9.8
Swatch GP140 ASTILBE - Reloj Analógico de

Swatch GP140 ASTILBE - Reloj Analógico de

SWATCH

58,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.6
Reloj - Swatch - para Mujer -

Reloj - Swatch - para Mujer -

SWATCH

165,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Comparativa y guía de compra de los mejores relojes Swatch de mujer

A pesar de las múltiples marcas que existen, los relojes Swatch de mujer siguen siendo los más comprados. La gran variedad de gamas y el buen nombre que se ha ganado por fabricar relojes resistentes son los dos principales motivos que hacen que sigamos confiando en Swatch.

Desde 1983 llevan innovando con colecciones rompedoras y ofreciendo una gran vida útil, muchas personas siguen con el que compraron hace bastantes años. Junto a los relojes Casio, Swatch es la marca de las marcas de relojes, sobre todo si nos fijamos solo en el mundo de los modelos de pulsera.

Si te pasas por su catálogo encontrarás todo tipo de relojes, desde los más deportivos hasta una gran variedad para niños, sin olvidar los más elegantes y los que se adaptan a nuestro día a día. Desde su primera colección en 1983 Swatch no ha defraudado a su público, adaptándose siempre al nuevo público pero sin dejar de lado a los más tradicionales.

Aunque no queremos destacar muchos modelos ya que vamos a hablar de ellos más adelante, no podemos seguir sin recordar el reloj Swatch Irony, un estandarte de la compañía y que se renueva continuamente.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos siempre que te lleves a casa los mejores productos a precios más que atractivos, por lo que en el comparador de precios te hemos dejado los mejores relojes Swatch de mujer para que no tengas que estar gastando mucho tiempo buscando por toda la red.

Comprar un reloj Swatch siempre es un buen regalo, pero no quieres defraudar y regalar uno de los mejores, una duda que puedes solucionar leyendo comentarios sobre los modelos en Internet. Pues eso es lo que hacemos nosotros y usamos nuestro algoritmo para conseguirlo, que recopila las opiniones sobre relojes Swatch de mujer para realizar un criba y sólo seleccionar los mejor valorados.

Catálogo de relojes Swatch para mujer

Ya te avisamos que va a ser difícil decantarte por un modelo concreto de Swatch y más si profundizas en las diferentes colecciones con las que cuenta. Como ayuda vamos a realizar una pequeña división basándonos en las características más que en el nombre de cada colección, aunque vamos a destacar algunas gamas en cada apartado. Elijas el que elijas tendrás la seguridad de que Swatch pone todo su empeño en cualquier reloj de chica, así que la calidad no brillará por su ausencia. En fin, comprar reloj Swatch es apostar sobre seguro, la marca suiza sigue cumpliendo con nuestras expectativas año tras año.

Modelos ultrafinos Swatch Skin

Contar con un reloj femenino de grandes dimensiones no es muy funcional que digamos para el día a día. Tanto peso en la muñeca puede provocar que al final del día te moleste bastante y al ser excesivamente grande puede moverse, un motivo por el que al final acaba golpeándose con todo y romperse.

Si eres de la que no se quita el reloj hasta la hora de dormir, la gama de Swatch de mujer que engloba los relojes ultrafinos es la que más te va a gustar. Estos relojes de mujer Swatch se caracterizan por su poco peso y una correa muy fina, casi como si no llevarás nada atado en la muñeca.

Una de las colecciones más vendidas es la SKIN, que en español significa piel, una pista que te hace entender de qué van estos relojes. El estilo minimalista de este reloj Swatch de dama cuenta con una gran variedad de colores y según la marca está inspirado en “momentos de la vida diaria”. Sobre todo son ligeros y muy resistentes, con un cristal muy liviano.

Swatch con colores vivos y flores

Dar un poco de alegría a la vida nunca está de más. Una buena manera de conseguirlo es con la ropa que vistes a diario, pero también con un reloj Swatch rosa o de una mezcla de colores llamativos. Combinar un reloj de colores es muy fácil y además seguro que llamará la atención de todos tus allegados.

Swatch cuenta con una gran cantidad de colecciones con diseños coloridos para mujeres y relojes de niñas llamativos. La gama “Listen to me” incluye unos relojes Swatch con estampados llamativos y combinaciones de colores para los cristales. Si prefieres algo más especial y vibrante siempre puedes optar por un reloj Swatch rosa de la serie "Transformation" o de la colección Skin, de la que antes hemos hablado.

Relojes Swatch dorados de mujer

Un clásico entre los clásicos. Los relojes de mujer dorados nunca pasan de moda, sirven para absolutamente cualquier situación. Lo puedes tener en la muñeca durante todo el día y te aporta ese toque elegante inconfundible. Pero si necesitas un reloj clásico y elegante para un evento también el dorado es más que perfecto.

El reloj Swatch dorado que estás buscando está dentro de la línea “Time to Swatch”, una de las más conocidas. Lo clásico y lo vanguardista se unen en esta gama, a la que pertenecen relojes Swatch de mujer baratos y con correas de varios materiales. La gran ventaja de la colección “Time to Swatch” es que dispone de una variedad de relojes Swatch dorados con distintos tonos y materiales.

Uno de los modelos más atípicos es el Rostfrei, que cuenta con un recubierto de plástico blanquecino alrededor del cristal dorado y una correa regulable y flexible. Incluso tendrás algún reloj Swatch dorado de mujer más deportivo, con una correa muy resistente y con el que podrás ir al gimnasio sin temer que se rompa.

Antes de ver la última relación de relojes Swatch tenemos que hablar de “Deep Wonder”, una línea dedicada a la mujer con pocos relojes pero con diseños muy variados, aunque todos caracterizados por un tono sobrio y elegante. Destacan los relojes Swatch dorados Linusa, Skinelli o el modelo negro Noirette.

Los relojes Swatch de mujer destacan por una gran multitud de características y diseños muy variados, pero su mejor virtud es la resistencia ante el ritmo diario y los posibles golpes que se puedan producir.

Colección de relojes Swatch deportivos

La marca suiza también tiene un hueco para el deporte con “Chrono Plastic”, una línea con relojes Swatch deportivos con características muy definidas. Dentro de “Chrono Plastic” hay modelos con colores muy llamativos como el amarillo y otros más oscuros y funcionales. Los factores principales que definen a un reloj Swatch deportivo femenino son:

  • Resistencia al agua: podrás sumergirte con el reloj puesto hasta 30 metros de profundidad. No tendrás ninguna preocupación por mojarlo en la ducha.
  • Cristal de cuarzo: para aguantar cualquier golpe, Swatch ha utilizado el cuarzo para estos relojes deportivos. El cuarzo es muy resistente y no pesa demasiado.
  • Correa de silicona: ha quedado más que demostrado que la silicona es un material idóneo para los relojes deportivos, así que Swatch ha recurrido a ella para completar muy acertadamente a los modelos de “Chrono Plastic”.

¿Qué materiales se usan para los relojes de dama Swatch?

Cuando compramos un reloj Swatch de mujer en Amazon o en otra tienda, el diseño es el factor principal que hace que elijas uno u otro modelo. Pero en la cuestión del diseño lo que más destaca es la correa, ya que es lo que se ve principalmente del reloj cuando lo llevas puesto. Los relojes Swatch para chicas están todos divididos entre tres tipos de correas, las de acero, cuero o malla milanesa.

Ten en cuenta que son las más utilizadas, ya que como hemos comentado antes la silicona es otro de los materiales que la marca destina para sus correas, como la de la colección “Chono Plastic”. Sin más dilación, vamos a analizar qué puntos positivos y negativos ofrecen los diferentes elementos.

Gama Swatch de acero

El acero es un material que combina la resistencia y el estilo. La mayoría de relojes femeninos Swatch que se vende como “elegantes” cuentan con una correa de acero inoxidable, que no se estropea al contactar con el agua asiduamente. Por otro lado, el acero no suele provocar daños en la piel, pero si es verdad que algunas veces puede producir picores o reacciones a personas alérgicas a elementos derivados del acero.

Una de las ventajas de los relojes Swatch Swiss de acero es que los puedes encontrar tanto con cierres en eslabones como el tradicional con aguja. Incluso nuevos modelos están fabricados con elástico no visible que consigue una pulsera de acero flexible y que se adapta a cualquier tipo de muñeca.

Algunos Swatch automáticos de la línea Irony tienen correas de acero, pero donde más vas a encontrar es en la colección Skin, donde se incluyen relojes Swatch dorados y plateados con correas de acero y partes alrededor del cristal también con un recubierto de acero resistente.

Colección con correas de cuero

Quizás el material más tradicional en los relojes es el cuero. Seguro que recuerdas el reloj de tu abuela con un cristal pequeñito y una correa marrón de cuero que no se rompió nunca. No es extraño, ya que el cuero es uno de los elementos más resistentes que el hombre ha descubierto y que se lleva usando para diseñar relojes de mujer y de hombre desde hace décadas.

La piel y el cuero son dos elementos que aportan un toque de sobriedad que siempre es necesario. Aunque el reloj Swatch de dama más tradicional es de cuero marrón, los nuevos métodos de fabricación han propiciado que puedas comprar relojes con correas de piel y cuero de varios colores, como el azul o rojo.

Pero el cuero cuenta con un punto negativo, ya que no es resistente al agua. Debido a esto debes tener mucho cuidado al ponértelo, ya que no puedes dejártelo puesto cuando hagas tareas con agua o para ir a la playa. El otro aspecto negativo de los relojes Swatch en Amazon fabricados en cuero es la poca solidez ante los rayones, ya que con un simple arañazo pueden quedar muy perjudicados.

¿Qué es la malla milanesa?

Después de años en los que fue desapareciendo de los catálogos, la malla milanesa ha vuelto a los relojes Swatch dorados y plateados para quedarse. Esta especie de malla densa se conforma con eslabones enanos de metal que se unen para formar una red con huecos muy minúsculos.

Este tipo de correas para relojes surgió en Milán, de ahí su nombre, en el siglo XIX, pero su gran boom llegó en los 60 y los 70, años en los que la malla milanesa se usaba tanto para relojes de hombre como de mujer. Ahora con el auge de la moda vintage ha resurgido, sobre todo porque ha gustado bastante a los jóvenes que no conocían la existencia de este tipo de correas.

La correa de malla milanesa es ya una más dentro del catálogo de relojes Swatch para chicas y chicos, pero tanta es su fama ahora que incluso existen correas de Fitbit o de Apple hechas con este material tan elegante.

Comprar los mejores relojes Swatch de mujer gracias a The Best 5

No queremos obligar a nadie, pero la realidad es que un Swatch es el regalo perfecto que estás buscando. Déjate de historias y no pierdas el tiempo rebuscando con qué objeto puedes acertar para el cumpleaños de tu novia o hermana, un Swatch femenino es más que perfecto. Además aquí, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, vamos a echarte un cable y tenemos los mejores relojes Swatch de mujer en el comparador de precios.

Si ya nos conoces de antes sabrás que nuestro método para conseguir los mejores productos es especial, pero te lo explicamos por si es la primera vez que nos sigues. Principalmente usamos un algoritmo único creado por nosotros mismos y que analiza, en este caso, todas las opiniones sobre relojes Swatch de mujer gracias al big data y la inteligencia artificial. Con este trabajo previo conseguimos realizar la guía de compra de relojes femeninos Swatch para ti. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO