9.9
Masajeador de Pies, Masajeador Eléctrico Calentador de

Masajeador de Pies, Masajeador Eléctrico Calentador de

AREALER

109,99 EUR

212,37 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
display4top 3d presión de aire eléctrica masajeador

display4top 3d presión de aire eléctrica masajeador

DISPLAY4TOP

61,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.6
Masajeador de Pies Electrico, Baño de Pies

Masajeador de Pies Electrico, Baño de Pies

ZERONE

39,59 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.5
Sensio Hidromasaje Spa para Pies | Consiente

Sensio Hidromasaje Spa para Pies | Consiente

SENSIOHOME

39,95 EUR

49,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Descubre cuáles son los mejores masajeadores eléctricos para pies

Después de un largo día de trabajo llegamos a casa con los pies muy cansados, e incluso sentimos pesadez o dolores en las piernas. A menudo no prestamos la suficiente atención a esta parte del cuerpo fundamental, pero por suerte tenemos los mejores masajeadores eléctricos para pies. 

Nuestro estilo de vida rápido y ajetreado, pero también otros factores como la elección de un calzado inadecuado o la incorrecta ergonomía postural hacen que a menudo tengamos problemas y dolores en los pies. Desde dolores en las plantas o sensación de pies cansados, hasta problemas de circulación en las piernas. 

Los masajeadores eléctricos para pies son una solución a todos estos problemas, ya que nos ayudan a descansar esta parte del cuerpo tan olvidada. Sin necesidad de acudir a un especialista podemos contar con diferentes tratamientos para los pies, no sólo relajantes, sino también más especializados para diferentes dolencias. 

Está comprobado que nuestro estado emocional o el estrés acumulados provocan cambios posturales en todo el cuerpo, y obviamente se ven afectados los pies al ser la parte encargada de sostener el peso de todo el cuerpo. Entre las molestias más comunes encontramos los dolores musculares, la inflamación o incluso roturas fibrilares. 

Si te haces con uno de estos masajeadores podrás recibir cada día en tu propia casa un buen masaje de pies para aliviar los dolores causados por el mal calzado, estar de pie muchas horas o por el exceso de ejercicio. Además, conseguirás descargar la tensión acumulada y el estrés, controlando los niveles de ansiedad y mejorando la relajación. 

Lo veremos más adelante, pero también nos ayudan a mejorar la circulación de la sangre y a mejorar en definitiva nuestra salud en general. Además, puedes complementar el tratamiento con uno de los mejores calentadores para pies que te explicamos en otra de nuestras comparativas. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos hacerte la vida más fácil, consiguiendo que ahorres tiempo y dinero en tus compras online. Para ello nos encargamos de estudiar por tí cientos de opiniones sobre masajeadores eléctricos para pies que otros usuarios escriben en la red tras comprar uno, porque sabemos lo importante que es conocer la experiencia de otros con el producto. 

Para ello hemos desarrollado un algoritmo único que utiliza la inteligencia artificial y el big data para elaborar una comparativa de los mejores masajeadores eléctricos para pies del mercado en relación calidad precio. Además, en nuestro comparador de precios podrás visualizar los 5 mejor valorados en función de diferentes presupuestos, porque también nos preocupamos por tu bolsillo. 

Tipos de masajeadores de pies eléctricos

En esta guía de compra de masajeadores eléctricos para pies vamos a ver algunas de las características en las que tendrás que fijarte antes de elegir un masajeador de pies. Ya te hemos adelantado que aportan relajación, alivian la pesadez, mejoran la circulación e incluso el aspecto físico de los pies. 

No obstante, en el mercado encontramos diferentes modelos de masajeadores eléctricos de pies cuyos objetivos, tratamientos y funciones difieren unos de otros para especializarse en un cuidado diferente. Antes de que elijas el que más te conviene vamos a ver cuáles son estos tipos de masajeadores para pies. 

Masajeadores de pies manuales o de rodillos

Podemos encontrar este tipo de masajeador de pies el Corte Inglés o masajeador de pies Carrefour, pero también en otras muchas superficies comerciales y tiendas no especializadas. En este primer caso nos referimos a un tipo de producto que no necesita de la red eléctrica para funcionar, ya que se trata de un masajeador de pies de rodillos, manual o tradicional. 

Normalmente estos masajeadores de pies de madera están fabricados en madera de calidad y su diseño se basa en una serie de varillas con diferentes bolas o estructuras. Se basa en el estudio de la reflexología, por lo que pretende ejercer presión sobre los diferentes puntos del pie cada vez que los pases sobre cada uno de sus rodillos. 

Masajeadores con presoterapia

En este tipo el más conocido es el masajeador de pies Shiatsu de presoterapia. Se trata de una marca reconocida en el sector y que ofrece productos a precios muy competitivos. En este caso se trata de un aparato eléctrico con un diseño de funda, es decir, deberás introducir los pies e incorpora un cable con el que conectarlo a un enchufe. 

El diseño tipo huevo incorpora una pequeña pantalla en la que poder seleccionar los modos, intensidad, duración y apagado del aparato. Utiliza una tecnología basada en la presoterapia, muy indicada para las personas que sufren de mala circulación en las piernas. Pero es que además también incluso termoterapia, es decir, emite calor para fomentar aún más la relajación. 

Masajeadores eléctricos para pies de pulsos y calor

En este tipo de masajeadores destacamos también uno de la marca Shiatsu, el masajeador de pies Naipo. En este caso el diseño es diferente al anterior, ya que no hay que introducir los pies, sino que más bien se trata de una plataforma sobre la cual tendrás que apoyar los pies para recibir el masaje. 

Se trata de uno de los mejores masajeadores de pies del mercado, que tras enchufarlo ofrece diferentes intensidades y modos (pulsar, ondulación o contínuo). Su funcionamiento es muy sencillo, ya que básicamente se trata de pequeños golpes sobre las plantas de los pies. También en este caso hablamos de un masajeador de pies con calor, ya que emite aire caliente con cierta presión. 

Si aún no te has decidido a comprar un masajeador eléctrico para pies no sabes lo que te pierdes. Una relajación y descanso inmediatos, pero también gracias a la acción sobre los diferentes puntos de presión localizados en los pies, un tratamiento completo para todo el cuerpo. 

Masajeador para pies con infrarrojos

En este tipo de masajeadores eléctricos para pies tampoco existe una cápsula donde meterlos, sino que al igual que el modelo anterior hablamos de una plataforma sobre la que se posan los pies. 

  • El diseño se basa en una plantilla con diferentes puntos claramente diferenciados que son los que ejercerán el masaje terapéutico con calor
  • Al igual que el modelo manual utiliza la reflexología para emitir infrarrojos en los diferentes puntos de presión de la planta del pie. 
  • Puedes seleccionar diferentes intensidades y modos, desde un masaje intenso hasta uno más suave y relajante. 

Hidromasajes para pies

Dentro de este tipo destacamos el masajeador para pies Conair con hidromasaje y luces y el masajeador para pies Gama con hidromasaje. Como su propio nombre indica, este tipo de aparatos utilizan los beneficios del agua como terapia en los pies tanto para su relajación como para la circulación de la sangre. 

Este tipo de masajeadores eléctricos para pies están pensados o bien para aquellas personas que trabajan mayoritariamente de pie o para aquellas que pasan gran parte del tiempo sentadas. Su diseño es básicamente una pila que deberás llenar de agua y conectar a la corriente eléctrica, pero algunos incluyen rodillos o texturas en su interior para añadir la reflexología al tratamiento. 

¿Te preguntas si este tipo de masajeador de pies son buenos? Muchos dudan sobre su seguridad al ser un aparato eléctrico y funcionar con agua, pero lo cierto es que tanto los materiales como el circuito están pensados y aislados para que no haya ningún problema. Pueden usarse tantas veces quieras, aunque deberás tener en cuenta que un calor excesivo podría recalentar tus pies. 

Características de los mejores masajeadores eléctricos para pies

Antes de comprar un masajeador de pies lo primero en lo que hay que pensar es en el fin o propósito que buscamos conseguir. Puede que sufras de algún problema médico, en cuyo caso necesitarás prestar un poco más de atención a las funcionalidades del masajeador, o que simplemente necesites relajar esta parte tan importante del cuerpo, en cuyo caso puedes optar por cualquiera de las opciones de las que te hemos hablado. Ahora vamos a ver algunas de las características en las que conviene que te fijes antes de elegir. 

Tamaño, peso y materiales de fabricación

Si buscas un masajeador de pies para niños o ancianos entonces factores como el peso y el tamaño son fundamentales para tu elección, ya no sólo por el propio tamaño del interior o superficie del aparato, sino también para transportarlo y guardarlo con facilidad. 

En este sentido, ya hemos visto que dependiendo del modelo les encontramos que dan un masaje completo a los pies desde el empeine hasta el talón, y otros que sólo actuarán sobre la planta del pie. Lo mejor es escoger los primeros, ya que así te aseguras una acción relajante en todo el pie, además de que tendrás más opciones y te ofrecerá una sensación de mayor descanso.

Funcionalidades o intensidad

Si buscas un masajeador para piernas y pies eléctrico pero también que actúe sobre más partes del cuerpo te aconsejamos que des un vistazo a nuestra guía de compra de sillones y asientos de masaje eléctricos. Como hemos visto, existen masajeadores de pies eléctricos con diferentes funcionalidades: 

  • De infrarrojos o termoterapia: el calor emitido y la presión en ciertas partes ayuda a reducir la tensión, el dolor y mejora la circulación. 
  • A base de presión: los masajeadores Shiatsu proporcionan diferentes niveles de presión en los puntos clave de las plantas para mejorar tu bienestar general. 
  • De agua: los hidromasajes mejoran la circulación sanguínea, pero también ayudan a reducir la tensión muscular y a disminuir el estrés. 

Sea cual sea la que elijas, obviamente será más recomendable aquél que sea más completo en cuanto a los tipos de masaje, pero también que ofrezca más modos, tiempos, intensidades y otras funcionalidades como un control remoto para manejarlo a distancia. 

Facilidad de limpieza

Ya hemos visto como sí funcionan los masajeadores de pies, pero no podemos olvidar los efectos prácticos, es decir, que sean fáciles de limpiar y cuidar para alargar su vida útil. En el caso de los que funcionan con agua deberán ser fáciles de vaciar y limpiar para que no aparezca moho ni otro tipo de hongos. 

Cuando optamos por un modelo con una superficie plana estamos ante el más fácil de limpiar, ya que bastará con pasar un trapo húmedo y guardar hasta la próxima utilización. Tal vez los más complicados sean los que se introducen los pies, ya que el material suele ser tela, por lo que el fabricante indicará el modo adecuado de limpieza.

Marcas y precio del masajeador para pies

Ya hemos visto algunas de las marcas de masajeadores eléctricos para pies más reconocidas como Shiatsu o Naipo, pero también encontramos otras muchas dedicadas a la salud y el cuidado personal que ofrecen una gran calificación calidad precio, como Homedics, Beuer, Bomann y Orbegozo, entre otras muchas. 

El precio de un masajeador para pies dependerá de la cantidad de modos de masaje que tenga, de la calidad de los materiales de fabricación y por supuesto de la marca o fabricante. No obstante, podemos encontrar masajeadores eléctricos para pies baratos que cuestan apenas 30 euros. 

Beneficios del mejor masajeador de pies

Los beneficios de usar masajeadores de pies van más allá de la relajación muscular y de una mayor elasticidad tanto en la piel como en los tejidos. Están pensados para trabajar los músculos y quitar dolencias o pesadez, pero sus ventajas van mucho más allá. 

Encontramos beneficios en un masajeador de pies para diabéticos, ya que ayuda no sólo a descontracturar y relajar los músculos, sino que gracias a esta acción mejora la circulación de la sangre para que ésta vuelva a fluir con total normalidad. 

También se recomienda el uso de un masajeador de pies para fascitis plantar, ya que ayuda a que la cadena de músculos del cuerpo se alineen y funcionen correctamente tras desequilibrios o descompensaciones causadas por malas posturas, calzado inadecuado o la actividad física excesiva. 

Como hemos dicho el masajeador de pies para la circulación es otro de sus usos más habituales, y es que ayuda a relajar el sistema nervioso, reduce el estrés y actúa incluso como un analgésico para los dolores en esta zona. 

Comprar los mejores masajeadores eléctricos para pies gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único que utiliza la inteligencia artificial y el big data para analizar en tiempo real los comentarios y las opiniones de masajeadores eléctricos para pies que cientos de consumidores escriben en la red tras comprar uno de los modelos disponibles del mercado. 

De esta manera te ahorramos tiempo y dinero con nuestra comparativa de los mejores masajeadores eléctricos para pies calidad precio, elaborada a partir de estas valoraciones. Y gracias a nuestro comparador de precios podrás ver las mejores ofertas en masajeadores de pies y las tiendas online donde adquirirlos siempre al precio más bajo. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter