10
Set Dos Pelotas Sensoriales Para Bebés +

Set Dos Pelotas Sensoriales Para Bebés +

WEOFFERWHATYOUWANT

10,89 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.9
Funky Planet Baby dentición Manoplas, Protege Manos

Funky Planet Baby dentición Manoplas, Protege Manos

FUNKY PLANET

8,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.8
Leedemore - Juguetes de dentición para bebés,

Leedemore - Juguetes de dentición para bebés,

LEEDEMORE

11,99 EUR

19,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son los mejores mordedores para bebés? - Comparativa y guía de compra

Con la salida de los primeros dientes de leche los bebés sufren, se les inflaman las encías e incluso pueden llegar a tener fiebre. Descubre lo que los mejores mordedores para bebés pueden hacer para aliviar ese dolor. 

Analizamos el mejor MORDEDOR: PELOTAS SENSORIALES de WEOFFERWHATYOUWANT

Con unas valoraciones de 9,4 sobre 10, los consumidores han calificado como el mejor mordedor del mercado al set de pelotas sensoriales de WeOfferWhatYouWant. Por poco más de 10 euros tendrás no sólo una, sino dos pelotas para que tu niño de entre 0 y 2 años muerda y alivie así el dolor de sus encías. 

En la esquina superior derecha del producto verás un icono de un gráfico donde comprobar la evolución del precio del producto. No obstante, dado que se trata de un producto unisex que viene en un set de dos unidades, sin duda es uno de los mejores mordedores por su relación calidad precio. 

Se trata de dos mordedores de bebé Amazon de diferentes colores que el peque podrá morder, pero también lanzar y agitar, ya que en su interior hay otra bola acrílica que funciona como un sonajero. Se trata por tanto no sólo de un mordedor, sino también de un juguete educativo que despertará su interés. 

Las pelotas mordedoras miden unos 10 centímetros y unos 250 gramos, lo que las asemeja a una pelota de baseball. Gracias a su diseño en reja el peque podrá coger la pelota sin problemas con sus manos para jugar con ella. Además, en un plástico suave libre de BPA y de látex, con lo que es totalmente segura y homologada. 

¿Cuáles son los síntomas de los bebés cuándo le salen los dientes?

Es momento de comprar un mordedor cuando ves que tu peque empieza a llorar desconsoladamente sin motivo aparente, ha llegado el momento de la salida de los dientes.Se trata de objetos de goma o silicona diseñados para que el bebé al morderlo sienta alivio en las encías. 

Lo más importante a la hora de adquirir un mordedor es que no tenga materiales tóxicos o peligrosos, y que sean tanto higiénicos como fáciles de limpiar. Recuerda que la esterilización es la técnica más repetida en cuanto a limpieza de las cosas del bebé durante los primeros meses, tal y como habrás comprobado con los mejores chupetes de bebé de los que te hablamos en otra comparativa. 

Por eso a menudo es recomendable comprar al menos un par de cada, y les puedes encontrar de muchas formas y diseños. En esta guía de compra de mordedores para bebés veremos como la mayoría tienen un mango también de goma para que el peque puede agarrarlo con las manos, también pueden venir con bolas estilo rosario, o bien con una pinza para agarrarlo a la ropa como sucede con los chupetes.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ahorrarte tiempo en la búsqueda y dinero en la compra. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar en tiempo real cientos de opiniones sobre mordedores que otros padres y madres han escrito en la red. 

De esta manera, gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos elaborar una comparativa de los mejores mordedores del mercado en relación calidad precio. Además, en nuestro comparador de precios te indicamos en qué tiendas online podrás comprarlos más baratos. 

Si notas que tu hijo está intranquilo, llora desconsoladamente y no es por uno de los motivos habituales, se lleva las manos a menudo a la boca, o saliva más que antes, tal vez sea el momento de buscar un mordedor Suavinex etapa 1, porque sin duda son pistas clave de que alguno de los dientes está empezando a emerger.

Un mordedor de bebé 2 meses es lo más pronto que podrás necesitarlo, ya que lo habitual es que los dientes empiecen a salir entre los 3 y los 12 meses, y que terminen de salirle todos aproximadamente a los 3 años. Algunos de los síntomas más claros de que ha empezado este proceso son: 

  • Intentará llevarse a la boca de todo y morder todo lo que pueda. 
  • Dado el dolor que sufre, aún con mordedores de bebé 3 meses en ocasiones se despertará llorando. 
  • Notarás mayor salivación o babeo, ya que las encías estarán rojas e inflamadas, lo que también puede desembocar en una disminución del apetito. 

Ventajas de los mordedores para la primera dentición

Recuerda tratar esta etapa con paciencia y sin traumas, ya que los mordedores para bebés son una gran solución que le aportarán alivio sí, pero también conseguirán que esté más relajado y distraído. Pero entre los beneficios de los mordedores también encontramos que se trata de un estímulo, por lo que el peque comienza a descubrir que la boca sirve para comunicarse además de para comer. 

Además, cuando empiezan a salir los dientes la lactancia se vuelve más complicada por los dolores también maternos en el pecho, por lo que seguramente des cualquier cosa por uno de los mejores sacaleches del mercado de los que te hablamos en otra de nuestras comparativas. 

Por último, el mordedor de bebé dental evitará por tanto que se pueda llevar todo tipo de cosas a la boca, generando infecciones e incluso corriendo el riesgo de asfixia. Evitarás también que se chupe el dedo o que babee todos los objetos que le dejes a su alcance. 

Tipos de mordedores

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de mordedores de bebé originales, les hay de diferentes tipos según el material de fabricación, pero también en función del diseño o de las “funcionalidades” extra. 

El más habitual es el mordedor de goma que se parece mucho a un chupete y es el más recomendado la primera vez. Se compone de una base para morder algo rugosa y de un mango en forma de anillo para que el peque lo pueda sujetar. Un paso más lo da el mordedor evolutivo, y es que se adapta a todas las fases del crecimiento de los dientes en los bebés. 

También tenemos otro tipo denominado mordedor didáctico, que como ya hemos explicado en nuestro análisis sobre el más recomendado, se trata de un mordedor que incorpora algún tipo de distracción para el bebé, como un sonajero u otro tipo de sonidos. 

Otro tipo más es el denominado collar de lactancia o mordedor con collar, ya que se da al peque cuando le estamos dando el pecho para que esté entretenido. Se caracteriza por ser un mordedor con una especie de collar, normalmente de bolas, que la madre puede colgarse al cuello mientras amamanta a su hijo. 

Por último destacamos el mordedor para congelar, que puede ser de goma o incluso evolutivo. Su principal diferencia es que en su interior hay un gel que se puede congelar, por lo que a la hora de dárselo al bebé el frío ayudará a que se le desinflamen las encías. No obstante, dado que puede pesar un poco, las recomendaciones apuntan a que se empiecen a dar a niños por encima de los 8 meses para que lo puedan sostener. 

Características para elegir el mejor mordedor para bebé

Antes de comprar mordedores de bebé Mercadona, mordedores de bebé El Corte Inglés o de cualquier otra gran superficie comercial, además de los diferentes tipos que existen también conviene que tengas en cuenta una serie de características para asegurarte de que haces la mejor elección. 

Los mordedores sirven para reducir las molestias y aliviar los dolores en las encías que provoca la salida de los dientes en los bebés. Antes todo debes asegurarte de que el mordedor que elijas está homologado y es seguro para tu hijo. 

Diseño y tamaño

Debes prestar atención a que el tamaño sea el correcto, ni muy pequeño para evitar riesgo de asfixia, ni muy grande porque pesaría demasiado y no podría sostenerlo. Entre los diseños más de moda encontramos: 

  • Mordedor Jirafa Sophie: este mordedor natural 100% de caucho es uno de los que más de moda están, ya que gracias a su diseño y anillos es de fácil sujeción, además de ser blando y ligero, ideal para bebés de pocos meses. 
  • El mordedor mapache o mono mordedor bebé: los animales de granja y salvajes son los diseños de mordedores que más éxito tienen. 
  • Mordedor fruta bebé: además de los animalitos hay muchas frutas mordedores con las que tu peque se aliviará y perderá el miedo a los vegetales. 

Materiales

Ante todo debemos buscar siempre mordedor sin BPA un tipo de componente tóxico que podría poner en riesgo la salud de los peques. Para ello asegúrate de que no está fabricado con plásticos clorados o PVC, así como de que todos sus componentes son materiales no tóxicos y seguros. 

Lo más habitual es encontrar mordedores de bebé de silicona o de látex. En el caso de la silicona se trata de un material algo más duro que se desgasta menos, mientras que los de látex son más blandos al imitar la sensación del pezón materno. Ambos son resistentes y apaciguan el dolor, por lo que puedes usarlos antes de que brote el primero de los dientes de tu hijo. 

Limpieza del mordedor

Si has oído hablar del método Montessori tal vez te interesen las opiniones de mordedores de madera que algunos usuarios dejan en la red. Este tipo de mordedores se caracterizan por estar compuestos por piezas de madera sin pintar para que el peque las pueda chupar, y otras de silicona alimentaria. Las diferentes texturas y tamaños ayudarán al desarrollo sensorial y motriz de tu pequeño. 

Este tipo de mordedores como los realizados con látex o enteramente de silicona requieren de una higiene muy exhaustiva, tal y como la realizamos con las diferentes piezas de los mejores sets de biberones o el resto de cubertería infantil. Para ello basta esterilizarlos en agua hervida durante unos pocos minutos, nunca más de 10 si no quieres que se derrita. 

A pesar de su durabilidad, en el caso de que notes cambios en la consistencia, forma o color del mordedor lo más recomendable es que lo tires y compres uno nuevo. A ser posible intenta tener siempre en casa uno de repuesto, ¡lo agradecerás!

Las marcas más recomendadas de mordedores

En el mercado encontramos multitud de marcas de mordedores para bebés, como por ejemplo las menos conocidas mordedores Dr. Brown, todos ellos enfriadores y con diseños a modo juguete infantil, los mordedores Nuk también refrigerables y de diseños algo más conservadores, o los mordedores Mam, sencillos pero eficaces.

Por supuesto no podemos olvidar las marcas más reconocidas por su experiencia como el mordedor de bebé Suavinex para diferentes etapas del crecimiento de los dientes, o el mordedor Chicco Fresh Relax, también para ser congelado y fabricado con silicona suave. 

Comprar los mejores mordedores gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único con el que ahorrarás tiempo y dinero en tus compras online. Y es que esta tecnología es capaz de analizar en tiempo real cientos de comentarios y opiniones sobre mordedores de bebé, así como características y precios. 

Por eso, gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos elaborar una comparativa de los mejores mordedores calidad precio que existen en el mercado. Pero eso no es todo, ya que en nuestro comparador de precios podrás seleccionar diferentes rangos de presupuesto y encontrar las tiendas online con las mejores ofertas. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter