9.7
Matrix Opti.Smooth Resistant Sistema de Alisado Permanente

Matrix Opti.Smooth Resistant Sistema de Alisado Permanente

MATRIX

43,67 EUR

43,68 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
Amend Liss Intensy - Kit de Alisado

Amend Liss Intensy - Kit de Alisado

AMEND

69,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
Kativa Kit Alisado Brasileño x2 + Post

Kativa Kit Alisado Brasileño x2 + Post

BEAUTY TRADING CONCEPT 2017 S.L.U

44,95 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.4
Kativa, Aceite para el cabello - 60

Kativa, Aceite para el cabello - 60

KATIVA

7,77 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son los mejores productos alisadores de pelo calidad precio?

Con los mejores productos alisadores de pelo podrás volver a domar tu melena, deshacerte del encrespamiento y por tanto también de esas ondas y rizos poco definidos que tanto te cuesta peinar, o al menos intentarlo, cada día. 

Analizamos el mejor PRODUCTO ALISADOR DE PELO: KERATIN ALISADO BRASILEÑO de KATIVA

Los consumidores han elegido como el mejor producto alisador de pelo al Keratin alisado brasileño de la marca Kativa. Por menos de 15 euros puedes tener este fantástico y efectivo kit alisador, aunque si lo prefieres puedes elegir el mejor momento en el que comprarlo haciendo clic en el icono del gráfico en la esquina superior derecha del producto, donde verás la evolución de su precio en el tiempo. 

Este alisador de pelo Kativa es un tratamiento de alisado profesional capaz de ofrecer resultados de forma rápida y con una duración de hasta 10 semanas. Es de fácil aplicación gracias a su manual de instrucciones en 6 pasos, y aporta además un movimiento natural con más suavidad y brillo. 

Su composición es libre de formol y contiene la Keratina como ingrediente principal, ya que se trata de una proteína del cabello, con lo que además lo nutre e hidrata de procesos químicos o utilización se secadores y planchas. También se compone de aceite de Argán rico en vitamina E para fortalecer el cabello y aportarle brillo. 

El Kativa Keratin Xpress también actúa sobre el encrespamiento y, si quieres tan solo alargar las ondas o rizos utilizalo sin plancha. No lo apliques directamente sobre la raíz o cuero cabelludo, ya que podría causar irritaciones, y ten en cuenta que aclara uno o dos tonos el color del cabello. 

Tipos de alisadores de pelo

Lo fundamental a la hora de comprar el mejor producto para alisar el pelo es asegurarse de que es un producto eficaz que nos dará los resultados esperados, que sea de fácil aplicación para poder realizarlo desde nuestra propia casa y que no tenga ningún tipo de efectos secundarios. 

En esta guía de compra de productos alisadores de pelo vamos a ver de qué tipos les podemos encontrar, y en qué tienes que fijarte para conseguir que tu pelo quede suave, brillante, hidratado y nutrido, dejando tu melena saludable y con movimiento además de todo lo lisa que quieres. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus compras online, y como sabemos la importancia que tiene la experiencia de otras personas con este tipo de productos, nuestro algoritmo es capaz de analizar por tí cientos de comentarios y opiniones de productos alisadores de pelo que otros usuarios han dejado en la red. 

Así, gracias a esta tecnología única basada en la inteligencia artificial y el big data elaboramos una comparativa de los mejores productos alisadores de pelo del mercado en relación calidad precio. Pero eso no es todo, ya que en nuestro comparador de precios te mostramos de manera siempre actualizada las tiendas online donde encontrar las mejores ofertas dependiendo del rango de presupuesto que quieras gastar. 

Como ocurre con casi todos los productos de belleza es normal buscar alisadores de pelo profesionales que sean de buena calidad y protejan nuestro cabello a la vez que nos ofrecen los mejores resultados sin necesidad de gastarnos un dineral en la peluquería. Vamos a ver los diferentes tipos que existen para que puedas decidir por tí misma, y recuerda que siempre que utilices secadores de pelo o planchas es importante que antes de apliques uno de los mejores protectores térmicos para cabello de los que te hablamos en otra comparativa.

Producto para alisar el pelo permanente

¿Cuál es el mejor alisado permanente? Si tienes el pelo rizado o fosco y no consigues domar tus ondas, seguro que en más de una ocasión te has preguntado si existe algún tipo de tratamiento económico que puedas utilizar para domarlas sin necesidad de acudir a la peluquería. 

Existen dos tipos de alisados, los temporales y los permanentes, aunque en este segundo caso es mejor hablar de los alisados semipermanentes, ya que no duran para toda la vida, sino que su duración aproximada es de entre 2 y 7 meses dependiendo de los componentes y químicos que contienen. 

Así, el alisado permanente en casa dura bastantes meses, pero tienes que recordar que aunque no pierde su efecto con los lavados, sí que irá desapareciendo a medida que te crece el pelo. Es decir, aunque lo tengas liso las raíces de tu cabello seguirán naciendo naturalmente con su rizo habitual. 

En el mercado podemos encontrar multitud de tratamientos de alisado temporal, semipermanente o permanente que podrás realizar en la peluquería o en tu propia casa si buscas ahorrar un poco. 

Tipos de alisado permanente

Dentro de los diferentes tipos o métodos de alisado permanente vamos a destacar los más populares. 

  • En primer lugar la exoplastia, un tratamiento sin formol compuesto por proteínas de colágeno con lo que los resultados son más naturales, pero además nutre, da brillo y cierra las puntas. 
  • El alisado fotónico es aquél que utiliza sustancias derivadas de la keratina y sin formol, al que se le aplica un tipo de láser led o photon hair para neutralizar la estática y cerrar las cutículas. 
  • Por su parte el alisado francés es un tratamiento termodinámico con ingredientes naturales que da resultados progresivos controlando el volumen y el encrespamiento. 

Productos para alisar el pelo con plancha

En el caso de los alisadores temporales, aunque en el propio producto se especifique como una crema alisadora permanente, lo cierto es que la duración de sus efectos en tu cabello es mucho menor. Y esto es porque en este caso, a medida que laves el pelo sí que se verá la pérdida efectiva de sus resultados. 

Uno de los tratamientos temporales con más éxito es la enzimoterapia en casa, un tratamiento alisador con productos naturales, entre ellos el aceite de Argán, la vitamina C o diferentes extractos de árboles y frutos. Su gran ventaja es que al no contener químicos se puede realizar tantas veces como quieras a lo largo del año. 

Dependiendo del volumen de tu pelo y la longitud del mismo puede que necesites varias horas para su aplicación, y el modo de aplicarlo también variará utilizando una de las mejores planchas para el pelo si quieres alisarlo completamente, o bien sólo eliminar el encrespamiento definiendo tus ondas. 

Características de los productos para alisar el pelo en casa

Ya hemos visto que existen productos que ofrecen resultados más a largo plazo que otros, pero que en contraposición también incluyen químicos, con lo que su aplicación no puede ser abusiva. Si ya tienes tus preferencias, antes de comprar productos para alisar el pelo Mercadona o un alisador de pelo Primor, es importante que también tengas en cuenta una serie de factores fundamentales antes de elegir el tuyo. 

Alisadores de pelo naturales

Muchos tratamientos utilizan químicos que quieras o no dañan y afectan a la salud de nuestro cabello. En este sentido queremos destacar un producto para alisar completamente natural denominado taninoplastia, un tipo de tratamiento que es además aconsejable para todo tipo de cabellos, incluso los teñidos. 

La taninoplastia es un tratamiento alisador del cabello natural que controla el encrespamiento y lo mantiene liso y sedoso sin necesidad de cortar las puntas o dejar de usar planchas y secadores. Como su propio nombre indica, utiliza los taninos provenientes de las uvas y algunos árboles como el castaño o el roble, que se utilizan en medicina por tener propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. 

Pero es que además, los taninos son capaces de reestructurar las moléculas capilares, que junto con el resto de componentes de su fórmula consiguen aportar brillo e hidratación además de un resultado liso. Entre estos componentes encontramos los aminoácidos, colágeno, keratina, vitaminas B3, B5, B6, C y E, aceites naturales, siliconas botánicas, extractos vegetales e incluso té verde.

Alisador de pelo Keratina

Si buscas alisadores de pelo buenos entonces sin duda debes optar por la Keratina. Este tipo de tratamiento es el perfecto es el caso de que tengas un pelo con ondas suaves o fosco, ya que podrás alisar esas ondas sin necesidad de maltratar tu cabello y someterlo a tratamientos con químicos. 

También se le conoce como alisado brasileño, y su composición suele ir asociada a diferentes ingredientes con los que se consigue un resultado de pelo liso, pero también protegido e hidratado y sin encrespamiento gracias a esta proteína natural que se encuentra en nuestro organismo. 

Productos alisado japonés

Entre los productos para alisar el pelo rizado uno de los más conocidos es el alisado japonés. Se le conoce por este nombre porque sus resultados ofrecen un pelo liso y sedoso, tal y como lucen la mayoría de mujeres asiáticas, es decir, completamente liso y sin ondulaciones, con lo que es muy manejable. 

Sin embargo, y aunque los resultados sean realmente buenos, hay que destacar que este tipo de tratamiento de alisado japonés está compuesto por una serie de ingredientes químicos muy fuertes. Tal vez por ese motivo se recomienda en los casos más difíciles de cabellos rizados y gruesos, ya que es muy agresivo. 

Alisado de pelo americano

Si buscas un alisador de pelo hombre o tienes el pelo opaco, maltratado o sin vida, entonces debes optar por este tipo de alisado. También la keratina sería una buena opción, ya que ambos tratamientos buscan unos resultados de pelo liso pero revitalizando e hidratando el cabello de forma menos agresiva que otros métodos.

El alisado americano es por tanto similar al de la keratina, ya que además de alisar también hidrata gracias a su composición a base de ingredientes naturales. Además, otorga brillo a la melena, arrojando resultados naturales y saludables a la misma y otorgándole una mayor manejabilidad.

¿Cómo hacer un alisado en casa?

Lo más importante antes de aplicar cualquier tipo de producto es que leas su composición para asegurarte de que no eres alérgico a ninguno de sus componentes. Pero también porque dependiendo del tipo de tratamiento las instrucciones a seguir para su aplicación pueden variar. No obstante, las técnicas de desrizado del cabello siguen unos pasos comunes: 

  • Se aplica el producto por mechones y se deja actuar. De esta manera se abre la cutícula del pelo compuesta por queratina.
  • A continuación algunos productos requieren del lavado y la posterior aplicación del producto definitivo con el que se rellena la cutícula rota con el anterior producto. 
  • Por último se plancha el cabello para sellar el producto y que éste actúe sobre el cabello. 

Además, se recomienda también la utilización de productos complementarios se keratina u otros agentes hidratantes para nutrir el cabello. Y recuerda que si quieres un peinado con un resultado espectacular por más tiempo siempre puedes acabar tus recogidos utilizando una de las mejores lacas del mercado de las que te hablamos en otra comparativa.

Comprar los mejores productos alisadores de pelo gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus compras online. Por eso hemos desarrollado un algoritmo para que no tengas que visitar decenas de webs, que se encarga de analizar por tí cientos de opiniones sobre productos alisadores de pelo

Así, gracias a la inteligencia artificial y al big data elaboramos una comparativa de los mejores productos alisadores de pelo calidad precio que existen en el mercado. Pero además, en nuestro comparador de precios te indicamos de forma siempre actualizada las tiendas online donde encontrarlos al mejor precio. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO