9.8
MICHELIN PILOT SPORT 4 XL - 225/45/17

MICHELIN PILOT SPORT 4 XL - 225/45/17

MICHELIN

84,4 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Los neumáticos Michelin están compuesto por sílice y elastómenos, dos materiales que ayudan a que la frenada del coche sea perfecta. A pesar de ser unos neumáticos de verano poseen una alta resistencia al aquaplanning. Otro de los aspectos positivos es el escaso ruido que producen, no más de 69 db.

No son neumáticos generales para todas las épocas del año, están recomendados para su uso en verano y con condiciones climatológicas más propias del verano.

9.5
NEUMÁTICO FIREMAX O SIMILAR 225/45R17 94W

NEUMÁTICO FIREMAX O SIMILAR 225/45R17 94W

FIREMAX

39,15 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Neumáticos con poca producción de ruido y muy eficaces. Ofrecen un buen funcionamiento en superficies mojadas complicadas como los adoquines. Proporcionan un agarre óptimo para todo tipo de carreteras. Tienen un precio bastante asequible en comparación con otras marcas más grandes.

Producen un gasto de combustible medio, un poco mayor que el resto de neumáticos de su misma gama.

9.5
CONTINENTAL ContiSportContact 5 MO - 225/45/17 091Y

CONTINENTAL ContiSportContact 5 MO - 225/45/17 091Y

CONTINENTAL

78,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Neumáticos que puedes usar tanto para un SUV como para un coche deportivo. Funciona con gran eficacia en frenado corto en mojado o seco. Ofrece una reducción de la resistencia de rodadura y un kilometraje más amplio. Tendrás mucha seguridad en las curvas, ya sea en terreno seco o mojado.

El precio de estos neumáticos es bastante superior el resto, Continental ofrece gran seguridad pero quizás el precio sea un hándicap.

9.4
Kormoran 225/45/R17 91Y Ultra High Performance

Kormoran 225/45/R17 91Y Ultra High Performance

KORMORAN

50,17 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

La marca Kormoran es una de las más fiables a pesar de no ser tan conocida, cuenta con experiencia desde hace más de 28 años. Estos neumáticos ofrecen un buen agarre y tracción en todas las condiciones.

Sólo ofrecen un ruido menor de 70 db, pero en la clasificación de gasto en gasolina alcanzan el nivel medio o clase C.

9.4
Firestone Roadhawk - Neumático veranos, 225/45/R17 91Y

Firestone Roadhawk - Neumático veranos, 225/45/R17 91Y

BRIDGESTONE

63,45 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Disponen de un diseño de neumático en forma de laberinto para que el agua no afecte a la capacidad de frenado. Ofrece un gran agarre en asfalto, de ahí que los neumáticos Firestone siempre sean importantes en los mundiales de competición de velocidad. Estos neumáticos alcanzan la clase más alta en resistencia a la lluvia y al suelo mojado.

En cuanto al ruido, muestran un poco más de sonido que los anteriores. El gasto de gasolina con estos neumáticos alcanza la clase C.

Lo mejor de lo mejor

¿Dónde comprar neumáticos online 225 45 17 calidad precio?

La conexión entre un vehículo y el asfalto es la rueda, invento maravilloso donde los haya. No es baladí, por lo tanto, al necesitar comprar neumáticos 225 45 r17 Michelin, o de cualquier otra marca de referencia, pararnos a pensar qué necesitamos exactamente, cuánto nos debemos gastar y con qué periodicidad.

Para saber más VER EL VIDEO

Si hay un mantra entre los mecánicos especialistas en neumáticos es este: “no se puede escatimar en las gomas”. La seguridad tuya y la de los tuyos está en juego. Por este motivo, para no jugártela en ningún caso, nuestro comparador de precios te ayuda como la mejor guía a la hora de comprar ruedas para cocheThe Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, se encarga, a través de un algoritmo especial, de chequear la red de arriba a abajo para conocer los cinco mejores resultados cuando buscas un producto determinado. En esta ocasión, las ruedas de tu coche.

Inteligencia artificial y big data forman un equipo imbatible para que, con una sola ojeada, puedas disponer de tu tienda neumáticos digital, simbolizada por los e-commerce más competitivos y potentes del mercado, siguiendo esta comparativa neumáticos 225 45 r17 2017 o echando un vistazo a nuestra comparativa sobre neumáticos 225 45 19

En este caso, no se trata ni mucho menos de dar con ruedas baratas ni nada que se le parezca; sí de precios atractivos e interesantes de cara a una necesidad que ha de combinar, obligatoriamente, eficiencia y seguridad. Un neumático es pieza clave para la conducción de un vehículo, sea cual sea el tamaño de este. 

El mejor neumático 235 45 r17 es el que nos permite rodar con tranquilidad, amortiguando cada bache, escollo o imperfección de la carretera, soportando nuestro peso -y el del equipaje-, transmitiendo las fuerzas de tracción, de frenado y laterales. Las ruedas aportan estabilidad en la dirección, así como a la hora de tomar una curva, adaptándose a diferentes asfaltos y condiciones atmosféricas. Su contribución a la dirigibilidad, la suavidad y la comodidad de la conducción, además de a la economía del propio vehículo, es fundamental.

Neumáticos para turismos, furgonetas o todoterrenos

Tanto la fabricación como la estación del año o la clase de vehículo para la que está destinado son las variables que definen las tipologías de neumáticos. En esta comparativa neumáticos 205 55 16, por ejemplo, ya abordamos cómo la climatología del lugar por donde circulamos debe influir en nuestra decisión de compra, cuando toca asesorarse con respecto a marcas de neumáticos todas las estaciones.

Queremos centrarnos, teniendo en cuenta el precio neumáticos Michelin y de otras marcas, en la clasificación de las ruedas en función de si son para turismos, furgonetas o vehículos todoterreno. La documentación que trae consigo el vehículo al adquirirlo en un concesionario oficial supone una orientación necesaria para conocer las exigencias técnicas de los neumáticos 225 45 r17 91w en función del modelo.

Neumáticos para turismos

Puede decirse que son los neumáticos cotidianos destinados a turismos, berlinas y monovolúmenes. Los neumáticos online 225 45 17 han de ser duraderos, seguros, polivalentes y eficientes energéticamente, si bien sus exigencias dependerán del tipo de vehículo del que se trate: no es lo mismo un utilitario pequeño o una berlina que un coche de alta gama. Para los vehículos deportivos -capaces de alcanzar entre 240 y 300 km/h- la comodidad a la hora de conducir importa, y ha de percibirse en la aceleración, el frenado y la estabilidad al tomar una curva. 

Existe otra categoría de neumáticos, más especializados todavía, con doble homologación: pueden ser utilizados en la carretera y el circuito. Aquí, tanto el nivel de adherencia al firme (incluso mojado) y la eficacia deben ser máximas. Otro nivel, vaya.

Neumáticos para furgonetas y otros vehículos

Cuando un vehículo está pensado para cargar más peso, la cosa cambia. Furgonetas, las muy en boga autocaravanas o camiones pequeños estarían dentro de este grupo. La respuesta de la dirección ha de ser, en este sentido, más que óptima: son vehículos que soportan mayor carga. Piensa únicamente en la cantidad de enseres, muebles, víveres (¡y personas de todos los tamaños!) que llegan a transportar los amantes del caravaning.

Neumáticos para todoterrenos y 4x4

El mundo de la tracción a cuatro ruedas va aparte: por algo se conoce a los 4x4 como “todoterreno”. ¿Qué hay de sus neumáticos? Evidentemente, son los reyes de la versatilidad, y se clasifican como neumáticos de carretera, mixtos (All Terrain) y de campo. Se trata de gomas robustas, de dibujo agresivo o como mínimo profundo, que presentan flancos reforzados y permiten altas velocidades y circulación, en general, por terrenos hostiles y abruptos.

Un neumático fabricado hace cinco años que haya estado debidamente almacenado tendrá estatus de nuevo. Pero, ¿cuándo es óptimo el almacenamiento?

¿Cómo almacenar las ruedas del coche? 

He aquí algunos consejos imprescindibles para saber si unos neumáticos están guardados a buen recaudo, o no. 

  • La luz perjudica las ruedas, de modo que debe evitarse, sobre todo la directa. La penumbra les gusta.
  • La posición ha de ser óptima para evitar deformidades (existen soportes especiales).
  • La temperatura debe ser ambiente, dentro de una estancia donde haya suficiente ventilación.

Neumáticos prohibidos por la UE

La obsesión por los neumáticos online baratos no es una buena idea, precisamente. Pero es que además tiene las cortapisas de la propia legislación europea, cada vez más preocupada por reducir el consumo de carburante y de las emisiones de dióxido de carbono derivadas del consumo. Los neumáticos de baja resistencia al rodamiento son más eficientes, de hecho determinan un 20 % del consumo. Se trata de una información visible en el etiquetado de los neumáticos desde noviembre de 2012, si bien es ahora cuando se están prohibiendo, desde el 1 de noviembre de 2018, los siguientes tipos de gomas: los neumáticos de clase F en resistencia a la rodadura (turismos y camionetas), y los clase E para camionetas cuyo coeficiente de resistencia a la rodadura sea superior a nueve.

Siguiendo el Reglamento 661/2009, estas prohibiciones serían la continuación de las determinadas por el Consejo Europeo en 2014 con respecto a los neumáticos clasificados G en materia de eficiencia energética, y los tipo F en materia de seguridad. Es importante señalar que las prohibiciones, una vez que entran en vigor, afectan a la venta y no al usuario: es decir, que si compraste un neumático con la etiqueta F antes del 1 de noviembre, puedes circular son esa rueda sin problema. Otra cosa es que vayas pensando en irlo cambiando… puesto que la norma sugiere eso mismo.

¿Neumáticos de invierno o cadenas?

El uso de cadenas es un clásico invernal, en lo que a la carretera se refiere. Cierto que nos pueden interesar neumáticos Continental opiniones u otras marcas, además del precio de neumáticos 225 45 r17 michelin… pero factores como los atmosféricos determinan igualmente la compra de las ruedas del coche. 

Cada vez son más los defensores de los neumáticos de invierno frente a las cadenas de nieve textiles o de tela. La propia Dirección General de Tráfico (DGT) ya recomienda los primeros en sus conocidos paneles informativos. Uno de los motivos por los que es conveniente hacerte con neumáticos invernales es la seguridad que proporcionan frente al hielo y la nieve, así como por el hecho de evitar la colocación de las cadenas, que entraña cierto peligro al realizarse en parajes nevados, con poca visibilidad y en plena carretera.

Cómo medir la presión de los neumáticos

Cierto que cualquier cosa en relación las ruedas del coche puede llegar a superarnos un poco, como el hecho de tener que cambiarlas tras un pinchazo, por ejemplo. Tampoco debemos olvidar la presión del neumático, un factor importantísimo para la circulación correcta del vehículo, puesto que puede afectar tanto por exceso como por defecto (de presión). Aumenta las posibilidades de aquaplaning y de reventón, con la consiguiente pérdida del control de quien conduce. ¡Peligro!

Por eso, lo razonable -y tampoco cuesta tanto trabajo- es estar pendiente de la presión de los neumáticos, o comprobar al menos su estado. ¿Cómo? Consultando la presión recomendada (podemos mirar este dato en el interior de la tapa del depósito de combustible), y comprobándola en el surtidor de gasolina más cercano, ya que la operación hay que hacerla con los neumáticos fríos.

Los mejores neumáticos del mundo

Puede que tengas curiosidad por saber cuál es la mejor marca de neumático actualmente. Ahí están firmas clásicas como Pirelli, Firestone, Dunlop, Vredestein, Bridgestone, Continental, Goodyear, Michelin. Estas últimas dos marcas son viejas conocidas de los consumidores, en un 76 y un 73 %, respectivamente.

Bridgestone es una de las principales fabricantes y va más allá del vehículo raso: destaca en las competiciones deportivas, la aviación y la maquinaria agrícola y de construcción. Su raíz empresarial es bicéfala, puesto que nace de dos empresas, una fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1900; y otra creada en Japón en 1931.

Michelin es muy popular en Europa, y además puede colgarse la medalla de haberse planteado la eficiencia como objetivo desde 1992 (el año de la histórica Cumbre de la Tierra de Río, precisamente). Ha sido pionera en lo ecofriendly.

Goodyear, por su parte, destaca por comercializar neumáticos de bajo ruido y ruido medio, que conforman un 51 % y un 49 % de su producción. Por su parte, la muy competitiva Pirelli también ha estado vinculada al deporte; desde 2011 la milanesa es, de hecho, proveedora única de neumáticos para la Fórmula 1.

Comprar neumáticos 225 45 17 gracias a The Best 5

Dicho lo dicho, no parece que comprar neumáticos online 225 45 17 parezca tarea fácil. Tanto es así que los conductores suelen alargar la vida de sus ruedas en un 30 %. Los factores que hay que tener en cuenta son muchos: puede decirse que cada coche es un mundo, casi. Pero estás de suerte, puesto que The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hace todo el trabajo de asesoramiento por ti. Poniéndote en bandeja los cinco mejores resultados, siempre con la base de las mejores experiencias y opiniones de los mejores neumáticos 225 45 17.

La red es genial para compartir relatos y pareceres sobre test 225 45 r17, o acerca de todos aquellos productos que compramos. Pero no todos disponemos de tiempo -y ganas, por qué no decirlo- suficientes como para pasarnos horas y horas consultando webs especializadas, blogs y sitios corporativos. Nuestro algoritmo sí lo hace, pero es que además lo hace por ti. Y tú, ¿aún no eres un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO