9.9
ELLESYE Shiatsu Masajeador Cervical,Masajeador de Cuello y

ELLESYE Shiatsu Masajeador Cervical,Masajeador de Cuello y

ELLESYE

39,99 EUR

50,99 EUR

8.0
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico

NAIPO

49,99 EUR

109,99 EUR

8.0
Donnerberg® Masajeador de cuello hombros espalda |

Donnerberg® Masajeador de cuello hombros espalda |

DONNERBERG

189,0 EUR

8.0
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Clásico

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Clásico

NAIPO

59,99 EUR

79,99 EUR

8.0
NURSAL Shiatsu Masajeador Cervical Masajeador de Cuello

NURSAL Shiatsu Masajeador Cervical Masajeador de Cuello

NURSAL

42,99 EUR

99,0 EUR

Lo mejor de lo mejor

Los mejores masajeadores de cuello eléctricos para aliviar el dolor cervical

¿Te gustaría tener en casa un masajista siempre a tu disposición? Si aún eres reticente en cuanto a este tipo de productos, te contamos todas las ventajas y los tipos de masajeadores de cuello eléctricos para que te convenzas de sus beneficios. 

Un masajeador eléctrico para contracturas es la solución perfecta para todos los que no podemos permitirnos recibir un masaje profesional cada día, se trata de un método de auto masaje eficiente y que sin duda amortizarás en muy poco tiempo. Y es que además de reducir el dolor de cuello, estos masajeadores ayudan a mejorar el riego sanguíneo y eliminan el estrés de toda la parte alta de la espalda. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te queremos ayudar a que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo, sin que pierdas horas y horas mirando en diferentes webs información, modelos y opiniones del masajeador de cuello y cervicales

Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de utilizar la inteligencia artificial y el big data para analizar todos los comentarios de otros usuarios que antes que tú ya han comprado uno de estos productos. De esta manera elaboramos una comparativa con los mejores masajeadores de cuello eléctricos calidad precio, para que te sea mucho más fácil la decisión de compra. 

Además, como queremos que no te arrepientas ni dudes y estés seguro y satisfecho con la compra, en nuestro comparador de precios te indicamos en qué tiendas online los podrás conseguir al mejor precio. No te pierdas esta guía de compra de masajeadores de cuello eléctricos para conocer todas sus características y ventajas, y en qué debes fijarte antes de comprar para tomar la mejor decisión. ¿Empezamos?

Tipos de masajeador de cuello y espalda

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de masajeadores eléctricos, ya no sólo en cuanto a forma o funcionamiento, sino también dependiendo de la zona a tratar. Uno de esos modelos son los mejores masajeadores de cabeza de los que también te hablamos en otra comparativa. 

Así podemos encontrar masajeadores manuales que debemos manejar nosotros mismos y que tienen un cabezal bien sea de calor o giratorio, con el que poder masajear la zona del cuello y los hombros. Por otro lado encontramos los masajeadores automáticos que se colocan sobre la zona a tratar y se aprieta un botón para que ellos sólos empiecen a funcionar. 

En este último tipo les podemos encontrar con diferentes formas según la zona del cuerpo para la que estén pensados, desde un casco, un chaleco, un cinturón, o una base. La gran ventaja es que aunque estén diseñados, por ejemplo para reposar sobre los hombros, también pueden colocarse de diferentes maneras para masajear otras zonas del cuerpo, y tienen dispositivos de sujeción que te permiten tener las manos libres para que mientras ellos actúan tú puedas hacer otras cosas.

 En el caso de un masajeador eléctrico de fisioterapia hablamos de un dispositivo especializado específicamente en la zona de los hombros, las cervicales y el cuello, por lo que está indicado para personas que pasan muchas horas frente a un ordenador, aquellos trabajos que requieren de un esfuerzo de la zona o en los que se adoptan malas posturas. 

El masajeador eléctrico cervical más conocido se coloca por tanto sobre los hombros como si de un pañuelo se tratara. Se trata del Naipo Shiatsu, cuyos rodillos trabajan el cuello mientras el resto del artefacto trabaja la zona de los hombros y la musculatura circundante. 

¿Son buenos los masajeadores eléctricos?

Obviamente no es lo mismo un masajeador cervical de Lidl que uno de una marca reconocida y con más experiencia en el sector. Podemos decir que todos ellos tienen la ventaja de poder plegarse y guardarse fácilmente, y tienen un diseño ergonómico con el que sus rodillos internos se ajustan perfectamente a la fisionomía del cuello. 

Como ocurre con cualquier tipo de aparato de similares características, como por ejemplo los tens o el mejor masajeador de espalda, su uso abusivo puede estar contraindicado, pero si sigues las instrucciones en cuanto al tiempo de uso diario (aproximadamente media hora), no hay ningún peligro para la salud. 

Estos rodillos o pequeñas pelotitas de los que están compuestos se mueven en varias direcciones y actúan ejerciendo una presión profunda sobre las contracturas y la tensión de los músculos, así como favoreciendo la circulación de la sangre. Pero no sólo eso, sino que algunos modelos incluyen además una función de masaje con calor, que estimula aún más el sistema nervioso y circulatorio para una relajación a la que no podrás renunciar una vez lo hayas probado. 

Características de un masajeador de cuello

Antes de comprar un masajeador de cuello eléctrico debemos analizar bien las características de éste, como las funciones o zonas para las que está diseñado. Encontramos habitualmente tres tipos de masaje posibles, bien mediante un movimiento de oscilación, con la función vibración o bien ambas de forma conjunta. 

La función de oscilación se caracteriza por mover sus componentes, bien sean bolas o rodillos, tal y como lo harían los dedos de un masajista sobre la zona a tratar. En los modelos con vibración estas descargas se transmiten a los rodillos internos que transmiten esta vibración a los músculos. 

Existen algunos modelos en los que se incorporan otro tipo de masajes con técnicas alternativas de otras culturas, como el shiatsu, la acupuntura o la presoterapia. Además pueden tener la función combinada de varios de ellos o incluir infrarrojos, ya que por todos es sabido que el calor favorece la circulación sanguínea, con lo que el músculo recibe nutrientes necesarios para su recuperación. 

Masajeador de cuello: eléctrico o con batería

Otro de los aspectos en los que debemos fijarnos es en la fuente de alimentación del masajeador, ya que puede ser mediante la conexión a la corriente eléctrica, funcionar con pilas, o bien que incluya las dos opciones. La ventaja de los de batería es que te olvidas de los cables y puedes llevarlos contigo a cualquier sitio, aunque el funcionamiento con pilas suele suponer menor potencia que si lo enchufamos a la corriente. 

Por eso un modelo combinado podría ser la mejor opción si no sabes entre los anteriores cuál elegir. Además, si tiene un mando a distancia o una botonera de fácil utilización te será mucho más cómodo poder seleccionar la función que deseas, así como el tiempo de masaje. 

En este sentido, les encontramos con diferentes tipos de masaje y con la posibilidad de escoger el tiempo deseado, o bien con funciones preprogramadas, mucho más cómodo, ya que el propio fabricante establece el tiempo de duración determinado para cada tipo de masaje. De esta manera si seleccionas uno de los modos el masajeador se apagará automáticamente transcurrido el tiempo de masaje. 

Ningún aparato por muy bueno que sea sustituirá las manos expertas de un profesional, pero con los masajeadores de cuello eléctricos podrás reducir las visitas al fisio o al menos alargarlas en el tiempo. 

Accesorios para masajes alternativos

Otro extra a tener en cuenta es si el masajeador de cuello eléctrico incluye o no accesorios

  • Algunos modelos que encontramos en el mercado vienen con ciertos accesorios con los que realizar otro tipo de masajes alternativos como contra la celulitis o la piel de naranja
  • Pero también otros como parches adicionales para tratar otras zonas del cuerpo con diferente fisonomía que el cuello. 
  • Así, mediante la colocación de estos parches en una zona del cuerpo y su conexión a través de unos cables, también incluídos, con el propio aparato, éste transmite las vibraciones de tal manera que puedes masajear la parte alta y ciertos puntos de dolor de la parte baja de la espalda, por ejemplo. 

Ventajas y desventajas de los masajeadores de cuello eléctricos

Si te preguntas cuál es el precio de un masajeador de cuello eléctrico estás de enhorabuena, ya que es una de las ventajas de estos pequeños dispositivos, piensa cuántas sesiones de fisio podrás ahorrar teniendo un masajeador que te alivia en casa de forma más constante y gratuita. 

Otro de los beneficios de los masajeadores eléctricos para el cuello es que conseguirás ese momento de relajación y bienestar que muchas veces se nos olvida dedicarnos a lo largo del día. Y es que esta relajación permitirá no sólo descontracturar músculos, sino que te ayudará a dormir mejor por las noches gracias a la disminución del estrés y la ansiedad. 

Evitarás dolores provocados por malas posturas o sobreesfuerzos, pero también te ayudará a mejorar la postura y a ganar en flexibilidad muscular. De esta manera ayudarás a estimular la actividad del sistema nervioso, para que los músculos se puedan reparar con mayor facilidad. Además, el calor también permite que el líquido sinovial que circula por las articulaciones fluya de tal modo que recuperes movilidad.

Advertencias para utilizar un masajeador de cuello eléctrico

Como norma general el uso de masajeadores eléctricos es seguro, aunque existen contraindicaciones si no se tienen presentes las instrucciones del fabricante. Entre estas advertencias suelen darse las relativas al tiempo máximo de utilización o a la frecuencia de uso, que no pueden exceder de las recomendadas.

Algunos compradores indecisos tienen dudas también de si estos aparatos pueden provocar descargas eléctricas. Lo cierto es que están pensados y fabricados precisamente para que este tipo de cosas no sucedan. Para ello se recubren los cables y las baterías con aislantes, de tal forma que si sudas no haya ningún peligro. Eso sí, no los podrás meter dentro de la bañera o sumergir en agua. 

Comprar los mejores masajeadores de cuello eléctricos gracias a The Best 5

¿Más de una vez has perdido una hora buscando características y opiniones de masajeadores eléctricos de cuello? Olvídate de comparar en de decenas de webs, de perder tu tiempo y de volverte loco con la búsqueda. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te ayudamos. 

Para ello hemos desarrollado un algoritmo único gracias al cual te ofrecemos una lista o comparativa con los mejores masajeadores de cuello eléctricos del mercado en relación calidad precio, según las opiniones de cientos de usuarios que han comprado uno de estos productos. 

De esta manera y gracias a la inteligencia artificial y al big data, en nuestro comparador de precios encontrarás las mejores ofertas de masajeadores eléctricos para cervicales siempre actualizadas y las tiendas online donde comprarlos. Y tçu, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter