo. 

Características para elegir marcos de fotos originales baratos

Si ya has dado una vuelta por diferentes tiendas físicas como por ejemplo mirando los diferentes marcos de fotos para bebés el Corte Inglés o de otras grandes superficies, pero no has dado con lo que buscas, a continuación vamos a darte las claves para que tengas algo más claro cómo escoger. 

Marcos de fotos personalizados para bebés

Seguro que quieres guardar también como recuerdo una foto de tu hijo con uno de los mejores disfraces para bebés de los que hablamos en otra de nuestras comparativas. Y es que dependiendo de la temática de las fotos también podremos elegir entre diseños más o menos personalizados, para que no sean los típicos asépticos en un sólo color, por lo que sin duda la mejor opción son los marcos originales para fotos de bebé

Les puedes encontrar en muchos colores neutros muy de moda últimamente, siendo el modelo preferido el de madera blanca. Sin embargo, también hay muchas más opciones, como marcos de dibujos animados, con relieves, collages, o los marcos de fotos con nombre.

Dimensiones y tamaño

Sea cual sea el diseño, podemos encontrar diferentes tipos de dimensiones o tamaños según preferencias y para poder colocar en cada rincón de tu hogar. Dependiendo del tamaño también pueden contener espacio para una o varias fotos, como los de tamaño rectangular perfecto para todas las instantáneas en un marco de fotos de bebé primer año.  

Existen tantos tamaños de cuadros como dimensiones de papel en las que se pueden imprimir. Puedes buscar un tamaño grande para un divertido primer plano de tu hijo con marcos para fotos infantiles 10x15, pero también un formato no tan convencional, como un póster familiar en A3 con un marco adaptado a estas grandes dimensiones.

Materiales de fabricación

Al igual que con los tamaños también existen multitud de materiales con los que se fabrican los marcos de fotos para bebés recién nacidos, de tal manera que te puedes ceñir a tus propios gustos o al tipo de decoración y estilo que tenga la habitación en la que lo vas a colocar. 

Uno de los materiales más utilizados es el metal, pero también la madera o imitaciones de ésta. Los primeros son más clásicos, mientras que los segundos se han puesto de moda al ser más naturales o al menos dar aspecto de serlos. Si buscas marcos de fotos para niña no lo dudes, elige un marco de madera clara o incluso uno de plástico con divertidos motivos infantiles. 

Comprar los mejores marcos de fotos para bebé gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único que gracias a la inteligencia artificial y al big data es capaz de analizar en tiempo real cientos de productos, precios, comentarios y sobre todo opiniones de marcos de fotos de bebé que otros consumidores han escrito en la red. 

Gracias a esta tecnología elaboramos una comparativa de los mejores marcos de fotos para bebé calidad precio que podemos encontrar en el mercado. Así, y para ahorrarte aún más tiempo y dinero, en nuestro comparador de precios podrás seleccionar el rango de presupuesto que quieras gastar y dar con los marcos mejor valorados al mejor precio. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter